PDA

Ver la versión completa : Penca Copa America 2019



dDaunloz
13-06-2019, 01:02 PM
No vi si habian armado, pero arme aca como en otros años

http://pencadeportiva.com/comunidades/ver/GameOverUy/2649

o la de ovacion si prefieren

https://penca.ovaciondigital.com.uy/grupo?1a3048a2-9a7c-40a3-a022-4a8ab953c5e6,1

DT-Agus
13-06-2019, 01:51 PM
Tremendo, solo tengo una pequeña sugerencia...


Por que no la armamos en la app esa de movistar y ovacion que usan todos siempre?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futbolx.pencaapp.ovacion&hl=es_419


https://apps.apple.com/uy/app/penca-ovaci-c3-b3n-movistar/id1357606778?l=es


La verdad que esta muy bien hecha la app e ingresando una vez tus pronosticos cada vez que te sumas a una penca nueva con otro grupo de gente se te settea automaico en esos (a menos que vos le digas que no, y podes hacerlos todos distintos)

Una vez armada se pasa el link o el codigo (estilo kahoot) y cada uno ingresa desde su movil

dDaunloz
13-06-2019, 03:55 PM
Tremendo, solo tengo una pequeña sugerencia...


Por que no la armamos en la app esa de movistar y ovacion que usan todos siempre?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futbolx.pencaapp.ovacion&hl=es_419


https://apps.apple.com/uy/app/penca-ovaci-c3-b3n-movistar/id1357606778?l=es


La verdad que esta muy bien hecha la app e ingresando una vez tus pronosticos cada vez que te sumas a una penca nueva con otro grupo de gente se te settea automaico en esos (a menos que vos le digas que no, y podes hacerlos todos distintos)

Una vez armada se pasa el link o el codigo (estilo kahoot) y cada uno ingresa desde su movil

SI creo que habiamos usado eso alguna vez, y tambien la que puse antes...

bueno ahi cree un grupo, GSRLK es el codigo, y el link es este

https://penca.ovaciondigital.com.uy/grupo?1a3048a2-9a7c-40a3-a022-4a8ab953c5e6,1

SoyTsunami
13-06-2019, 05:34 PM
Im in , ta buena la app

DT-Agus
13-06-2019, 06:09 PM
Ya me meti en la app de movistar y ovacion.


La verdad que la app es un lujo, para ser del medio local esta muy bien hecha.

dDaunloz
13-06-2019, 06:17 PM
es muy simple igual... si la hacian mal hablaba muy mal del mercado local

Flinthuy
14-06-2019, 01:25 PM
cual vamos a usar?, yo habia hecho en la primera, pero ya me estoy bajando la app de ovacion

eelnico09
15-06-2019, 04:44 PM
Gente alguno sabe de algún lugar para ver online los partidos?

DT-Agus
15-06-2019, 04:46 PM
Gente alguno sabe de algún lugar para ver online los partidos?

Antel verá.

Bajas en la pc el emulador de Android que te guste blue stack creo que se llama el que uso yo y después bajas la aplicación de veraTv y lo Vichas en la pc o la conectas a la tele.


También lo podes hacer en el celular y mandar directo a la tele creo. Pero yo hago lo primero y anda joya en 720/1080p. Se ve prolijo. Eso sí, no mires los grupos de WPP cuando juegue Uruguay porque van 2-3 min atrasados.

eelnico09
15-06-2019, 04:54 PM
Antel verá.

Bajas en la pc el emulador de Android que te guste blue stack creo que se llama el que uso yo y después bajas la aplicación de veraTv y lo Vichas en la pc o la conectas a la tele.


También lo podes hacer en el celular y mandar directo a la tele creo. Pero yo hago lo primero y anda joya en 720/1080p. Se ve prolijo. Eso sí, no mires los grupos de WPP cuando juegue Uruguay porque van 2-3 min atrasados.

Graciasssss Aguus, ya encaré eso y se ve joya, un gol.

DT-Agus
15-06-2019, 04:56 PM
Graciasssss Aguus, ya encaré eso y se ve joya, un gol.

A las órdenes estimado, disfrute!

