PDA

Ver la versión completa : Death Stranding



TomcatMVD
29-05-2019, 03:39 PM
Anunciado el lanzamiento para el 8 de noviembre de 2019. La PS4 se va por la puerta grande parece eh, cerrando una generación que seguramente sea recordada por la hegemonía de Sony...


https://youtu.be/piIgkJWDuQg

TryXanel
29-05-2019, 03:51 PM
Lo vi y sigo sin entender un sorete de que se trata.


Deja de fumar faso kojima!!!!

delapropia
29-05-2019, 06:59 PM
Vi el trailer hace unas horas, y no entendí un sorete, ni siquiera juntando lo mostrado anterior a este trailer.

Los comentarios del vídeo son un cague de risa, dicen que encarnas a un trabajador de UPS y tenés que sortear a la competencia para entregar los paquetes:p

Samadhi
29-05-2019, 09:29 PM
wtf, hasta Nicolas Winding Refn está, se juntan con el Kojima y vuelan sin ayuda.

CYRU5
29-05-2019, 10:20 PM
Otro más que no entiende nada por acá PERO la verdad yo supe disfrutar el MGS5 a mi manera, con que sea mas o menos parecido seguro lo disfrutaré jeje

Eso si, en ningún lado estaba el "play it first on PS" o el "only for PS" ... quizás salga para todo a la 1era y en ese caso cae seguro en Steam

Freeman
30-05-2019, 01:50 PM
Se rumorea que sale en pc

TomcatMVD
30-05-2019, 01:52 PM
Se rumorea que sale en pc

¿A dónde se rumorea? La veo más difícil que RDRII

Freeman
30-05-2019, 08:34 PM
Varias paginas y todas dicen que el juego va a tener un tiempo limitado como exclusivo en PS para luego salir en PC.
Ahora el loco ya no rinde cuentas a nadie y no lo veo tan descabellado.

TomcatMVD
30-05-2019, 09:01 PM
Varias paginas y todas dicen que el juego va a tener un tiempo limitado como exclusivo en PS para luego salir en PC.
Ahora el loco ya no rinde cuentas a nadie y no lo veo tan descabellado.Y... No sé hasta qué punto no estará medio embretado con Sony ¿No? Ni idea.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

mbr386
30-05-2019, 10:02 PM
Lo vi y sigo sin entender un sorete de que se trata.


Deja de fumar faso kojima!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=oo-5zav6Ulg

Freeman
30-05-2019, 10:09 PM
Y... No sé hasta qué punto no estará medio embretado con Sony ¿No? Ni idea.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk


Sabiendo lo que implica un juego de este fantasma Sony habrá metido plata para que sea exclusivo pero si tenemos suerte es solo temporal.

TomcatMVD
30-05-2019, 10:27 PM
Sabiendo lo que implica un juego de este fantasma Sony habrá metido plata para que sea exclusivo pero si tenemos suerte es solo temporal.Sí tenés razón. No sería muy loco no.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

REN
01-06-2019, 08:09 PM
El rumor es que es exclusivo temporal. Y seguramente lo sea, porque sino Sony te mete "only on playstation" hasta en la sopa.

El trailer muy bizarro, y tampoco entendí nada. Pero tambien tiene olor a masterpiece.
Tiene pinta de ser altamente "emocional". Habrá que ver si el gameplay es divertido.

Igual ahora los youtubers se agarraron la costumbre de reirse todo el tiempo de Kojima, como si fuera un payaso que nunca hizo nada.
Y es innegable que el tipo es pintoresco, medio ególatra, y capaz que le falta un tornillo.
Pero a un tipo que metió MGS1, 2, y 3... no puede ser un gil cualquiera. Como que existen chances de que un día meta alguna otra obra maestra, no?

hetfieldguy
01-06-2019, 08:39 PM
Vieron lo turbia que está la estatua de la edición coleccionista???? Linda para el living!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=i5n7CpYicgA

sapolic
03-06-2019, 09:19 PM
Que piensan de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=tITwuCxcKG8&t=

se que muchos no se lo fuman al pelado, yo tampoco lo banco cuando se pone muy pavo, pero en esto?

mbr386
04-06-2019, 01:10 AM
Que piensan de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=tITwuCxcKG8&t=

se que muchos no se lo fuman al pelado, yo tampoco lo banco cuando se pone muy pavo, pero en esto?

Resumen lvl 5, no pienso darle una visita al pelado vende humo.
Dice que es plagio ?

sapolic
04-06-2019, 06:25 AM
Resumen lvl 5, no pienso darle una visita al pelado vende humo.
Dice que es plagio ?

cita una peli de los 90´s y en dicha peli la ultima mina fértil cargar un feto en un frasco y tiene que cruzar eeuu por no se que yerbas etc etc

el nombre de la peli "American cyborg steel warrior"

TomcatMVD
05-06-2019, 04:29 PM
Meh... el bebé en la película parece ser la parte fundamental de la trama, en el juego todo indica que es una herramienta de respawn.

jistarine
08-07-2019, 07:52 PM
jeje yo tampoco entendí mucho :p

DT-Agus
08-07-2019, 08:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=oo-5zav6Ulg


Escuchame, por que pasarias el video de un imbecil, que solo dice boludeces sin aportar nada nuevo o clarificador?


Lo unico que hace el mega retrasado del video por 14 minutos es contar lo que esta viendo, lo cual cualquier ser humano con dos ojos se dio cuenta.

"Y aqui parece que nos mete en un rio negro que nos transporta por la superficie y como a una guerra,¿Sera el pasado?"

NO FUCK SHERLOCK

Pocas veces vi algo tan megamogolico.

Que bronca

mbr386
08-07-2019, 09:09 PM
Escuchame, por que pasarias el video de un imbecil, que solo dice boludeces sin aportar nada nuevo o clarificador?


Lo unico que hace el mega retrasado del video por 14 minutos es contar lo que esta viendo, lo cual cualquier ser humano con dos ojos se dio cuenta.

"Y aqui parece que nos mete en un rio negro que nos transporta por la superficie y como a una guerra,¿Sera el pasado?"

