PDA

Ver la versión completa : GOG.... no me deja postear la solucion tecnica de un juego!!!!!!!!!!



artlula_rebirth
01-06-2019, 03:24 PM
Che... les a pasado esto en el espacio comunity tech support del sitio gog si es que van?

Resulta que soy fan de gog y tengo montones de sus juegos, pero el zeus master of olympu y el expansion de poseidon tenian algunos glitches con el "funionamiento" nada mas ni nada menos que de dioses apareciendo mal y pavdas asi que MOLESTABAN despues de jugar un "rato" si me entienden....
Hace ya un par de semanas postie un parche no oficial que encontre en una webpage de fans muy vieja pero sigue andando... soluciona CADA problema a la perfección y no es con virus.... pero gog no postio ni siquiera el parche como suyo, que no me hubiera molestado de hecho hubiera sido lo mejor para verlo....

son normales estos comportamientos?
repito, no me importaba si gog se apropiaba de que el "lo encontro" si nombraba la pagina....
ni idea que paso por eso pregunto.... yo lo encontre despues de dos o tres dias de buscar en internes... la mayoria busca media hora y ta, lo dicen ellos mismos... buscr es un arte que lleva semanas a veces, pero la solucin casi siempre de toda esta, ustedes me acostumbraron y uso mi profesion para "ayudarme"....

TomcatMVD
01-06-2019, 06:27 PM
"Parche no oficial" = cuasi piratería. No existe developer o publisher en el universo que te acepte postear links a parches no oficiales a sus juegos en sus foros oficiales. Más allá de que la intención no sea piratear ni nada que se le parezca, la compañía no puede ser parte de promover la alteración de su software con parches no probados cuyos efectos pueden potencialmente ser negativos.

CYRU5
02-06-2019, 02:06 AM
Y hacer lo mismo y darlo a conocer sin dejar links probaste? Quizás ahí está el yeito

artlula_rebirth
02-06-2019, 07:52 AM
Y hacer lo mismo y darlo a conocer sin dejar links probaste? Quizás ahí está el yeito

hice exactamente eso...

no es un parche para piratear el juego!!!!! eljuego lo compras en gog igual, pero modifica no se que del juego para solucionar los problemas del mismo....

si por lo menos lo usaran para solucionar ellos el tema.... nunca postearia cosas piratas,en gog o cualquier sitio de streaming que venda juegos.... es probable no solo me baneen sino que me cancelen la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Master of the Wind
02-06-2019, 08:39 AM
Hay algo que se llama Terminos de uso, y en todos los juegos dice uqe esta prohibida la copia, distribucion, y MODIFICACION del mismo sin permiso de los desarrolladores/publicador.

No le diria pirateria exactamente, pero esta en el mismo orden de ilegalidad

artlula_rebirth
02-06-2019, 11:37 AM
PERO QUE SORPRESA!!!!!!!!!

bajo su pedido y el de mi hermano que insistio era demasiado peligroso arriesgarse a poner un parche de esos... desintale el juego y lo borre todo menos los juegos salvados...

reinstale como siempre... obvio... los graficos son mas FLUIDOS desde gog...pero ahora FUNCIONA como con el parche no oficial!!!!!!!!!!

feewwww... se ve que lo implementaron despues de revisarlo.. pero esta version es muchasa MEJOR que el mismo parche no oficial

besotes... porfin podremos jugar el juego como se debe... gracias fanaticos del zeus heaven!!!!!!!!!

MadsMax
03-06-2019, 11:34 AM
No se si pasará en todos lados como dicen o qué pero al menos en algunos juegos en steam veo posteados por ejemplo este Online Fix + Community Mod Patch para el SFxT que te arregla el juego, lo reinstalé hace poco y como el juego tengo entendido no se actualizó más y usaba gfwl me daba error al inicio, me encontré con este parche mod offline y online, el offline incluso agrega los pjs exclusivos de PS3, no digo que todo sea legal pero los mods no son nuevos, no siempre se permiten, por ejemplo GTA V no se pueden usar en el modo online, se pueden sí pero te pueden banear

En fin, este es el mod que decía que te arregla el SFxT

https://steamcommunity.com/app/209120/discussions/0/351660338733707074/

Después en muchos otros juegos tenés el steam workshop que son mods oalgoasi que se pueden instalar perfectamente, no los uso mucho, solo para algunos juegos no más, por ej, el Duck Game para agregar escenarios, armas, cabezas, skins, etc , pero bueno,seguramente cuenten con el permiso/visto bueno del desarrollador/distribuidor je