PDA

Ver la versión completa : problema para hacer funcionar juegos piratas bajo win 10



Admiral Kutznesov
26-06-2019, 03:58 PM
Buenas, hace varios meses que estoy con este problema,

no puedo levantar juegos pirateados, aclaro que el problema no es de hard ya que son juegos que los he bajado originales y al intentar bajarlos piratas me encuentro con el problema de que a mitad de instalacion me aparece un error de windows y me reinicia el sistema, me la juego a que el so del orto de win 10 de alguna manera detecta que no hay licencia y me tira el error. Ademas oh coincidencia que si el juego es de steam o gog, ahi anda lo mas bien, y el mismo juego pirateado es imposible de instalarlo ya que eventualmente salta el error que te hace reiniciar y te impide terminar la instalacion.

alguien tuvo algun problema como este? si existe solucion para esto , me salvarian unos cuantos dolares, ya que de esta manera tengo que morir pagando siempre....

Mullen
26-06-2019, 04:42 PM
Probaste desactivar Windows Defender?

Admiral Kutznesov
26-06-2019, 04:59 PM
a... no, no probe pero nose si lo tengo activado despues me fijo.

Turco
26-06-2019, 05:05 PM
que es eso de pirateado?

Admiral Kutznesov
26-06-2019, 05:12 PM
y.... pirateado, es pirateado...... que paso ahora somos ong?

erededos
26-06-2019, 07:04 PM
Probaste desactivar Windows Defender?

No creo...
Yo lo tengo activo, y no tuve ningun problema hasta ahora...

Aparte del WD, algun otro antivirus que tengas ahi...?
En la laptop me vino la basura del Norton Security, que tuve que desactivarlo porque me rompia las pelotas mal...

Admiral Kutznesov
26-06-2019, 07:06 PM
Yo los desactivo todos siempre igual no estaría de más asegurarme que no hay ningún soft guardián y re intentar

Master of the Wind
28-06-2019, 10:41 AM
Mi HDD de 2TB lleno de juegos de Fit Girl Repacks es testigo de que no deberias tener problemas en Win 10

Lein
28-06-2019, 10:41 AM
Por el problema del topic, NPI...

Lo que me intriga es saber por que querés instalar juegos piratas que ya tenes comprados y sabes que andan.

Admiral Kutznesov
28-06-2019, 12:43 PM
porque simplemente los use de prueba,

porque intente bajar y hacer funcionar el call of cthulhu 2018 y otros varios juegos y no me anduvieron, tuve que comprarlo. Y quiero bajarme el metro exodus y el Resident evil remake pero no quiero pagarlos. Y porque la computadora la compre justamente para no tener que pagar por jugar. para eso los seguia bajando en la xbox y me ahorraba mil dolares.

pregunta, podria que ser que el disco duro es demasiado chico? tengo 250gigas.... ahora que master dijo lo de los teras se me ocurrio.

mas alla de eso, la posible solucion que se me ocurrio es hacer un downgrade a win 7, que es un so con el que jamas tuve problemas, pero no se como hacerlo... meh....

TryXanel
28-06-2019, 12:47 PM
me paso con el forza motorsports 7 que hasta le agregue reglas al windows defender y seguia trancando las bolas. lo termine volando al juego.

Admiral Kutznesov
28-06-2019, 12:51 PM
lo mas raro es que es como si estuviera algo programado para reiniciarte la pc, en la mitad del proceso de la instalacion viene todo barbaro y pumba aparece la pantalla azul y no queda otra que rebootear, o sea no podes terminar nunca la instalacion.... tremenda garapon

TryXanel
28-06-2019, 01:03 PM
revisaste en el monitor de eventos que fue lo que se pudrio?

Admiral Kutznesov
28-06-2019, 01:07 PM
No, ahora estoy trabajando pero en cuanto pueda hago un nuevo intento a ver que pasa y subo a ver que dice.

artlula_rebirth
29-06-2019, 06:17 AM
es raro admiral... yo re pirateo hasta el mismo windows 10, puse juegos re piratas, software photoshop y amigos asi RE RE piratas y cero dramas... como dijo master wind 10 no da problemas y tengo el pro en inglés.... fijate en el antivirus como ya te dijeron.... esas basuras sueles blockear "origines desconocidos"

Admiral Kutznesov
29-06-2019, 08:13 PM
bueno al final desinstale, tenia el norton y el avast si bien estaban inactivos se ve que siguen jodiendo tras bambalinas, el win defender es mas complicado desactivar pero lo deje lo mas inutil posible que la verdad es que es un programita odioso que solo jode nomas... que lindo el dia que linux tire una distro compatible con toda el area gaming, pero bueh... eso se ve que por el momento no va a suceder.

el metro andubo impecable, todavia no canto victoria , me quedan dudas de si tuve culo por el crackeo en cuestion, cuando baje un juego desde no-steam y otras apps rusas no me anduvieron, asi que tendria que hacer una prueba de fuego con no-steam o skidrow, en fin... golazo de los pibes, me ahorre mil y pico de mangos en bajarme el metro.....

