PDA

Ver la versión completa : PES 2020 ! Demo 30 de Julio



Samadhi
30-07-2019, 09:16 AM
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1taMVts1f_Lqv72-TL1-KkecPYOfBUDXa5a_QJUEjsjpT6Wt1

https://i11c.3djuegos.com/juegos/16639/pes_2020/fotos/noticias/pes_2020-4928658.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=HzW_kD8gE0g

En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol.


En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego. También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego.


https://www.youtube.com/watch?v=kEGTPgOaoL8

DT-Agus
30-07-2019, 09:21 AM
Sigue vivo el PES?

No era que como se había fundido Konami era el último el 2019 o era este ?



Btw, el Pes es para trolos

Samadhi
30-07-2019, 10:04 AM
Seguramente eso lo haya dicho algún fifero rata.

KONAMI batió récords de ingresos, esta más vivo que nunca, recaudando plata a lo loco y con el PES que implementaron los jugadores destacados en el 2019, se están forrando de guita.

Todavía le falta marketing y un poco de presupuesto, pero ya se sabe que en jugabilidad y gráficos se mea en FIFA. Más macho que el PES imposible.

DT-Agus
30-07-2019, 10:09 AM
Ay mira a la nena cómo se puso, le tocaron el juguete y se puso todo el chupete Fanboy en la cola. Vergonzoso.


Hablando en serio, busque porque me parecía haber leído noticias de que Konami estaba en las malas y es real y no real.

Económicamente está levantando, pero porque cambio todo el esquema.

Ahora cerro todos los departamentos de juegos serios ( por ejemplo canceló el silent Hill y despidió al director creativo famoso o algo así ) y se dedica a los "mobile" games que aparentemente le dan toda la guita y algún juego medio "under" de consola para los japos.

El único juego "posta" que mantiene es el PES. Y en algún momento estaba seguro que leí que lo mantenía pero porque ya tenía las licencias y contratos de entrega pero no pude encontrarlo. Capaz que fue más sobre el 2016 que lo leí cuando Konami se caía a pedazos y después se arrepintieron.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190730/0dee52c4530ae623e86be689009d5324.jpg

Del pes en específico no encontré nada bueno tampoco.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190730/e07ee30fd048eeb5d7f46e19b6f65f06.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190730/b125db029faeb27b68b5adf06afee2aa.jpg

delapropia
30-07-2019, 10:11 AM
Hace varios años que no juego al Pro Evolution Soccer. Creo que el último que jugué fue el 2015.

Cómo está hoy en día? Igual, más o menos, mejor que ediciones anteriores?

Admiral Kutznesov
30-07-2019, 10:59 AM
fa yo el ultimo que jugue creo que fue el 2012 y despues alguna demo que asi como la probe la borre.

posta, konami nunca tuvo juegos que fueran grandes exitos, lo mejor que dieron fue en la epoca dorada de los 80-90....

ShonaZan
30-07-2019, 11:54 AM
me alegra que siga mejorando cada año el pes, no deja de ser malo pero con que haga el esfuerzo ya esta... no como el fifa que con el pasar de los años esta peor.

el fifa es el maincra de los jueguitos de futbol

mbr386
01-08-2019, 12:19 AM
Se leen grandes aportes acá, y relevantes al hilo. Sigan así.

Es recurrente este tipo de comentarios, quizás desde el 2016/17. Ya lo sabemos, no les gusta el pes

Admiral Kutznesov
01-08-2019, 01:16 AM
hoy le pregunte a un amigo que lo estaba bajando al final que onda, y me dijo textual que era la misma mierda con el mismo olor....

Samadhi
01-08-2019, 10:26 AM
El que le gusta solo FIFA nunca le va a gustar PES ya que su jugabilidad es muy diferente, es como comparar un NFS y Gran Turismo.

Me dio gracia unos comentarios de EA diciendo que este FIFA no es que sea más lento, sino que es más realista jaja, hasta ellos saben que su juego es arcade y correcaminos. De todas formas seguramente lo compre también por el VOLTA y ProClubs.

Hablando de la demo, ME ENCANTO, eliminaron bastante el juego rápido al primer toque, los defensas están muy bien, la pelea cuerpo a cuerpo se re nota y ahora los delanteros tanque tienen la de ganar. La física de la pelota ni hablar y los goleros muy bien, haciendo paradas que en el 19 no veías.

Witcher
01-08-2019, 11:30 AM
Hoy lo pruebo a ver que talco.

DT-Agus
01-08-2019, 11:41 AM
El que le gusta solo FIFA nunca le va a gustar PES ya que su jugabilidad es muy diferente, es como comparar un NFS y Gran Turismo.