SoyTsunami
15-06-2019, 05:14 PM
Directo por la página web de vera+ TMB los dan .
(El comentarista tiene un tonito muy Kempes , aparte de eso está bárbaro)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
15-06-2019, 05:19 PM
yo los miro todos por internet vera, pero entro al sitio nomas y chau, mas facil imposible..... sin bajar ni app ni emulador ni minga.

Freeman
15-06-2019, 09:13 PM
:glory:

dDaunloz
16-06-2019, 01:38 AM
Antel verá.

Bajas en la pc el emulador de Android que te guste blue stack creo que se llama el que uso yo y después bajas la aplicación de veraTv y lo Vichas en la pc o la conectas a la tele.


También lo podes hacer en el celular y mandar directo a la tele creo. Pero yo hago lo primero y anda joya en 720/1080p. Se ve prolijo. Eso sí, no mires los grupos de WPP cuando juegue Uruguay porque van 2-3 min atrasados.

pa que el emulador?

http://veramas.com.uy

Zeros
16-06-2019, 10:28 AM
Porque los partidos del mundial de Rusia solo se podían ver en dispositivos móviles. No te dejaba desde la web, por eso el emulador. No he probado ver estos partidos por vera pero por lo que comentan no tienen la misma restricción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DT-Agus
16-06-2019, 12:54 PM
Claro, como dice zeros.


En el mundial verá solo tenía los derechos para transmitir todos los partidos en móviles; entonces tenías que hacer esa pisada.

Los que vieron el mundial tienen que acordarse de eso.

Se ve que la copa América es más barrrrrata, compran los derechos y la transmite online y móvil.

SoyTsunami
16-06-2019, 01:41 PM
Mirando un poco la programación de vera+ , no los dan todos , asi q ojo.

Ando con ganas de meter upgrade al "smart" del Panavox

Pregunta chota : Con el mi box, es sólo bajar la app de Veratv desde Google play y darle nomás ? o está restringido de alguna manera ? Salute y vamo Uruguay hoy eh !!

Legolas
16-06-2019, 05:13 PM
Carajo...
La única manera en la que yo vaya ganando una penca, es que sean 3 participantes nomá'?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

dDaunloz
16-06-2019, 10:46 PM
Porque los partidos del mundial de Rusia solo se podían ver en dispositivos móviles. No te dejaba desde la web, por eso el emulador. No he probado ver estos partidos por vera pero por lo que comentan no tienen la misma restricción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Claro, como dice zeros.


En el mundial verá solo tenía los derechos para transmitir todos los partidos en móviles; entonces tenías que hacer esa pisada.

Los que vieron el mundial tienen que acordarse de eso.

Se ve que la copa América es más barrrrrata, compran los derechos y la transmite online y móvil.

se podian ver en browser si los del mundial

habian dicho solo celular, pero cuando llego el dia se podia

yo me vi algunos desde el cel espejando a la tele, y re quemado xq no podia usar el cel mientras, y despues me tiraron el pique, y si, se podia

DT-Agus
16-06-2019, 10:50 PM
se podian ver en browser si los del mundial

habian dicho solo celular, pero cuando llego el dia se podia

yo me vi algunos desde el cel espejando a la tele, y re quemado xq no podia usar el cel mientras, y despues me tiraron el pique, y si, se podia

Fah, danulo, tenemos un conflicto aca, porque yo quise ver por browser y nunca pude.


Incluso en la ort, un profesor nos dejaba porque estaba en contra de que nos hicieran tener clase durante los partidos de uru y en el browser no se podia...

Nideakepazo

Zeros
16-06-2019, 11:33 PM
Desde la pc ni con chrome ni Mozilla, ni vpn, ni nada. No hubo manera de ver el mundial hasta que alguien me sugirió el emulador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BlackSting
17-06-2019, 01:19 AM
Me sumo.
Nunca pude ver los partidos del mundial en el chrome y con vera+

No me quedaba otra que mandarlos a la tele con la app del cel y me lo dejaba inutilizable.

hetfieldguy
17-06-2019, 09:33 AM
LPM me olvidé de unirme, me uní recién con el código pensando que podía traer mis puntos ya, pero bue ahi estoy, el último de la fila... T_T

Admiral Kutznesov
17-06-2019, 12:49 PM
que lastima, yoq ueria entrar pero ya fue,demasiados partidos atras, no da... quedara para otra...
el año que viene escuche qe hay otra copa america, puede ser?

