PDA

Ver la versión completa : cambiar hardware id HDD?



sapolic
21-06-2019, 02:35 PM
Hola gente!

resulta que estoy usando la versión trial de un programa y parece que reconoce el hardware id, y me tira el mensaje de que expiro el periodo de pruebas etc, probé formatear y reinstalar windows y me sigue tirando lo mismo, clone el HDD a otro disco y me habilito el trial nuevamente sin problemas, hay alguna manera de cambiar el hardware id/ numero serial del disco duro para que el programa no detecte como que ya fue usado? les paso algo similar?

Mullen
21-06-2019, 03:37 PM
Podes probar primero cambiando la MAC, aunque según lo que decís te funcionó clonando el disco así que dudo que sea.
Sino con HWID changer.

sapolic
21-06-2019, 04:41 PM
Podes probar primero cambiando la MAC, aunque según lo que decís te funcionó clonando el disco así que dudo que sea.
Sino con HWID changer.


cambie la mac y no funciono, y probe con HWID changer y tampoco.
por lo que lei HWID changer solo cambia la id del volumen

sapolic
22-06-2019, 11:24 AM
creo que el programa identifica el HDD por el numero de serie

https://www.youtube.com/watch?v=VpuNh3uzn2Q
es posible cambiar ese numero?

Thalios
22-06-2019, 07:45 PM
tan caro es el soft como para que tengas que pasar por tantos problemas?

sapolic
22-06-2019, 07:57 PM
tan caro es el soft como para que tengas que pasar por tantos problemas?
en realidad es barato, 60 verdes, 60 verdes con los que no cuento ahora...

Mullen
22-06-2019, 08:32 PM
Y no está para descargar crackeado más fácil? Porque lo que estás haciendo de intentar cambiar el ID es al fin y al cabo piratear.

sapolic
22-06-2019, 08:43 PM
Y no está para descargar crackeado más fácil? Porque lo que estás haciendo de intentar cambiar el ID es al fin y al cabo piratear.

nop, lo busque y no encontré nada

CYRU5
22-06-2019, 09:21 PM
nop, lo busque y no encontré nada
¿Qué programa es?, ¿no hay alternativas?

sapolic
22-06-2019, 10:06 PM
¿Qué programa es?, ¿no hay alternativas?

aster v7, lo uso para jugar con mi hermano o cuando viene algún amigo, para jugar juegos coop, gta v, cod,quake3,dying light,etc etc etc hay otro medio parecido pero me crashea al abrir algún juego a full screen

Mullen
22-06-2019, 10:11 PM
Hacelo con VMware y te olvidas.
Busqué en TPB y aparece una versión de Aster para descargar.

CYRU5
22-06-2019, 10:28 PM
Hacelo con VMware y te olvidas.
Busqué en TPB y aparece una versión de Aster para descargar.
SORETÓN, TPB jajaja, la peor recomendación del mundo jaja (va con onda, por las dudas) ... preferible buscar en "intercambiosvirtuales" o "programasvirtuales" ... HASTA TARINGA te diría pero no TPB jaja

sapolic
22-06-2019, 10:35 PM
Hacelo con VMware y te olvidas.
Busqué en TPB y aparece una versión de Aster para descargar.
con vmware no podes dividir la gpu

Mullen
22-06-2019, 10:43 PM
SORETÓN, TPB jajaja, la peor recomendación del mundo jaja (va con onda, por las dudas) ... preferible buscar en "intercambiosvirtuales" o "programasvirtuales" ... HASTA TARINGA te diría pero no TPB jaja

Buena suerte buscando software poco popular en esas webs latinas porongas jaja. De donde te pensas que descargan los programas esas páginas tercermundistas?



con vmware no podes dividir la gpu

Tenía entendido que si con algunas tarjetas: https://www.pugetsystems.com/labs/articles/Multi-headed-VMWare-Gaming-Setup-564/
Sino busca "Aster alternatives" y probas hasta encontrar alguna que te sirva. Si tanto te duelen 60 dólares jaja

CYRU5
22-06-2019, 10:55 PM
Buena suerte buscando software poco popular en esas webs latinas porongas jaja. De donde te pensas que descargan los programas esas páginas tercermundistas
No digo que no, pero al menos es un foro donde puede haber bastante más voluntad en publicar software probado y libre de malware/troyanos/virus, totalmente contrario a TBP y más hoy por hoy que es un hervidero de porquerías y encontrar ALGO limpio es como la aguja en el pajar

O el clásico software X v15.0 con el crack de la v7.0 y suerte en pila

Mullen
22-06-2019, 11:04 PM
El riesgo del troyano está en ambos, preferible comerse un troyano de alguien que no habla español en un pool mucho más grande de personas que un troyano de alguien que habla español donde descarga menos gente. De todas formas si sabes buscar no va pasar nada, por ejemplo ese Aster de TPB está subido por un usuario con el ícono de trusted y en los comentarios no vi que tuvieran problemas. Cuanto más viejo también aumentan las chances de que la firma del virus ya esté en la base de datos de los antivirus.

Además como te digo, esas webs que mencionas descargan el software por torrent, seguramente hasta por links de mega de Youtube también que es peor jaja. Y basta por ver la estética rancia de las páginas para darse cuenta que mucha idea no tienen.