Me dio gracia unos comentarios de EA diciendo que este FIFA no es que sea más lento, sino que es más realista jaja, hasta ellos saben que su juego es arcade y correcaminos. De todas formas seguramente lo compre también por el VOLTA y ProClubs.

Hablando de la demo, ME ENCANTO, eliminaron bastante el juego rápido al primer toque, los defensas están muy bien, la pelea cuerpo a cuerpo se re nota y ahora los delanteros tanque tienen la de ganar. La física de la pelota ni hablar y los goleros muy bien, haciendo paradas que en el 19 no veías.


Lo que decís está totalmente errado.

Hay un sin fin de gente incluido yo, que arrancó jugando PES desde el 2002 hasta el PES 2010/11 creo, dónde se volvió claramente superior el FIFA y ahí se dio vuelta la tortilla y el PES jamás pudo volver de eso.

Además, hay gente para todo, pero yo cada año bajo la demo de ambos y la pruebo, soñando con el día que el PES vuelva a ser el rey porque a mí criterio hace las cosas mejor, el modo MyClub del PES, es hermoso comparado con la poronga del FUT en el FIFA, la digitalización de las caras también muchas veces es superior en el PES.

En mi corazón soy del PES, Incontables horas con castolo y minanda. Además EA games me da asco y como solo le dan bola al FUT me revuelve el estómago. Les deseo que se fundan con todo mi ser.

Pero todo lo bueno del PES se ve opacado por la jugabilidad horrible que tiene, que es demasiado ARCADE, el PES se volvió arcade y el FIFA más simulador, del 2012 para acs.

El año pasado no me gustó ninguno de los 2 y no compre nada de quemado.

Pero la jugabilidad del PES ha ido mejorando mucho, creo que fue en el 18 que me costaba diferenciar a simple vista las diferencias de jugabilidad con el FIFA.


El PES la tiene dificil, porque aunque mejore la jugabilidad que es lo más importante le van a faltar licencias, marketing y convencer a 10 millones de Fanboys del FIFA. Tendría que sacar un producto muy superior que rompa los ojos y en estos juegos muy díficil.

Con sacar un pro clubs/soy leyenda como piden cientos de miles de usuarios del FIFA, puede ser un buen comienzo. El tema es que ahí el FIFA se pone serio le copia y de complica.

En resumen, complicado para el PES, Pero ojalá se le dé y muera EA. Están los bobos que se ponen la camiseta de un juego y se casan y los que buscamos el mejor simulador de fútbol año a año. Cada uno elige dónde estar.


Xoxo

rorrorhcp
02-08-2019, 12:15 AM
yo parecido, arranque con el fifa desde chico...despues pase al winning de psx, en el 2005 al Fifa, q me habia encantado, hasta q probe el pes 4, q me iba medio lento y todo, pero despues de eso no pude tocar mas un fifa....y recien en el 2011 el fifa creo q llevo el mismo motor q venian usando en la ps3 a la pc y ahi fue el fin del PES....jugar un partido de fifa 11 despues de pes 11, parecian 2 juegos con 10 años de diferencia. era una demencia, me volo la cabeza la diferencia enorme q habia!
Hace años me parece una mierda el fifa pero mas mierda el PES.....hasta ahora. probe la demo y esta bastante bien! todavia no se jugar mucho, pila de cosas q no se como se hacen pero por ahora me parece q viene muy bien, a simple vista me parece mejor q el fifa (simplemente puede ser xq me aburrio, ya q es lo mismo siempre y al pes no juego hace mil años).
Algo q me daba asco del pes son las animaciones roboticas pero han mejorado mucho! y muchas son bastante mejores q el fifa, aunque siguen arrastrando algunas feas. Graficamente esta tremendo y la nueva camara le agrega mucho realismo!
Voy a seguir jugando a ver q me parece dentro de unos dias.
Lo q es seguro es q del fifa no me gasto ni en bajar la demo

Samadhi
03-08-2019, 11:20 PM
Pero la jugabilidad del PES ha ido mejorando mucho, creo que fue en el 18 que me costaba diferenciar a simple vista las diferencias de jugabilidad con el FIFA.

El PES la tiene dificil, porque aunque mejore la jugabilidad que es lo más importante le van a faltar licencias, marketing y convencer a 10 millones de Fanboys del FIFA. Tendría que sacar un producto muy superior que rompa los ojos y en estos juegos muy díficil.

Podes decir todo sobre el PES, que no te gusta la jugabilidad, licencias, etc, pero decir que es arcade y FIFA simulador tenes que ser muy ciego, eso es totalmente al contrario. Y no lo digo por fanboy, porque si PES fuera arcade lo diría ya que no esta mal que a uno le guste la jugabilidad arcade.

