PDA

Ver la versión completa : KFC llega a Uy.



Matu_Bolso
06-08-2019, 12:28 PM
Aterriza KFC

https://www.kfc.uy/

https://www.facebook.com/KFCuy
KFC está llegando a Uruguay!! Dale like a la página y seguinos para conocer novedades y acceder a promociones y combos gratis!!

SEndero Luminoso
06-08-2019, 01:02 PM
Tas trabajando pa KFC precioso que andas mandandoles chivos por acá? :o

dDaunloz
06-08-2019, 01:05 PM
al final consiguio donde invertir...

la verdad, es una reverenda pija kfc

te limpias la boca despues de una alita sola y tenes aceite pa hacerle el cambio a 18 camiones

hetfieldguy
06-08-2019, 01:42 PM
A mi en lo personal, las veces que comí en KFC, no me gustó nada que se yo, igual considero que está bueno que lleguen estas franquicias a UY.

Matu_Bolso
06-08-2019, 01:48 PM
Yo pase por delante de varios mil veces y ni se me dio por entrar, el pollo me gusta en la milanga nomas

Evo
06-08-2019, 02:11 PM
Ya me imagino la fila de kilómetros para entrar los primeros días, y las fotitos en instagram con su pollito enchumbado en aceite. En tan consumista el uruguayo

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

sapolic
06-08-2019, 02:25 PM
El sueño de mi vida XD

TECNIPLOT
06-08-2019, 02:41 PM
al final consiguio donde invertir...

la verdad, es una reverenda pija kfc

te limpias la boca despues de una alita sola y tenes aceite pa hacerle el cambio a 18 camiones

:alabar::alabar::alabar:

Predator
06-08-2019, 02:45 PM
Que venga Carl’s Jr!

Guille
06-08-2019, 03:45 PM
Me acuerdo que cuando estuve en viena me metí en un KFC y pedí unas "papas grandes" y realmente los tipos se lo tomaron MUY en serio. No se si acá será igual, pero en ese momento lo único que pensé fue "Pero que agradables sujetos" pq literalmente las papas grandes de kfc son grandes de verdad, onda 4x las papas "grandes" de MC o BK

Yo voy a esperar que pase el hype y después pasaré aver que tal


btw, lo de las papas es real xd

https://i.imgur.com/owfG7MG.jpg

SEndero Luminoso
06-08-2019, 04:14 PM
Me acuerdo que cuando estuve en viena me metí en un KFC y pedí unas "papas grandes" y realmente los tipos se lo tomaron MUY en serio. No se si acá será igual, pero en ese momento lo único que pensé fue "Pero que agradables sujetos" pq literalmente las papas grandes de kfc son grandes de verdad, onda 4x las papas "grandes" de MC o BK

Yo voy a esperar que pase el hype y después pasaré aver que tal


btw, lo de las papas es real xdRLY?? RLY?? En Vienna comiendo en KFC? Te mereces lo peor!! LO PEOR!! Con los zarpados y baratos restaurantes que hay en Vienna vos vas a un KFC?? HEREJE!!

Legolas
06-08-2019, 04:37 PM
Ya me imagino la fila de kilómetros para entrar los primeros días, y las fotitos en instagram con su pollito enchumbado en aceite. En tan consumista el uruguayo

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Discrepo.
No es consumista, es terraja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Guille
06-08-2019, 05:03 PM
RLY?? RLY?? En Vienna comiendo en KFC? Te mereces lo peor!! LO PEOR!! Con los zarpados y baratos restaurantes que hay en Vienna vos vas a un KFC?? HEREJE!!

JAJAJAJ si, es que era lo que estaba a mano. Igual fui a comer a varios lugares. De todas formas... el punto; Me gustaría que las papas las sirvan así, onda que quedas cansado de comer tantas papas fritas jajajaj

TryXanel
06-08-2019, 05:24 PM
Cosa mas inmunda el kfc asco mal, es como un kinder sorpresa de mierda.

uuu a ver que me toca abajo de toda esta masa deforme de fritanga??? sera un muslito, sera una alita?? ahh no es grasa con un cacho de cartilago como siempre :(

Mullen
06-08-2019, 05:28 PM
Tendría que venir Chick fil a que es 10 veces mejor.

