PDA

Ver la versión completa : MetallicA en Sudamérica - Abril 2020



hetfieldguy
12-08-2019, 12:28 PM
https://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651x400/public/2019/08/09/metallica_regreso_sudamerica_.jpg?itok=nuQY1ClX

Buenas gente, para conversar un poco sobre esta gira que se viene para el próximo año.
Yo estoy analizando comprar las entradas por mi cuenta y meter Colonia Express para BSAS, cosa de ya pasar un finde largo en la vecina orilla.
He visto que ya hay un par de empresas ofreciendo tours en bus y en Barco con hotel, pero ni idea de qué precio de entradas manejan, capaz que alguno de acá le gusta y tiene alguna idea de eso como para orientar.

Bueno vamo arriba y que sea ROCK!

Rhapsody
12-08-2019, 01:22 PM
Una peeja los tour esos, lo único bueno es pa meter cuotas si necesitas.
Yo siempre mando esa, compro y voy por la mía unos días más, ahora con Slayer voy el viernes y vuelvo el lunes. Y con Maiden voy un día antes también.

OnTopic, tamo ahí, el del lollapalooza tuvo lindo pero quiero un show entero de metallica.

hetfieldguy
12-08-2019, 02:31 PM
Rhapsody gracias por responder, yo fui pero en 2010!! jajaj ya hace una banda!!! Pregunta, las entradas como las comprás y a través de que sitio/persona/tienda/perro/gato?? Qué precios pagaste para tener referencia con la situación de la Arg de hoy?

Rhapsody
12-08-2019, 02:45 PM
hetfieldguy Depende siempre de donde sea, pa ver por donde salen las entradas.
Para Maiden compré estando allá porque justo fui al lolla; para Slayer compré web por la página de TicketPortal y las levanto en el Luna el viernes antes del toque; y pa Judas que fui el año pasado, saqué por ticketek y entré con un QR.

Los precios tan re bien, siempre queda todo igual, o incluso más barato, con Slayer por ejemplo salía 2500 mas 500 del servicio y a la tarjeta me vinieron 75 morlacos, que eran 2600 nuestros.

DESCHAIN
12-08-2019, 02:49 PM
Aprovecho el thread

https://www.metallica.film/

https://i.imgur.com/mqPfJks.png

Master of the Wind
12-08-2019, 07:28 PM
Una amiga me esta agitando para ir, para mi la mejor es esa, entradas y vas por la tuya.

Ahora con maiden voy a hacer esa si voy. No me banco un viaje lleno de peludos rotos hediendo a vino y faso.

Thalios
12-08-2019, 08:39 PM
ya estan las entradas? me pinta para ir, en mi caso que estoy en mdes me sirve mas ir en auto je

hetfieldguy
13-08-2019, 10:36 AM
Gracias por sus respuestas!!! Y buenisimo el pique del S&M2!!! Había visto que se hacía pero no que lo iban a pasar acá.
Yo estoy al alpiste MAL de cuando estén las entradas, si hay alguna novedad avisen por favaaaaaar !!!!!

Rhapsody
13-08-2019, 11:39 AM
Es el 17 de abril en el campo argentino de polo, tiraron la fecha y lugar los tours, pero creo que no hay nada oficial.
Supuestamente salen el 20 de agosto

dDaunloz
14-08-2019, 11:49 AM
Greta Van Fleet de teloneros, bien de bien

Rhapsody
14-08-2019, 02:37 PM
18 de abril al final, entradas por los chupa pijas de allaccess y su mierda de preventas...

Flow Music Experience presenta a Metallica en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020. Tickets a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge enPreventa 1.Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamenteal precio dePreventa 2, y así sucesivamente.

hetfieldguy
14-08-2019, 04:37 PM
Vi todo hoy! Gracias Rhapsody, que experiencia tuviste con allaccess?? (ya veo que no muy buena) pero podrás detallar? se puede comprar desde acá?

Rhapsody
14-08-2019, 04:46 PM
Vi todo hoy! Gracias @Rhapsody (https://www.gameover.uy/member.php?u=1613), que experiencia tuviste con allaccess?? (ya veo que no muy buena) pero podrás detallar? se puede comprar desde acá?

