PDA

Ver la versión completa : Activar Windows 10 sin programas 03 Agosto 2019



eelnico09
03-08-2019, 03:51 PM
Buenas gente!

Traigo este aporte que lo probé ayer mismo luego de que metí upgrade, y luego de formatear por el cambio de hardware windows no me aparecía activado.

El windows 10 utilizado es el que bajan de la página oficial de microsoft, yo utilicé la última versión. Lo pueden bajar desde acá: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Acá los pasos a seguir:

1- Abrir CMD como Administrador

2- Introducir los siguientes 3 comandos en orden, cada entrada van a esperar unos segundos que aparece un mensajito para aceptar. El último demora unos segundos más que los otros y confirma que quedó activado windows.



slmgr /ipk XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (clave del producto)

slmgr /skms kms.digiboy.ir (si no funciona, habrá sustituirlo por kms.msguides.com, aunque a mi me funcionó lo más bien)

slmgr /ato


Y acá las claves, yo instalé Windows 10 Pro (no N) y andubo perfecto.


Windows 10 Pro: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Pro N: MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Estaciones de trabajo de Windows 10 Pro: NRG8B-VKK3Q-CXVCJ-9G2XF-6Q84J
Estaciones de trabajo de Windows 10 Pro N: 9FNHH-K3HBT-3W4TD-6383H-6XYWF
Windows 10 Pro Education: 6TP4R-GNPTD-KYYHQ-7B7DP-J447Y
Windows 10 Pro Education N: YVWGF-BXNMC-HTQYQ-CPQ99-66QFC
Windows 10 Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Windows 10 Education N: 2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Windows 10 Enterprise N: DPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Windows 10 Enterprise G: YYVX9-NTFWV-6MDM3-9PT4T-4M68B
Windows 10 Enterprise G N: 44RPN-FTY23-9VTTB-MP9BX-T84FV

Las claves son sacadas de acá:

https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kmsclientkeys
También hay keys de versiones anteriores al 10



3- Reiniciar la pc


Y listo! Me pareció buena idea compartirlo porque personalmente no tenía ganas de andar buscando el famoso KMSpico y esto en 2 minutos queda pronto.


Saludos.

Master of the Wind
03-08-2019, 06:01 PM
El kms pico es un foco viral.

KMS Auto es mas seguro, rapido, y se descarga al toque.

Esta bueno el aporte nico, pero soy un vago. Entre buscar keys y buscar una app de 2k, me quedo con la app

marcevm
03-08-2019, 06:11 PM
Mejor métido para mi gusto: comprar por ebay una key de 5usd.
Ningún programa raro y a otra cosa.

pepel9
03-08-2019, 07:14 PM
Mejor métido para mi gusto: comprar por ebay una key de 5usd.
Ningún programa raro y a otra cosa.
:arrow:

ShonaZan
03-08-2019, 11:59 PM
2 dolares vale una key...

igual si no tenes plata o tarjeta te la llevo y antes que meter un activador prefiero hacer eso toda la vida.

Master of the Wind
04-08-2019, 03:06 PM
Yo pensaba lo mismo, 2 dolares vale la key... un dia decidi dejar de nadar en aguas pirateras, y luego de unos meses agregue mas RAM y meti otro HDD a la PC, y me pedia activarlo de nuevo y no me sirvio la key.

La verdad... chupenme el escroto. Igual, tengo una key, por mas que no este activado legalmente es legal

Legolas
04-08-2019, 04:17 PM
Porque no tenés que activarlo de nuevo con la misma key, tenés que entrar a tu cuenta Microsoft y pasarle la licencia a esa máquina "nueva" (que en realidad es la misma).

The_Frog
04-08-2019, 06:30 PM
¿3 dólares por una clave retail? Eso más turbio no puede ser. Peor que la piratería. ¿Para qué regalar dinero a criminales?

SEndero Luminoso
04-08-2019, 07:38 PM
No son licencias retail y lo de criminal es subjetivo.

marcevm
04-08-2019, 08:25 PM
Yo pensaba lo mismo, 2 dolares vale la key... un dia decidi dejar de nadar en aguas pirateras, y luego de unos meses agregue mas RAM y meti otro HDD a la PC, y me pedia activarlo de nuevo y no me sirvio la key.

La verdad... chupenme el escroto. Igual, tengo una key, por mas que no este activado legalmente es legal

Mirá que raro, las unicas veces que tuve que activar de nuevo por actualizar la pc es cambiando la mother.

Lo que me parece es que esas keys sirven sólo para activar una vez, también me pasó con office. Pero por lo que salen no me caliento, he comprado 4 o 5 ya, para las distintas pc que andan en la vuelta, o cuando cambié la mother.