Ya con solo mirar este simple video lo notas y al jugar los dos, lo compruebas.


https://www.youtube.com/watch?v=y9Thb2QQkOE

ShonaZan
04-08-2019, 12:08 AM
no se si el pes es arcade o no pero el que juega al fifa en el pes da clases y el que juega al pes cuando juega al fifa come quesito.

DT-Agus
04-08-2019, 03:51 PM
Podes decir todo sobre el PES, que no te gusta la jugabilidad, licencias, etc, pero decir que es arcade y FIFA simulador tenes que ser muy ciego, eso es totalmente al contrario. Y no lo digo por fanboy, porque si PES fuera arcade lo diría ya que no esta mal que a uno le guste la jugabilidad arcade.

Ya con solo mirar este simple video lo notas y al jugar los dos, lo compruebas.


https://www.youtube.com/watch?v=y9Thb2QQkOE

Viendo ese video, lo que me da mas cancer es la cancha del FIFA 19, parece una hoja de pint que le dieron click derecho y al balde de pintura verde, me daba cancer, la del PES parecia mucho mas realista.

Tambien los graficos y la fluidez, en esa comparativa del FIFA 19/ PES 19, me parece graficamente muy superior el pes en animaciones y fluidez de las mismas, aunque vi algunas cosas roboticas molestas estilo PES para lograr dicha fluidez que es lo que termina arruinando el gameplay y haciendolo mas arcade, como un gesto de cuando le pasan la pelota que hace como que le queda larga, para lograr mas realismo y es siempre robotico como tira la pata y la agarra, pero mejoro bastante, en la demo no estaba tan pulido.

De todas formas viendolos asi a ambos, no puedo hablar del gameplay per se, vi esas cosas roboticas del PES que no me gustaron que en el fifa no vi, el fifa no parece tan "fluido" con los jugadores, pero no hacen ese tipo de cosas, no se si sera el motor de las fisicas o que.

Pero fuera de ese detalle, para poder hablar del gameplay deberia volver a jugar ambos, en un video no podes ver el gameplay.

Entiandese por gameplay la sensacion que te da al manejar a los jugadores, mas pesados, mas livianos, como responden a los pases, a los tiros al arco, ver a donde apuntas y a donde sale, velocidad, regates, marcas,etc

Y en eso es lo que el PES siempre fue mas ARCADE.

Si vos te basas en videos para ver la jugabilidad de un juego de futbol vas por mal camino, para todo lo demas si estamos de acuerdo que podes mirar videos y como te dije me parecio superior el PES.


no se si el pes es arcade o no pero el que juega al fifa en el pes da clases y el que juega al pes cuando juega al fifa come quesito.

Siempre.

Para mi eso es uno de los efectos de que el PES sea mas arcade que el FIFA

Samadhi
05-08-2019, 10:36 AM
Con el video igual se pueden apreciar varias cosas, movimientos de los jugadores, la velocidad de carrera y como corren, el id de cada jugador, el cuerpo también que existe esa diferencia al ver a Pique y Agüero, que no se notan iguales...

De todas formas bajen la demo y digan que les pareció, ha cambiado bastante con respecto al 19, no les va a dar cáncer

DT-Agus
05-08-2019, 12:01 PM
Con el video igual se pueden apreciar varias cosas, movimientos de los jugadores, la velocidad de carrera y como corren, el id de cada jugador, el cuerpo también que existe esa diferencia al ver a Pique y Agüero, que no se notan iguales...

De todas formas bajen la demo y digan que les pareció, ha cambiado bastante con respecto al 19, no les va a dar cáncer


Nombras cosas que no son de gameplay/jugabilidad, son de graficos y lujo visual, que como dije, el pes me parece mas realista en ese aspecto, viendo esos videos, y yo tanto en el fifa como en el pes siempre me doy cuenta el jugador que la tiene sin mirar el nombre a menos que use la camara mas alejada, que a veces tryhardeando lo hacia, pero ahi no me doy cuenta ni en el FIFA/PES 2035 jajaj.

Tambien como mencione, SIEMPRE, bajo ambos demos y les doy 3-4 horas si puedo. Asi que este año cuando me llegue la laptop lo volvere a hacer.

Y pasare a contar que tal.

SoyTsunami
09-09-2019, 01:22 PM
Gente , está de oferta en Nuuvem por 99 reales , algo así como 1000 pesos , alguien sabe si te mata mucho el cambio a dólares ésa página ? la key te la dan hoy por ejemplo para ir descargando ? más barato imposible no ?
gracias

Samadhi
09-09-2019, 09:28 PM
No te mata no, la gran mayoría compramos ahi y ya nos dieron la key hace unos días. Supongo que si compras ahora ya te la dan. Yo compre la legend a 199 reales y me cobraron 52 dolares, 1000 pesos menos que steam.