Allaccess son los que venden las entradas pal lollapalooza, que por suerte acá las vende redpagos, pero la vez que intenté no me aceptó la tarjeta dos veces, y después fue súper random, a algunos amigos todo bien, a otro les rechazaba la tarjeta, y a una amiga cuando se la aceptó, después de intentar un par de veces, le vino duplicado en el estado de cuenta.
Pero lo que más me calienta, que no se si son ellos o quien, es la mierda de las preventas, solo pa currar con más plata

Supongo que voy a comprar allá cuando vaya pa slayer

Freeman
14-08-2019, 08:58 PM
Los vi en el 2010 y fue una odisea, encima el argentino con el que fui es de esos que hacen cola desde las 10am. Fue en Enero y no había una gota de sombra, hoy no puedo hacer eso, no sobrevivo. Me quedo con el buen recuerdo de ese toque.

hetfieldguy
14-08-2019, 11:42 PM
Freeman yo también los vi en 2010, después de ahi no fui a ninguna de sus otras presentaciones, pero ahora estoy con toda la chele de verlos asi que ni bien pueda sale la entrada!!

dDaunloz
15-08-2019, 11:35 AM
yo los vi en el 2014 en la gira by request, nada va a superar eso con el setlist armado por votacion de la gente

despues los vi con rhap en el 2017, pero meh, insuperable lo otro



https://youtu.be/t-IBOeqmju0

dDaunloz
19-08-2019, 11:03 AM
bueno, no pensaba ir, pero parece que voy :v

me agito mi primo

https://i.imgur.com/S6RQb2U.jpg

queria platea xq ya no esta pal kilombo del campo, pero lo convenci para campo vip, que por el precio rinde mucho mas, y por el kilombo te vas patras y vas a tener mejor experiencia igual que en cualquier otro lado

Gbolso
19-08-2019, 12:04 PM
Cómo es el tema de sacar entradas? Ví q hay una preventa para Santander, eso corre para tarjetas de acá o ni en pero?

hetfieldguy
19-08-2019, 12:11 PM
dDaunloz Yo también estoy para el campo VIP!!! Más allá que es un curro, si sale está bueno.
Gbolso es la duda que tengo, si funca con tarjetas de acá. Atento @Rhapsody (https://www.gameover.uy/member.php?u=1613) !!!

Rhapsody
19-08-2019, 08:00 PM
@dDaunloz (https://www.gameover.uy/member.php?u=3) Yo también estoy para el campo VIP!!! Más allá que es un curro, si sale está bueno.
@Gbolso (https://www.gameover.uy/member.php?u=1569) es la duda que tengo, si funca con tarjetas de acá. Atento @Rhapsody (https://www.gameover.uy/member.php?u=1613) !!!

Ya saqué! Me llegó un código de la página de metallica para la preventa del fanclub.
Salió campo VIP si, 10300 dos entradas.

Vamo arrrruca, metí campo vip con judas y se goza

Gbolso
19-08-2019, 08:02 PM
Ya saqué! Me llegó un código de la página de metallica para la preventa del fanclub.
Salió campo VIP si, 10300 dos entradas.

Vamo arrrruca, metí campo vip con judas y se goza

Donde sacaste? Me pasas link?

Rhapsody
19-08-2019, 08:07 PM
Donde sacaste? Me pasas link?

https://www.allaccess.com.ar/event/metallica?accessKey=fan-pre-sale ahí le das ver entradas, y después te pide el código del pre sale

Gbolso
19-08-2019, 08:13 PM
https://www.allaccess.com.ar/event/metallica?accessKey=fan-pre-sale ahí le das ver entradas, y después te pide el código del pre sale

Y como consigo ese codigo jaja?

Rhapsody
19-08-2019, 08:19 PM
Y como consigo ese codigo jaja?

Tenes que estar registrado en la página de metallica, como parte del fan club.
Yo la verdad no me acordaba que estaba, y de la nada me llegó un mail con el código xD

Gbolso
19-08-2019, 08:29 PM
Tenes que estar registrado en la página de metallica, como parte del fan club.
Yo la verdad no me acordaba que estaba, y de la nada me llegó un mail con el código xD

Me registré y ya me dio el codigo. Ya compré 4 campo vip tambien. Gracias capo!!!

Rhapsody
19-08-2019, 08:31 PM
Me registré y ya me dio el codigo. Ya compré 4 campo vip tambien. Gracias capo!!!

