PDA

Ver la versión completa : Dota 2 - steam id y trading



vamux
02-08-2013, 04:15 PM
http://freakteando.files.wordpress.com/2013/02/dota2-classic-wp1.jpg?w=640


Hola.
La idea de este topic es copartir info y experiencias de los jugadores de Dota 2.
Se trata de un juego MUY adictivo que ya salió oficialmente de fase beta y es gratuito.
Dejo el enlace para solicitar el juego Aquí (http://store.steampowered.com/app/570/)
Deben tener o crearse una cuenta en Steam (es gratis).

Mi id de Steam es vamux, si quieren me agregan.

Espero que se anime el tema con sus diversos aportes.
Salu2

si, también modifiqué este, muñaño



Ahora esta topic está para que dejes tu cuentita de estim, así jugamo y hacemo esas tranza con los items.

Si querés comentar del juego, los teams, y como siempre te tocan los peores peruanos feeders, éste NO es tu topic.
ÉSTE (http://www.gameover.uy/showthread.php?2565-DotA-2-Nights) es tu topic.

**Modificado para mejor organización.
Ignorate los comments que no corresponden al topic y hacé lo que dice este mensaje.
Los quiero**

massia
05-08-2013, 02:54 PM
mi steam id es ElT0T3, nunca jugue dota, lo tengo bajado pronto para jugar, pero como no entiendo ni SOTO no lo juego :)

Master of the Wind
05-08-2013, 02:56 PM
Lo que me paspa del Dota, son los 7 tutoriales que te tenes que comer antes de empezar a jugar online, obligatorios... un penal.

Turco
05-08-2013, 03:18 PM
Creo que si te invitan no tenes que hacer el tuto, yo jugue con uno que me invito el otro dia y no tenia los tutos echos

vamux
05-08-2013, 04:09 PM
No sabía que el tranning era obligatorio para los jugadores nuevos...
Si recién empiezan y están un poco perdidos les recomiendo que se pasen por el canal http://www.youtube.com/user/CanalG40
que tiene entre otras cosas, partidas comentadas con bastantes héroes. Creo que es interesante ver las partidas comentadas en el orden que fueron subidas, ya que el que comenta (Charlie) estaba comenzando a jugar y eso les va a venir bien así aprenden junto con él. Van a ver que a medida que avanzan en los videos el va a prendiendo cosas nuevas y obviamente uds también.
Es MUY recomendable para ir tomándole el gusto.
Si me ven conectado en unas de esas los puedo guiar un poco, no les garantizo poder siempre pero.....
Soy noob pero tengo unas horas de juego ya.

Rhapsody
06-08-2013, 08:09 AM
Lo que me paspa del Dota, son los 7 tutoriales que te tenes que comer antes de empezar a jugar online, obligatorios... un penal.
Dale que ya te los comiste todos :D

emoclown777 here. Igual ahora no le estoy dando mucho. Pero uno nunca sabe cuando puede pintar unas partiditas :D

massia
06-08-2013, 10:05 AM
gente me agregaron 2 personas, a la primera (ayer antes de las 7) la bloquie pensando que era algun hdp roba claves, perdon! dsps me acorde de este post, al q me mando hoy lo acepte :)

Rodribera32
06-08-2013, 11:46 AM
Les paso mi steam: rodribera32. Que embole eso de los tutos obligatorios. Si me ven conectado avisen q no tengo problema en explicarles un poco. Cuando arranquen a jugar, empiezen con Drow Ranger o Riki q son los mas faciles de manejar.

on.flow
21-08-2013, 07:47 PM
yo juego la mayoria de los dias cualquier cosa o problema mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/0Nf1OW cualquier cosa ns vemos en el game ! Saludos

Master of the Wind
22-08-2013, 08:32 AM
Yo meto Sniper como negro, la gasta el viejo petizo.

A veces meto algun Clinkz o Drow Ranger, pero no los tengo tan calados.

Master of the Wind
12-09-2013, 03:53 PM
Bueno podriamos darle una utilidad curiosa al topic, que es tradear items.