NO FUCK SHERLOCK

Pocas veces vi algo tan megamogolico.

Que bronca

:glory:

ilumina al resto del foro con tu sabiduría sin límites dt-master of the pinoch
ya estas cerca

DT-Agus
10-07-2019, 10:15 PM
:glory:

ilumina al resto del foro con tu sabiduría sin límites dt-master of the pinoch
ya estas cerca


Ojala fuera un genio que pudiera predecir patrones al punto de poder generar una historia de juego solo de imagenes random.

Por eso no voy a hacer un video para tomarle el pelo a la gente y dar 6 minutos de intro random y despues poner un trailer y hacer como JR y Sonsol e ir relatando lo que veo, porque no tiene sentido.

Lo que mas me da gracia es que bardeaste al pelado Sasel, que esta bien y dijiste no quiero darle ni un view, pero la verdad que por lo menos el pelado es un personaje, este tipo del video un hijo de puta

mbr386
11-07-2019, 07:45 PM
Ojala fuera un genio que pudiera predecir patrones al punto de poder generar una historia de juego solo de imagenes random.

Por eso no voy a hacer un video para tomarle el pelo a la gente y dar 6 minutos de intro random y despues poner un trailer y hacer como JR y Sonsol e ir relatando lo que veo, porque no tiene sentido.

Lo que mas me da gracia es que bardeaste al pelado Sasel, que esta bien y dijiste no quiero darle ni un view, pero la verdad que por lo menos el pelado es un personaje, este tipo del video un hijo de puta

Si que se yo, a mi me quedo un poco más claro con ese vídeo, sera porque lo vi a continuación del de Death Stranding :confused:

Ni se quien es el tipito ese, apareció luego del video del trailer, es un random, que ni veo ni pienso verlo (salvo ese video en particular vi). Así como apareció, desapareció, el pelado quieras o no. Tiene unos seguidores que postean cada uno de sus videos donde sea. Y como dije con el pelado, no pienso darles ni una reproducción más.

el pelado se la tira de gamer, conocedor de todas las consolas y ni sabe jugar, parece como si nunca hubiera jugado, y tampoco sabe de consolas. Después se pone a hablar de juegos y te dice que es una basura el juego porque "le faltan gráficos", no recuerdo muy bien el video que vi, pero me suena que era un exclusivo de sony
Y del tipito, solo vi ese video y ni me interesa ver algún otro video de el.

sapolic
19-07-2019, 03:05 PM
Escuchame, por que pasarias el video de un imbecil, que solo dice boludeces sin aportar nada nuevo o clarificador?


Lo unico que hace el mega retrasado del video por 14 minutos es contar lo que esta viendo, lo cual cualquier ser humano con dos ojos se dio cuenta.

"Y aqui parece que nos mete en un rio negro que nos transporta por la superficie y como a una guerra,¿Sera el pasado?"

NO FUCK SHERLOCK

Pocas veces vi algo tan megamogolico.

Que bronca

la idea es poner algo que ejemplifique, y ya con la captura ya te podes hacer una idea.... el dolape es muchas veces infumable y tira mucha fruta, pero la idea era comentar el tema del video en cuestión y no desvirtuar el tema dando palo al pelado. (en el 90% de los videos se da palo solo)

DT-Agus
19-07-2019, 09:15 PM
la idea es poner algo que ejemplifique, y ya con la captura ya te podes hacer una idea.... el dolape es muchas veces infumable y tira mucha fruta, pero la idea era comentar el tema del video en cuestión y no desvirtuar el tema dando palo al pelado. (en el 90% de los videos se da palo solo)


No era para vos esa respuesta...

Fue para el que paso a otro pibe y bardeo al pelado.

sapolic
20-07-2019, 02:33 AM
No era para vos esa respuesta...

Fue para el que paso a otro pibe y bardeo al pelado.


mal yo, ahora me di cuenta.

Freeman
07-08-2019, 11:25 PM
Ya no esta en la lista de juegos exclusivos de PS.

Freeman
20-08-2019, 09:38 AM
https://www.youtube.com/watch?v=r4sZxmg6CA4

TryXanel
20-08-2019, 01:01 PM
basicamente es una pelicula re pirada en la que podes "jugar" entre cutscenes ?? basta kojima dedicate al cine o al anime y no jodas

MacKnight
21-08-2019, 08:01 PM
basicamente es una pelicula re pirada en la que podes "jugar" entre cutscenes ?? basta kojima dedicate al cine o al anime y no jodas

:continua:

Gameplay: 15 Minutos
Cutscenes: 8 Horas

Igual lo banco a kojima, aguante.

Freeman
21-08-2019, 08:16 PM
Sos un delivery

SEndero Luminoso
22-08-2019, 11:43 AM
Uy que bueno, sos una Cigueña post apocalíptica, que buen juego :rolleyes:

REN
08-09-2019, 01:48 PM
Esto dijo Kojima hace un par de días:


Death Stranding… even now, I don’t understand the game.

My mission is to create a genre that does not currently exist, and which takes everyone by surprise. There is, naturally, a risk in that…



Cagada en puerta. Cuando el narcisismo te pasa factura.

delapropia
08-09-2019, 11:54 PM
El juego va a ser un fail como No Man's Sky, el fail de lo que va de esta generación.

TryXanel
09-09-2019, 11:27 AM
el NMS hizo un comeback importante y ahora esta como de los mejores juegos en VR so....

