PDA

Ver la versión completa : Nos hacemos unas carrerillas?



dDaunloz
21-06-2019, 06:58 PM
Con el anuncio de grid nuevo hace unas semanas, se agitaron un poco las aguas, sale algo?

Cual es el que mas gente puede juntar a ver si sale algo?

Dejo encuesta ahi, o capaz que se les ocurre algun otro

Se puede votar mas de uno

Creo que el grid original no se puede jugar mas online, no recuerdo

Freeman
21-06-2019, 09:17 PM
Juego al que me regalen y asi le saco el polvo a ese volante que nunca use.

pastel
21-06-2019, 10:05 PM
grid 2.. pero nada de mariconadas

Master of the Wind
22-06-2019, 12:53 AM
Burnout paradise. No sean giles que es un juegazo

dDaunloz
22-06-2019, 02:19 AM
juegos serios master

KbZa
22-06-2019, 01:50 PM
grid 2.. pero nada de mariconadas

:continua:

Freeman
22-06-2019, 04:41 PM
Recién veo que por alguna razón desconocida tengo el Grid 2 asi que ahi va mi voto.

sapolic
22-06-2019, 04:57 PM
Recién veo que por alguna razón desconocida tengo el Grid 2 asi que ahi va mi voto.


lo dieron gratis hace poco

pastel
22-06-2019, 06:03 PM
Burnout paradise. No sean giles que es un juegazo

usted no aprende, verdad?

marcevm
22-06-2019, 07:19 PM
Yo hace siglo que no corro y siempre fui medio manco. Difícil que pueda conseguir horario para sumarme a una partida online, pero ya que estoy comento que el que me gusta es el rFactor 2, no tiene mucho que ver con lo que comentan, pero cuando puedo corro (sólo, modo práctica con los oculus) con ese.

Thalios
22-06-2019, 07:38 PM
el 1 seguro que lo corro en la mac, el 2 no se, pero pruebo

Master of the Wind
22-06-2019, 08:48 PM
Si sale algo pirateable me avisan

marcevm
22-06-2019, 08:54 PM
Si sale algo pirateable me avisan

No es pirata, pero pagable si les gusta muuuucho:
https://store.steampowered.com/bundle/11241/GRID_Bundle/ 355 pesos..

ShonaZan
22-06-2019, 11:58 PM
con 355 pesos compras varios kilos de arroz tas loco

Admiral Kutznesov
23-06-2019, 12:31 AM
con 355 pesos compras varios kilos de arroz tas loco

Ta loco un cartón de 51 compro con ésa guita


Me anoto digan el que quieran que les doy unas clases

Vento
24-06-2019, 12:31 AM
El GRID 1 es gente, el GRID2 es una gaporon.... El Autosport creo que ni lo probé porque no me da el datacenter....

De todas formas, tener que jugar mirandole la luneta y el techo al auto no encara un joraca y con la pera rosando la calle menos.

¿No hay algo que permita manejar como dios manda, una vista interior y espejos retrovisores?

TryXanel
24-06-2019, 10:28 AM
Forza motorsports???


el grid 2 y el grid Autosports estan en combo baratos en steam por 355 pei

https://store.steampowered.com/bundle/11241/GRID_Bundle/

TomcatMVD
24-06-2019, 11:08 AM
¿El Project Cars no les copa? A mí me parece excelente. No voto porque sinceramente no me acuerdo cuáles de estos tengo y cuáles no (han habido muchas ofertas muy buenas de codemasters y termino comprando algunos que después ni instalo), pero cuando salga algo trato de sumarme.

TryXanel
24-06-2019, 12:17 PM
¿El Project Cars no les copa? A mí me parece excelente. No voto porque sinceramente no me acuerdo cuáles de estos tengo y cuáles no (han habido muchas ofertas muy buenas de codemasters y termino comprando algunos que después ni instalo), pero cuando salga algo trato de sumarme.