Cuantas veces terminamos una partida y nos comemos esos cofres de mierda que no sirven para nada?


Bueno eso no se tradea, hablo de items como la gente :P


Si a alguien le interesa, tengo una espada para Juggernaut y un martillo para Omniknight en mi poder al pedo.

kraplas
12-09-2013, 04:36 PM
steamid: kraplas

Yo juego mas bien dota I, pero si pinta el II no hay drama, me embola un cacho jugar con gringos y un poco más de delay. En fin.

Ivansahn
18-09-2013, 12:14 PM
Steam: Ivansahn

No juego muy seguido en estos momentos pero por ahi si estoy en steam sin jugar nada acepto alguna partida

Rhapsody
22-10-2013, 10:35 PM
Vieron el parche 6.79?

Una MIERDA, no encaró nada. Paso los detalles que me acuerdo:
*Ahora el barrack range tiene mucho mas regen que el melee.
*Roshan spawnea random entre 8 y 11 min
*Cambiaron de lugar el easy camp por el medium (creo) se que modificaron eso.
*Cuando se te va el aegis te mete heal, pero si te pega algo se corta. Masomenos como la urna
*El lothar tiene como 30 seg de cool down.
*El slark cuando mete invi no lo ves con nada, ni gema ni wards (WWWTTTTFFFF)
*El bloodseeker se fue al carajo, ahora se va de tema, pasa el límite de 522 de vel de movimiento.
*El stun del nyx ya no va directo al héroe que apuntaste, va a donde diste click, en esa dirección.
*El contador del spawn de roshan cambió, para los espectadores. A mi que me encanta mirar partidas de torneos ahora no entiendo un carajo el clock nuevo.

No me acuerdo mas pero todos los días descubro algo nuevo.

La verdad no comparto ninguno de los cambios... Ustedes?

pastel
23-10-2013, 01:39 AM
Mejor cambio....

Pudge y venge pueden usar blink dagger... gg...

kraplas
23-10-2013, 08:32 AM
Frutearon demasiado al seeker y slark por lo que veo xd

Con track ponele no se ve tampoco? No tiene sentido. En torre tampoco?

Ryuug4
23-10-2013, 10:16 AM
tendría que aprender a jugar yo que se, no tengo ni puta idea de nada, aunque estoy medio en el horno con el hdd (quiero comprar uno bien grande asi dejo tirado ahí dota/lol/wow/rpg-mobas varios sin preocuparme) porque posta toy en el horno

kraplas
23-10-2013, 10:28 AM
El aegis no es mas como el ulti del leoric?

Rhapsody
23-10-2013, 11:50 AM
Sigue siendo si, solo que cuando se te va por el tiempo, osea que lo usaste, te tira full heal

Sensei
25-10-2013, 11:14 AM
apmauj acá, ya tengo +1000 horas de juego xD

Rhapsody
23-11-2013, 01:29 PM
En estos días esta el major league gaming, torneo de dota 2. Tremenda posibilidad para ver muy buenos teams jugando entre sí. Yo que soy fanático de ver jugar, mirar las estrategias y eso es un éxito.

Link de la página con los streaming: http://www.majorleaguegaming.com/

Acá a la derecha están todo el cronograma de los matchs que viene y los resultados de los que pasaron: http://www.joindota.com/en/start

Dinouy
14-07-2014, 11:06 AM
tacataca1988, agreguen petizos.

Me fisuro abundante con los changelogs, pero peteo ingame HUE.

botija
26-09-2014, 10:40 AM
Mi steam es: dani85q3

La verdad suelo jugar contra Bots mas bien super relax... asi como un juegito filler :P - Si alguien está en la misma, bienvenido sea.

Manejo otros mobas, asi que lo basico lo se..... me cuesta mucho las build y eso, pero contra bots la por defecto me sirve jaja.

Croland
12-10-2014, 10:29 PM
Tengo algunos items raros para cambiar, agreguen y vean que es lo que les interesa.

Steam ID: Croland93

TheKraken
04-08-2015, 04:51 AM
Mid OR feed.
SteamID: kraken12312