SoyTsunami
09-09-2019, 10:06 PM
Le prendí a la común , 25.95 al cambio de hoy , nada mal , sino gusta bue , es barato y la master league encara , o sino para unos partidos con amigotes pinta igual .

Me acuerdo clarito, q a un amigo el año pasado , por el juego pirata le cobraron como 300 pe , así q ta.

Espero adaptarme a tanta cosa de MyClub , todo nuevo para mí , el q le pinte me agregue en steam.

Edit: Ya ingresé la key a Steam hace como 3 horas pero no me a dejado precargarlo todavía

Samadhi
09-09-2019, 10:42 PM
No se sabe si hay precarga, si no se puede a las 00:00, a esperar a la 13hs de mañana, una cagada. La actualización gorda sale el jueves.

Samadhi
11-09-2019, 11:01 PM
https://www.youtube.com/watch?v=V-mDyfoYYc8

Witcher
13-09-2019, 02:27 PM
Así arrancamos un nuevo MyClub:

https://i.imgur.com/WLEc8oe.png

rorrorhcp
13-09-2019, 09:03 PM
Que onda. Eso en nuveem? Vi q se puede hacer en 3 pagos por PayPal puede ser?
Capas q lo pego, la demo me gustó.
Cambio mucho el completo con. La demo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

rorrorhcp
14-09-2019, 10:28 PM
Bue lo pegue! todavia no lo abri.
Quien esta pa meter unos duelos ???

Q onda el tema con los option files? quiero meterle alguno pero no se si jode pa jugar online...como es el tema?
no tengo un PES desde el 2010

SoyTsunami
15-09-2019, 08:43 PM
Yo no entiendo mucho los OF todavía , sino te daba una mano , por ahora juego solo MyClub , no está tan mal , hay varios vídeos en YouTube q te dan una idea para principiantes como yo al menos , no tengo un súper team ni mucho menos ya , pero pinta mucho más fácil tenerlo q en el FIFA , por ahora disfrutando de un team bien garra y agarrándole la mano al gameplay

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rorrorhcp
16-09-2019, 12:00 AM
Ayer probe myclub pero no jugue un partido, no tengo mucha idea, se demora mucho en armar un equipo decente? no se ni q toque pero tengo jugadores todos de 65-68 q no los conoce nadie ja y trate de jugar un partido y no encontro rival...como 3 veces.

Calculo q esto seria como el ultimate team no? nunca lo jugue xq no me interesaba el modo pero ahora tengo ganas de probar myclub a ver q onda.

Ayer jugue un champions con el arsenal y le empeze a agarrar la mano....no se si es por que el fifa me aburrio o q pero me esta gustando bastante este PES.
Eso si, es cancerigeno el tema de las licencias y los menus...no se q mierda piensa konami con esos menus, seguro piensan q estan haciendo un juego de ps2 todavia! es tristisimo

Witcher
17-09-2019, 11:58 AM
Pasen sus IDs SoyTsunami y rorrorhcp.

Echamos unos amistosos y pasamos un rato en Discord, desde ahí si quieren les puedo evacuar las dudas sobre MyClub, se hace más ameno que escribir jaja.

Saludos.

PD: Si quieren me pueden agregar como amigo, en la firma tienen como ir directo a mi Steam.

Dejo enlace igual: https://s.team/p/gdh-mwff/jthvcfth

rorrorhcp
17-09-2019, 04:49 PM
Dale, despues te paso (me tengo q fiajr como es xq no tengo idea jajaja) Ya le meti un option file y ahora ta casi todo licenciado!
Probe jugar un rato a la demo del fifa despues del pes y no me gusto nada (el fifa), todo re rapido, el ritmo de juego en el pes es perfecto, bastante realista

SoyTsunami
17-09-2019, 08:15 PM
Pasen sus IDs @SoyTsunami (https://www.gameover.uy/member.php?u=961) y @rorrorhcp (https://www.gameover.uy/member.php?u=724).

Echamos unos amistosos y pasamos un rato en Discord, desde ahí si quieren les puedo evacuar las dudas sobre MyClub, se hace más ameno que escribir jaja.

Saludos.

PD: Si quieren me pueden agregar como amigo, en la firma tienen como ir directo a mi Steam.

Dejo enlace igual: https://s.team/p/gdh-mwff/jthvcfth

Ahí te agregué , te dejo un par de preguntas por acá igual :

- En los partidos simulados y los comunes online contra otro player , cuál es el rango más alto de cazatalentos q podés conseguir ? Sólo 4* o cada mil años te dan uno de 5* ?
- Que hacer con la GP ?
- Las monedas sólo para el TOTW ? o vale la pena ya guardar alguna para algo así como los TOTY ?
- Éstas monedas se consiguen fácil o son muy raras ?