Master of the Wind
30-06-2019, 10:12 AM
bueno al final desinstale, tenia el norton y el avast si bien estaban inactivos se ve que siguen jodiendo tras bambalinas, el win defender es mas complicado desactivar pero lo deje lo mas inutil posible que la verdad es que es un programita odioso que solo jode nomas... que lindo el dia que linux tire una distro compatible con toda el area gaming, pero bueh... eso se ve que por el momento no va a suceder.

el metro andubo impecable, todavia no canto victoria , me quedan dudas de si tuve culo por el crackeo en cuestion, cuando baje un juego desde no-steam y otras apps rusas no me anduvieron, asi que tendria que hacer una prueba de fuego con no-steam o skidrow, en fin... golazo de los pibes, me ahorre mil y pico de mangos en bajarme el metro.....


1) Tenias 3 anti-virus? Psicopata!!

2) Es mas probable que llegue la epoca que dejemos de usar computadoras o lleguemos a la guerra contra las maquinas, antes de que Linux sirva para el gaming

erededos
01-07-2019, 04:49 AM
tenia el norton y el avast

Ah bueno, entre esos tres te estaban haciendo brutos quilombos, que raro que solo los juegos te jodiera...
Me alegro, guri, a seguir disfrutando de la pirateria...

Una que te tiro para probar cosas mas o menos buenas y sin poner un peso, en Steam en especial tienen una linda biblioteca de juegos free to play; ahora por ejemplo le estoy dando al Team Fortress 2 que esta muy lindo ese mp...

SEndero Luminoso
01-07-2019, 01:05 PM
1) Tenias 3 anti-virus? Psicopata!!

2) Es mas probable que llegue la epoca que dejemos de usar computadoras o lleguemos a la guerra contra las maquinas, antes de que Linux sirva para el gamingEl punto 1 muy acertado, pero me extraña de ti el punto 2 como le estas pifiando, calculo no esta familiarizado con Wine-Proton-Lutris, por las deudas dejo videito basico...


https://www.youtube.com/watch?v=Co6FePZoNgE

Master of the Wind
01-07-2019, 07:25 PM
El punto 1 muy acertado, pero me extraña de ti el punto 2 como le estas pifiando, calculo no esta familiarizado con Wine-Proton-Lutris, por las deudas dejo videito basico...


SEndero, el que esta extrañado soy yo pero de vos. Pense que me ibas a saltar con algo de que en Steam hay pila de juegos nativos para Linux, pero ni eso.

Estoy metido en el mundo de linux desde los 14, y hasta los 25-26 era bastante power user, ya que lo usaba 24/7. Me lo se de memoria a Wine, porque moria en eso para tratar de jugar a algo en Linux.

Wine (proton es un fork de Wine) esta creado en base a ingenieria Inversa. Digamos que las API de WIndows, DirectX y .NET son demasiado complejas para sacarlo de esa forma. El proyecto WIne avanza muy lento por eso mismo, y mientras mas complejos se hacen las apps y juegos, mas lento es el avance.


Ademas, sos un tipo inteligente. Sabes que una capa de abstraccion nunca va a tener la misma calidad que el codigo nativo. Por mas que Wine lo haga Microsoft, no es lo mismo a nivel de ejecucion y pipelines.



Hay 3 problemas enormes con Linux para gaming, que no van a cambiar nunca:

1) Si queres codigo nativo, moris en OpenGL/Vulkan. Ademas de que el codigo con eso es mucho mas complejo que con DirectX, es solo para graficos. DirectX tiene APIs para graficos, sonido, input, etc.
2) Si queres DirectX tenes que morir en Wine. Aplica todo lo anterior.
3) Los drivers nativos simplemente A-PES-TAN. Los de AMD son un poco mejor, pero apestan. Los de Nvidia ni te digo, son la peor porqueria que hay. No llegan ni a un 60% de rendimiento comparado con Windows.

Vuelvo a lo de siempre. Linux es un Kernel. Solo eso. Las distribuciones son una coleccion de paquetes hechos por una empresa, arriba de un Kernel. No es un SO totalmente integrado y creado para funcionar en conjunto con los paquetes. Ya de pique eso complica las cosas. Nvidia no va a hacer Open Source sus drivers. La que quedaria es que se enfoque en una distro y punto, pero ahi el resto de los gordos nerds se lo comen porque no incluyen a la comunidad. AMD los drivers opensource que tienen no le llegan ni a las patas a los cerrados, y los gordos gamers se creen que pueden mejorarlo, pero es efecto placebo, ya que ninguno tiene el nivel de dominio sobre el hardware como AMD.

Mullen
01-07-2019, 08:22 PM
No vas a estar más seguro con más antiviruses instalados, de hecho es contraproducente heurísticamente al estar compitiendo entre ellos.
Fuente: Creeme we