PDA

Ver la versión completa : Xbox Game Pass PC en Uruguay???



subcomandanteCARLOS
10-06-2019, 01:22 PM
Buenas, alguien sabe algo de este tema? el Game Pass para PC funciona en Uruguay?

Freeman
10-06-2019, 01:30 PM
Negativo

subcomandanteCARLOS
10-06-2019, 01:33 PM
Pero en Argentina si? no habrá alguna forma? o me tendré que mudar de este pais de mierda?

The_Frog
10-06-2019, 01:35 PM
No está disponible en Uruguay. El pass de Xbox sí lo está en argentina, brasil y chile.

Fijate en este hilo de reddit, ahí dicen que es posible comprar en tiendas de otras regiones.

https://www.reddit.com/r/uruguay/comments/aiyzzz/xbox_game_pass_en_uruguay/

Freeman
10-06-2019, 01:37 PM
Y poder se puede, tengo un conocido que compra juegos en Argentina o Turquía segun le sirva. Yo trate de comprar el Sea Of Thieves desde que salio y no pude.

subcomandanteCARLOS
10-06-2019, 01:50 PM
Funcionó! le cambié la region a mi windows 10 a argentina y pude canjear un codigo del game pass en la mirosoft store

Fedetuerto
10-06-2019, 07:38 PM
Funcionó! le cambié la region a mi windows 10 a argentina y pude canjear un codigo del game pass en la mirosoft store

y en donde entraste para comprarlo ? antes no se podia asi, ahora la version de pc solo capaz que si

subcomandanteCARLOS
10-06-2019, 08:06 PM
compré una clave por g2a y la canjee en la microsoft store (previamente configurando la region del windows 10 en argentina) ya estoy jugando al forza horizon 4 como si lo hubiera comprado, está espectacular

The_Frog
10-06-2019, 08:22 PM
Y después pudiste volver a cambiar la región a Uruguay?

CYRU5
11-06-2019, 09:31 AM
compré una clave por g2a y la canjee en la microsoft store (previamente configurando la region del windows 10 en argentina) ya estoy jugando al forza horizon 4 como si lo hubiera comprado, está espectacular
G2A jaja, es como jugar a la ruleta rusa

MadsMax
11-06-2019, 11:41 AM
Tan así?, siempre compro alguna cosa tanto en g2a como en kinguin y nunca tuve problemas, y creo que no me desapareció ningún juego tampoco d:

mmlpuy
01-03-2023, 08:04 AM
Bueno, refloto este tema casi 4 años más tarde solo para decir por si alguien no se enteró, que sí, creo que ayer o antes de ayer se confirmó que Microsoft va a abrir el PC Game Pass en Uruguay además de en otros 39 países. En principio solo a traves de la plataforma Xbox Insider Hub.

Sé que a muchos no les interesará ya que lo deben de pagar por Argentina y les sale 2 pesos peeeero ... veremos con qué precio nos quieren fajar acá. Pero si no es muy caro puede estar interesante para entrarle algún mes. No sé cómo funciona la cosa del Streaming pero desde mi parte vería atractivo más que nada esa parte ya que mi PC no da para juegos actuales. :P

Edito: veo que ya se hizo un tema con esto así que borren mi comentario no más y arreglen el buscador!! Que busqué "Game Pass" y no me salió el nuevo solo me apareció este xD al menos no apareció arriba, supuse que los ordenaria por orden de fecha o importancia por mención en el título o algo