PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi barba



Juancho23
17-07-2019, 12:34 PM
Hola muchachos, necesito una pequeña ayuda. Desde que me salió barba siempre la he utilizado y mas o menos larga, pero ahora tengo pareja y me dice que no le gusta, que me la deje pero mas arreglada, y eso es lo que he estado haciendo, pero no me puedo dar el lujo de pagar cada semana para que me la arreglen profesionalmente, así que estaba pensando en comprarme una máquina especial para cortar barba (https://cortapelos.online/recortadora-barba/), ya he visto algunas, pero no se de marcas entonces me gustaría que alguno que sepa sobre el tema me asesore o me aconsejen. Graciassss

Matu_Bolso
17-07-2019, 01:07 PM
Te asesoro no ser un dominado, si no te acepta como sos chau

Admiral Kutznesov
17-07-2019, 01:32 PM
decile que aceptas, pero a cambio a vos te gustan las minas que hacen 4 horas de sentadillas por dia en el gim.

Legolas
17-07-2019, 01:43 PM
Si te enamorás de Bob Marley, no le hagas cortar las rastas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DESCHAIN
17-07-2019, 03:31 PM
Acabo de ver un cortabarba que tiene una aspiradora integrada (Philips bt 7500) que vendría muy bien, excepto los 95 trumps que cuesta.
No es tanto por el relajo de recortes de pelo que hago cada vez que me corto, sinó por que mi barba es bastante despareja en su dirección de crecimiento y esto al estar aspirando alinea la barba y cortaría mas parejo.

También vi propagandas de la Philips Oneblade que es eléctrica, pero usa repuestos para la lamina, esa ya me pareció heavy el costo variable, ya que cada repuesto cuesta 19 USD (o 2 por 35) y duran "4 meses" cada, pero no aclara frecuencia de cortes ni nada.

dDaunloz
17-07-2019, 05:34 PM
esto ya habia pasado, no?

alto spam

Mullen
17-07-2019, 06:24 PM
Afeitatela amego, una novia es un asesor de imagen gratis que siempre va a querer tu mejor versión. Si te pide que te la arregles es porque te queda mal, es mucha la gente que cree que le queda bien la barba cuando en realidad parece vello púbico mexicano.

Podés probar con esas maquinas que decís o buscar otro profesional más barato. Si elegís tener barba tiene que estar cuidada o queda re hobo, no hay chance.

Kraken
17-07-2019, 06:48 PM
el truco esta en la negociación, vos te arreglas la barba y que ella se depile el orto

Predator
17-07-2019, 08:10 PM
Ufff las cosas qué hay que leer.

Ta buena la web, por lo menos no sos un Kasver Uruguay.

Suerte con tu “barba”.

goon
17-07-2019, 09:31 PM
Debe ser para no atraer tantas féminas. :eek:

delapropia
17-07-2019, 09:54 PM
Alto troll bo :danulo:

Reaper
17-07-2019, 10:22 PM
JAJAJAJJA y bueno gurise' es offtopic.



Acabo de ver un cortabarba que tiene una aspiradora integrada (Philips bt 7500) que vendría muy bien, excepto los 95 trumps que cuesta.
No es tanto por el relajo de recortes de pelo que hago cada vez que me corto, sinó por que mi barba es bastante despareja en su dirección de crecimiento y esto al estar aspirando alinea la barba y cortaría mas parejo.

También vi propagandas de la Philips Oneblade que es eléctrica, pero usa repuestos para la lamina, esa ya me pareció heavy el costo variable, ya que cada repuesto cuesta 19 USD (o 2 por 35) y duran "4 meses" cada, pero no aclara frecuencia de cortes ni nada.

Tengo una muy parecida a la Phillips bt7500. Es tambien phillips con aspiradora pero no me acuerdo el modelo exacto. Lo de la aspiradora integrada es medio mentira, si tenes mas de ponele 3mm de barba, no llega a aspirarla porque te queda entre las cuchillas trancada. Sacando eso es bastante buena, no se la 7500, pero la que yo compre tiene cuchillas autoafilantes. Que me parecen un must si invertis guita en una cortadora.

Y la bateria aguanta bastante. Es media fragil, a mi ya se me rompio la parte donde van las cuchillas y la pegue con la gotita, si la tratas con cuidado es buena maquina.