Se agradece por ahora eso , saludos

Witcher
18-09-2019, 10:32 AM
Ahí te agregué , te dejo un par de preguntas por acá igual :

- En los partidos simulados y los comunes online contra otro player , cuál es el rango más alto de cazatalentos q podés conseguir ? Sólo 4* o cada mil años te dan uno de 5* ?

Máximo 4*, los de 5* se obtienen en algún campeonato que haya específico, mediante PES League o por campaña de conexión.

- Que hacer con la GP ?

Sirven para las renovaciones de contratos de jugadores y DT y para abrir las Box semanales "Caja de coleccionista" que todos los Lunes la cambian, se farmean generalmente esos GPs en modo simulado con jugadores descartables para poder tenerlos cuando salga una Box buena (por ejemplo la de Champions o alguna con Leyendas).

- Las monedas sólo para el TOTW ? o vale la pena ya guardar alguna para algo así como los TOTY ?

Con las monedas todos los Lunes y Jueves tendrás CLUB SELECTION (cómo ésta semana están MILAN, INTER, PSG y LYON), 100 monedas 3 tiradas de cada Box de esas podes hacer y después están los POTW (Player Of The Week), lo mismo 3 tiradas a 100 cada una.
Al principio se juntan haciendo acciones de MyClub, como unas 1000 juntas, luego por conexión diaria hay 3 días que te dan (creo que son unas 120 por semana en total), no hay otra forma de obtenerlas que no sea comprándolas luego de eso.
También para comprar entrenadores mientras no se desbloquean para contratarlos pagando GPs (tenes que jugar una cantidad X de partidos totales en MyClub -Simulados, Igualados, Cooperativos, VS COM- para poder desbloquearlos)


- Éstas monedas se consiguen fácil o son muy raras ?

Arriba ya te respondí, básicamente si queres abrir todas las semanas los jugadores destacados vas a tener que pasar por caja.

Se agradece por ahora eso , saludos


Después decime cual es tu nick de Steam para ubicarte.
Saludos!.

Samadhi
18-09-2019, 08:42 PM
Vamo que vamo, asi me gusta que la gente le de una oportunidad.

Por aca dejo el time

https://i.imgur.com/p9z5MKn.jpg

Witcher
23-09-2019, 04:31 PM
Los 2 equipos al día de hoy:

SECUNDARIA:
https://i.ibb.co/ngSt3zr/PES2020-2019-09-23-12-39-22-118.jpg

PRIMARIA:
https://i.ibb.co/g7z2B01/PES2020-2019-09-23-12-25-39-710.jpg

Rotísimo MyClub éste año para conseguir jugadores top.

rorrorhcp
23-09-2019, 04:40 PM
Te agregue a steam ayer! rorrrhcp mi usuario

nunca entendi esos equipos....cavani y lacazette con 94?? que carajo? es tipo un modo de juego sin anti doping y los podes papotear? wtf

Note el juego final con cosas q no me convencieron y q en la demo eran mejores , pense q estaba loco pero estuve viendo y el 90% de la gente dice lo mismo. la respuesta de los jugadores es muy mala, en la demo era mejor....eso entre otras cosas y otros fallos q ya los tenia la demo.
No me gusta mucho jugar contra otra persona, los partidos contra la pc se me hacen mas divertidos. Por suerte vi q en octubre sacan una actualizacion para corregir cosas del gameplay!

eso lo hace el fifa??

DT-Agus
23-09-2019, 05:18 PM
Te agregue a steam ayer! rorrrhcp mi usuario

nunca entendi esos equipos....cavani y lacazette con 94?? que carajo? es tipo un modo de juego sin anti doping y los podes papotear? wtf

Note el juego final con cosas q no me convencieron y q en la demo eran mejores , pense q estaba loco pero estuve viendo y el 90% de la gente dice lo mismo. la respuesta de los jugadores es muy mala, en la demo era mejor....eso entre otras cosas y otros fallos q ya los tenia la demo.
No me gusta mucho jugar contra otra persona, los partidos contra la pc se me hacen mas divertidos. Por suerte vi q en octubre sacan una actualizacion para corregir cosas del gameplay!

eso lo hace el fifa??

Que cosa ?

rorrorhcp
23-09-2019, 05:40 PM
Sacar actualizaciones que para corregir cosas del gameplay!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

DT-Agus
23-09-2019, 06:19 PM
Sacar actualizaciones que para corregir cosas del gameplay!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, es bastante clásico en el fifa y 90% seguro que en el pes también el updated de gameplay en el mes siguiente que sale el juego.

Ni idea como ni por que pero parece que lo hicieran adrede.

Siempre la demo tiene un gameplay distinto al final y corrigen al mes aprox en ambos.

