PDA

Ver la versión completa : Epic Store (Ofertas)



Freeman
16-05-2019, 07:45 PM
Digan lo que quieran pero metieron buenas rebajas.


LINK (https://www.epicgames.com/store/es-ES/?sessionInvalidated=true)

The_Frog
16-05-2019, 08:39 PM
No estoy jugando mucho últimamente, pero creo que voy a comprar D:BH y Satisfactory.

Turco
16-05-2019, 09:03 PM
WWZ gente, se pagan al toque esos 8 mangos

CYRU5
16-05-2019, 09:07 PM
Pegué el WWZ, Heavy Rain, Beyond y el Detroit ... eso si, SE FUERON AL CARAJO sacando el Vampire the Masquerade: Bloodlines 2, eso la verdad me pareció cualquier cosa

El que me dejó en el limbo es el Close to the Sun, tenía toda la pinta (en la onda del BioShock) pero lo mataron con las notas de la prensa (y la nota de usuarios apenas llega al 5), lo "probaré" y si rinde lo pego

The_Frog
17-05-2019, 08:25 AM
El otro que está interesante es Hades, un roguelite de los creadores de Bastion, Transistor y ese otro juego bonito que casi nadie jugó.

CYRU5
17-05-2019, 09:12 AM
Transistor lo regalaron no hace mucho ahí mismo, ahora leí por ahí que el "Control" está a 5 USD en Argentina ... será que varían los precios según la región?

Alguien que tenga a mano que pruebe con VPN a ver si es así, sería un éxito pasar de 23 a 5 jaja, sería la única forma de pegarlo

Samadhi
17-05-2019, 09:36 AM
Comprado el WWZ, lo tenia bajando pirateli, vamos a ver que tal ese online

The_Frog
17-05-2019, 11:08 AM
Transistor lo regalaron no hace mucho ahí mismo, ahora leí por ahí que el "Control" está a 5 USD en Argentina ... será que varían los precios según la región?

Alguien que tenga a mano que pruebe con VPN a ver si es así, sería un éxito pasar de 23 a 5 jaja, sería la única forma de pegarloLos precios varían según la región sí, pero no sé si no te pueden meter un ban por hacer lo que decís.

CYRU5
17-05-2019, 11:33 AM
Los precios varían según la región sí, pero no sé si no te pueden meter un ban por hacer lo que decís.
Si anda a saber, igual es la misma región de última ... podés haber ido a Argentina 2 hs a pegarlo jaja

Lo que si sigo colgado con lo del VTMB2 ... o sea, ¿que mejor que dejarlo en época de ofertas?, ¿cuánta gente gasta plata y por en envión nomás no ha pegado juegos a precio completo?

Un error que lo hayan sacado y también esto opaca un poco el "nos hacemos cargo NOSOTROS de pagarle a las desarrolladoras", de ser así esto Paradox no hubiera tenido pérdida ya que hubieran recibido el dinero completo igual

Samadhi
17-05-2019, 12:03 PM
Alguien que me de una mano, no me puedo conectar a los servidores:

https://i.imgur.com/sVjahgi.jpg

CYRU5
17-05-2019, 12:37 PM
Samadhi Firewall/Antivirus?

Freeman
17-05-2019, 08:46 PM
Lo que si sigo colgado con lo del VTMB2 ... o sea, ¿que mejor que dejarlo en época de ofertas?, ¿cuánta gente gasta plata y por en envión nomás no ha pegado juegos a precio completo?

Un error que lo hayan sacado y también esto opaca un poco el "nos hacemos cargo NOSOTROS de pagarle a las desarrolladoras", de ser así esto Paradox no hubiera tenido pérdida ya que hubieran recibido el dinero completo igual



LINK (https://www.eurogamer.net/articles/2019-05-17-epics-first-big-sale-is-having-teething-problems?fbclid=IwAR2dj6dBdb_PMuAGi2cVNTGCfA2R_U7AkaUx4LIxDp3cg7GCkusaEsYib4Y)

The_Frog
18-05-2019, 12:08 PM
En el caso de Hades tenía descuento, pero después de que modificaron el precio quedó con el precio regional a 13 y no entra más en la oferta. Lo compré de todas formas porque parece tener suficiente contenido a pesar de estar en Early Access, pero por el precio regional terminé pagando un par de dólares más xD

LordPoisoN
18-05-2019, 12:52 PM
El War Z es como el left 4 Death???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tortuga
18-05-2019, 02:08 PM
El War Z es como el left 4 Death???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkPor lo que vi parece un remake en tercera persona.