DT-Agus
17-06-2019, 01:16 PM
que lastima, yoq ueria entrar pero ya fue,demasiados partidos atras, no da... quedara para otra...
el año que viene escuche qe hay otra copa america, puede ser?

Súmate igual, estuvo lleno de resultados rompe penca, nadie se despegó.

Creo que el primero tiene 14 puntos.


Pegas dos resultados exactos y lo pasas.

(8 resultado exacto, 5 diferencia y 3 ganador)

Admiral Kutznesov
17-06-2019, 02:47 PM
Claro, como dice zeros.


En el mundial verá solo tenía los derechos para transmitir todos los partidos en móviles; entonces tenías que hacer esa pisada.

Los que vieron el mundial tienen que acordarse de eso.

Se ve que la copa América es más barrrrrata, compran los derechos y la transmite online y móvil.

si yo me acordaba ,

Es mas cuando empezo el primer partido estaba tan convencido de que iba a ser la misma jugada que ni me fije y fue mi hermano que me avivo a verlo en vera, porque yo iba derechito a morir en youtube o en roja directa que esta de menos porque se corta a cada rato.

al final entre pero me van a ver con mi nombre y apellido ya que me registre con el mail.

DT-Agus
18-06-2019, 12:06 PM
Tremendo, entre mas mejor!

DESCHAIN
18-06-2019, 05:02 PM
que lastima, yoq ueria entrar pero ya fue,demasiados partidos atras, no da... quedara para otra...
el año que viene escuche qe hay otra copa america, puede ser?
Creeeeo que después de un tiempo arrastras los puntos de antes, no se si es a las 24 hs o al terminar los partidos de la fecha o que.
Capaz que me sumo pero me da vergüenza mi posición actual en la tabla...:facepalm:

DT-Agus
18-06-2019, 06:27 PM
Tremendo, entre mas mejor!


!!!




Creeeeo que después de un tiempo arrastras los puntos de antes, no se si es a las 24 hs o al terminar los partidos de la fecha o que.
Capaz que me sumo pero me da vergüenza mi posición actual en la tabla...:facepalm:




Sent from my iPhone using Tapatalk

BlackSting
19-06-2019, 10:16 AM
Los goles que le anularon a Brasil los festeje como si fueran míos.
Lastima que Chile gano en su partido.

Admiral Kutznesov
19-06-2019, 11:04 PM
Los goles que le anularon a Brasil los festeje como si fueran míos.
Lastima que Chile gano en su partido.

Salado y como grite el gol de paraguay contra argentina

Admiral Kutznesov
20-06-2019, 10:23 AM
me recago el var, puse 2 a 0 brasil y le anularon 2 goles, ....

DESCHAIN
21-06-2019, 11:46 AM
me recago el var, puse 2 a 0 brasil y le anularon 2 goles, ....
Llegué a comentar con conocidos que era una posibilidad 0 a 0 brasil y Vuvuzela pero no me animé a poner en la penca. Oh well...

Si estaba preocupado que a Uruguay lo complicara Japón (pasa cuando jugamos con selecciones rápidas, especialmente asiáticos o africanos, y peor cuando Uruguay está como favorito) y puse 1 a 1, anduvo ahí.

Admiral Kutznesov
29-06-2019, 08:01 PM
bue que cagada comomarchamos... una consulta, no hay mas topics sobre fubol?

hetfieldguy
29-06-2019, 09:33 PM
Las pencas todas al carajo, todo culpa del VAR de mierda, 2 anulados a Brasil, 3 a Chile, 3 a Uruguay, ASCO da el futbol de hoy.

Admiral Kutznesov
29-06-2019, 10:16 PM
Las pencas todas al carajo, todo culpa del VAR de mierda, 2 anulados a Brasil, 3 a Chile, 3 a Uruguay, ASCO da el futbol de hoy.

la verdad es que es un antifubol total, igual pa mi que nos recocinaron, en el var estaba loustau, y el arbitro de cancha un brazuka...... cualquiera esos offside ni el fifa 2019 te los cobra....

DT-Agus
29-06-2019, 11:01 PM
la verdad es que es un antifubol total, igual pa mi que nos recocinaron, en el var estaba loustau, y el arbitro de cancha un brazuka...... cualquiera esos offside ni el fifa 2019 te los cobra....