Freeman
12-09-2019, 08:22 PM
https://www.youtube.com/watch?v=wG0iFysW-kc

Freeman
19-09-2019, 08:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=M4t4TjGB_Zo

CYRU5
22-09-2019, 12:50 PM
Fa yo a Sasel lo banco che jaja, si es evidente que tira para Nintendo y Xbox PERO, PERO a mi entender lo hace de forma correcta, OJO, no sus métodos pero si se pusiera en plan serio y no tan bardero la verdad que le irían mejor las cosas

Es evidente que Sony se ha estado cagando de risa en la cara de sus consumidores (me considero uno poniendo a la PS4 como consola predilecta) pero es ver nomás el trato que nos han dado los últimos tiempos y es bastante triste, tanto de juegos como servicios; alabaron con bombos y platillos al Days Gone y cuando salió y resultó ser no tan bueno se olvidaron de él y desde Marzo/Abril ha sido todo Death Stranding, que cuando salga y se vea si es malo o bueno volverán a hacer lo mismo

Y así con el VR, Move, la Vita, la PS4 "Pro", la forma de cuidar al consumidor ... que se yo, son muchas cosas que puestas sobre la mesa y vistas con ojo crítico no dejan muy buen sabor de boca

¿Kinect de XBOX?, si falló pero el trato al público es notoriamente mejor, se lo mima más, desde la opción para aquél que solo juegue digital y comprar la consola sin lector hasta el mando para gente con problemas de movilidad, empezó la generación perdiéndola gracias al tal Dan aquél y los juegos que no siempre fueron su fuerte pero sinceramente reapunte y haga que Sony recapacite un poco y lo bajen del pedestal en el que está subido

P.D. Y la Xbox One X SI es una mejora notiria con respecto a la anterior (4K y juegos de X360 remasterizados a 4K por "amor al arte", no tener que pegarlos de nuevo si ya tenés el disco, etc etc etc) ... y agrego también la reproducción de BD 4K (en la S y X) que Sony no lo logra ni con la PS4 PRO

Jaja, me fuí por las ramas hablando de Sasel y nada del DS jaja; para no desvirtual ... ya lo saqué de la lista de deseados de Amazon, sinceramente lo que vi hasta ahora y luego de las declaraciones de Kojima que podría entetener a partir del 50% no me van, a esperar a que salga en PC (que lo hará) y esté a 200 pesos en STEAM o dónde sea para considerar su compra

De mi parte la generación que viene arrancará con la Xbox, y lo digo habiendo comprado todas las PS de salida casi

delapropia
22-09-2019, 06:48 PM
TryXanel

Si compro un juego, me gusta que tenga todo de entrada, no que me lo den de a partes 5 años después. Que a vos te guste que un auto te lo cobren a U$S 15.000 sólo con las ruedas y en años posteriores te vayan dando el volante, las luces, el motor y todo lo demás es tema tuyo. El juego FUE una estafa, independientemente que ahora sea el GOTY del siglo XXI para algunos.

Andá a decirle a los de Cd Projekt Red que te den micro transacciones o que te den el juego hecho en un 40%.

delapropia
22-09-2019, 06:55 PM
Desde que había visto el trailer que Kojima habia hecho de Silent Hill en colaboración con Guillermo del Toro y que fue posteriormente cancelado, mis expectativas de este juego eran bastante altas porque ambos estaban involucrados en el proyecto, sumado a que los trailers y no gameplay mostrados eran extraordinarios.

Después de ver el "gameplay", que Kojima se vaya a la mierda. Tantos años y misterio para esto?

Y respecto a lo que dice CYRU5 del trato de Sony al consumidor ha sido y es LAMENTABLE. He estado tentado varias veces de comprar una PS4, pero este tipo de cosas son las que me han hecho no comprarla.

No soy fanboy de ninguna compañia. Si tuviera que tener cierta predilección por alguna, sería por Nintendo porque he tenido un nes, snes y Switch, nunca una PS.

CYRU5
22-09-2019, 09:15 PM
delapropia yo siempre tuve PS desde que mis viejos nos compraron a mi hno y a mi el famoso PSOne, luego compré mi PS2, PS3 y PS4, también las XBOX pero siempre como 2a consola, pero todo lo vivido con la PS4 me ha dado mucho para atrás, te terminan obligando por juegos como el The Last of Us (el Bloodborne ni fu ni fa, no soy tanto de los H&S) pero espero que espabilen de una vez; si tan solo Xbox hubiera empezado de forma diferente la generación anterior la historia se me hace que hubiera sido un tanto diferente (véase Kinect metido con calzador y obligatorio, aquella afirmación de que no se iban a poder compartir juegos, etc) pero viendo lo que logró MS con Xbox One X y Sony con su PS4 Pro espero se vuelva a invertir los papeles y se vuelva a la generación anterior dónde Xbox 360 era técnicamente superior a la PS3 ... el reconocimiento se me hace que se verá reflejado recién con la PS6/Xbox <XXX>

Freeman
05-10-2019, 12:09 PM
https://www.youtube.com/watch?v=YyH4KQGehtg

Freeman
28-10-2019, 12:49 PM
Confirmado para PC, no puedo esperar para no jugarlo.


https://mobile.twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1188787623965401088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188787623965401088&ref_url=https%3A%2F%2Fkotaku.com%2Fajax%2Finset%2Fiframe%3Fid%3Dtwitter-1188787623965401088%26autosize%3D1

Maestro
28-10-2019, 05:08 PM
Confirmado para PC, no puedo esperar para no jugarlo.


https://mobile.twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1188787623965401088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188787623965401088&ref_url=https%3A%2F%2Fkotaku.com%2Fajax%2Finset%2Fiframe%3Fid%3Dtwitter-1188787623965401088%26autosize%3D1

otra cosita mas que se le escurre de las manos a sony para completar un pesimo año sin exclusivos triple A importantes, Detroit become human? para pc (2018 igualmente), Death stranding que parecia goty? para pc, (y ahora no va a ser mas goty porque saldra para pc) Red dead 2? (2018 y sale para pc en una semana, aunque era exclusivo consolas no ps4) , lo unico que les queda es el bugeadisimo Days Gone aunque a ese le tengo ganas desde que salio, debo admitirlo... todavia la tengo sin prender hace meses la consola, que bueno que todos los exclusivos desde entonces, desde que se tranco hace 1 año y medio la scene para ps4, saldran para pc con alguna contada excepcion siendo ese el propiuo days gone, supongo esta el hombre que araña para el que le interese aunque tambien es del 2018.