CYRU5
18-05-2019, 08:40 PM
El War Z es como el left 4 Death???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Básicamente si, y la verdad muy entretenido he de decir jaja

Turco
19-05-2019, 09:50 AM
Agreguen para ese WWZ, Turco_UY

MadsMax
20-05-2019, 12:25 PM
Estoy para ese WWZ, MadsMax mi cuenta

ShonaZan
20-05-2019, 01:22 PM
agreguen que no tengo amigos :(

shonazan

Freeman
28-05-2019, 11:22 PM
Bueno, ya esta la pre compra del Journey, un juego que siempre quise probar. Esta a us$9,99, a los argentinos les queda a US$3,99

CYRU5
29-05-2019, 11:52 AM
Bueno, ya esta la pre compra del Journey, un juego que siempre quise probar. Esta a us$9,99, a los argentinos les queda a US$3,99
Se puede comprar con VPN?

Se, lo pregunté más arriba pero quizás alguien ya probó jaja

Freeman
08-06-2019, 10:40 AM
Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands y Far Cry Primal estan a $5 y tambien hay descuentos de $10 en juegos mas caros.


LINK (https://www.epicgames.com/store/en-US/?sessionInvalidated=true)

The_Frog
27-08-2019, 11:23 AM
Ahora hay otra oferta de Ubi. Creo que lo más notable es The Division 2 a 25 dólares. Anno 1800 a 33 me sigue pareciendo caro.

dDaunloz
27-08-2019, 04:09 PM
el anno ese tiene tremenda pinta, pero la verdad, tuve tremenda mala experiencia con el 2070, lo compre en steam y pase 2 hrs para hacerlo andar, entre bajar uplay, actualizarse despues de lo que ya habia bajado en steam, y mil vueltas mas, al final cuando lo tenia listo pa jugar ya se me habian ido las ganas la verdad, y ya habian pasado las 2hrs para el refund xq steam arranco a contar ni bien le di play... GG

aca tiene pinta de que va a ser la misma experiencia

lo juegos de ubi, x mas baratos que esten en otro lado... comprenlos en uplay, xq sino son un SIDA

The_Frog
27-08-2019, 04:25 PM
Es que si no recuerdo mal, una vez que vinculás el juego comprado en la Epic Store (y creo que en Steam también) a la cuenta de Ubi, podés instalarlo desde Uplay directo. Al menos con The Division 2 (lo compré en la Epic Store) y AC: Odyssey (lo compré en Steam).

dDaunloz
27-08-2019, 05:24 PM
si, supongo, pero en ese momento no me di cuenta que el anno era de ubi

el que ta barato es el farcry primal que le tengo ganas hace rato, pero a la vez seguro que lo compro y no lo juego, como todos los sp... cosa mia nomas

Freeman
20-10-2019, 12:13 PM
https://cdn2.unrealengine.com/Diesel%2Fblog%2Fhalloween-sale-2019%2FES-MX_EGS_Social_HalloweenSale_withCopy_News_Copy-2560x1440-f775c9aa84375ab682b8e94e2764cc2939f87543.jpg (https://www.epicgames.com/id/logout?redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.epicgames.com%2Fstore%2Fcollection%2Fhalloween-sale)

REN
20-10-2019, 12:45 PM
Sip. Buenos descuentos.
Compré Control a 28 dolares, y pienso empezarlo y pasar la mitad del juego hoy mismo, porque ya me doy asco. Siempre estoy cansado para jugar, y casi todo se convierte en backlog.

TomcatMVD
21-10-2019, 08:37 AM
Sip. Buenos descuentos.
Compré Control a 28 dolares, y pienso empezarlo y pasar la mitad del juego hoy mismo, porque ya me doy asco. Siempre estoy cansado para jugar, y casi todo se convierte en backlog.

Ja, no es el tipo de juego ideal para bingear de esa manera. Está bueno tomarse el tiempo de explorar y encontrar trozos de la historia.

Ryuug4
21-10-2019, 10:01 AM
Me parece yo le meto al Heavy Rain.

REN
22-10-2019, 11:50 AM
Ja, no es el tipo de juego ideal para bingear de esa manera. Está bueno tomarse el tiempo de explorar y encontrar trozos de la historia.

Si, al final terminé explorando cada rincón porque el juego "lo pedía".

Pero qué buen juego viene siendo!

Freeman
19-12-2019, 07:01 PM
Muchos juegos en descuentos y con los juegos que valen mas de US$14 te dan un cupón de US$10.

El Borderlands 3 queda a US$19.24
Anno 1800 US$17

CYRU5
21-12-2019, 06:55 PM
Muchos juegos en descuentos y con los juegos que valen mas de US$14 te dan un cupón de US$10.

