PDA

Ver la versión completa : Proyecto de página web



JuampaCastellanos
08-07-2019, 01:56 AM
Buenas, primero me presento, soy Juan Pablo y este es mi primer tema en el foro. Realmente no sabía donde poner esto así que lo puse aquí. Mil disculpas si no es el lugar correcto. Estoy buscando algún sitio web confiable que ofrezca hosting y alguna página de diseño web uruguaya para diseñar un foro. Si me pueden ayudar sería genial! Muchas gracias, abrazo

Admiral Kutznesov
11-07-2019, 12:38 AM
Dreamhost sale unos 120 dólares al año y ofrece buen servicio
Páginas de diseño web uruguaya ni idea pero seguro lo mejor este en el exterior

Vento
11-07-2019, 02:21 AM
¿pagina de diseño web para diseñar un foro?
¿estás buscando una empresa que te venda el servicio de diseño? ¿o uno de esos sitios que te permiten armar un foro con sus herramientas? Si es esto ultimo no necesitas hosting, te lo dan ellos mismos.

Admiral Kutznesov
11-07-2019, 10:22 AM
bueno tambien esta esa alternativa aunque yo no recuerdo ninguno porque hace años que no hago nada en la web.
pero para mi no hay como armarse uno mismo un foro de cero, y elegir tu mismo el hosting, tenes mucho mas potencial.

JuampaCastellanos
09-08-2019, 04:43 AM
Muchas gracias por las respuestas! Disculpen que recién lo veo, soy totalmente principiante en esto. Mi idea es armar un foro, se que necesito hosting y diseño. Con diseño me puedo manejar mejor, el tema es el hosting. Saludos!

Jorguito
01-09-2021, 08:29 PM
Lamento llegar tarde...

Haz visto los planes de Hosting Uruguay (https://www.hostinguruguay.uy)?

Para un comienzo te vendrían muy bien ya que incluyen SSL (HTTPS) y backups diarios gratis y discos SSL.

Además tienes un auto instalador para instalar tu foro en simples clicks.