EDIT: La mia es la 7201

ShonaZan
18-07-2019, 02:41 AM
esta de moda esto de ser un pollera no ?

Master of the Wind
18-07-2019, 04:37 PM
Si no te quiere como sos, no te quiere.

Suena pajero, pero la verdad yo ya no me fumo que una pareja me diga como tengo que lucir.

Y lo digo luego de años de pollera profesional, a mi ex no le gustaba que tenga pelo largo, y dos veces en 7 años de relacion afloje y me lo corte. Ahora la verdad esas cosas no te las tranzo.

MacKnight
18-07-2019, 06:12 PM
Si alguien llega a tu vida e intenta cambiarte... sali corriendo man.

TryXanel
19-07-2019, 03:00 PM
el truco esta en la negociación, vos te arreglas la barba y que ella se depile el orto

https://i.imgur.com/PBigmFj.gif

danyh81
20-07-2019, 12:44 PM
jajajajajajajajajaja.
Haces un post solo para presumir que la estas poniendo XD
Decile que te arregle ella la barba con una maquinita de menos de 30 dolares y listo...
Me hizo acordar cuando era guacho. Iba a la utu, un compañero me decía "Afeitate mugriento" ahí me daba cuenta que me tenia que afeitar...

Master of the Wind
20-07-2019, 12:49 PM
No se que es peor, darle bola a una pareja con la barba, o a otro hombre

Mullen
20-07-2019, 04:16 PM
Iba a la utu, un compañero me decía "Afeitate mugriento"

Jajajaj eso es tocar fondo




Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

danyh81
20-07-2019, 06:44 PM
Al año siguiente arranque otro curso, mi compañero no, mi novia me decía extraño a tu compañero, el que te avisaba cuando tenias que afeitarte. XD
Pero hasta el día de hoy sigo igual me afeito 1 vez a la semana apx...

ShonaZan
22-07-2019, 01:06 AM
Al año siguiente arranque otro curso, mi compañero no, mi novia me decía extraño a tu compañero, el que te avisaba cuando tenias que afeitarte. XD
Pero hasta el día de hoy sigo igual me afeito 1 vez a la semana apx...

y tu novia esta con tu amigo ahora ?

Tortuga
22-07-2019, 07:46 AM
JAJAJAJAJAJ lpm, estoy entrando poco pero cuando entro como vale la pena, como se los quiere

SoyFreelancer
22-07-2019, 09:50 AM
No tenes que cortarla, hay una pagina que vende productos especiales para la barba, que sea mas suave, no te pique y cosas asi. un amigo los usa y funcionan. www.barbudos.uy
Barbudos Uruguay se llama. Entre a mirar servidores de juego y termine aca, nada que ver.
Saludos!

danyh81
22-07-2019, 04:46 PM
No lo conoció. Pero igual esa novia se me fue con un rubio medio lampiño. XD

Matu_Bolso
22-07-2019, 05:58 PM
Aprovecho el tema, para afeitadora eléctrica es mejor espuma o gel? Estoy usando espuma y si se me va la mano no corta muy bien, tengo una Braun Serie 7

BlackSting
22-07-2019, 07:13 PM
Yo me afeito cuando la barba/bigote comienza a molestar para comer.
Ta, quería compartir eso.

Platino
22-07-2019, 09:20 PM
Hola muchachos, necesito una pequeña ayuda. Desde que me salió barba siempre la he utilizado y mas o menos larga, pero ahora tengo pareja y me dice que no le gusta, que me la deje pero mas arreglada, y eso es lo que he estado haciendo, pero no me puedo dar el lujo de pagar cada semana para que me la arreglen profesionalmente, así que estaba pensando en comprarme una máquina especial para cortar barba, ya he visto algunas, pero no se de marcas entonces me gustaría que alguno que sepa sobre el tema me asesore o me aconsejen. Graciassss


No tenes que cortarla, hay una pagina que vende productos especiales para la barba, que sea mas suave, no te pique y cosas asi. un amigo los usa y funcionan. www.barbudos.uy (http://www.barbudos.uy)
Barbudos Uruguay se llama. Entre a mirar servidores de juego y termine aca, nada que ver.
Saludos!