Formalmente estaba el método de que si tenías activado, asociás la pc a una cuenta online, y luego en la nueva pc usas esa cuenta, siguiendo unos pasos se desactiva la pc anterior y se activa la otra, pero yo prefiero usar siempre cuentas offline y esas keys de ebay.

guille_87
04-08-2019, 08:30 PM
¿3 dólares por una clave retail? Eso más turbio no puede ser. Peor que la piratería. ¿Para qué regalar dinero a criminales?

Son claves OEM que vienen incluidas en mothers/equipos que fallaron. Algunos vendedores te dicen que con la clave te va a llegar por correo POSTAL una mother defectuosa que es la que incluia la KEY(En la practica nunca te llega nada, pero por alguna ley deben indicar que te la envían)

Yo uso esas keys hace casi 3 años, he comprado casi 10 para diferentes maquinas y nunca tuve problemas con ninguna. Si es 100% legal no tengo idea pero si microsoft me la valida online entonces es problema de otro.
Las publicaciones de ebay tienen MILES Y MILES de ventas si eso fuera muy ilegal ya estaría resuelto por parte de ebay/microsoft.

The_Frog
04-08-2019, 08:56 PM
Como lo describe Guille no es criminal. De seguro es un hueco que no pueden cubrir. Pensé que eran claves compradas con tarjetas de crédito robadas, como ocurre con los juegos.

ShonaZan
05-08-2019, 02:50 AM
se dieron cuenta que con la gente que usaba activadores no ganaban un peso y que con las claves turbias estas que salen por la puerta trasera rescatan 1-2 dolares.

Master of the Wind
05-08-2019, 09:49 AM
Es maa facil usar windows ilegalmente que legal.

Por ejemplo, en el laburo tenemos un windows 8.1 “legal” con key. Es una vm que entramos por acceso renoto para administrar algunos servicios. Eso es ilegal por mas que tenga key, el eula prohibe usar windows 100% remoto.

Donde puedo lo uso sin activar y listo

Flinthuy
05-08-2019, 11:28 AM
Te dejo una para el office, me funciono para el 2013 y 2016:



@echo off
echo.
cd..
cd..
cd..
cd program files (puede ser x86 depende de la vercion del win y del office instalado)
cd microsoft office
cd office16 (aca carpeta del office 16 o 15)
cscript ospp.vbs /sethst:kms9.MSGuides.com
cscript ospp.vbs /act

a mi me funciono excelente hace ya unos meses

Mullen
05-08-2019, 04:05 PM
Que tranza eso de cambiar de hardware y que no te sirva la key wtf. Preferiría gastar los 14 que vale la key normal creo, para poder usarla cuando se te antoje si es que funciona con diferente hardware.

The_Frog
05-08-2019, 05:45 PM
Vale más de 100 dólares una clave retail comprada en la tienda de MS. Acá como 160 la home por el IVA.

Mullen
05-08-2019, 07:10 PM
Que chanchada, 100 dólares por esa porquería jaja.

Entonces sigue siendo lo más práctico piratearlo nomás, tocás un botón y queda actualizable con todas las funciones.
Yo usaba KMSpico nomás y andaba joya. Si buscás en google y entrás a cualquier web que te aparece obviamente te va a venir lleno de bichos. Hay que descargar directamente de sus redes sociales que viene limpio, hasta un canal de telegram oficial tienen.

Master of the Wind
05-08-2019, 08:14 PM
Ojo, mira que con la Retail pasa lo mismo... En el laburo me paso con 2 maquinas (no me pregunten porque carajo compraron un lote de PCs vacias y despues licencias retail), a una se le cambio el CPU porque se necesitaba uno mas potente y se le metio 4GB mas de ram, y a otra se le cambio la placa porque se quemo (se puso una igual), y con licencias retail salto tambien que habia que activar de nuevo

SEndero Luminoso
06-08-2019, 01:03 AM
Yo eh tenido ese problema en laptops de clientes tras una actualización, la laptop venia con SO y licencia obviamente, salto actualización y pum ya no tenes mas licencia, es un chiste Win 10.

CYRU5
06-08-2019, 11:40 PM
¿Alguien conoce algo de Windows 10 Digital License C#? ... como alternativa a KMSAuto .NET (o algo así que se llamaba)

SEndero Luminoso
07-08-2019, 12:08 PM
¿Alguien conoce algo de Windows 10 Digital License C#? ... como alternativa a KMSAuto .NET (o algo así que se llamaba)https://github.com/CHEF-KOCH/KMS-activator/releases