PDA

Ver la versión completa : 2 adsl en router Tp-link Tl-r470t+ posible?



uruloco
11-07-2019, 07:58 PM
Hola gente del foro,

Necesitaría sumar dos conexiones ADSL para tener mayor ancho de banda, especialmente de subida. Vi en youtube,etc, que el router Tp-link Tl-r470t+ sirve para eso.
¿Alguien en el foro ha hecho esto?
Pregunto porque aunque en teoría es posible, en Antel no me dicen nada sobre si puedo funcionar o no, lo cual entiendo porque no es su negocio. Mi preocupación es que los routers de Antel tengan x cosa que impida esta implementación.
Se agradecen comentarios, y desde ya muchas gracias por su ayuda.

Uruloco.

cheznouss
11-07-2019, 09:15 PM
No soy un experto en redes, pero no me imagino cómo va a tener un modem de Antel alguna restricción.
El router tiene por lo menos 2 WAN, una a cada modem y no me imagino cómo podría saber antel si vos tenes dos routers, uno en cada modem, o un solo router con balanceado. Además qué les podría importar, son dos servicios independientes...
Ahora, si ese TP-LINK anda bien..ni idea

marcevm
11-07-2019, 09:41 PM
Hola gente del foro,

Necesitaría sumar dos conexiones ADSL para tener mayor ancho de banda, especialmente de subida. Vi en youtube,etc, que el router Tp-link Tl-r470t+ sirve para eso.
¿Alguien en el foro ha hecho esto?
Pregunto porque aunque en teoría es posible, en Antel no me dicen nada sobre si puedo funcionar o no, lo cual entiendo porque no es su negocio. Mi preocupación es que los routers de Antel tengan x cosa que impida esta implementación.
Se agradecen comentarios, y desde ya muchas gracias por su ayuda.

Uruloco.la primer duda que me surge es si en Antel te vende 2 servicios para la misma dirección.

cheznouss
11-07-2019, 10:20 PM
Yo conozco a alguien con 3 lineas de telefono y 3 servicios de fibra

uruloco
11-07-2019, 11:55 PM
No soy un experto en redes, pero no me imagino cómo va a tener un modem de Antel alguna restricción.