Golazooooooo!

vamos a ser varios en ese campo vip! \,,/

hetfieldguy
20-08-2019, 09:45 AM
Buen dia gente! bueno me registré, conseguí el codigo, pero no me habilitó la compra aun, que será? Me mandó pa la fila...

hetfieldguy
20-08-2019, 11:44 AM
No me deja ingresar ninguna Santander, ni la mia ni la de mi novia. LRCDLM. ¿¿como mierda hicieron??

TryXanel
20-08-2019, 12:25 PM
parece que ya termino la presale para los del fan club asi que a esperar que abra la venta de nuevo para las entradas comunes

Rhapsody
20-08-2019, 01:50 PM
Agotada la preventa 1, ya subieron una teca los precios. No me quiero imaginar lo que va a salir la última tanda.

Yo usé la santander noma, salió todo joya. Hasta te daba cuotas, pero pa no complicar y que me escupiera saqué en una.

hetfieldguy
21-08-2019, 10:45 AM
SAQUÉ CARAJO, dolió un poco más, pero ta lo vale 1000%, Nos vemos en ese campo VIP!!!!!!!!

TryXanel
21-08-2019, 10:47 AM
SAQUÉ CARAJO, dolió un poco más, pero ta lo vale 1000%, Nos vemos en ese campo VIP!!!!!!!!

por donde las compraste?

hetfieldguy
21-08-2019, 10:53 AM
por donde las compraste?

Saqué por ALLMIERDA

dDaunloz
21-08-2019, 10:55 AM
ayer pudieron comprar las mias tmb, en la noche, en la mañana no dejaba

hetfieldguy
21-08-2019, 01:51 PM
Sale esa juntada de GO en el toque !!! jajaja

Rhapsody
21-08-2019, 02:07 PM
SAQUÉ CARAJO, dolió un poco más, pero ta lo vale 1000%, Nos vemos en ese campo VIP!!!!!!!!

Esaaaa

Si, al final algo que no estaba tan claro es que había preventa para santander río después del presale para fanclub, así que había que esperar a que agotaran esas también.

Se vendieron 35mil entradas en 10 horas pusieron en el twitter

quasivan
31-08-2019, 01:03 PM
No tengo tarjeta internacional. Alguien puede conseguir 2 entradas de campo?

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Azure
31-08-2019, 01:26 PM
Las prepagas te sirven!. Sacate la prex en un par de dias y las compras. Te diria que te las saco pero te hacen retirarlas con el nombre del que compra las entradas alla en bsas. Depende que empresa venda las entradas. Y yo n ovoy esta vez.

dDaunloz
31-08-2019, 05:12 PM
escuche que tan agotadas

Rhapsody
01-09-2019, 09:08 PM
tan agotadas si, quedan un par de las tribunas laterales noma

Rhapsody
06-09-2019, 11:26 AM
Que opinan de las bandas teloneras?

A Greta Van Fleet lo vi éste año en el Lollapalooza y meh, y Carajo otro meh enorme. A mi no me suman nada la verda'

TryXanel
06-09-2019, 01:27 PM
carajo lo has visto en vivo ? pa mi suena bieeen pero ta, greta es como escuchar un karaoke de roberto planta, no me va ni me viene

dDaunloz
06-09-2019, 01:44 PM
a mi me gustan ambos, no los escucho mucho proactivamente, pero mas que bienvenidos

chinwenwencha (8)
chinwenwenchaaaaaaaaaaa (8)

quasivan
09-09-2019, 08:39 PM
No conseguí entradas a la venta por lo cual saque con esta gente que te lleva en barco o bus. Karibe pero ta, es lo que hay. Como va a estar ese toque!

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Rhapsody
10-09-2019, 12:09 PM
carajo lo has visto en vivo ? pa mi suena bieeen pero ta,

No, es lo que estoy esperando pa ver si pasa a algo más de meh xD

hetfieldguy
10-09-2019, 01:07 PM
Bo la Greta para mi está buena, tremendo sonido los tipos, de Carajo no puedo decir prácticamente nada.