CYRU5
28-10-2019, 11:30 PM
otra cosita mas que se le escurre de las manos a sony para completar un pesimo año sin exclusivos triple A importantes, Detroit become human? para pc (2018 igualmente), Death stranding que parecia goty? para pc, (y ahora no va a ser mas goty porque saldra para pc) Red dead 2? (2018 y sale para pc en una semana, aunque era exclusivo consolas no ps4) , lo unico que les queda es el bugeadisimo Days Gone aunque a ese le tengo ganas desde que salio, debo admitirlo... todavia la tengo sin prender hace meses la consola, que bueno que todos los exclusivos desde entonces, desde que se tranco hace 1 año y medio la scene para ps4, saldran para pc con alguna contada excepcion siendo ese el propiuo days gone, supongo esta el hombre que araña para el que le interese aunque tambien es del 2018.
Venía a comentar EXACTAMENTE lo mismo ... y el año que viene FF7 Remake que sale en PC y Xbox también, les quedará el The Last of Us: Part 2 como único juego ... 2 exclusivos en 2 años, la verdad bastante triste. Y la comunidad del PC ... tan malos tiempos que nos tocó pasar por la época del 2010-2013 maso ... lo que fue y lo que es ahora jaja

TomcatMVD
01-11-2019, 01:52 PM
Las primeras reviews no son muy alentadoras. Lo que he leído por Twitter que se menciona positivamente va por el lado de intentar cosas nuevas y arriesgadas, pero el consenso parece ser que es un embole.

MacKnight
01-11-2019, 02:01 PM
Yo lo que vi es que le dan para adelante, y es arto juegazo. el unico que lo tiro abajo fue IGN, pero me imagino que habra sido un tema de $$$.

TomcatMVD
01-11-2019, 03:18 PM
Ja... se ve que sigo gente amarga en el Twitter xD. Habrá que ver por uno mismo.

lordfps
01-11-2019, 03:43 PM
Yo lo que vi es que le dan para adelante, y es arto juegazo. el unico que lo tiro abajo fue IGN, pero me imagino que habra sido un tema de $$$.

Todas las reviews que he leido hasta el momento, sostienen que el juego brilla considerablemente por su narrativa y se desluce enormemente en su jugabilidad, a mi gusto eso le quita muchos puntos ya que considero que un buen juego parte por sus mecanicas y la historia es un elemento totalmente secundario, repito... para mi gusto personal.

El 8 cuando se vea a los streamers jugarlo de primera mano, se vera que tan bueno o tan nefasto es.

TomcatMVD
01-11-2019, 05:47 PM
Me gusta lo que ví en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=yMr8uWwqYBA

delapropia
01-11-2019, 10:06 PM
Si bien hay juegos que de antemano parecen una cagada, en este caso de Death Stranding es mejor que cada uno se asegure y lo pruebe antes de leer 1000 reviews y hacerse un lío de novela.

Personalmente no me mueve un pelo, más con el gameplay mostrado en todo este tiempo.

sapolic
01-11-2019, 11:56 PM
por lo que pude ver parece que hay archivos para leer a rolete! tienen que encontrar una mejor manera de contar la historia y el lore de los juegos, en mgsv ya estaba con las bolas llenas de escuchar los casetitos de mierda, entraba a jugar un rato y terminaba por no jugar nada tras escuchar una hora de audios, que si bien no eran obligatorios de no escucharlos te perdías alguna cosa importante y eso esta de menos

SEndero Luminoso
02-11-2019, 02:22 AM
Toy seguro que este juego va a ser el mejor somnífero que existe.

TomcatMVD
02-11-2019, 10:16 AM
Seguro. Ahora, a mí me coparon pila esos momentos tranqui en el RDR2. Muchas de las cosas que dice el loco de Playstation en el video conmigo venden.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

CYRU5
02-11-2019, 01:37 PM
Con la mano en el corazón, MGS5 me gustó MUCHÍSIMO pese a ser una bazofia en cuanto a juego ya que era SIEMPRE lo mismo ... para dic/enero cuando toda la gente lo haya comprado por el hype y se de cuenta que no le va ni ahí y aparezcan 500 copias usadas en eBay peleando por el precio más bajo ESE será el momento de comprarlo jaja. No me llama pero de igual manera merece la pena probarlo me parece

Freeman
02-11-2019, 03:46 PM
De por si los reviews no te dicen nada, si no es por la plata es porque son fan de algo especifico como por ejemplo, Nintendo que cada ves que sacan algo le tiran flores y siempre son las mismas mierdas. En este caso va a pasar lo mismo, al loco este lo ponen en un pedestal y no hay forma que le den para atras.

Maestro
04-11-2019, 12:13 AM
Venía a comentar EXACTAMENTE lo mismo ... y el año que viene FF7 Remake que sale en PC y Xbox también, les quedará el The Last of Us: Part 2 como único juego ... 2 exclusivos en 2 años, la verdad bastante triste. Y la comunidad del PC ... tan malos tiempos que nos tocó pasar por la época del 2010-2013 maso ... lo que fue y lo que es ahora jaja

Donde se habia confirmado el lanzamiento del ff para pc? porque vi cosas pero son rumores nomas, algun rumor y no mucho mas. y si es cierto solo poquitos titulos, pero bueno yo la verdad creo fuertemente que la scene de ps4 sacara una version full cuando salga la ps5 asi que ya voy a ir comprando el days gone en marzo por ahi cuando termine de estudiar lol para entonces espero encontrar alguna oferta por 1000 o algo asi, que ya he visto por 1500. jaja saludos.

CYRU5
04-11-2019, 06:29 PM
Donde se habia confirmado el lanzamiento del ff para pc? porque vi cosas pero son rumores nomas, algun rumor y no mucho mas. y si es cierto solo poquitos titulos, pero bueno yo la verdad creo fuertemente que la scene de ps4 sacara una version full cuando salga la ps5 asi que ya voy a ir comprando el days gone en marzo por ahi cuando termine de estudiar lol para entonces espero encontrar alguna oferta por 1000 o algo asi, que ya he visto por 1500. jaja saludos.
Naaa ... no está confirmado pero ponele que han salido TODOS los FF en PC, este no se va a quedar afuera jaja

Freeman
07-11-2019, 06:29 AM
Cada Review que veo habla de obra maestra. Que hijos de puta.