Thalios
06-08-2019, 08:25 PM
Ta dema kfc...para comer grasa con gusto a pollo...no es para todos los dias, pero cada tanto pinta jaja

en bsas fui un par de veces, lo que no hay que pedir las piesas que son imposibles de comer, lo mejor son hot wings tan demas

igual es caro...y va a estar hasta las manos de gente al principio..

REN
06-08-2019, 11:57 PM
Para comer un par de chorizos de caballo en un carrito igual se anotan todos. Pero viene KFC y son pibes super finos.
"ay las grasas saturadas!" :rainbow:

KFC = Gravy en Uruguay. GRAVY. Como extraño el gravy, diossss. Y es mentira que lo podés hacer vos mismo, y hacerlo bien.

Sueño hecho realidad.
Por favor que tenga drive thru!

ShonaZan
07-08-2019, 02:36 AM
me meé, no hay cosa mas turbia y placentera que kfc, la grasa picante con forma de alitas están a otro nivel. solo falta que venga domino´s o pizza hut y se completa el menu gordogetariano


PD: igual no creo que estemos al nivel de paises gordos donde te venden una palangana llena de turbiedad por 20 dolares

MacKnight
07-08-2019, 05:03 AM
Yesss.

Para comer un par de chorizos de caballo en un carrito igual se anotan todos. Pero viene KFC y son pibes super finos.
"ay las grasas saturadas!" :rainbow:

KFC = Gravy en Uruguay. GRAVY. Como extraño el gravy, diossss. Y es mentira que lo podés hacer vos mismo, y hacerlo bien.
IDEM!.

Bienvenido KFC a uruguay.

Sueño hecho realidad.
Por favor que tenga drive thru!
IDEM!

Bienvenido KFC a uruguay.

TryXanel
07-08-2019, 09:56 AM
me meé, no hay cosa mas turbia y placentera que kfc, la grasa picante con forma de alitas están a otro nivel. solo falta que venga domino´s o pizza hut y se completa el menu gordogetariano


PD: igual no creo que estemos al nivel de paises gordos donde te venden una palangana llena de turbiedad por 20 dolares

Pizza hut si te lo banco a muerte, solo con los palitos de queso/muzza que tienen de entrada mas la salsa esa mistica es un exito.

REN
07-08-2019, 11:08 AM
Pizza Hut, Papa John's, Domino's. Que venga cualquiera porque las pizzerías de acá están dando asco. Dunkin Donuts también, que venga.
Aunque Pizza Hut ya estuvo acá, y lo hizo todo mal. Era onda "pizza gourmet en montevideo shopping". "Pague más, llénese menos". No le importó a nadie.

Los gringos te dan un balde por $20, con 2 platos de puré con gravy, 4 panes, y una ensalada que está muy rica.
Y aparte tienen menús de 5 dólares con bebida incluida.
El negocio de esas cadenas es poner precios que la gente está dispuesta a pagar. Y por eso en USA es accesible.
Pero acá saben que somos canarios. Ponen un par de locales en pocitos y punta carretas, y saben que a la gente igual no le importa gastar para sentirse parte del primer mundo, aunque más no sea por la comida chatarra.

De cualquier forma a veces se terminan bajando del caballo después de un tiempo. Por ejemplo pasó la novelería de Burger King, y entraba poca gente porque a diferencia de Mc Donalds, no se metieron adentro de la cabeza de los niños.
Terminaron aceptando que tenían que dar cosas como 2 hamburguesas grandes por $199 (más barato que los carritos).

Y esto es así. Hay que ver si vienen a currar con la gente de plata a un par de shoppings, o si lo hacen bien.

Matu_Bolso
07-08-2019, 11:32 AM
Pizza Hut, Papa John's, Domino's. Que venga cualquiera porque las pizzerías de acá están dando asco.
Y Dunkin Donuts también, que venga.