Rhapsody
23-09-2019, 03:06 PM
van al s&m2? quedan entradas pa las 22hs todavía creo

dDaunloz
23-09-2019, 03:59 PM
agregaron funciones? yo cuando me fije hace tiempo ya taba agotado

unos hdps que es solo full price


igual esta demas ver un concierto en el cine, tendrian que hacerlo mas seguido y por lo que veo en la cartelera lo estan empezando a hacer xq hay uno de roger waters, un documental de depeche mode, y un concierto de shakira

el sonido del movie no es el mejor, pero bue, la experiencia es muy buena igual

hace unas semanas fui a ver el concierto de the cure y estuvo tremendo

hace años habia a ido a ver PJ20, que no es concierto, pero estuvo genial igual, y me suena que vi algo mas hace años del estilo, pero no me puedo acordar que

Rhapsody
23-09-2019, 04:40 PM
agregaron funciones? yo cuando me fije hace tiempo ya taba agotado

unos hdps que es solo full price


igual esta demas ver un concierto en el cine, tendrian que hacerlo mas seguido y por lo que veo en la cartelera lo estan empezando a hacer xq hay uno de roger waters, un documental de depeche mode, y un concierto de shakira

el sonido del movie no es el mejor, pero bue, la experiencia es muy buena igual

hace unas semanas fui a ver el concierto de the cure y estuvo tremendo

hace años habia a ido a ver PJ20, que no es concierto, pero estuvo genial igual, y me suena que vi algo mas hace años del estilo, pero no me puedo acordar que

https://i.imgur.com/3co6582.png

por ahora queda eso pa las 22 horas, después ta a las 22 también en el ñery centro, y cancelaron la función en PDE

hetfieldguy
23-09-2019, 07:31 PM
Yo saqué, bah, me la sacó mi primo, no me acuerdo para q hora. Va a estar gozado! Para alimentar el hype

dDaunloz
28-09-2019, 04:46 PM
https://www.instagram.com/p/B27xlsSAoM0/

el james se metio en rehab, por ahora pospusieron la gira en australia y nueva zelanda

Rhapsody
01-10-2019, 08:19 PM
Que pija, ojalá levante papa het y no cancelen

liguar
02-10-2019, 12:49 PM
justo venia a ver que decian por aca, vi la noticia anoche, anda a saber que pasa ahora si coren todo o solo suspenden las de ahora

hetfieldguy
02-10-2019, 12:59 PM
No se que es mejor, para ver a Hetfield hecho un monje tibetano en el escenario es preferible que lo posterguen así se hace pija de nuevo y la rompe en el escenario.

hetfieldguy
09-10-2019, 11:54 AM
Es hoy!! S&M2, quienes vamos de acá? Por lo menos para sacar una fotito

Rhapsody
09-10-2019, 12:10 PM
A las 22 toy ahí, mvdeo shop por las dudas :q

hetfieldguy
10-10-2019, 09:50 AM
Como estuvo!!!!!! En mi opinión un éxito, nunca había visto un recital en el cine y valió totalmente la pena, el sonido un despelote a mi entender, sólo que por momentos se perdía el sonido de la sinfónica, pero tremendo en líneas generales, me sorprendió como se escuchaba la voz y el bajo. Se tocaron todo, distintas modalidades, plugged, unplugged, solo de Hetfield cantando sin viola (poco visto), el homenaje a Cliff mamita.... dejó los dedos el animal ese.

DESCHAIN
10-10-2019, 10:12 AM
Justo lo unico que vi de musica en cine antes fue Through the Never (https://www.imdb.com/title/tt2172935/), y mi me gustó bastante. Tuve suerte que hubo UNA función acá en Rivera, S&M2 no y no me dieron las bolas de viajar a MVD, espero la publicación en medios digitales..

hetfieldguy
10-10-2019, 11:08 AM
Agregaron otra función para el 16 de octubre.

Rhapsody
10-10-2019, 12:35 PM
En el homenaje a cliff se me piantó un lagrimón, picante picante. El resto tuvo excelente, la sinfónica sola un despelote.

Muy calmada la gente eso si... demasiado pa mi gusto. Si fueron a la de las 22, seguro me escucharon cantar, por suerte me tocó en la fila de los rotos y estábamos a puro headbang

hetfieldguy
10-10-2019, 02:00 PM
Fa Rhapsody tal cual! Yo estaba con mi primo y eramos los dos unicos boludos que cantábamos y nos moviamos algo, después parecía un partido de tenis el público jajaja, el que tenía al lado me miraba medio raro, PERO SI FUISTE A VER A METALLICA IDIOTAAAAAAA QUE ESPERABAS?, yo estaba en la fila 17 creo contra la escalera, creo que si hubieran hecho algún arreglo con alguna cervecería o algo hubiese ayudado. Vos fuiste el q gritó
"Metallica presidente"??? ajajaj, yo pegué un par de gritos de vamo la banda etc, y ta fue totalmente ninguneado.

