PDA

Ver la versión completa : The Mandalorian



Páginas : [1] 2

Freeman
23-08-2019, 11:04 PM
https://www.youtube.com/watch?v=aOC8E8z_ifw

Predator
24-08-2019, 12:04 AM
Tiene buena pinta. Tiene algún parentesco con Boba Fett o nada que ver? Ojalá aparezca Darth Maul.

Shogui
24-08-2019, 12:59 AM
Tiene buena pinta. Tiene algún parentesco con Boba Fett o nada que ver? Ojalá aparezca Darth Maul.

Si no estoy mal la armadura de Boba y Jango Fett es mandaloriana, asi que deberia tener parentesco jaja

Por lo que lei es "un pistolero solitario", y que es "despues de la historia de boba y jango fettotro guerrero emerge en la historia de Star Wars" (wiki en english)


veremos que tul es, la espero con ganas

Freeman
24-08-2019, 07:51 AM
Tiene buena pinta. Tiene algún parentesco con Boba Fett o nada que ver? Ojalá aparezca Darth Maul.



After the stories of Jango and Boba Fett, another warrior emerges in the Star Wars universe. “The Mandalorian” is set after the fall of the Empire and before the emergence of the First Order. We follow the travails of a lone gunfighter in the outer reaches of the galaxy far from the authority of the New Republic.

LordPoisoN
24-08-2019, 01:38 PM
Jango Fett mato a un mandaloriano y se le quedo con la armadura, que despues su hijo heredaria (pintandola claro).
Los guerreros mandalorianos usan todos armaduras similares.

Predator
24-08-2019, 03:12 PM
Que demás. Ni idea tenía.

Freeman
04-11-2019, 08:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=XmI7WKrAtqs

Zeros
13-11-2019, 10:43 AM
Nadie opina de esto?.
A mi la verdad que lo que mas me gusto fue que lograron reproducir la atmósfera de las primeras películas, daba la sensación de estar mirando escenas de la primer trilogia sin jedis, pero con gráficos modernos. Me dejo mas gusto a Star Wars este capitulo que las 2 ultimas películas. Y ese final me dejo pirando colores, especialmente porque la serie transcurre 5 años después de the return of the jedi.

TryXanel
13-11-2019, 11:04 AM
Recien ayer baje el cap y no termine de verlo, pero por lo poco que vi si tiene tremenda pinta.

DT-Agus
13-11-2019, 03:52 PM
FUAH, esta comenzando pasar lo que me temia...


Disney va a empezar a prostituir todas sus franquicias de peliculas en series o peliculas clase b que salen solo en streaming para hacerle competencia a netflix...

MacKnight
13-11-2019, 05:22 PM
En serio recien te diste cuenta de los planes de disney? JAJAJA

----

Ahora lo busco en el netflix verde, parece que tiene toda la pinta.

LordPoisoN
13-11-2019, 08:24 PM
la serie transcurre 5 años después de the return of the jedi.

Estás seguro???
Porque hay una escena que dice que los créditos imperiales ya no tienen valor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
13-11-2019, 09:16 PM
En serio recien te diste cuenta de los planes de disney? JAJAJA

----

Ahora lo busco en el netflix verde, parece que tiene toda la pinta.

No me logro dar cuenta, si es sarcasmo, o realmente estas de acuerdo con lo que dije .

Zeros
13-11-2019, 10:16 PM
Estás seguro???
Porque hay una escena que dice que los créditos imperiales ya no tienen valor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"The return of the jedi" es la caída del imperio, por lo tanto es lógico que los créditos imperiales ya no tengan valor, y si, transcurre 5 años después de ésta y 25 años antes de "The Force Awakens"

https://starwars.fandom.com/wiki/The_Mandalorian

fedespot
14-11-2019, 08:53 AM
Muy pero muy bueno el primer capítulo, alto western y tiene toda la onda de las películas viejas, y el final, totally unexpected

alexweak
14-11-2019, 10:47 AM
Muy bueno bien pinta de western. Mas o menos lo que tenia que haber sido Solo

Cosita preciosa del tio

Rhapsody
14-11-2019, 10:56 AM
fuck mickey

TryXanel
14-11-2019, 02:14 PM
Lo vi... tremendo para arrancar. No se porque pero me imagino a clint eastwood abajo del casco jajajaj


Ese final por diooo...

