PDA

Ver la versión completa : Remothered: Broken Porcelain



sapolic
19-08-2019, 10:11 PM
Bueno gente, la GAMESCOM 2019 me dio la alegría del día con este anuncio.

en su momento hice un tema recomendando encarecidamente jugar a Remothered : tormented fathers,
y hoy anunciaron su secuela, Remothered: Broken Porcelain, la cual espero con ansias.


https://www.youtube.com/watch?v=UksQcUeYCCc

https://store.steampowered.com/app/1142390/Remothered_Broken_Porcelain/

MacKnight
19-08-2019, 10:35 PM
El primero fue arto juegazo, espero que el nuevo este a la altura tambien.

CYRU5
20-08-2019, 12:38 AM
Coincido con la gente de arriba, el 1 pese a que lo miré raro la 1era hora me terminó pareciendo de los mejores juegos de terror que jugué en los últimos tiempos, NOTICIÓN ... se va a verano de 2020 (nuestro invierno).

Y como extra anunciaron las ediciones físicas del Tormented Fathers para Halloween (31 de oct) para consolas, sale la de Xbox One DE CABEZA también (aparte de la que ya tengo en Steam) y ni mencionar que la secuela cae el día 1 ... este es el tipo de estudios indie que hay que apoyar.

Nuevamente, NOTICIÓN!!!

sapolic
20-08-2019, 12:53 AM
Coincido con la gente de arriba, el 1 pese a que lo miré raro la 1era hora me terminó pareciendo de los mejores juegos de terror que jugué en los últimos tiempos, NOTICIÓN ... se va a verano de 2020 (nuestro invierno).

Y como extra anunciaron las ediciones físicas del Tormented Fathers para Halloween (31 de oct) para consolas, sale la de Xbox One DE CABEZA también (aparte de la que ya tengo en Steam) y ni mencionar que la secuela cae el día 1 ... este es el tipo de estudios indie que hay que apoyar.

Nuevamente, NOTICIÓN!!!

por lo que estuve mirando lanzaran el 1ero en switch el 30 de agosto, y el 2 también sale para switch.

CYRU5
22-08-2019, 01:08 PM
por lo que estuve mirando lanzaran el 1ero en switch el 30 de agosto, y el 2 también sale para switch.
Ufff ... hay un largo añito por delante entonces

sapolic
22-08-2019, 08:23 PM
Ufff ... hay un largo añito por delante entonces

decímelo a mi! ya estoy con la sangre en el ojo!, jajajajaja

espero que no lo hagan muy corto.

CYRU5
22-08-2019, 08:48 PM
decímelo a mi! ya estoy con la sangre en el ojo!, jajajajaja

espero que no lo hagan muy corto.

Yo supongo que sí vieron la aceptación que tuvo el 1ero, llegando al nivel de querer sacarlo físico luego de 1 año y pico en digital, se van a esmerar con este

sapolic
22-08-2019, 09:04 PM
Yo supongo que sí vieron la aceptación que tuvo el 1ero, llegando al nivel de querer sacarlo físico luego de 1 año y pico en digital, se van a esmerar con este

Esperemos que sí, ahora que va a estar disponible para todas las consolas actuales, se abren a mas publico. no sé si tiraron fruta en steam pero, figura que sale con varios doblajes, entre ellos el español.

CYRU5
23-08-2019, 11:10 PM
Esperemos que sí, ahora que va a estar disponible para todas las consolas actuales, se abren a mas publico. no sé si tiraron fruta en steam pero, figura que sale con varios doblajes, entre ellos el español.
Que venga con el doblaje que venga, yo no juego los juegos en otro idioma que no sea inglés jaja

sapolic
12-02-2020, 09:41 PM
Que venga con el doblaje que venga, yo no juego los juegos en otro idioma que no sea inglés jaja

tiraste una maldición hdp!

recién entre para ver en steam si ya le pusieron fecha y veo que ahora sacaron las voces en los otros idiomas y solo quedo con voces en ingles XD por lo menos metieron un par de capturas nuevas

CYRU5
12-02-2020, 10:13 PM
tiraste una maldición hdp!

recién entre para ver en steam si ya le pusieron fecha y veo que ahora sacaron las voces en los otros idiomas y solo quedo con voces en ingles XD por lo menos metieron un par de capturas nuevas
Mejor, así te hacés un favor jajaja

sapolic
13-06-2020, 11:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=16IHYGIHTb4

25 DE AGOSTO!!!!!!

CYRU5
13-06-2020, 11:19 PM
sapolic Notición!!!!

MacKnight
14-06-2020, 02:42 AM
Fuck yeah, alto hypeee.