PDA

Ver la versión completa : Datos de quien me roba wifi



Pawel8
09-08-2019, 04:00 AM
Hola chicos
Estoy escribiendo para esperar poder estar en la parte correcta (pd: soy un recién llegado, todavía necesito estar familiarizado con el foro).

Hola y felicitaciones por el gran servicio que proporcionais a personas como yo, osea un poco pegados en la materia. Bueno, yo quisiera saber como ver/averiguar los datos de quien se conecta a mi wifi (https://inspectorageek.com/detectar-quien-te-roba-el-wifi/) sin permiso. Cosas como el nombre del equipo o que dispositivo es. Muchisimas gracias y adelante chavales.

Mullen
09-08-2019, 05:51 AM
El wireless network watcher te dice quienes están conectados, datos del dispositivo, la MAC address y esas cosas. Después podes denegarle o limitarle el acceso desde el router con la MAC


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

TryXanel
09-08-2019, 12:22 PM
Otra app que podes usar es WifiMan de Ubiquiti. Tiene una pestaña de discovery donde te lista todos los equipos de la red a la que estas conectado.

Master of the Wind
09-08-2019, 03:03 PM
Servicio? No sabia que nos pagaban

MINDZID
09-08-2019, 03:34 PM
Servicio? No sabia que nos pagaban

Master, siempre estas en modo amargo o alguna ves cambia la cosa y te pones macanudo ?

Stuntman Mike
09-08-2019, 04:34 PM
jajaj

Master of the Wind
09-08-2019, 04:49 PM
Master, siempre estas en modo amargo o alguna ves cambia la cosa y te pones macanudo ?

Perdon por no ser un arco iris feliz para tus estandares de unicornio de my little pony

Thalios
09-08-2019, 08:22 PM
Master, siempre estas en modo amargo o alguna ves cambia la cosa y te pones macanudo ?

el dia que la pone queda en modo feliz, pero no pasa hace un par de años

Master of the Wind
09-08-2019, 09:10 PM
Ahi quedo en modo amargo, tampoco para tanto

Admiral Kutznesov
09-08-2019, 09:18 PM
cambia la contrasenia del wifi y olvidate man

Raton
10-08-2019, 11:07 AM
Estamos presenciando la transformación del nuevo xcalibur :D :D


Pawel8:

Como te dijeron, cambia la contraseña y crea una lista blanca con las MACs de los dispositivos/PCs que utilicen el wifi, así aunque te saquen la contraseña no podrán conectarse de ninguna forma.

Vento
12-08-2019, 12:24 AM
Si "adivino" la contraseña una vez, la "adivinara" de nuevo, si se la dieron una vez, se la daran de nuevo.
La MAC se puede averiguar y copiar, el filtro de MAC es antipete unicamente, si está 1mm encima de pete es al pedo filtrar las MAC.

Ningun metodo te va a decir si es tu vecino de al lado, de arriba, uno que está estacionado en la puerta de tu casa o tu hermanito de 6 años. Para saberlo es necesario implementar una serie de recursos complejos y solamente sirve para orientarse hacia la identificación, nuevamente, si está por encima de pete es muy posible que esto tampoco de mucho resultado.

LordPoisoN
12-08-2019, 10:43 AM
Si "adivino" la contraseña una vez, la "adivinara" de nuevo, si se la dieron una vez, se la daran de nuevo.


Boo..., que se está matando a la hermana y está le da la contraseña???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

pastel
13-08-2019, 12:06 AM
pone filtro por mac adress, pone tu fono, tu lappy y dale

REN
13-08-2019, 11:58 AM
Para mí que el amigo no es gallego. He leído muchos foros españoles y jamás ví a uno escribiendo "osea".
Metió "proporcionais", y metió "chavales", pero no me engaña.

Master of the Wind
13-08-2019, 12:45 PM
Es un gallexicano.


Igual nunca mas se conecto luego del post, flor de interesado

erededos
13-08-2019, 01:08 PM
yo quisiera saber como ver/averiguar los datos de quien se conecta a mi wifi sin permiso.

Y que pensas hacer con esos datos...? Ir y cagarlo a tiros, pegarle una docena de puñaladas...????

mps123
13-08-2019, 05:15 PM
Nos usan y nos tiran dios mío, y falté yo para decirle se compre un router xiaomi y revise todo del celular :)

MadsMax
13-08-2019, 05:55 PM
Estamos presenciando la transformación del nuevo xcalibur :D :D


Pawel8:

Como te dijeron, cambia la contraseña y crea una lista blanca con las MACs de los dispositivos/PCs que utilicen el wifi, así aunque te saquen la contraseña no podrán conectarse de ninguna forma.

