PDA

Ver la versión completa : ¿Se acuerdan de Fin de Siglo de canal 10?



Raton
19-08-2019, 09:18 PM
Estoy subiendo varios de los programas que tenía en vhs.
Además de esos videos voy a subir algo de telecataplum y decalegron entre otras cosas que encuentre.


https://www.youtube.com/watch?v=bPFFOf5kXJE


https://www.youtube.com/watch?v=ZaKN4PDPCag


https://www.youtube.com/channel/UCHxw0RmRpXFjy3dcnHccGIw/videos

Mullen
19-08-2019, 09:23 PM
Espero los de Decalegrón, a mis abuelos le encantaba y hay poco material en youtube.

Raton
19-08-2019, 09:35 PM
Bien de bien, por lo que encontré hasta ahora son programas especiales de canal 10 con imagenes de recopiladas, espero encontrar algún programa completo pero lo dudo :/

;)

Mullen
19-08-2019, 09:39 PM
Las partes del bar con Espalter eran las más claves jajaj, las otras eran de política y ya quedaron obsoletas para la época.

Nano2809
19-08-2019, 10:18 PM
Que bien, me encanta ver material viejo. Aparte de Uruguay no encontrás en ningún lado

Master of the Wind
19-08-2019, 11:50 PM
Decalegron me acuerdo de ver un sketch que luego lo vi en youtube años despues porque en su momento no lo entendia.

Era sanguinetti que caia seregni a visitarlo, y caia con tabare vazquez, haciendo papel de nene boludo.

Es mas, en esa epoca ni se pensaba que el frente gane, y seregni le decia al ceja "Dejas que tabarecito se siente en el sillon un rato? Muere de ganas de saber que se siente", y tabare se sentaba con cara de pajero jaja

Legolas
20-08-2019, 09:25 AM
Pa! Excelente!!! Los medios acá hicieron mierda todo. Reconocido por varios, usaban los mismos VHS una y otra vez, les grababan arriba porque salían caros. Así se perdieron cantidades increíbles de material.





Decalegron me acuerdo de ver un sketch que luego lo vi en youtube años despues porque en su momento no lo entendia.

Era sanguinetti que caia seregni a visitarlo, y caia con tabare vazquez, haciendo papel de nene boludo.

Es mas, en esa epoca ni se pensaba que el frente gane, y seregni le decia al ceja "Dejas que tabarecito se siente en el sillon un rato? Muere de ganas de saber que se siente", y tabare se sentaba con cara de pajero jaja

Sería el sketch de la familia Rodelu, era excelente.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

liguar
20-08-2019, 10:34 AM
si me acuerdo de la familia rodelu, algun bocado de la corrupcion politica metian y en esa epoca si que la habia en cantidades....como ahora si miras las intendencias del interior donde hay blanquitos son las peores estan en toda la joda,
yo ahora estoy en florida y es una mafia esto

TomcatMVD
20-08-2019, 10:45 AM
Las partes del bar con Espalter eran las más claves jajaj, las otras eran de política y ya quedaron obsoletas para la época.

Pfff... lamentablemente salvo alguno que ya palmó, ponés un sketch de La Familia Rodelú al lado de las noticias electorales de este año, y son casi los mismo personajes xD

Admiral Kutznesov
20-08-2019, 11:58 PM
También estaba tele cataplum pero era más pedorro.

Espalter recuerdo que también aparecía en mesa de noticias que era un programa argentino y hacía de cosaco. El viejo todo un personaje la verdad , un humor muy característico de la época , ahora cambio mucho la tele y bue paso de moda pero que nostalgia sería ver esos programas

alyanni
07-10-2020, 08:26 PM
MUY BUENA CALIDAD
saludos