Samadhi
27-01-2020, 10:51 AM
Creamos un canal en YT para stremear nuestros COOPS, el que meta PES en PC y se quiera unir para jugar, bienvenido.

https://www.youtube.com/channel/UCOvSc8vXwxYHed7hYGiw5Yw

rorrorhcp
31-01-2020, 04:30 PM
Cuando juegan? hace tiempo lo tenia dejado y ayer vino un amigo y metimos unos duelos q me dejaron con ganas!

Witcher
03-02-2020, 04:25 PM
Cuando juegan? hace tiempo lo tenia dejado y ayer vino un amigo y metimos unos duelos q me dejaron con ganas!

Generalmente a mediodía alguna horita o diariamente después de las 22 seguro siempre hay un TEAM de 3 del grupo (nos coordinamos siempre por whatsapp) y echamos COOPs hasta la madrugada.

rorrorhcp
04-02-2020, 02:59 PM
creo q a vos te tengo en steam...algun dia me prendo seguramente!!

Punkerone
04-07-2020, 06:21 PM
Amo el pes

DannyPhilips
13-07-2020, 04:21 AM
Tal vez la guerra entre los fans de PES y FIFA nunca termine;)

Matu_Bolso
14-07-2020, 08:09 PM
No habrá versión 2021 de esta basura, al menos tienen dignidad y se dejan de robar la plata con el DLC anual, espero que FIFA haga lo mismo pero siendo EA...

Witcher
15-07-2020, 11:26 AM
No habrá versión 2021 de esta basura, al menos tienen dignidad y se dejan de robar la plata con el DLC anual, espero que FIFA haga lo mismo pero siendo EA...

En realidad habrá, será un update de PES 2020 y reinician MyClub, la versión 2021 saldrá USD 40 y actualizará la actual versión, sin mayores cambios aunque agrega la UEFA EURO y alguna otra cosa, así como actualización de licencias y demás.

Sólo no habrán cambios de motor gráfico ni de gameplay.

Para PES 2022 ya anunciaron UNREAL ENGINE de motor y una experiencia de juego renovada a la que le llaman "NEXT GEN", veremos... si con un año entero haciendo la plancha cobrando el precio de un juego nuevo a un simple update no se reivindican es para quemarles las oficinas y no consumirles nunca más nada, pero no me asombra que siga siendo la misma cosa hasta que se fundan.

Mientras sigan con el arcaico P2P no van a progresar, y eso que con los micropagos se han echo fortunas.

rorrorhcp
15-07-2020, 02:33 PM
La EURO ya la agregaron hace rato!
Para mi si va a haber cambios de gameplay con el nuevo dlc, y algunos otros cambios en general, espero q sea asi xq el gameplay es bueno, muy superior al fifa (despues de jugar al pes, tocas un fifa y te da un poquito de asco), peeero tiene muchos errores graves q hacen bajarle 2 puntos al gameplay facil. si se centran en al menos corregir los errores graves ya esta.
El online es una pija tambien pero no me interesa mucho, en realidad no es problema de ellos, deben ser 3 monos locos los q juegan pes online...yo al menos nunca encuentro rival y si encuentro tienen tremendo lag, asi q desisti del online.

No tendria sentido q solo hagan update de transferencias y camiseteas, caras....si eso lo vienen haciendo con los 8 dlc q sacaron para el PES 2020 GRATIS...quien va a pagar por lo mismo solo xq dice "2021"...tiene q venir si o si con algunos cambios de jugabilidad, correcion de bugs,etc.

A no ser q sea gratis para los q tienen el pes 20 y tengan q pagar solo los q no lo tienen....

Ya sacaron un teaser del pes 2022, graficamente va a estar muy bien parece...y espero q con el trabajo q se ahorran este año saquen un jueego q rompa todo en el 2022

DT-Agus
16-07-2020, 02:18 PM
El que dice que el gameplay del PES es superior al del fifa no piso una cancha de fútbol en su vida ni tiene idea del mismo.

Tendrían que hacer una fusión y poner el gameplay del fifa y los modos de juego del PES y ahí valdría la pena.

El FIPE 2021, y vuelvo a comprar un juego de fútbol .

Witcher
16-07-2020, 02:27 PM
El que dice que el gameplay del PES es superior al del fifa no piso una cancha de fútbol en su vida ni tiene idea del mismo.

Tendrían que hacer una fusión y poner el gameplay del fifa y los modos de juego del PES y ahí valdría la pena.

El FIPE 2021, y vuelvo a comprar un juego de fútbol .

Es caso perdido discutir contigo sobre el tema, pero hay que estar muy mal para decir eso, sumamente arcade el FIFA loco dejate de juder, puro firulete y corren sobre el aire, sin contar que son todos muñecos clonados.