TomcatMVD
07-11-2019, 09:57 AM
Cada Review que veo habla de obra maestra. Que hijos de puta.Y capaz que es... xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

delapropia
07-11-2019, 10:32 AM
El walking simulator tiene esa pinta de que no sabes si es un gran juego o una cagada. Por mi parte tengo ganas de probarlo y ver si es tan bueno como dicen o solamente es un juego promedio.

hetfieldguy
08-11-2019, 03:12 PM
Jino está dandole en twitch ahora mismo, le quedan 50 minutos de un total de 18 horas de stream, digo x si quieren verlo.

MacKnight
08-11-2019, 03:45 PM
Pasa link.

delapropia
08-11-2019, 05:00 PM
No sé si fue el único, pero jugó a este walking simulator 18 horas seguidas... Que aguante.

Freeman
08-11-2019, 08:38 PM
Pasa link.


Por privado por favor, ninguna persona de bien quiere ver eso.



En cuanto al juego, a mi los walking simulator me encantan, mi problema con este es Kojima y el pedestal en donde lo ponen. Ya lo probare.

CYRU5
08-11-2019, 08:46 PM
Este juego es para esperarlo en enero (o antes) usado a 20 dólares en eBay, y ese será el momento de comprarlo

TomcatMVD
09-11-2019, 09:31 AM
Bueno, anoche jugué un par de horas antes de acostarme y hoy me levanté con mareos. Seguro no es coincidencia xD

Me parece muy interesante el juego, primera parte que me crucé con los BT fue súper intensa y la mecánica está buena. La narrativa pinta pirucha mal y muy afectada por la realidad política actual, algo que no me molesta necesariamente pero que habrá que ver cómo evoluciona. Artísticamente es espectacular el juego.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

SEndero Luminoso
15-11-2019, 04:01 PM
Review que habla bien del juego y no, por el titulo no parecería, pero si habla positivo, al final me pareció coherente lo que dice el tipo.


https://www.youtube.com/watch?v=XSwMBAu_OOo



Esto no es una parodia en realidad, me pareció bueno...


https://www.youtube.com/watch?v=9jbc0VVGyW0

TomcatMVD
17-11-2019, 07:39 PM
¿Alguien más lo está jugando? Me está gustando bastante y la verdad que mecánicamente todas las cosas medio diferentes que le encajó el chapita este de Hideo encaran. Es raro todo el 4th wall breaking, claramente al tipo le gusta generar reacciones y emociones más allá de lo que uno pueda lograr simplemente con imersión en el juego en sí. La primera vez que Norman te guiña a la cámara quedás de cara.

Teh_Barbarian
18-11-2019, 10:05 AM
Yo estoy totalmente consumido por este juego. Hace años no me vicio tanto. No quiero espoilear mucho, pero lo que se ve en los trailers y los reviews no es totalmente indicativo porque hay muchas herramientas y cosas que vas haciendo en las entregas que evita que lo unico que hagas es caminar.

La IA si bien es medio tonta, puede ser muy divertido combatirlos, los escenarios son alucinantes y el tema de la entrega de paquetes es extrañamente adictivo.

La historia aunque llevo al menos 30 horas de juego, sigue siendo muy misteriosa pero de a poco te va dando pistas de lo que está pasando, y el diseño en general del juego tiene mucho MGSV

Si les gustó el MGSV, casi seguro les guste este tambien aunque tenga mas enfasis en exploracion que en combate.

TomcatMVD
08-01-2020, 11:09 AM
Bueno, lo terminé anoche, le metí unas 65 horas totales (tuve un período en el que me obsesioné con rearmar las carreteras).

¿Qué decir? El juego es una experiencia muy diferente. A mí me gusta cada tanto meterme en juegos donde la historia tiene un papel preponderante, y qué mejor manera que con las actuaciones y animaciones faciales de este juego... Mads Mikkelsen se roba completamente el show, sobre todo hacia el final de la historia, y si uno está dispuesto a involucrarse con la narrativa y disfrutar de ese aspecto como quien lee un libro o mira una película, es a mi juicio, espectacular.

En cuanto al gameplay, algo tan polémico en este caso, yo encontré mi manera de disfrutarlo. No voy a negar que hubieron momentos ligeramente frustrantes, en los que quería poder bajar de las malditas montañas de una buena vez, pero en líneas generales, todo lo nuevo que intenta Kojima en este caso para mí vale la pena. Igual me parece que si sos de los que no se compenetran realmente con la atmósfera y los parámetros establecidos por la narrativa, el gameplay puede ser extremadamente irritante. Por poner un ejemplo, ahora que me puse a ver reviews, todos se quejan de lo complicado que es mantener el equilibrio, que Norman a cada rato amaga con caerse... algo que a mí no me afectó en lo más mínimo prácticamente, pero porque soy tan enfermo que no hago correr al personaje si me parece que no tiene sentido en el contexto de la situación puntual (siempre fui así, no es un tema del Death Stranding), mientras que todos los que veía quejarse de esto era gente que le daba a la palanca del joystick totalmente hacia adelante y corrían en línea prácticamente recta. En efecto creando una fricción permanente entre sus expectativas y las capacidades de navegación del terreno de Sam.



La IA si bien es medio tonta, puede ser muy divertido combatirlos, los escenarios son alucinantes y el tema de la entrega de paquetes es extrañamente adictivo.

¿Te parece? A mí me sorprendió la IA de las peleas con Clifford, Te rusheaban y te rodeaban muy fácilmente si te descuidabas. Los mules y los otros sí, claramente están limitados muy estrictamente a los sectores donde spawnean, aunque hay una explicación aceptable para ello.

Qué mindfuckery la historia, pero me pareció un concepto muy interesante y trabajado con una creatividad envidiable la verdad.
Y no voy a decir que moquié viendo el desenlace de la historia de Clifford pero déjenmeenpazquetambiénsoypadreynoestoyllorandosememetióalgoenelojo

Freeman
02-03-2020, 06:13 PM
https://www.youtube.com/watch?v=t86-WC7oxOs&amp;feature=youtu.be

CYRU5
02-03-2020, 08:05 PM
Estoy en una encrucijada ahora mismo ... para el que lo jugó ... ¿es más un juego de jugar desde la cama en el PS4 un par de horas antes de dormir o DE VERDAD vale la pena y merece ser jugado en PC con gráficos mejorados, más fps, etc?