Rhapsody
10-10-2019, 03:38 PM
Fa @Rhapsody (https://www.gameover.uy/member.php?u=1613) tal cual! Yo estaba con mi primo y eramos los dos unicos boludos que cantábamos y nos moviamos algo, después parecía un partido de tenis el público jajaja, el que tenía al lado me miraba medio raro, PERO SI FUISTE A VER A METALLICA IDIOTAAAAAAA QUE ESPERABAS?, yo estaba en la fila 17 creo contra la escalera, creo que si hubieran hecho algún arreglo con alguna cervecería o algo hubiese ayudado. Vos fuiste el q gritó
"Metallica presidente"??? ajajaj, yo pegué un par de gritos de vamo la banda etc, y ta fue totalmente ninguneado.

jajajaja ese estaba al lado mío! jajajaj un crá, la fila 8 metió rico agite. Yo canté la vida y sacudí todos los asientos xD

Si hubiesen metido birra explotaba jajaja

Varilla
10-10-2019, 05:06 PM
Yo también fui ayer, 19:30. Muy muy salado.
Aclaro que no soy fan, sí me gusta la banda (por lo menos lo suficiente como para ir al cine a ver esto jaja).

El mejor momento para mí (y en general) fue Enter Sandman. Seguido por la primera aparición de una bandera de Uruguay.

Igual, por lo que dicen, estuvo más tranqui (aún) el público en la función a la que fui, nadie cantaba, apenas alguno gritando alguna cosa y habrá sido tres veces a lo sumo.

Sobre el sonido, al principio voló demasiado el volumen, y justo el parlante que tenía más cerca (el central izquierdo) acoplaba algunas veces. Pero bien.

Y birra vendían, como siempre las Patricia.

liguar
10-10-2019, 07:10 PM
Si voy a un cine a mirar ejemplo: metallica o la banda que sea lo que menos quiero que alguien me cante a grito pelado en el oido por que voy a disfrutar de imagen y sonido...

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Varilla
11-10-2019, 09:03 PM
Si voy a un cine a mirar ejemplo: metallica o la banda que sea lo que menos quiero que alguien me cante a grito pelado en el oido por que voy a disfrutar de imagen y sonido...

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Comparto.

Rhapsody
15-10-2019, 11:24 AM
Van el miércoles 16? Yo casi seguro que toy ahí

EDIT: ES MAÑANAAAAAA desde que volví de maiden toy en una nube de pedos, sale con fritas, ahora noma saco la entrada

quasivan
06-02-2022, 07:32 PM
resucito esto. vieron que ahora se hace el 30 de abril 2022.

alguien de casualidad compro con espectaculosBA y los contactaron de viajofeliz.com?

yo ya lo tenia todo pago y ahora quieren cobrar 120usd por persona por concepto de "reprogramacion". Una lastima, nunca habia tenido problemas con los paquetes de EspectaculosBA pero bue...

hetfieldguy
06-02-2022, 10:41 PM
Yo la compré como para ir por la mia, no sabría decirte... un choreo eso q te quieren cobrar, pero tendrías que pedir alguna explicación sobre eso, porque puede ser q haya algo en serio, mas si nunca tuviste problema

Samadhi
27-04-2022, 12:07 PM
Tengo una entrada para vender Platea preferencial sector D, por si alguien le interesa

quasivan
27-04-2022, 12:18 PM
Alguien puede tirar algún pique de BsAs. Para hacer cambio de dolares voy a la calle Florida me dijeron

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Rhapsody
27-04-2022, 12:37 PM
Alguien puede tirar algún pique de BsAs. Para hacer cambio de dolares voy a la calle Florida me dijeron

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Si eso mismo, yo llego en el barco tipo 14.45 y voy derecho pa ahí, al primero que grite cambio cambio es con él.
Te llevan pa adentro de las galerías a unos locales medio turbios, pero ta, es eso

Hace unas 2 semanas maso a un amigo le dieron 19.000 args por 100 dols. Ahora ya está a menos pero igual rinde

Nos vemo assshhhhhháaaaaaaaaaaaaaaaaa

quasivan
27-04-2022, 03:11 PM
Bien ahí. Sabes si se puede ingresar con uno o dos porritos? :)

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Master of the Wind
27-04-2022, 03:18 PM
No es legal en argentina. No sea nabo mijo.

quasivan
27-04-2022, 03:27 PM
No es legal en argentina. No sea nabo mijo.Pasa que lei esto acá y me entro la duda... pero mejor no arriesgar, si.