Los gringos te dan un balde por $20, con 2 platos de puré con gravy, 4 panes, y una ensalada que está muy rica.
Y aparte tienen menús de 5 dólares con bebida incluida.
El negocio de esas cadenas es poner precios que la gente está dispuesta a pagar. Y por eso en USA es accesible.
Pero acá saben que somos canarios. Ponen un par de locales en pocitos y punta carretas, y saben que a la gente igual no le importa gastar para sentirse parte del primer mundo, aunque más no sea por la comida chatarra.

De cualquier forma a veces se terminan bajando del caballo después de un tiempo. Por ejemplo pasó la novelería de Burger King, y entraba poca gente porque a diferencia de Mc Donalds, no se metieron adentro de la cabeza de los niños.
Terminaron aceptando que tenían que dar cosas como 2 hamburguesas grandes por $199 (más barato que los carritos).

Y esto es así. Hay que ver si vienen a currar con la gente de plata a un par de shoppings, o si lo hacen bien.

BK es carísimo, cualquier combito no te baja de $450, valen la pena las promos nomas

LordPoisoN
07-08-2019, 11:42 AM
BK es carísimo, cualquier combito no te baja de $450, valen la pena las promos nomasEs barato si compras las promociones de 2x1, ya eso le sumas el 20% de descuento de oca.
Hay un BK frente a La Española, cuando nació mi último hijo, iba a comer ahí, si me abre partido la boca.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

REN
07-08-2019, 11:45 AM
BK es carísimo, cualquier combito no te baja de $450, valen la pena las promos nomas

No es tan caro, pero igual.
Esas promos es lo que yo llamo bajarse del caballo. Las ponen porque no les va tan bien como quisieran. Una whopper por 100 pesos no te la daban. Es mas barato que los carritos.

TryXanel
07-08-2019, 12:03 PM
Y la verdad desde que McD largo la linea angus no pise nunca mas un BK

The_Frog
07-08-2019, 12:26 PM
Pero acá saben que somos canarios. Ponen un par de locales en pocitos y punta carretas, y saben que a la gente igual no le importa gastar para sentirse parte del primer mundo, aunque más no sea por la comida chatarra.

Esto. Habiendo cientos de locales donde comer comida de verdad a un precio relativamente económico.

maturrus
07-08-2019, 01:42 PM
BK le saca varias vueltas a McDonald´s, con la salvedad de que los precios son demasiado elevados, mi linea favorita es la Mega Stacker, es inviable lo que te sale un combo triple o cuadruple, lamentablemente solo me doy el gusto de comer en BK cuando salen promociones.

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 03:29 PM
A mi ya de ver que incluyan el nombre "fried" en la franquicia, se me va el acido urico porlas nubes.
De todas maneras, seguramente termine yendo a probar, por ahora lo que nunca probe fue un starbucks aca en uruguay ya que no soy para nada del cafe, tenia una novia hace años que estaba en esa onda buenos aires wannabe y en esa epoca me los recorri todo, pero despues nunca mas


siguiendo con la comida rapida... Hoy en dia esta lleno de promos, estan las apps de macdonald y de BK, y con la oca en BK te hacen el 30% de lunes a miercoles algo asi. yo hace años que no te como una hamburguesa si no hay promo mediante, sino asi en seco son caras.

Igual considero que BK cuando recien llego eran deliciosas, ahora son cada vez peores, las Mac les pasa el trapo hace rato y encima BK no se bajo nunca del caballo con el precio.

Matu_Bolso
07-08-2019, 03:38 PM
El problema de Bk son los locales, son un MUGRERO todos, pero TODOS eh, baños asquerosos, mesas todas mugrientas, pedazos de hamburguesas, bebidas y mugre por todo el piso, mil etc.

Por mas que la higiene depende de cada uno ir y tirar su mugre parece que no tuvieran a nadie que haga mantenimiento.

En el local de Ejido a un amigo le dieron Pepsi con perfumol, si perfumol, tremendo olor a lavanda y dice que gusto también.
En el local fuera de Mdeo Shop me dieron una Whopper solo pan y carne cuando la había pedido normal o sea completa.
En el local de Costa Urbana vez como manosean toooodo sin guantes, no sé si Mc será igual pero ta.