Es al pedo que la agites acá con tu fanboyismo de FIFA cada vez que puedas, no vas a tener cabida por razones lógicas, somos usuarios de paladar distinto, si yo voy al thread del FIFA a decir que su gameplay es una bosta nadie me va a dar la razón, por algo ustedes juegan a esa cosa, les gusta su jugabilidad, así como nosotros nos gusta la del PES.

DT-Agus
16-07-2020, 02:31 PM
Es caso perdido discutir contigo sobre el tema, pero hay que estar muy mal para decir eso, sumamente arcade el FIFA loco dejate de juder, puro firulete y corren sobre el aire, sin contar que son todos muñecos clonados.

Es al pedo que la agites acá con tu fanboyismo de FIFA cada vez que puedas, no vas a tener cabida por razones lógicas, somos usuarios de paladar distinto, si yo voy al thread del FIFA a decir que su gameplay es una bosta nadie me va a dar la razón, por algo ustedes juegan a esa cosa, les gusta su jugabilidad, así como nosotros nos gusta la del PES.

Yo entro al thread que tengo ganas a decir lo que tenga ganas.

Fanboy serás vos que no podes reconocer virtudes y fortalezas en dos juegos distintos. Y que te pones loquito si critican lo que jugas.

No compro un PES/FIFA desde el 2018. Del 2019 en adelante me parecieron un desastre ambos y me abstuve. Como dije que salga el FIPE 2021.

Pero al margen, seguro el PES es mejor en todo, no hay duda por eso también vende 13-14 veces más que el FIFA, ah no para...

Witcher
16-07-2020, 02:35 PM
La única virtud que le veo al FIFA es VOLTA y el tema del mercado, lo demas es vomitivo.

El que juega PES no te toca el FIFA ni con un palo, sin embargo conozco varios ex jugadores de FIFA que se pasaron a PES los últimos años, por algo será...

Al margen de eso, cada cual con sus gustos, como te dije, pero recriminar que el que diga que el gameplay de PES es superior quiere decir que no sabe nada de fútbol es un comentario bastante desubicado.

rorrorhcp
16-07-2020, 03:28 PM
El que dice que el gameplay del PES es superior al del fifa no piso una cancha de fútbol en su vida ni tiene idea del mismo.

Tendrían que hacer una fusión y poner el gameplay del fifa y los modos de juego del PES y ahí valdría la pena.

El FIPE 2021, y vuelvo a comprar un juego de fútbol .

Evidentemente tenes cruzadisimos los juegos, decis justamente lo contrario a lo q opinan todos....pes es SOLO jugabilidad y apunta mas a ser simulador, con sus errores, los menues son sacados de super nintendo, todo antiguo, feo, hacer las alineaciones es cualquiera, no tiene licencias, es una poronga en todo menos en jugabilidad!
Todos piden un juego con jugabilidad de pes y todo lo demas de fifa....justamente lo contrario, no se q estaras viendo...

Q Venda mas no significa nada, el fifa tiene mucho mas marketing, mas guita, siempre va a venir con mas licencias, mas caras, etc. siempre va a vender mas x mas q el PES saque un juego mucho mejor.....a parte la mayoria de la gente no prefiere sumulacion si no algo arcade...la mayoria de la gente q conozco prende el fifa y juega asi como viene con todo asistido...un amigo vino a jugar unos pes y tiraba todos los pases para afuera xq en el fifa solo apretaba el boton...ni siquiera le daba direccion...un chiste! (jugue del fifa 11 al 19).
Cuando me pase a pes 20 me di cuenta de los q decian q en el fifa parecia q los jugadores esten eskiando....imposible tocar un fifa ahora (asi me paso cuando me pase de pes 11 al fifa 11...no pude tocar un pes por años del asco).

DannyPhilips
21-07-2020, 03:16 AM
Creo que liberarán a PES y Fifa en los próximos años, estaremos indignados, pero comprando y jugando. El hábito está por encima de todo.

mbr386
05-08-2020, 09:22 AM
https://youtu.be/tuLAn9adQpI


https://youtu.be/aMqMeYGxs5Y

Nuevas mecanicas



Que mueran estos cerdos hijos de puta y liberen las licencias.

Para PC, va a ser old gen el fifa 21 y para ps5 y Xbox XI va a ser nextgen.

Unos ladrones. Ojalá se funda, siempre lo mismo EA. Empresa de mierda.