TomcatMVD
02-03-2020, 09:44 PM
Estoy en una encrucijada ahora mismo ... para el que lo jugó ... ¿es más un juego de jugar desde la cama en el PS4 un par de horas antes de dormir o DE VERDAD vale la pena y merece ser jugado en PC con gráficos mejorados, más fps, etc?

Pa, tiene mucho potencial para que los gráficos en PC estén de puta madre, pero claramente se presta más bien a jugarlo tranqui, en comodidad y con un trago.

CYRU5
04-03-2020, 07:46 PM
Pa, tiene mucho potencial para que los gráficos en PC estén de puta madre, pero claramente se presta más bien a jugarlo tranqui, en comodidad y con un trago.
Si, mepa que sale así, PS4 para jugar tranqui desde la cama jaja

Freeman
04-03-2020, 08:29 PM
LINK (https://twitter.com/i/status/1235098299549356032)

MacKnight
04-03-2020, 10:09 PM
LINK (https://twitter.com/i/status/1235098299549356032)

Esta epico el photo mode.

erededos
05-03-2020, 12:00 PM
Estoy en una encrucijada ahora mismo ... para el que lo jugó ... ¿es más un juego de jugar desde la cama en el PS4 un par de horas antes de dormir o DE VERDAD vale la pena y merece ser jugado en PC con gráficos mejorados, más fps, etc?

Tambien podes jugar tranqui, sin apuro, en un comodo sillon frente a la PC, degustando algo rico sin apuros...

Freeman
05-03-2020, 08:07 PM
LINK 1 (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1234735857619193856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234735857619193856&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pcmrace.com%2F2020%2F03%2F05%2Fdeath-stranding-dos-nuevos-videos-muestran-el-soporte-ultrawide%2F)

LINK 2 (https://twitter.com/i/status/1235462394735808512)

Freeman
07-03-2020, 06:31 AM
Con este (https://store.steampowered.com/app/1214280/Walking_Simulator/)se pueden ir sacando las ganas.

Freeman
10-04-2020, 10:52 AM
Cuando el gamplay es tan malo que lo único que mosrtas es el photo mode...... y criticaban al Star Citizen:p



https://www.youtube.com/watch?v=PuWXnNs_6n8&amp;feature=emb_title


Igual no niego que se ve muy bien y si así se ve en PS4 en PC va a ser una locura.

https://www.3djuegos.com/juegos/9610/blizzard_allstars/fotos/set/blizzard_allstars-5128773.jpg

https://www.3djuegos.com/juegos/9610/blizzard_allstars/fotos/set/blizzard_allstars-5128739.jpg

https://www.3djuegos.com/juegos/9610/blizzard_allstars/fotos/set/blizzard_allstars-5128751.jpg

https://www.3djuegos.com/juegos/9610/blizzard_allstars/fotos/set/blizzard_allstars-5128733.jpg

https://www.3djuegos.com/juegos/9610/blizzard_allstars/fotos/set/blizzard_allstars-5128749.jpg

CYRU5
10-04-2020, 11:49 AM
Si pero igual siempre defiendo lo mismo, nunca se ve igual jugando que una vez capturadas las imágenes, lo noté con el RDR2 y luego con el Spiderman, se ve que el PS4 tiene un procesado post-captura que las mejora las imágenes ... de PS6 parecen esas capturas jaja


https://www.3djuegos.com/juegos/9610/blizzard_allstars/fotos/set/blizzard_allstars-5128751.jpg

Freeman
10-04-2020, 01:31 PM
Eso en Star Citizen no pasa :cool:

Freeman
14-07-2020, 08:28 PM
https://www.youtube.com/watch?v=IMi3JpNBQeM&amp;feature=emb_title

CYRU5
15-07-2020, 01:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=IMi3JpNBQeM&feature=emb_title
Muy salado

lordfps
28-07-2020, 09:39 PM
https://www.youtube.com/watch?v=9ggro8CyZK4

Muy pro jajaja

https://live.staticflickr.com/65535/50164879292_a4e77cf931_b.jpg

Freeman
26-09-2020, 11:15 AM
Alguno lo probo? Yo quiero jugarlo pero es carísimo y nunca salió trucho.

Shadow
26-09-2020, 07:32 PM
Yo lo estuve jugando y si bien tiene algunas mecanicas que estàn excelentes, es un juego muy lente y repetitivo al cansancio.

Samadhi
14-10-2020, 07:49 PM
Salió crack!

Everybody
14-10-2020, 07:59 PM
Alguno lo probo? Yo quiero jugarlo pero es carísimo y nunca salió trucho.

Ya podes probarlo gratis ;)

vale la pena?

Freeman
14-10-2020, 08:17 PM
Despues te cuento

Freeman
22-10-2020, 11:11 PM
Ahí lo arranque, que pedo.

delapropia
22-10-2020, 11:52 PM
Lo estoy jugando, recién voy por el capítulo 1.

Freeman
24-10-2020, 11:15 PM
Después de cada cinemática


https://www.tododisca.com/wp-content/uploads/2019/10/meme-GIF-esclerosis-m%C3%BAltiple-1024x538.jpg

Freeman
08-12-2020, 06:49 PM
Bueno, después de 70 horas pude terminarlo. Que se puede decir, es una belleza de juego pero ni ahí que sea para todos.
No voy a decir mucho mas, solo digo que la historia esta a la altura de cualquier película de Nolan y de hecho se cuenta de esa manera. El juego te va dando pequeños fragmentos de la historia que no sabes donde colocar y aun así con mucho cuidado ibas armando el rompecabezas solo para ver como una cinemática te tiraba todo al suelo.