EL project cars encara pero creo que sin volante es medio tranca

mbr386
25-06-2019, 06:12 PM
¿El Project Cars no les copa? A mí me parece excelente. No voto porque sinceramente no me acuerdo cuáles de estos tengo y cuáles no (han habido muchas ofertas muy buenas de codemasters y termino comprando algunos que después ni instalo), pero cuando salga algo trato de sumarme.

El 2?

Uno de los grid tengo, el que regalaron recientemente. A ese podemos meterle

TomcatMVD
25-06-2019, 07:38 PM
El 2?

Uno de los grid tengo, el que regalaron recientemente. A ese podemos meterle

Cualquiera. Me gustan los dos. :p
Igual creo que no es tan popular.

mbr386
25-06-2019, 10:41 PM
Igual creo que no es tan popular.
Puede ser, cambiando de tema. Hasta el 9 de julio esta a $299 en steam

marcevm
26-06-2019, 12:32 AM
Me voy de tema un poco...
Para los que tengan volante, si aún no lo tienen, les sugiero probar el rFactor 2 que está a 50%, 334 pesos, es en general más dificil de manejar que los otros, pero a mi me asombra el gran avance que han hecho, lo compré hace como 2 o 3 años y siguen mejorando, agregando autos, algunos gratis y otros de pago. Me asombra que sigan metiendole tanto laburo para algo que en general ya no tiene tanta venta, porque el que le interesa, en general ya lo compró. Además de que por ejemplo, pasaron el juego de dx9 a dx11 "gratis",(yo cuando lo compré era dx9). Graficamente le falta con respecto a los que son juegos, pero está pensado como simulador, también extraño el modo "carrera" que tenía el rf1, acá lo único que hago como mencioné antes es dar unas vueltas para meter tiempos en algunas de las pistas y autos que hay. Algunos muuuy bien logrados, como el usf2000, que tuvo ayuda en su desarrollo de pilotos y algún dueño de equipo de la categoría.

Por ejemplo, anunciaron que el jueves viene un pack de 6 tattus gratis.
Y varios packs tambien están al 50% de dto, acabo de meter 6 autos y 4 pistas por otros 380 (el pack reiza)

Admiral Kutznesov
26-06-2019, 09:40 AM
pongan un dia como la gente, no hagan la carrera un martes al mediodia xq vamos a estar todo laburando... es obvio pero x las dudas, he quedado con gente y se han mandado la gran... uh te llamamos pero ni respondiste.... y bueh... solo andaba buscando el pan para llevar a la mesa de los guachines como todos los dias habiles.

TomcatMVD
26-06-2019, 10:26 AM
Me voy de tema un poco...
Para los que tengan volante, si aún no lo tienen, les sugiero probar el rFactor 2 que está a 50%, 334 pesos, es en general más dificil de manejar que los otros, pero a mi me asombra el gran avance que han hecho, lo compré hace como 2 o 3 años y siguen mejorando, agregando autos, algunos gratis y otros de pago. Me asombra que sigan metiendole tanto laburo para algo que en general ya no tiene tanta venta, porque el que le interesa, en general ya lo compró. Además de que por ejemplo, pasaron el juego de dx9 a dx11 "gratis",(yo cuando lo compré era dx9). Graficamente le falta con respecto a los que son juegos, pero está pensado como simulador, también extraño el modo "carrera" que tenía el rf1, acá lo único que hago como mencioné antes es dar unas vueltas para meter tiempos en algunas de las pistas y autos que hay. Algunos muuuy bien logrados, como el usf2000, que tuvo ayuda en su desarrollo de pilotos y algún dueño de equipo de la categoría.

