PDA

Ver la versión completa : PC se prende sola



raviol
24-04-2019, 12:26 PM
Hola gente, como están?

Estoy teniendo un problemita (desde que reinstalé) que al principio no me molestaba, pero ya me tiene podrido.

Resulta que después de apagar la máquina (sea por Inicio > Apagar o tocando el botón). Se apaga, y a los 2-3 segundos, se prende de vuelta. PASA SIEMPRE, SIN EXCEPCIÓN. La única solución pasa por forzar el apagado (es decir mantener el botón presionado 4 segundos cuando aún no volvió a cargar Windows). Tampoco se prende si hubo un corte de luz, solamente tras haberla apagado "bien".

Probé un montón de cosas, todas las opciones de energía, opciones del bios, y nada, sigue pasando lo mismo.

Lo último que intenté fueron todos los pasos de esta guía, e igualmente me sigue pasando lo mismo.

https://www.softzone.es/2018/08/17/ordenador-windows-10-enciende-solo/

Estoy casi seguro que no es hardware. Desactivé todos los dispositivos que podian reactivar el equipo, el wake on Lan, etc. Además antes de reinstalar no me pasaba y el único cambio de hardware fue pasar de una SSD de 128gb a un M2 de 500.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

goon
24-04-2019, 01:02 PM
Me paso con windows 8 que habia un driver que crasheba cuando se apagaba y se reiniciaba.

Icono Este Equipo --> Click derecho --> Propiedades --> Configuracion avanzada del sistema
--> Opciones avanzadas --> Inicio y recuperacion --> Configuracion --> (Deshabilitar) Reiniciar automaticamente

Si te funca eso, fijate en el visor de eventos si aparece por ahi lo que jode.

raviol
26-04-2019, 03:01 AM
No tuve suerte che, sigue prendiendo sola

KbZa
26-04-2019, 09:39 AM
Esto probaste?




Disable Fast Startup via Registry Editor

1- Press Win+R, type in regedit and hit Enter to open the Registry Editor.
2- Go to HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > SessionManager > Power.
3- Set the value of HiberbootEnabled to 0.

raviol
03-05-2019, 08:32 PM
Ya está en 0. Sigue prendiendo sola :'(

DT-Agus
03-05-2019, 09:26 PM
Metiste un fromateo e instalaste de 0 todo de nuevo?

Si antes no te pasaba reinstalaste y paso, supongo que puede pasar por ahi.

Kraken
03-05-2019, 11:42 PM
algun estado -C en el setup que tenga puesto para levantar cuando se apaga?

uKER
03-05-2019, 11:52 PM
Probaste a apagar en la BIOS que la PC se prenda después de que se le corta la corriente?
"Power on after AC power failure"

raviol
14-05-2019, 03:29 PM
Gracias a todos, pude solucionar, era una placa de esas que agregan puertos USB 3, la tenia conectada a unos discos externos y no se si era la placa o los discos pero hacian que se re-activara la pc. Lo raro es que tanto la tarjeta como los discos los tenia antes de formatear y no me pasaba nada. Será un driver, o algo, no se.