Pero era un combo spam/publicidad !!!

La gran puta, si le hiciera caso a todas las minas que me querían hacer algo para quedar mejor tendría cara de muñeco dummy en estos momentos.

Reaper
22-07-2019, 10:30 PM
Yo me afeito cuando la barba/bigote comienza a molestar para comer.
Ta, quería compartir eso.

this

ShonaZan
23-07-2019, 02:35 AM
Aprovecho el tema, para afeitadora eléctrica es mejor espuma o gel? Estoy usando espuma y si se me va la mano no corta muy bien, tengo una Braun Serie 7

hasta donde se la eléctrica se usa en seco, por lo menos es lo que dice el manual de la philips mediopelo que tengo yo

Matu_Bolso
23-07-2019, 07:13 AM
hasta donde se la eléctrica se usa en seco, por lo menos es lo que dice el manual de la philips mediopelo que tengo yo

Las gamas media-alta se pueden usar con espuma/gel e incluso en la ducha.
La espuma/gel sirve mucho cuando tenes la piel húmeda o sudada que en seco la afeitadora ni resbala, la espuma que tenía era una Dove muy densa por lo que me llenaba el cartucho de espuma y no cortaba muy bien, ayer compre un gel Gillette y me anduvo impecable, bien al ras como si fuese una Mach 3.

Admiral Kutznesov
23-07-2019, 09:29 AM
Yo me afeito cuando la barba/bigote comienza a molestar para comer.
Ta, quería compartir eso.

Es simple costumbre, las primeras veces que me dejaba la barba me jodia tambien, es jugarsela y te la bancas al final como todo te terminas acostumbrando.
Yo la barba me la dejo no tanto por la barba en si, sino porque me embola afeitarme .... que nose sino es peor que afeitarsela cuando empieza molestar para comer etc.

SEndero Luminoso
23-07-2019, 11:21 AM
Si una mina me dice afeitate, como buen apóstol de Chuck Norris le digo si queres besar algo sin pelos agáchate y bésame esta, para todo lo demás, sos gay.

BlackSting
23-07-2019, 06:49 PM
Es simple costumbre, las primeras veces que me dejaba la barba me jodia tambien, es jugarsela y te la bancas al final como todo te terminas acostumbrando.
Yo la barba me la dejo no tanto por la barba en si, sino porque me embola afeitarme .... que nose sino es peor que afeitarsela cuando empieza molestar para comer etc.

Me embola afeitarme también.
Tengo una Philips eléctrica medio pelo y ni con eso que demoro 3 minutos me dan las bolas para hacerlo todos los días.

Si aprendiera a rebajarme el bigote y no quedar como un latino rapta niños entonces podría hacer eso y afeitarme una vez por año. O nunca.

ELPELUUU
23-07-2019, 07:23 PM
Las gamas media-alta se pueden usar con espuma/gel e incluso en la ducha.
La espuma/gel sirve mucho cuando tenes la piel húmeda o sudada que en seco la afeitadora ni resbala, la espuma que tenía era una Dove muy densa por lo que me llenaba el cartucho de espuma y no cortaba muy bien, ayer compre un gel Gillette y me anduvo impecable, bien al ras como si fuese una Mach 3.

Si no entendi mal, estas diciendo que te afeitas con la piel sudada/grasienta?? Lo que me preocupa mas es la tierra que le hace mierda el filo al toque.

Me recorto lo que tengo que no es mucho cada dos o tres dias, siempre despues de bañarme

delapropia
23-07-2019, 07:58 PM
Antes solía afeitarme cada unos pocos días, ahora voy cada 2 semanas a una peluqueria-barbería a hacermela recortar. No me complico más con afeitadoras, espuma y aftershave, y me queda prolija.

Matu_Bolso
23-07-2019, 11:55 PM
Si no entendi mal, estas diciendo que te afeitas con la piel sudada/grasienta?? Lo que me preocupa mas es la tierra que le hace mierda el filo al toque.

Me recorto lo que tengo que no es mucho cada dos o tres dias, siempre despues de bañarme

No obvio que no, digo que si tenes la piel un 1% húmeda la afeitadora ya se tranca toda y no resbala por la piel libremente, ahí la espuma/gel ayuda pila a que no suceda eso