Por ejemplo, anunciaron que el jueves viene un pack de 6 tattus gratis.
Y varios packs tambien están al 50% de dto, acabo de meter 6 autos y 4 pistas por otros 380 (el pack reiza)

¿Vale la pena tenerlo sin comprar packs de autos? Me embola el sistema "games as a service".

marcevm
26-06-2019, 10:39 AM
¿Vale la pena tenerlo sin comprar packs de autos? Me embola el sistema "games as a service".95%de lo que tengo es gratis. compre un par de cosas más como agradecimiento que otra cosa.
Desde steam , no recuerdo cómo se llama se bajan los autos y pistas que querés, que hay código abierto, entonces muchos suben gratis. Solo algunas pistas escaneadas y algún pack de autos es de pago.

TomcatMVD
26-06-2019, 10:51 AM
Ah, pero era solamente online el rFactor ¿no? ¿O recuerdo mal?

TryXanel
26-06-2019, 10:52 AM
como es el tema del online? existen servidores levantados por ellos o creas salas de juego vos mismo? hablo del rfactor2

marcevm
26-06-2019, 12:42 PM
Ah, pero era solamente online el rFactor ¿no? ¿O recuerdo mal?te estás confundiendo con iRacing
Rfactor 2; tiene modo práctica y carrera con la máquina, y servidores que cualquiera levanta... no he usado mucho servidores, en general en estos simuladores (rfactor assetto corsa, etc) funciona mucho las comunidades que se organizan (foros etc) y suben un servidor para determinado día con password, no es fácil entrar a correr cuando pinte, para correr seriamente en cualquier horario y online es el iRacing pero ya es otro precio :)
TryXanel más o menos está respondido.. siempre hay salas pero con poca gente en general xq es más porque se convocan por fuera.

TryXanel
26-06-2019, 12:47 PM
ta entonces era eso lo que pensaba yo tambien, el iRacing





edit: recien me fije y el iRacing esta con 40% de descuento para nuevas membresias...


U$S 66 por un año :buscemi:

marcevm
26-06-2019, 01:08 PM
ta entonces era eso lo que pensaba yo tambien, el iRacing





edit: recien me fije y el iRacing esta con 40% de descuento para nuevas membresias...


U$S 66 por un año :buscemi:iRacing está muy bueno, yo lo dejé porque no lo usaba tanto. Ahí un solo auto sale 14usd, una pista también, no precisas muchos pero alguno siempre compras, luego en general te dedicas a mejorar en una categoría/auto. Y es por membresía, todos los años mínimo 80usd.
El rfactor 2 hoy sale 10usd (único pago) nada que ver el costo. El servicio es otro claramente, pero si tienen volante y les gusta la simulación es un regalo para lo que ofrece RF2

TomcatMVD
26-06-2019, 02:01 PM
te estás confundiendo con iRacing
Rfactor 2; tiene modo práctica y carrera con la máquina, y servidores que cualquiera levanta... no he usado mucho servidores, en general en estos simuladores (rfactor assetto corsa, etc) funciona mucho las comunidades que se organizan (foros etc) y suben un servidor para determinado día con password, no es fácil entrar a correr cuando pinte, para correr seriamente en cualquier horario y online es el iRacing pero ya es otro precio :)
TryXanel más o menos está respondido.. siempre hay salas pero con poca gente en general xq es más porque se convocan por fuera.Ah sí. Tenés razón.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
26-06-2019, 03:00 PM
puede ser que este a 123 pesos el grid hasta el 9 de julio? tremenda ganga.

mps123
26-06-2019, 04:43 PM
No es pirata, pero pagable si les gusta muuuucho:
https://store.steampowered.com/bundle/11241/GRID_Bundle/ 355 pesos..

Con las rebajas de verano está a 71 pesos!! Me acaban de hacer comprar mi primer juego original después de 35 años!! (hasta los 13 compré algún juego original de la Tk90)

marcevm
26-06-2019, 10:12 PM
ta entonces era eso lo que pensaba yo tambien, el iRacing





edit: recien me fije y el iRacing esta con 40% de descuento para nuevas membresias...