Sin dudas no se precisas esa cantidad de horas pero yo exploraba y me enganchaba con secundarias, además al jugarlo trucho no tenia el MP que me hubiese permitido usar estructuras de otros jugadores para facilitarlo todo. Valió la pena no ver nada del juego.

CYRU5
13-03-2021, 09:57 AM
Bueno, siguiendo con la opinión de Freeman ayer lo terminé en la PS4 pese a saber de los detalles gráficos que me estaba perdiendo frente a la PC pero me es mas cómodo terminar juegos de este tipo desde la cama.

Es un gran juego, la historia retorcida pero bien lograda y llevada. Bien un juego de Kojima que quieren que les diga. La aburre bastante el tema de la 1era mitad del juego que es puramente entregas y entregas y entregas PERO luego de la mitad la relación entregas/historia se vuelve hasta llevadero este asunto. Cabe agregar que las actuaciones también están muy buenas.

¿Recomendable?, si, pero hay que tener mucha paciencia.

Freeman
13-03-2021, 04:58 PM
Bueno, siguiendo con la opinión de @Freeman (https://www.gameover.uy/member.php?u=1761) ayer lo terminé en la PS4 pese a saber de los detalles gráficos que me estaba perdiendo frente a la PC pero me es mas cómodo terminar juegos de este tipo desde la cama.

Es un gran juego, la historia retorcida pero bien lograda y llevada. Bien un juego de Kojima que quieren que les diga. La aburre bastante el tema de la 1era mitad del juego que es puramente entregas y entregas y entregas PERO luego de la mitad la relación entregas/historia se vuelve hasta llevadero este asunto. Cabe agregar que las actuaciones también están muy buenas.

¿Recomendable?, si, pero hay que tener mucha paciencia.

Lo jugaste con MP?

CYRU5
13-03-2021, 10:58 PM
Lo jugaste con MP?
Lo jugué en PS4 (original, no pide Plus), así que asumo que sí jaja; las estructuras estaban ahí pero nada de ser 1 puente cada 3 metros como esperaba en un principio.

Este es el tipo de juegos que hay que dejar pasar 1 añito y darle en PC para ver el verdadero potencial gráfico del juego. A diferencia del MGS5 que era todo un desierto pero este está a otro nivel (como pude ver en las imágenes de la página anterior).

Eso sí, la banda sonora de la parte final hizo que se me erizaran hasta los pelos del culo (incl créditos).

Freeman
14-03-2021, 12:15 PM
Por lo que vi la gente puede entrar a "tu" mapa y ayudarte a construir, creo es así. También podes dejar paquetes en los buzones para que otros hagan la entrega además de esos "me gusta" que van dejando y que te dan ciertos boost. Repito, creo es así pero no estoy seguro.

CYRU5
14-03-2021, 09:47 PM
Creo que es algo más como un "mundo #622738-A" donde son asignados X número de personajes (500 por ej) y ahí van todos usando o ayudándose de todas las maneras posibles.

Sino como te digo, si fueran millones por mapa estarán hechas todas las carreteras, tirolinas por todos lados y miles de armas para donar.

TomcatMVD
14-03-2021, 10:55 PM
Creo que es algo más como un "mundo #622738-A" donde son asignados X número de personajes (500 por ej) y ahí van todos usando o ayudándose de todas las maneras posibles.

Sino como te digo, si fueran millones por mapa estarán hechas todas las carreteras, tirolinas por todos lados y miles de armas para donar.

Es así, cada instancia se comparte con un número determinado de jugadores, y creo que es medio persistente eso porque ves las mismas estructuras cuando volvés a entrar.

Freeman
14-03-2021, 11:13 PM
Ahí va, yo tuve que hacer todo solo, quería construir todas las rutas pero en un momento recapacite y la deje por ahí.

TomcatMVD
15-03-2021, 09:39 AM
Ahí va, yo tuve que hacer todo solo, quería construir todas las rutas pero en un momento recapacite y la deje por ahí.

Yo construí un montón de carreteras, es una muy buena manera de obtener pila de "likes"... no que sirvan para mucho xD

CYRU5
15-03-2021, 09:58 AM
Yo construí un montón de carreteras, es una muy buena manera de obtener pila de "likes"... no que sirvan para mucho xD
2 carreteras construí; cuando vi que nadie más hacía un pomo la dejé por esa jaja. Los likes ni fu ni fa en mi caso pero terminé con 75k maso; y pensar que hay gente con 5M+ likes; estarán jugando y repartiendo cosas desde el día 1 :p

erededos
20-03-2021, 01:28 PM
Gente, tengo un problemita con este juego...

Como soy povre, me baje la versión CYP...
El juego cuando arranca da error diciéndome que mi R9 280x no es compatible con dx12...
Es raro, ya que voy a Diagdx, y me informa que tengo dx12 instalado en Windows 10...
Y que yo sepa, esta Vga soporta dx12...

Googlee, pero no encontré una respuesta a este problema...

Edit:

https://www.geektopia.es/es/product/sapphire/sapphire-11221-02/

No, cague fuego, no es compatible dx12 :facepalm:

Me imagino que imposible hacerlo andar en dx11, no...?

Freeman
20-03-2021, 03:27 PM
Pide dx12

erededos
20-03-2021, 05:00 PM
Sin embargo, GPUz me dice que si soporta DirectX 12, no entiendo nada ya que supuestamente no lo soporta...:


http://gpuz.techpowerup.com/21/03/20/zwj.png

Y el error que me tira es este...:

https://i.imgur.com/KKbSeix.jpg

MgV
20-03-2021, 05:34 PM
si, tu video soporta dx12 y sigue dando pelea en 2021
probaría actualizar win10 y drivers de video (edit:veo q tenes los ultimos drivers)
sino debe ser algo del juego en particular

erededos
20-03-2021, 06:18 PM
sino debe ser algo del juego en particular

Recien actualice a la ultima version de Windows 10, sigue igual...
Me estoy bajando la version de Codex, a ver que negocio...

Everybody
20-03-2021, 06:27 PM
Even though it supports DirectX 12, the feature level is only 11_1, which can be problematic with newer DirectX 12 titles.

