PDA

Ver la versión completa : Dos dudas, una con chrome y la barra de direcciones y otra con excel y alt + tab en W10



fedespot
29-05-2019, 10:21 AM
Buenas, me está pasando algo raro con la PC del laburo y no se por donde enfocarlo jaja, tampoco es que pueda hacer mucho porque no tengo permisos de administrador.

Primer caso (esto me pasa tanto en casa como en el laburo), en chrome cuando empezás a escribir en la barra de direcciones a los sitios que entrás habitualmente, ya te los va pre escribiendo entonces das ENTER y carga la página, lo que me está pasando es que desde hace unas semanas se me actualizó y luego de escribir alguna búsqueda en la barra para buscar en Google, ésta queda como prioritaria.
Ejemplo: Siempre que entro a Game Over voy escribiendo "Ga" y ya lo carga, doy enter y listo pero el otro día busqué "Galekin" entonces ahora que escribo "Ga" me prioriza buscar en Google "Galekin" antes que "Game Over". Entiendo que entro mucho más seguido a GameOver, por tanto debería priorizar al foro que a una simple búsqueda, me lo hace bastante seguido ahora y no se como volver a lo anterior

https://i.imgur.com/i0aCREB.png


Segunda cuestión: Como todo el mundo siempre uso ALT+TAB para cambiar de un programa a otro, el tema es que en la PC del laburo pasa lo siguiente:
-Si tengo una planilla de excel abierta, el ALT+TAB funciona fenómeno
-Si tengo dos y estoy actualmente con el excel a la vista, cuando hago un ALT+TAB muestra las ventanitas con todo lo abierto pero no cambia, para que cambie tengo que hacerle ALT+TAB+TAB (aunque vuelva a cerrar el segundo excel, el ALT+TAB deja de funcionar hasta que cierre todo). Si estoy ponele en Chrome y quiero volver al excel, lo hace como siempre sin problemas, es solo desde excel

Es bastante molesto porque si tengo dos excel y quiero hacer formulas o estar viendo cosas de uno y otro tengo que andar haciendo doble TAB TAB. A veces cuando cierro los excel, al cerrar los dos pasa que aparece un tercero en blanco, entonces lo que supongo es que por alguna razón cuando abro dos excels queda una especie de tercero pero que está inactivo hasta que se cierra todo el proceso EXCEL.EXE
Dejo un videito:

https://www.youtube.com/watch?v=2THhZOEhBaw

En fin, a ver si alguno me puede ayudar jaja

dDaunloz
29-05-2019, 10:30 AM
lpm

me pasa lo mismo con la barra, justo el otro dia lo comentaba

la verdad es una pija, xq yo toy acostumbrado a eso, ctrl+t y empezar a escribir, y ta de meno que le de prioridad a las busquedas que a los sitios

yo no uso los favoritos (guardo sitios, pero no el menu o barra), uso la barra


aparte le da priodidad a una palabra random que buscaste un dia, UNA vez y ta... cagaste... lo que encontre que podes hacer, pero es una pija, pero te sirve para sitios que usas mucho, es borrar esa busqueda del historial

fedespot
29-05-2019, 10:54 AM
lpm

me pasa lo mismo con la barra, justo el otro dia lo comentaba

la verdad es una pija, xq yo toy acostumbrado a eso, ctrl+t y empezar a escribir, y ta de meno que le de prioridad a las busquedas que a los sitios

yo no uso los favoritos (guardo sitios, pero no el menu o barra), uso la barra


aparte le da priodidad a una palabra random que buscaste un dia, UNA vez y ta... cagaste... lo que encontre que podes hacer, pero es una pija, pero te sirve para sitios que usas mucho, es borrar esa busqueda del historial

Fa, que bueno que no soy el único jajaj, lo complejo también es que como es largo de explicar es difícil de googlear una solución pero es una poronga si

dDaunloz
29-05-2019, 10:57 AM
https://www.ghacks.net/2019/05/14/fix-chrome-prioritizing-search-words-over-visited-sites-in-address-bar/

con eso parece arreglarse, la primer opcion

Gbolso
29-05-2019, 11:16 AM
Escribís G, te aparece "Galekin", te paras arriba y le das shift+del.

Eso me funcionó a mi

fedespot
29-05-2019, 11:29 AM
Que bien, gracias a los dos, tengo el 50% del toc resuelto, falta el excel ahora jaja

CYRU5
29-05-2019, 11:56 AM
Ventanas incógnito para búsquedas de 1 vez y chau, yo hago esa

seba_uy
29-05-2019, 12:13 PM
No soluciona el problema, pero para moverte entre dos o mas excel podés usar ctrl + tab

fedespot
29-05-2019, 12:35 PM
No soluciona el problema, pero para moverte entre dos o mas excel podés usar ctrl + tab

Como paliativo cuando sea con cosas entre exceles me sirve, igual tendría que resolverlo con el tab porque lo uso mucho con el mail

Thalios
29-05-2019, 01:52 PM
Lo raro de lo del excel es que no es algo normal, acabo de intentar reproducir el comportamiento y un solo alt tab me cambia por mas que tenga varios excel abiertos

dDaunloz
29-05-2019, 03:08 PM
Ventanas incógnito para búsquedas de 1 vez y chau, yo hago esa

eso es de pirata

aparte yo uso mucho el boton derecho buscar sobre algo que ya este escrito

TryXanel
29-05-2019, 03:14 PM
Veo que te combina los 2 excel en una sola pestaña en la barra de tareas, proba desactivar que te combine las ventanas del mismo programa o directamente desactivalo del todo y proba a ver que pasa

CYRU5
29-05-2019, 07:21 PM
eso es de pirata

aparte yo uso mucho el boton derecho buscar sobre algo que ya este escrito
Ni ahí, de qué me sirve que el navegador recuerde mi búsqueda de "cuantos ml de agua lleva 1 taza de arroz" si es una búsqueda totalmente random jaja; a ese tipo de búsquedas me refería :p

fedespot
29-05-2019, 07:47 PM
Veo que te combina los 2 excel en una sola pestaña en la barra de tareas, proba desactivar que te combine las ventanas del mismo programa o directamente desactivalo del todo y proba a ver que pasa

Lo desactivé pero sigue pasando :(

ELPELUUU
29-05-2019, 10:35 PM
A mi me pasaba algo rarisimo en chrome, nunca lo comente con nadie asi que aprovecho el thread.
Cuando ponia "the" para entrar a the pirate bay me autocompletaba con un blog "thecelestialconvergence.blogspot.com" por mas que nunca entre a esa mierda, y por mas que lo borrara de la lista volvia a aparecer al tiempo.

Nunca entendi por que era, ahora uso firefox

Admiral Kutznesov
31-05-2019, 10:29 AM
ALT + TAB

Salvandonos el culo a los que tenemos mas de 3 ventanas abiertas con boludeses en el laburo, since 1995.

dDaunloz
04-06-2019, 03:28 PM
hoy me ta pasando otra cosa rara con chrome

las thumbnails de las paginas mas usadas que te aparecen ahi en el diome siempre que abris una ventana nueva, 2x3 abro una nueva pestaña y el coso este esta vacio

:danulo:

TryXanel
05-06-2019, 11:17 AM
Que estas esperando para pasarte a firefox?

usalo solo para cosas del laburo a cromo si no podes dejarlo 100% de lado.

Nano2809
05-06-2019, 11:58 PM
Jajaja pensé que era el único que escribía parte de la dirección para entrar a un sitio. Mañana voy a ver si pruebo las soluciones que dieron porque la verdad me tiene re embolado que me busque la palabra random en vez de mandarme al sitio que quiero entrar