U$S 66 por un año :buscemi:

Aquí un ejemplo de la lista de los primeros servers ordenados por ping... En este momento 188 servers públicos.

https://i.ibb.co/gtwd41F/servers-Rf2.jpg (https://ibb.co/vLmhX5v)

Algunos hay pero no es el fuerte. El fuerte es tener que llevar el auto por dentro de la pista, ya que algunos son bastante "delicados", donde lo asceleres mucho en una curva, trompo seguro.

TryXanel
27-06-2019, 06:48 PM
compre ese bundle del grid, 71 peso no se podia dejar pasar si sale carreras avisen x aca cuando.

capas tambien pego el rfactor veremos

marcevm
27-06-2019, 07:07 PM
Hoy sacaron en rfactor2 por ejemplo 6 Tatuus GRATIS. Algunos como si fuese el indylights de "santi urrutia" que nombran justamente a OWard, y algunos otros de f3.

https://www.studio-397.com/2019/06/tatuusrelease/

ShonaZan
27-06-2019, 09:33 PM
la gracia es jugar un juego bien verga arcade no un simulador que van a jugar 3 personas, ademas de ser un juego medio verga tambien tiene que ser barato para que los marginales lo puedan adquirir

marcevm
28-06-2019, 12:15 AM
la gracia es jugar un juego bien verga arcade no un simulador que van a jugar 3 personas, ademas de ser un juego medio verga tambien tiene que ser barato para que los marginales lo puedan adquirir

Sin duda, el de 71 pesos yo también lo metí :)

Yo me metí hace unos post solo para comentar como OT que recomendaba para el que tenga volante el rf2, no para usarlo en el tema del hilo, pero me pareció que ameritaba el comentario. Saludos.

Admiral Kutznesov
28-06-2019, 07:10 AM
Los marginales jajajaja re nazi el comentario , aguante la integración loco !!!! Igual es cierto , simulador no da , yo hace mil que no toco un juego de autos no terminaría una sola carrera y ganarían los mismos fisuras siempre

TryXanel
28-06-2019, 12:54 PM
mas marginal que 71 peso no vas a encontrar, ni para 2 tortas fritas te alcanza con eso.

creo que la mayoria ya tiene el grid 2, es reflotar este (https://www.gameover.uy/showthread.php?4146-GRID-o-GRID-2-NIGHTS) topic y poner horas pa entrarle.

ShonaZan
30-06-2019, 02:29 PM
mas marginal que 71 peso no vas a encontrar, ni para 2 tortas fritas te alcanza con eso.

creo que la mayoria ya tiene el grid 2, es reflotar este (https://www.gameover.uy/showthread.php?4146-GRID-o-GRID-2-NIGHTS) topic y poner horas pa entrarle.


paraaaaa que compra el carrasco las tortas fritas esas ? jaja

PD: ayer le di unas clases a dDaunloz en el grid2

dDaunloz
30-06-2019, 02:49 PM
pics or didn't happen

Admiral Kutznesov
30-06-2019, 06:05 PM
paraaaaa que compra el carrasco las tortas fritas esas ? jaja

PD: ayer le di unas clases a dDaunloz en el grid2

Salado re chetas esas tortas frita

En la costanera de salto con ésa plata me llevo 7 y me sobra una chapa pa darle al valor

TryXanel
30-06-2019, 07:06 PM
Son tortafritas doble agujero, la sensacion del momento le agrega mas sabor XD

dDaunloz
30-06-2019, 08:30 PM
eso significa que son menos tortafrita

hetfieldguy
01-07-2019, 09:42 AM
Vengo a tirar el Dirt 3 que estuvo gratis hace un tiempito. No se si será del paladar de la gente acá...

TryXanel
01-07-2019, 12:23 PM
eso significa que son menos tortafrita

pasa que siguen el axioma del queso colonia



de los dirt yo solo tengo el dirt rally :(

uru2404
20-07-2020, 10:26 AM
Refloto... Voté RDG, pero porque tengo el Grid 2019, si alguno le interesa tirar unas carreritas?.