"De todos modos, la droga es interceptada porque en Argentina está prohibida, aunque la tenencia no es punible si se trata de pequeñas cantidades para consumo personal."

https://www.elespectador.com/mundo/america/argentina-se-dispara-hallazgo-de-marihuana-en-equipaje-de-turistas-provenientes-de-uruguay-article-468028/?outputType=amp

Rhapsody
27-04-2022, 03:44 PM
Bien ahí. Sabes si se puede ingresar con uno o dos porritos? :)

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy que decirte, poder se puede, deber no se debe jajajaja

En judas un uruguayo me reconoció por la remera y me regaló un porro estando allá... en maiden un amigo llevó...

Por colonia nunca me revisaron un sorete, esta vez voy derecho del puerto de mdeo entonces me da un poco más de cuiqui, peeeeerooooo :rolleyes:
La más segura es un cartón pa la bishetera jajajajajaj esa no falla

Ryuug4
27-04-2022, 07:33 PM
Encanutate un brownie en el bolsillo y te lo comes 1 hora antes de entrar.



La más segura es un cartón pa la bishetera jajajajajaj esa no falla

Preguntaria pero no aclare que oscurece.

hetfieldguy
27-04-2022, 10:46 PM
Nos vemo por ese Campo Vip?? Lleven la bandera de GO, yo llevo una bandera de Uruguay con el logo de 40 years pintado a manopla y algunas magias mas para q me distingan.

hetfieldguy
27-04-2022, 10:49 PM
Nos vemo por ese Campo Vip?? Lleven la bandera de GO, yo llevo una bandera de Uruguay con el logo de 40 years pintado a manopla y algunas magias mas para q me distingan.

SObre el cambio, es un toque en la calle Florida, un poquito de reconocimiento y vas con quien te de mejor espina, pero cada vez parece menos turbio jaja.

Sobre la weed, ni idea.

SE PUDRE TODO EL SABADOOOOOOO, va a haber Merchandising oficial barateli en el Campo.

Sigan a Urutallica en FB o IG, hay buena data por ahi.

Rhapsody
28-04-2022, 10:16 AM
Nos vemo por ese Campo Vip?? Lleven la bandera de GO, yo llevo una bandera de Uruguay con el logo de 40 years pintado a manopla y algunas magias mas para q me distingan.

SObre el cambio, es un toque en la calle Florida, un poquito de reconocimiento y vas con quien te de mejor espina, pero cada vez parece menos turbio jaja.

Sobre la weed, ni idea.

SE PUDRE TODO EL SABADOOOOOOO, va a haber Merchandising oficial barateli en el Campo.

Sigan a Urutallica en FB o IG, hay buena data por ahi.

Cuando lo vi pensé que taba carísimo, pero es verdad, menos de 1000 pe las remeras, el buzo menos de 2k, y bueno, sale ese matéllicooooo jajajajajajaja la rompieron

Busco esas banderas de uy entonces pa saludar! Voy a andar en campo vip también

A qué hora van? Dan puerta re temprano, vi los horarios de chile y era onda 14:30 pa los que tenían comprado el paquete más barato de los vip vip, y 1 hora después el resto de la genchi.
Yo con la ansiedad que manejo calculo mamarme con quilmes en el almuerzo y caer temprano jajaja


Si van el viernes también nos vemos en el Roxy!!!

Rhapsody
02-05-2022, 10:55 AM
Que fiesta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hetfieldguy
03-05-2022, 01:33 AM
Como estuvo eso LPQLP, alucinación completa desde el minuto 0. Explotó todo pal carajo.

hetfieldguy
05-05-2022, 08:19 PM
SE SONÓ TODO


https://www.youtube.com/watch?v=VJuAquSX4FE

hetfieldguy
05-05-2022, 08:50 PM
SE SONÓ TODO


https://www.youtube.com/watch?v=VJuAquSX4FE