CYRU5
22-06-2019, 11:12 PM
Bueno vamo arriba, tampoco era nada personal contra vos ni TPB, era simplemente una recomendación y mi comentario hacia vos fue con la mejor onda ... y si, conozco bien la calaverita verde o violeta a la que te referís

sapolic
22-06-2019, 11:25 PM
Tenía entendido que si con algunas tarjetas: https://www.pugetsystems.com/labs/articles/Multi-headed-VMWare-Gaming-Setup-564/

por lo que lei, funciona con linux o similar, y es necesario múltiples gpu. en cambio con este soft aprovechas todos los recursos del hardware sin dividirlo, con la pc de mi firma corro 2 dying light 1080p 60fps max settings en los 2 puestos.

goon
23-06-2019, 01:38 AM
Donde vale 60? En la pagina dice 34 dolares la version para 2 user o el año de subscripcion 12 dolares. No se si vale la tranza.

sapolic
23-06-2019, 08:38 AM
Donde vale 60? En la pagina dice 34 dolares la version para 2 user o el año de subscripcion 12 dolares. No se si vale la tranza.

la que necesito es la pro-6 y vale 69

Master of the Wind
23-06-2019, 01:26 PM
No digo que no, pero al menos es un foro donde puede haber bastante más voluntad en publicar software probado y libre de malware/troyanos/virus, totalmente contrario a TBP y más hoy por hoy que es un hervidero de porquerías y encontrar ALGO limpio es como la aguja en el pajar

O el clásico software X v15.0 con el crack de la v7.0 y suerte en pila

La unica chance de conseguir software 100% limpio, es pagandolo.

Tenes una vida en esto, pense que ya lo sabias, vos confias en el crack que te publica descarguesoftwarelibresinvirusenloscracks.com

CYRU5
23-06-2019, 02:50 PM
La unica chance de conseguir software 100% limpio, es pagandolo.

Tenes una vida en esto, pense que ya lo sabias, vos confias en el crack que te publica descarguesoftwarelibresinvirusenloscracks.com
Jaja, para nada pero las páginas tienen su "prestigio" también, no es lo mismo descargar desde intercambios virtuales que del blog de pepito el crackeador

Vento
24-06-2019, 12:28 AM
Yo me quedo con al web de yosefdecrackeator porque lo crakea el mismo y no le va a andar metiendo boludeces.

A ver cuantas páginas "latinas" hacen sus propios "trabajos"... Son todos recolectadores de porquerías ajenas nomás.

sapolic
25-06-2019, 05:27 PM
No prometo nada pero si tengo un tiempito lo desensamblo y veo de saltar la protección de tiempo!
Dónde está la versión para bajar e intentar crackear?

la pagina oficial

https://www.ibik.ru/es/descargar

jotaemee
26-06-2019, 09:28 AM
solo vengo a decir que llevo unos 5 años bajando torrents y unos cuantos de TPB, nunca baje un virus o primo de.. y bueno.. suerte con eso

voy a seguir y seguir torrenteando nomas

sapolic
26-06-2019, 12:08 PM
Comentarios... el ejecutable está empaquetado con la protección Enigma 5. Para desempaquetarlo hay que investigar y eso lleva tiempo... Otra cosa, el HDD ID que genera windows al formatear una partición NO se utiliza o al menos NO ES SUFICIENTE para resetear el período de trial. Hice la prueba de cambiarlo y nada. Les dejo a los interesados un soft para cambiar el ID por si lo quieren utilizar en otro caso: https://sourceforge.net/projects/best-hwid-v2-changer/files/HWIDkey_Changer.zip/download. De más está decir que probé con eliminar las claves del registro accedidas y los archivos generados y accedidos y tampoco es suficiente. Hay otras para probar pero la mejor forma de seguir metiéndose es desempaquetar el exe y parchear el binario... Lo esperanzador es que al hacer el control de trial NO HAY TRAFICO TCP por lo que hay algo en el PC que se me está pasando que se podría "borrar"/"modificar" para hacer el reset. De cualquier forma por el tiempo que hay que dedicar es más barato comprar el soft y listo.

en definitiva, no es changa.
te agradezco el esfuerzo.

Mullen
26-06-2019, 03:47 PM
Y no hay forma de chequear con sanboxie o algo por el estilo que es lo que lee y que cambios en el sistema hace?

Stuntman Mike
26-06-2019, 05:23 PM
Lo mas probable es que el programa saque el id del disco desde la rom, es decir que debe usar datos del firmware del disco como numero de serie.

sapolic
26-06-2019, 06:16 PM
Lo mas probable es que el programa saque el id del disco desde la rom, es decir que debe usar datos del firmware del disco como numero de serie.


sí, creo que va por ese lado

casta
20-07-2019, 03:03 PM
voy a tirar fruta pero capaz que te sirve, busca una rom de una pagina oficial del disco a veces tienen rom updates, y proba flasheandolo, al tener la rom tenes el archivo capaz que con un editor podes editar solo esa parte y ahi lo podes cambiar, pero el hwid probablemente lo saque de la rom.