Mejor una lista negra, digo, capaz que no es el caso y nadie va a tu casa y eso, pero un emboles pedir una contraseña de wifi y que te pidan la mac y lamarencoche.

Con la lista negra, bueno, bloqueas a los que te chorean y si no cambian de dispositivo o hacen algo con su mac tampoco se conectan más

Master of the Wind
13-08-2019, 10:35 PM
Mejor es poner una clave decente.

Igual, como dijeron por ahi arriba, seguramente el tema sea humano, no tecnologico, hoy en dia la unica forma de que te penetren una wifi es que tu clave sea 12345, y si tu clave es 12345, sos medio cortito.

Si tu clave es mas compleja y la sacan, es porque se las diste, si se las diste, sos un gil que le vas a dar el acceso que sea.

Admiral Kutznesov
13-08-2019, 11:01 PM
PARA mi es el clásico boludo paranoico que dejó el torrente prendido o simplemente no se le ocurrió reiniciar el módem y sólo porque le anda lento está pirando con que se le metió un haker de la kgb a colgarse de su wifi y a mirarle los archivos súper importantes que sólo el piensa que debe tener ahí. Y bueno nada .... mucha película tas mirando , más fácil es : toma los recaudos necesarios para que te ande más rápido y deja las teorías conspirativas para los documentales del history chanel

En serio ya en mi trabajo me fumo gente bastante paranoide y con delirios de que son tan importantes que alguien los persigue o vigila y entro acá para comprobar que la paja mental es endémica en estos tiempos

Raton
14-08-2019, 12:17 PM
Mejor una lista negra, digo, capaz que no es el caso y nadie va a tu casa y eso, pero un emboles pedir una contraseña de wifi y que te pidan la mac y lamarencoche.

Con la lista negra, bueno, bloqueas a los que te chorean y si no cambian de dispositivo o hacen algo con su mac tampoco se conectan más

Si claro depende de cada caso, yo antes tenía una lista negra pero una vez en un cumpleaños de mi sobrina me andaba lenta la conexión y cuando miro tenía cómo 20 celulares conectados (la borrega le había dado la clave a medio barrio :D), y andar agregando cada uno a una lista era un embole, además siempre aparecía alguien nuevo, lo más fácil fue crear una lista blanca. Cuando alguien precisa conectarse solo desactivo el filtro y listo :)

Vento
16-08-2019, 12:10 AM
Boo..., que se está matando a la hermana y está le da la contraseña???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
ehmm... esteeemm... bueno yoooo... eeeehmmm....


No lo se che, pero acá le pasó a un vecino durante más de un año y era el nene que se la daba a los amiguitos para jugar con los celulares en la casa, y después los amiguitos se la daban a los papás, que se la daban a sus amigos y familiares, que se la daban a sus amigos y familiares.....
Después de que la vecina se dió cuenta, misteriosamente dejaron de juntarse alrededor de 20 pibes en la puerta y alrededores todos los días y como 5 o 6 pastosos durante toda la noche.
Cosa de mandinga.




PARA mi es el clásico boludo paranoico que dejó el torrente prendido o simplemente no se le ocurrió reiniciar el módem y sólo porque le anda lento está pirando con que se le metió un haker de la kgb a colgarse de su wifi y a mirarle los archivos súper importantes que sólo el piensa que debe tener ahí. Y bueno nada .... mucha película tas mirando , más fácil es : toma los recaudos necesarios para que te ande más rápido y deja las teorías conspirativas para los documentales del history chanel

En serio ya en mi trabajo me fumo gente bastante paranoide y con delirios de que son tan importantes que alguien los persigue o vigila y entro acá para comprobar que la paja mental es endémica en estos tiempos

Si hay algo que me simpatiza son las explicaciones científicamente fundamentadas.

Te dejo mis 10 puntines del día.




Para mí que el amigo no es gallego. He leído muchos foros españoles y jamás ví a uno escribiendo "osea".
Metió "proporcionais", y metió "chavales", pero no me engaña.
A mí no me cagás pariente, no essiste el ñery hoy en día que hable así, "engaña" pasó de moda.

Mullen
16-08-2019, 03:27 AM
Los tipos seguían hablando de wifi jeja

Admiral Kutznesov
16-08-2019, 09:55 AM
bueno confirmado, no era español, ni mejicano, mas bien me tiraria a que es un canarius uruguayensis