JAJAJAJAJAJJA.


Real todo, el var, el peor invento del mundo.

Intentando matar al deporte rey parece que están...

delapropia
30-06-2019, 02:29 PM
Lo políticamente correcto está liquidando al mundo. Eso, y Tano.

dDaunloz
30-06-2019, 02:55 PM
pa mi si van a ponerse estrictos con el var, tienen que irse al 100% estricto, nada de quedarse a medio camino ahora que es un gris horrible

elimina el juez de la cancha, que cobre desde la cabina, y sea un grupo obvio, no uno solo

que el tiempo se cuente con timer como en el basket, asi no tienen que hacer una "estimacion" arbitraria y mentirosa al final de cada tiempo

y en los penales sin van a joder tanto con la adelantada del golero, que sancionen tambien los amagues y carreritas turbias de los pateadores


asi se dejan de boludeces le terminan de sacar toda la gracia al juego, en favor de la "justicia" y lo dejan bien robotito

DT-Agus
30-06-2019, 03:12 PM
pa mi si van a ponerse estrictos con el var, tienen que irse al 100% estricto, nada de quedarse a medio camino ahora que es un gris horrible

elimina el juez de la cancha, que cobre desde la cabina, y sea un grupo obvio, no uno solo

que el tiempo se cuente con timer como en el basket, asi no tienen que hacer una "estimacion" arbitraria y mentirosa al final de cada tiempo

y en los penales sin van a joder tanto con la adelantada del golero, que sancionen tambien los amagues y carreritas turbias de los pateadores


asi se dejan de boludeces le terminan de sacar toda la gracia al juego, en favor de la "justicia" y lo dejan bien robotito

Eso de un grupo de jueces en una estación intergaláctica en el espacio lo pensé el partido que me enteré que los líneas YA NO PODIAN LEVANTAR LA BANDERA.

Helado me dejó, para que están? Para correr al lado de la cancha como giles?

Para peor después vi algunos que la levantaron. No sé que onda, estoy empezando a odiar al fútbol.

BlackSting
30-06-2019, 03:22 PM
A mi sepanme disculpar por mi ignorancia de fútbol. Pero....todo lo que termina en gol siempre tiene algo medio turbio en el medio. Salvo que sea algo muy limpio, todo lo demás siempre tuvo/tiene algo medio sucio.
Me resulta raro que 3 de los 4 partidos terminaran 0-0 y yendo a penales.

No me molesta perder si jugamos bien. No me molesta perder si jugamos como el orto. Pero me jode perder de esta forma.
Yo no entiendo la normativa de fuera de juego. Como carajo puede ser fuera de juego medio pie o una rodilla ? Debería ser todo el cuerpo.

dDaunloz
30-06-2019, 04:02 PM
Eso de un grupo de jueces en una estación intergaláctica en el espacio lo pensé el partido que me enteré que los líneas YA NO PODIAN LEVANTAR LA BANDERA.

Helado me dejó, para que están? Para correr al lado de la cancha como giles?

Para peor después vi algunos que la levantaron. No sé que onda, estoy empezando a odiar al fútbol.

si, contra peru los 3 offsides los canto el linea cuando en teoria no deberia con las nuevas reglas


igual ta, no da pa quejarse mucho de ese partido, si, nos anularon 3, pero tambien erramos 3 abajo del arco que parecia que taba dario silva en la cancha, las sacaron de orbita

Varilla
03-07-2019, 07:34 PM
A mi sepanme disculpar por mi ignorancia de fútbol. Pero....todo lo que termina en gol siempre tiene algo medio turbio en el medio. Salvo que sea algo muy limpio, todo lo demás siempre tuvo/tiene algo medio sucio.
Me resulta raro que 3 de los 4 partidos terminaran 0-0 y yendo a penales.

No me molesta perder si jugamos bien. No me molesta perder si jugamos como el orto. Pero me jode perder de esta forma.
Yo no entiendo la normativa de fuera de juego. Como carajo puede ser fuera de juego medio pie o una rodilla ? Debería ser todo el cuerpo.

Cualquier parte del cuerpo que sirva para hacer un gol, cuenta para el offside. Salvo, evidentemente, las manos y brazos.