PDA

Ver la versión completa : VGA con error de imagen



Raton
16-08-2019, 09:48 PM
Genchi les cuento, tengo esta vga viejita GF 6200TC 256mb pci-e que me dieron con una pc.
Cómo ven tiene ese defecto, lo único que le hice fue cambiarle un capacitor que estaba hinchado pero eso no solucionó nada.
La probe conectada por vga y dvi y hace lo mismo, también intente probar con la salida s-video pero el cable que tengo hace falso contacto y no pude ver bien la imagen (solo para descartar que no fuera algo en los conectores)

Aclaro que quiero recuperarla solo por probar, no es algo que me importe. Tengo una mother que no tiene video onboard y quería usarla con linux aunque seguro se arrastre :D.

¿Aparte de meterla al horno que otra cosa podría toquetear? :D


https://i.imgur.com/cytpjRv.jpg

https://i.imgur.com/oBANoMa.jpg

CYRU5
17-08-2019, 11:59 AM
Pasta nueva pero seguro que el horno lo soluciona jaja, tan solo no olvides el papel de aluminio en las pártes plásticas y sacarle los stickers

danyh81
17-08-2019, 08:05 PM
Horno bro... He visto personas mas civilizadas que usan una pistola de calor... Todavía Tengo una 4870 (también con falta de horno) que te sigue esperando. La semana pasada me requeche una vieja 8600gt en la feria no la he probado todavía. Una coca de 2 litros (ligth porque a mi edad me tengo que cuidar) y son tuyas. Suerte.

Raton
19-08-2019, 08:10 PM
Pasta nueva pero seguro que el horno lo soluciona jaja, tan solo no olvides el papel de aluminio en las pártes plásticas y sacarle los stickers
Ahi bien de bien, gracias por el consejo es buena esa :D



Horno bro... He visto personas mas civilizadas que usan una pistola de calor... Todavía Tengo una 4870 (también con falta de horno) que te sigue esperando. La semana pasada me requeche una vieja 8600gt en la feria no la he probado todavía. Una coca de 2 litros (ligth porque a mi edad me tengo que cuidar) y son tuyas. Suerte.

ahhh como se me olvido jaja que boludo.
Dale genial, en estos dias te mando wspp y coordinamos, gracias ;)