TomcatMVD
07-08-2019, 03:43 PM
la verdad, es una reverenda pija kfc


Shut your filthy mouth!

Allá en Bangalore sobreviví a KFC y California Burrito Company xD
A mí me gustan las hamburguesas crispy que hacen y los baldes de piezas clásicos esos. Ah, el chicken popcorn está muy bien también.

Yo me alegro.

SEndero Luminoso
07-08-2019, 03:45 PM
:heckno:

El rumbo que tomo este topic es como discutir que es mejor, si la sífilis, la gonorrea, la clamidea u otra, noticia para todos, NINGUNA!

P.D.: KFC es una basura como toda cadena de comida rápida, lo mismo que cualquier enfermedad venérea.

DT-Agus
07-08-2019, 03:48 PM
Solo vengo a decir que BK es BARATO por si mismo y comparado a vergadonalds, es BARATISIMO.


Estan esas promos de 2x190, que son dos tremendas burgueras, te compras una botellita de bebida 40 pe (en el kiosko de al lado) y si queres unas papa por 90 pe creo que era, no me acuerdo, nunca compro, prefiero 3 burguers que 2 burguers y unas papas y te partids la boca por 320 pe.

Si lo habre hecho y hago en el bk de 18...


En mcdonald gasto mas o menos lo mismo y me re cago de hambre.

TomcatMVD
07-08-2019, 03:49 PM
Bo, el dominio kfc.com.uy me salta como disponible para comprar y la página de Facebook no existe...

MINDZID
07-08-2019, 03:50 PM
No puedo creer que nadie nombre "MOSTASA", las mejores hamburguesas precio/rendimiento del mercado.

Por si alguno no esta enterado esta en el Punta Carretas Shopping, lo conocí una vez que fui a Buenos Aires, comí como 10 veces ahí en pocos días, vengo y me entero que estaban por abrir un local acá en Uruguay, casi me da algo.

100% RECOMENDADO.

Racknor
07-08-2019, 03:58 PM
No puedo creer que nadie nombre "MOSTASA", las mejores hamburguesas precio/rendimiento del mercado.

Por si alguno no esta enterado esta en el Punta Carretas Shopping, lo conocí una vez que fui a Buenos Aires, comí como 10 veces ahí en pocos días, vengo y me entero que estaban por abrir un local acá en Uruguay, casi me da algo.

100% RECOMENDADO.

En Argentina Mostasa es EPICO.. el que esta en Punta Carreta parece que fuera otra marca

Ni la hamburguesa ni la bebida ni las papas las senti igual, aviso por las dudas para que no se vayan TAN desilusionados como yo

y bueno Burger en si el combo es caro pero si vas Lun, Mar o Mier con Oca tenes bruto descuento y rinde lo kilos, sino haces la que dice DT-A y metes 3 burgers y 1 bebida

Stuntman Mike
07-08-2019, 04:09 PM
aguante big mama.

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 04:12 PM
barato si le buscas la vuelta con esos chamuyos, en macdonald tambien tenes 1 hamburguesa por 59 o 69 pesos creo, mas barato que eso ni en un carrito de chorizos conseguis.

algunos combos de bk llegan a salir 450 mangos que es un disparate, y esas si que estan heavys, despues vas a mear e igual tapas el water de tanta grasa que te sale del meo... y la calidad para mi inferior al a de mac, aunque ultimamente ninguna de las 2 me esta agradando, hace bastante rato que por 170 mangos le vengo entrando a los chivitos caseros con fritas y huevo frito que hacen en la rotiseria de la esquina. los como tranqui en casa y no en el bk o en el mac de 18 que es un mugraje mismo, lleno de caripelas con las bendiciones llorando, encima ahora los pichis que duermen en la imm agarraron la onda de ir a mear a los baños y hay un olor tremendo, mas que los empleados se que ve que se pelean entre ellos para no ir a lavar el ñoba.