Quiero ver el mundo arder

SoyTsunami
25-08-2020, 07:40 PM
Algún amante de Pes lo va a comprar éste año? Pregunto por eso de q es un season update nomás , cómo positivo está "baratelli" y el bonus de veterano está bueno , pero no deja de ser el mismo juego

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

rorrorhcp
25-08-2020, 08:59 PM
Ni loco....el 2020 lo compre a 1300 pesos, asi q este para q valga la pena deberia estar a 200-350 maaaximo.
No he leido q cambios trae ultimamente, pero si no corrigen los horrores del gameplay, no tiene sentido, ya tengo un juego 10 veces mas completo con los parches del 2020

Igual seguramente espere al crack si es q trae cambios en jugabilidad, ya aprendi q es al pedo comprar un Pes, lo mejor son los parches de VirtualRed y no se puede jugar online con eso. a parte q deben ser 500 personas en todo el mundo q juegan nomas...yo las veces q probe juagar amistosos nunca encontraba a nadie, los pocos q pude jugar eran con bastante latencia

Witcher
27-08-2020, 09:44 AM
Algún amante de Pes lo va a comprar éste año? Pregunto por eso de q es un season update nomás , cómo positivo está "baratelli" y el bonus de veterano está bueno , pero no deja de ser el mismo juego

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo más allá de qué sé que es una estafa lo de éste año, voy a pre-ordenar sí la Season Update Juventus Club Edition.

SoyTsunami
27-08-2020, 10:37 AM
Yo más allá de qué sé que es una estafa lo de éste año, voy a pre-ordenar sí la Season Update Juventus Club Edition.

Yo voy a ver si pego alguna o no , te parece la de la Juve ? los stats de ese Ronaldo no son la gran cosa , y se sabe q al poco tiempo va a haber varias versiones mejores.
El Beckham me parece una bestia

Witcher
27-08-2020, 11:33 AM
Yo voy a ver si pego alguna o no , te parece la de la Juve ? los stats de ese Ronaldo no son la gran cosa , y se sabe q al poco tiempo va a haber varias versiones mejores.
El Beckham me parece una bestia

Beckham es el mejor sin dudas para elegir.

Yo voy por la Juventus porque éste año jugaré poco y no quiero depender de la suerte de sacar a CR7 POTW (ni tampoco de desembolsar mucho dinero en Coins) así que voy por "la seguridad del gol", más en el arranque hace una diferencia bestial tenerlo a Ronaldo.

Seguro que saldrán ediciones de CR7 mejor que éste Iconic, no quedan dudas.

Messi también es interesante, seguro en Stats no saldrá nada mejor que ese, pero su estilo de juego es un asco (Creador de Juego).

Hasta la edición del Bayern si vas a ser asiduo está buena porque cerrar el golero de tu plantilla desde el día 1 para todo el año es algo bastante bueno de llevar a cabo también, más aún sabiendo que las leyendas van a estar todo el año en letra B.

SoyTsunami
27-08-2020, 11:48 AM
Beckham es el mejor sin dudas para elegir.

Yo voy por la Juventus porque éste año jugaré poco y no quiero depender de la suerte de sacar a CR7 POTW (ni tampoco de desembolsar mucho dinero en Coins) así que voy por "la seguridad del gol", más en el arranque hace una diferencia bestial tenerlo a Ronaldo.

Seguro que saldrán ediciones de CR7 mejor que éste Iconic, no quedan dudas.

Messi también es interesante, seguro en Stats no saldrá nada mejor que ese, pero su estilo de juego es un asco (Creador de Juego).

Hasta la edición del Bayern si vas a ser asiduo está buena porque cerrar el golero de tu plantilla desde el día 1 para todo el año es algo bastante bueno de llevar a cabo también, más aún sabiendo que las leyendas van a estar todo el año en letra B.
Pregunto por las dudas q tengas algún pique , 1200 y algo de pe desde el juego mismo lo compraste? o hay como sacarlo más barato , saludos nos vemos

Witcher
27-08-2020, 01:46 PM
Pregunto por las dudas q tengas algún pique , 1200 y algo de pe desde el juego mismo lo compraste? o hay como sacarlo más barato , saludos nos vemos

Todos los años lo más barato es en GAMESPLANET las versiones "Premium" y en CDKEYS la versión "Estándar", éste año la diferencia entre Steam (con el 20% de descuento por tener PES 2020) y Gamesplanet es de 90 pei (por ahora).

Yo ya he comprado en ambas webs por si te sirve de referencia y 0 drama, inclusive en Gamesplanet compré en la web UK.

rorrorhcp
16-09-2020, 08:03 AM
Alguien probo el pes 2021 ya?? al parecer hicieron cambios en jubabilidad al final, al menos solucionando errores del 20

pal q le interese, en nuuvem esta a 79 reales (720 pesos aprox) la version basica

Witcher
17-09-2020, 04:34 PM
Por acá estamos ready para arrancar igualados hoy, equipo tomando linda forma:

https://i.ibb.co/8cDpdv8/ndice.jpg (https://ibb.co/fvY5n60)