El Borderlands 3 queda a US$19.24
Anno 1800 US$17
CASI pego el Control pero viendo lo que pasó con el RDR2 entre Steam y Epic me aguanto un poco ... se ve que se empezaron a bajar del caballo en Steam (y subirse en Epic -Death Stranding a 71 USD como ejemplo-)

Freeman
28-12-2019, 07:05 PM
La edición mas cara de The Division 2 queda a US$5

Freeman
15-05-2020, 10:30 PM
Hay ofertas, otra vez te dan el cupon de $10 y te lo vuelven a dar despues de cada compra que cumpla los requisitos.

CYRU5
16-05-2020, 11:51 AM
¿Pero qué juegos rinden hoy por hoy en la Epic?, el State of Decay quizás pero no se ... veo como que tienen juegos pero a la vez no tienen nada jaja

The_Frog
16-05-2020, 05:42 PM
Algunos AAA no exclusivos como Anno 1800 a veces están más baratos que en otros sitios, por un tema de precios regionales. Pero de cualquier forma con los de Ubi por ejemplo, ves el precio de las expansiones y decís "espero a que esté la versión definitiva 80% OFF". Tienen algunos indies interesantes también, como Rebel Galaxy Outlaw, pero para esos a veces no sirve el cupón porque su precio normal no es tan alto.

214URU
17-05-2020, 02:05 AM
Compre el metro exodus gold 14 dolares, les paso mi usuario si me quieren agregar 214_URU

Ryuug4
17-05-2020, 10:29 AM
¿Pero qué juegos rinden hoy por hoy en la Epic?, el State of Decay quizás pero no se ... veo como que tienen juegos pero a la vez no tienen nada jaja

Yo veo como que Epic vale la pena por lo exclusivos y muy poco mas (y los gratis jaja), despues cual es la ventaja?

Que lindo ahora que hay ofertas, pero es todo en dolares y precios pensados para USA, en Junio vienen las de Steam con los precios ajustados a la region en $U y quedan mucho mas baratos la mayoría.

GoG por lo menos te ofrece el DRM Free, lo cual para algunos es muy valioso, Epic no te ofrece nada mas que algun exclusivo, es una copia de Steam pero peor.

A mi me rompe las pelotas tener tantos clientes instalados, Origin no lo abro nunca solo puntualmente cuando compré algo, Epic tampoco. Como que con Steam y GoG ya está, tengo un cliente y el otro como uso las versiones DRM Free no hay cliente, ya mas es mucho.

CYRU5
17-05-2020, 12:18 PM
Yo veo como que Epic vale la pena por lo exclusivos y muy poco mas (y los gratis jaja), despues cual es la ventaja?

Que lindo ahora que hay ofertas, pero es todo en dolares y precios pensados para USA, en Junio vienen las de Steam con los precios ajustados a la region en $U y quedan mucho mas baratos la mayoría.

GoG por lo menos te ofrece el DRM Free, lo cual para algunos es muy valioso, Epic no te ofrece nada mas que algun exclusivo, es una copia de Steam pero peor.

A mi me rompe las pelotas tener tantos clientes instalados, Origin no lo abro nunca solo puntualmente cuando compré algo, Epic tampoco. Como que con Steam y GoG ya está, tengo un cliente y el otro como uso las versiones DRM Free no hay cliente, ya mas es mucho.
Me pasa exactametne lo mismo ... aprendí con el RDR2, que lo pegué en Epic a 35 en oferta y amigos lo compraron en Steam a 1300 (30 dólares mas o menos) y están en la suya pudiendo invitar directamente amigos desde Steam y yo en la mía, por eso por ejemplo me aguanté con el Control y el The Outer Worlds, si bien los quiero jugar (originales) como que no termina valiendo la pena Epic.

Y exclusivos EXCLUSIVOS no tiene, temporales nomás pero termina saliendo en Steam que es donde todos lo van a comprar, que se yo...

Ryuug4
18-05-2020, 04:09 PM
Por ahora los de Quantic Dream me vienen a la mente, creo por ahora no hay planes de que salgan de Epic.

Turco
18-05-2020, 05:26 PM
le entre al metro exodus, aaallllgo tenia que comprar, nigga pls

LordPoisoN
19-05-2020, 08:39 AM
Yo estoy considerando el Borderland 3, que con el cupón de u$s10 quedaría a u$s7,99.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Turco
19-05-2020, 06:36 PM
Yo estoy considerando el Borderland 3, que con el cupón de u$s10 quedaría a u$s7,99.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

otro que le voy a entrar, no puedo ser tan hdp de castigarme como me castigue con el 1 y el 2 y no comprar el 3 por 8 pezo

Freeman
19-05-2020, 08:17 PM
Epic Games Store offers price difference refund for recent purchases which go on sale

pepel9
19-05-2020, 08:42 PM
le entre al metro exodus, aaallllgo tenia que comprar, nigga pls

Idem. Canjeé el GTA, me dieron bono por U$10, no pude contenerme, pegué Metro Exodus, la versión con los DLC, me dieron bono por U$10, no pude contenerme, pegue el Control, me dieron bono por U$10 y me tuve que contener..... por ahora...