DT-Agus
07-08-2019, 04:34 PM
barato si le buscas la vuelta con esos chamuyos, en macdonald tambien tenes 1 hamburguesa por 59 o 69 pesos creo, mas barato que eso ni en un carrito de chorizos conseguis.

algunos combos de bk llegan a salir 450 mangos que es un disparate, y esas si que estan heavys, despues vas a mear e igual tapas el water de tanta grasa que te sale del meo... y la calidad para mi inferior al a de mac, aunque ultimamente ninguna de las 2 me esta agradando, hace bastante rato que por 170 mangos le vengo entrando a los chivitos caseros con fritas y huevo frito que hacen en la rotiseria de la esquina. los como tranqui en casa y no en el bk o en el mac de 18 que es un mugraje mismo, lleno de caripelas con las bendiciones llorando, encima ahora los pichis que duermen en la imm agarraron la onda de ir a mear a los baños y hay un olor tremendo, mas que los empleados se que ve que se pelean entre ellos para no ir a lavar el ñoba.


Eso no hay con que darle, Rotiseria de barrio buena bonita y barata, mucho mas sana, no se si mas rica, pero mas sana barata y generalmente abundante que mc o bk.

Lo que no te llevo es que digas que mc tiene mejor calidad que bk, para mi es totalmente al reves, cuando como en bk, salvando las distancias con carne de verdad, es la que tiene mas sabor a carne, tiene carne mas gruesa ademas. En mc parecen suelitas de zapatos, las odios.

No se que promo decis del mac, pero usualmente usan la misma feta siempre y es aberrante, las 2x199 de bk, no son como los pequenos precios de mc 69, eso te lo aseguro. Esas burguers son vergonzosas, las de bk te llenan.

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 04:42 PM
ultimamente igual ninguna de las 2 me esta convenciendo del todo, nose si es que me volvi mas exquisito o antes la calidad era superb y ahora son horribles, en particular las bk que para mi cuando estaban solo en punta carretas eran hambus de carne, pero carne posta... ahora zafan....

lo que si es algo que siempre le reprocho a macdonald, es que nunca hayan implementado los aros de cebolla que para mi es lo mas grande que tiene bk, en cambio ofrecen la cagada de las papas cheddars que no es otra cosa que las mismas papas con queso, en otra presentacion y un poco mas abundante pero el doble de caro que los aros.

REN
07-08-2019, 05:57 PM
Todos tenemos claro que la comida de mamá o una ensaladita de la macrobiótica, o un lindo restaurante gourmet es mejor comida.
El tema es que aca queremos partirnos la boca con pollito crujiente de KFC, con un purecito con gravy, y con unas porciones de papas fritas grandes ricas y lindas.
O sea, ya sabemos que se puede comer sano.
Igual a alguno le gusta ser dramatico. El único problema que tienen estas casas de comida rápida es el exceso de sal, y todos la vamos a consumir hasta que el doctor nos explique que nos vamos a morir. Lo otro son las grasas, cuya información es pública, a diferencia de los bares y restaurantes de aca.
Y lo otro es puré, ensalada de vegetales, y pancito.
Tl;dr: dejense de joder. Aguante el coronel Sanders!

DT-Agus
07-08-2019, 06:19 PM
Todos tenemos claro que la comida de mamá o una ensaladita de la macrobiótica, o un lindo restaurante gourmet es mejor comida.
El tema es que aca queremos partirnos la boca con pollito crujiente de KFC, con un purecito con gravy, y con unas porciones de papas fritas grandes ricas y lindas.
O sea, ya sabemos que se puede comer sano.
Igual a alguno le gusta ser dramatico. El único problema que tienen estas casas de comida rápida es el exceso de sal, y todos la vamos a consumir hasta que el doctor nos explique que nos vamos a morir. Lo otro son las grasas, cuya información es pública, a diferencia de los bares y restaurantes de aca.
Y lo otro es puré, ensalada de vegetales, y pancito.
Tl;dr: dejense de joder. Aguante el coronel Sanders!


Igual hay cosas grasosas y COSAS GRASOSAS...

En concreto no conozco de lo que hablan, pero el clasico ejemplo, es la milanga frita, no hay nada mas gozado que una napolitana frita, pero se vuelve medio cerda o fea (al menos a mi gusto), si esta enchumbada en aceite...


De esas que comes y te queda alrededor de la boca aceitosa...