No me queda claro el soporte de DirecX12 que tiene, lo soporta, pero no del todo...

erededos
22-03-2021, 10:00 AM
Me baje la version de Codex, identico mensaje de error...
Obviamente, como decis @Everbody, la compatibilidad con DX12 de mi vga, si es que la hay, es limitada...
Asi que bueno, quedara ahi archivado hasta que actualice, anda a saber cuando, la 280x, a la que seguire dando guerra hasta donde aguante...

MgV
22-03-2021, 04:52 PM
quizas esto te sirva:

https://www.youtube.com/watch?v=2bszBtWTTCs

erededos
22-03-2021, 09:05 PM
Pruebo y cuento si funciona...

Bueno... No se si fue un avance o un retroceso...
Ahora directamente no hace nada...
Es mas, abro el Administrador de Tareas, y el ejecutable ds.exe no aparece, asi que obvio no arranca directamente ahora...

CYRU5
14-06-2021, 01:25 AM
https://youtu.be/-QmQzIso8Y8

Esperemos llegue a PC en poco y pueda darme el motivo que necesito para pegarlo de nuevo.

Me llamó la atención el hecho de como integrarían esto en el juego ya que esto dista mucho de lo que es el juego en sí y también el logo de PS Studios cuando es de Kojima Productions y la misma no pertenece a Sony :/

plidex
14-06-2021, 02:15 AM
Cualquier juego que Sony soporta como si fuese 1st party queda dentro de PS Studios, sea el estudio propiedad de Sony o no. Otros ejemplos son los juegos de Quantic Dream, Housemarque, Supermassive.

CYRU5
14-06-2021, 11:04 AM
Cualquier juego que Sony soporta como si fuese 1st party queda dentro de PS Studios, sea el estudio propiedad de Sony o no. Otros ejemplos son los juegos de Quantic Dream, Housemarque, Supermassive.
No la tenía esa.

De Supermassive no vi el logo de PS en PC (en los TDP), tampoco en los de Quantic Dream ni en el Death Stranding. Quizás se lo "reservan" como propaganda dentro de las versiones de consola o es que yo jugué o vi esas cosas antes de la creación de PS studios y lo parchearon.

Sea como sea, no me cambia nada, solo que me llamó la atención.

Naked Snake
14-06-2021, 11:18 AM
No creo que en el corto plazo llegue a PC el director's cut, opinion personal nada mas basado en lo que veo. Es la version PS5, para mi va a ser al menos un anio exclusiva de PS5 y despues seguramente se libere.

CYRU5
14-06-2021, 02:17 PM
No creo que en el corto plazo llegue a PC el director's cut, opinion personal nada mas basado en lo que veo. Es la version PS5, para mi va a ser al menos un anio exclusiva de PS5 y despues seguramente se libere.
Que se yo, igual pasó en PS4 donde hasta 1 o 2 semanas antes de salir salió Kojima diciendo que también salía en PC y en un abrir y cerrar de ojos lo teníamos en la EGS y después en Steam.

Naked Snake
14-06-2021, 02:59 PM
Si, es lo que digo. Pero me parece que lo que estan haciendo es uh una nueva generacion de consolas, en lugar de sacar el mismo juego con mejoras, sacan un DC y en unos meses, para hacer mas platica lo sacan para PC, pero me parece una version mas para vender PS5 que otra cosa.

Freeman
10-07-2021, 11:14 PM
Tremenda pinta


https://www.youtube.com/watch?v=CLTuGL8eCyI&amp;ab_channel=IGN

CYRU5
12-07-2021, 12:38 PM
Tiene pinta si.

Ayer lo arranqué por 2a vez en PC (la 1era fue en PS4), enorme el salto a los 144 FPS jaja. Esta vez a disfrutarlo desde otra perspectiva y mas tranquilo hasta que llegue esta DC a PC, la verdad como dije y mantengo, me voló la cabeza en PS4.

lordfps
12-07-2021, 07:38 PM
Brutal... Director's Plus jajaja

WTF

https://live.staticflickr.com/65535/51308605900_f17a0090d7_o.png

Fuente Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1414442497401524224)

Naked Snake
13-07-2021, 08:23 AM
No le gusta llamarlo asi por que no corto nada, si no que agrego cosas, esta bien, jajajajajajaja

CYRU5
13-07-2021, 12:35 PM
No le gusta llamarlo asi por que no corto nada, si no que agrego cosas, esta bien, jajajajajajaja
Tiene sentido lo que dice al menos.

Sony se mandó la gran Konami (con MGS Survive como ejemplo) con Kojima para desgracia de ellos jaja. Se pasaron su opinión por el culo e hicieron lo que quisieron.

ELPELUUU
13-02-2024, 02:17 PM
Intenté jugarlo por 2 horas, y digo intenté porque de las 2 horas habré jugado 20 minutos, el resto pase mirando cutscenes. El gameplay en sí no está mal pero tampoco me veo metiendole 30 horas caminando por las montañas.

Horrible. No entiendo como le pueden dar tanto color al ponja este

REN
13-02-2024, 06:13 PM
No entiendo como le pueden dar tanto color al ponja este

El tipo agarró para lo bizarro. Se le metió en la cabeza que sus juegos tienen que ser como una especie de arte abstracto, o algo así.
Y el trailer de la segunda parte gráficamente tiene una pinta de locura, btw. Pero como juegos no me atraen mucho.

No sé si le dan tanto color. En realidad mas bien le toman un poco el pelo porque tiene una locura interesante.
Igual no me sorprendería que en algún momento meta un juego de 10/10, cuando se dedique a meter buen gameplay, en vez de estas cosas.

Ahora, históricamente está entre los grandes, no? No necesita mayor explicación.

Freeman
13-02-2024, 06:20 PM
Casi al comienzo, cuando te dan la primer misión de llevar el cuerpo para incinerar y salís de la ciudad arranca un tema musical, en ese momento supe que el juego me iba a gustar y así fue, no es para todos pero es un juegazo.

Ese descripción no dice mucho pero el entorno, los gráficos, la música y hasta el ritmo del juego me engancho. La historia un pire.