CYRU5
19-05-2020, 11:14 PM
Idem. Canjeé el GTA, me dieron bono por U$10, no pude contenerme, pegué Metro Exodus, la versión con los DLC, me dieron bono por U$10, no pude contenerme, pegue el Control, me dieron bono por U$10 y me tuve que contener..... por ahora...
Jaja, el Control lo vengo aguantando con los dientes afilados para un par de meses en Steam

The_Frog
21-01-2021, 05:36 PM
En Epic Game Store está el Ghost Recon Breakpoint a 9 dólares. Es un juego que recibió duras críticas y supuestamente lo han ido mejorando. Está en free weekend en Ubi, así que lo voy a probar y a ver qué tal. La oferta vence el 25 y el free weekend el 24.

Siempre que he comprado juegos de Ubi en Epic por el precio, luego de activarlo pude jugar directo de Uplay.

EDIT: Igual acabo de ver que está al mismo precio en Ubi (30 centavos de diferencia) y dice que la oferta dura hasta el 27.

guille_87
21-01-2021, 10:27 PM
En Epic Game Store está el Ghost Recon Breakpoint a 9 dólares. Es un juego que recibió duras críticas y supuestamente lo han ido mejorando. Está en free weekend en Ubi, así que lo voy a probar y a ver qué tal. La oferta vence el 25 y el free weekend el 24.

Siempre que he comprado juegos de Ubi en Epic por el precio, luego de activarlo pude jugar directo de Uplay.

EDIT: Igual acabo de ver que está al mismo precio en Ubi (30 centavos de diferencia) y dice que la oferta dura hasta el 27.

Con el codigo UBI20 te queda en 7,20 directo en uplay. Yo lo arranque a probar por el free weekend y los 30 mins que lo probe me parece que re vale la pena por 7 dolar

The_Frog
21-01-2021, 10:53 PM
Está barato sí. Pero igual quiero probarlo un poco más. Le metí una hora, yendo de arbusto en arbusto para poder agarrar a los enemigos por la espalda. Varios grupos repitiendo el mismo voice clip, durante la primera hora, me triggerió un poco.

Diablo
07-05-2021, 04:45 PM
Vi que se pesifico la store, y como paso con steam nos beneficia

Master of the Wind
07-05-2021, 05:02 PM
Nunca meti un peso en la store de Epic.

Pero probando los juegos gratis, muchos dan asco.

Dos casos morbosos: Ark. Salio gratis, lo instale, y el crossplay nunca me funciono. Lo bajamos gratis con 3 amigos, para jugar con otros que lo tienen en steam, y nunca pudimos hacer crossplay. Lo terminamos comprando en steam.

Despues Star Wars Battlefront II, nunca funciono el online directamente. EA tira como que la cuenta es invalida. Y vi que le paso a casi todo el mundo.

Ni ganas de probar darle dos monedas despues de eso.

fedespot
07-05-2021, 07:47 PM
El battlefront yo lo tenía en Origin y para encontrar server esperabas años, la única opción era cambiarte a los servidores yankies y jugar con más ping.
De los gratis jugué a varios sin problemas y comprado tengo el the outer worlds y sin problemas también

The_Frog
07-05-2021, 08:04 PM
Con los de Ubisoft al menos se puede comprar el juego a través de Epic y activarlo en Uplay/connect/como-se-llame-ahora. Se aprovecha el precio/cupón de descuento de EPIC, nada más.

La tienda la van mejorando de a poco. Se ve que querían captar clientes antes y después ofrecer un buen servicio. Antes era una vergüenza la tienda. No digo que empezaran con remote play, recomendaciones, etc. Faltaban cosas básicas. Ahora por lo menos se puede filtrar por categorías, ver las reviews de opencritic, agregar a whislist, etc.

No he comprado últimamente. ¿Soporta medios locales de pago? Por lo general evito las redes de cobranza pero para la región es vital.

fedespot
07-05-2021, 09:18 PM
Lo único que me rompía los huevos es que no tenía cloud saving, no se ahora no le he seguido el rastro

pepel9
07-05-2021, 11:16 PM
Lo único que me rompía los huevos es que no tenía cloud saving, no se ahora no le he seguido el rastro

Epic tiene ahora.