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 09:47 PM
pizza hut cuando estaba en el local ese de 21 de setiembre era lo mas , el tema es que una pizza en aquella epoca, estamos hablando de hace 20 anios atras te salia 200 pesos una pizzeta que era generosa, pero es como que hoy x hoy te cobren 850 mangos por una pizzeta familiar, fue medio penoso que se haya ido pizzahut del uruguay, yo le hubiera seguido entrando pero los numeros que te mandaban eran irreales.

en fin, si viene kfc falta que venga wendy in the box, y ya estamos todos!

Legolas
07-08-2019, 10:01 PM
Bueno...
Al final es trucho ésto? No hay noticia ninguna y los links del primer comentario no funcionan.
Además de que no es la primera vez que dicen que viene.

MacKnight
07-08-2019, 10:12 PM
Uhh parece que era fake, en el instangram cambiaron el nombre a juan.perez.182. jajajajajaja.

Admiral Kutznesov
07-08-2019, 10:15 PM
:okay: ya me habian dado ganas de clavarme unos pollos fritos, next time....

SEndero Luminoso
07-08-2019, 10:54 PM
Justo ayer volviendo del laburo escuche en una radio unos grones que agarraron una "van", la hicieron "food truck" y iban a hacer-vender pollo frito... me parece les hicieron la cama a todos, muajajajaja.

MacKnight
07-08-2019, 11:02 PM
Arta joda, caimos redonditos.

delapropia
07-08-2019, 11:04 PM
Jajajajaja qué hijo de puta el que armó toda la movida :D

REN
07-08-2019, 11:28 PM
https://i.imgur.com/smPR2IC.jpg

danyh81
07-08-2019, 11:58 PM
Big Mama esta en mi barrio. He tenido tentaciones varias veces. Pero no coincido con los horarios. Recomendas? Somos vecinos? XD

Se dan cuenta que la mayoría tenemos alma de gordo virgo Gamer... Peso 74 kg 1,78 voy al gym a veces meto hasta 1 hora de cardio, igual tengo colesterol porque como cualquier mierda...

ShonaZan
08-08-2019, 04:21 AM
BK es puro bulto, tremendas amvorgesa gigante divina pero el gusto es un dlc a parte, me como un chori en el carrito de el negro jorge que te lo manosea con las manos llenas de gasoil y tiene mas gusto.

MC sacando la linea premium no tiene nada

mostasa esta bueno pero no voy a ir al punta carretas o al shop de las piedras a comer una anvorgesa.

kfc... me arruinaron la noche chau

Flinthuy
08-08-2019, 08:30 AM
y @Matu_Bolso (https://www.gameover.uy/member.php?476-Matu_Bolso) que venga y nos de alguna explicación de esta fuck news!!!

maturrus
08-08-2019, 10:11 AM
Un balazo dolía menos

Samadhi
08-08-2019, 10:35 AM
Ya estábamos pensando que combo comprar y todo...

Hablando de anvorgesa me quedo con food and love. Entre MC y BK me quedo con la última, mucho más sabor aunque está muy caribe. De MC solo me gustan las chicas onda mcnifica, el sabor de la carne es medio pelo.

Bros Burger es rico también y recomiendo el bauru de Barnys, de chuparse los dedos.

dDaunloz
08-08-2019, 11:06 AM
Shut your filthy mouth!

Allá en Bangalore sobreviví a KFC y California Burrito Company xD
A mí me gustan las hamburguesas crispy que hacen y los baldes de piezas clásicos esos. Ah, el chicken popcorn está muy bien también.

Yo me alegro.

xq la alternativa era curry con los dedos

dDaunloz
08-08-2019, 11:09 AM
me meé, no hay cosa mas turbia y placentera que kfc, la grasa picante con forma de alitas están a otro nivel. solo falta que venga domino´s o pizza hut y se completa el menu gordogetariano


PD: igual no creo que estemos al nivel de paises gordos donde te venden una palangana llena de turbiedad por 20 dolares

mira que aca te ponen cualquier plato a 20 dolares y ya el promedio dice que es caro... 20usd hoy por hoy son mas de 700p, puede salir eso un balde perfectamente, y es caro

aparte de sida

TomcatMVD
08-08-2019, 11:16 AM
xq la alternativa era curry con los dedos

Me rompía la boca con el Butter Chicken. Un curry ahí medio espeso con pedazos de pollo que estaba espectacular.

REN
08-08-2019, 11:51 AM
Lo más raro es que hay mejores bromas para hacer. Hacer eso para que 10 flacos primero digan "que lindo", y al otro día "qué lástima", no es muy gracioso.
Aunque con las cartas vistas habían varias señales de que era un fake.
Cuando se pone un negocio de ese tipo, siempre va a haber una nota de prensa en algún lado, y te vas a enterar antes de que los tipos metan un website y un facebook.
Que te vayan pidiendo tu email para mandarte promociones, sin tener confirmado un local en algún lado...
Etc etc.
Pero de nuevo, caímos porque no es una broma interesante.

DT-Agus
08-08-2019, 12:14 PM
Te noto dolido Ren...

Evo
08-08-2019, 12:27 PM
No lloren, la próxima sale.



Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
08-08-2019, 12:31 PM
Ya estábamos pensando que combo comprar y todo...

Hablando de anvorgesa me quedo con food and love. Entre MC y BK me quedo con la última, mucho más sabor aunque está muy caribe. De MC solo me gustan las chicas onda mcnifica, el sabor de la carne es medio pelo.

Bros Burger es rico también y recomiendo el bauru de Barnys, de chuparse los dedos.
A vos te gusta más el pes que el fifa , así que ya estas descalificado para opinar sobre cualquier tema.....


Pd- con el morfi no se jode esas bromas no las hagan más por favor,

REN
08-08-2019, 01:43 PM
Te noto dolido Ren...

Vuelvo al thread cada media hora para ver si encuentro un post que diga "al final no era una broma".

ShonaZan
08-08-2019, 02:29 PM
mira que aca te ponen cualquier plato a 20 dolares y ya el promedio dice que es caro... 20usd hoy por hoy son mas de 700p, puede salir eso un balde perfectamente, y es caro

aparte de sida


pero no vas a comparar 20 dolares aca que es 1 dia de trabajo para un pobre que en eeuu que son 1 o 2 horas

Raton
08-08-2019, 02:36 PM
jaja y yo que crei que KFC era un campeonato de luchas que venia a youaregay :D.
No entendia por que luego hablaban de alitas y otras grasas :D :D

dDaunloz
08-08-2019, 05:11 PM
Lo más raro es que hay mejores bromas para hacer. Hacer eso para que 10 flacos primero digan "que lindo", y al otro día "qué lástima", no es muy gracioso.
Aunque con las cartas vistas habían varias señales de que era un fake.
Cuando se pone un negocio de ese tipo, siempre va a haber una nota de prensa en algún lado, y te vas a enterar antes de que los tipos metan un website y un facebook.
Que te vayan pidiendo tu email para mandarte promociones, sin tener confirmado un local en algún lado...
Etc etc.
Pero de nuevo, caímos porque no es una broma interesante.

es que no debe haber sido una broma, sino recoleccion de datos

de todos los que dieron like, cuantos se olvidan, y de la nada tienen una cuenta tirandole boludeces

como la clasica cuenta random sorteando el celular del momento

Naked Snake
19-08-2019, 09:56 AM
al final consiguio donde invertir...

la verdad, es una reverenda pija kfc

te limpias la boca despues de una alita sola y tenes aceite pa hacerle el cambio a 18 camiones

!00% de acuerdo, comi en Peru por primera y unica vez, un desastre.

ShonaZan
19-08-2019, 11:56 PM
00% de acuerdo


:buscemi:

Naked Snake
20-08-2019, 11:14 AM
signo de exlamacion es not, not 00% si 100%.
jajajajaja

erededos
20-08-2019, 01:32 PM
Aguante el puesto de tortas fritas de la esquina!!!!!

Platino
24-08-2019, 08:43 AM
Lo interesante, va a ser los sub-nombres que van a usar carros de chorizos y afines con esas siglas.