Zeros
16-11-2019, 06:22 AM
Ayer fue el 2do capitulo, lo único decepcionante es que cuando quise acordar estaba terminando, solo 30min, aunque prefiero eso y no que metan relleno sin sentido.
En cuanto al capitulo en sí, me mantuvo enganchado cada segundo, donde la serie de Obi Wan y la precuela de rouge one tenga el mismo aire que ésta van a ser un golazo.

Shogui
16-11-2019, 09:43 AM
Ayer fue el 2do capitulo, lo único decepcionante es que cuando quise acordar estaba terminando, solo 30min, aunque prefiero eso y no que metan relleno sin sentido.
En cuanto al capitulo en sí, me mantuvo enganchado cada segundo, donde la serie de Obi Wan y la precuela de rouge one tenga el mismo aire que ésta van a ser un golazo.

gracias por el aviso del segundo capitulo... que dias salen?? asi lo alquilo en mi videoclub :rolleyes:

me paso lo mismo, veo cuanto demora, menos de 40min, dije FUCK, igual rinden bastante

alexweak
16-11-2019, 10:25 AM
Algo que me gusto son los efectos practicos. El personaje que aparece aca en el segundo y el Spoiler re linduuu. Tiene efectos practicos.

Zeros
16-11-2019, 11:01 AM
El capitulo del martes fue por el estreno, la serie sale los viernes. Y es una lástima que ya queden solo 6 cap., aunque también ya fue renovada para una segunda temporada.

Azure
17-11-2019, 02:41 AM
https://i.imgur.com/s7FzVem.gif

Cutests thingg EVARRR!!!

No soy fan de Starwars, lo respeto, pero no me genera ningún hype. Esta bien la serie, y el chileno este el Pedro Pascal es un CRACK! ya les dije, ree puedo ver pq lo tuvieron en cuenta (ademas de todas las pelis buenas que esta sacando) en ésta otra.. TOLD YA bitches!:cool:


Uy esta que se la vengo recomendando a la gentusa hace meses!. @Walt (https://www.gameover.uy/member.php?u=74) cual era la asiática que me recomendaste en ese entonces?

Prospect (2018)

https://i.imgur.com/kYCAXG5.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=XSpw22HPdHU

Esta prolija. Nada del otro mundo -tum tum tss- pero me gustó.

Lobotho
17-11-2019, 07:27 PM
Tremenda pinta!

Soy el único que se imagina Minions en vez de Jawas? xD

MacKnight
17-11-2019, 11:28 PM
Arta serie papa, vi los 2 caps que estaban dando vueltas por ahi. me encanto!

Legolas
18-11-2019, 10:01 AM
Tremenda pinta!

Soy el único que se imagina Minions en vez de Jawas? xDLpm... Pensé lo mismo del spoiler

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lobotho
19-11-2019, 06:53 AM
jajajaja

Gracias Legolas por no dejarme solo xD

Mullen
21-11-2019, 09:28 PM
Espere a estar tranqui con el aire en 22, picadita y viendola en 4K HDR como corresponde, y no decepcionó.
Muy bueno como aprendieron la lección de usar el estilo retro de las primeras, con algunos animatronics que se les nota lo fake pero que suman a la experiencia de los fans old school.

La parte del droid bounty hunter 10/10

Zeros
23-11-2019, 10:46 PM
3er capitulo y no decepciona, y parece que no tiene intención de bajar las revoluciones.
Muy buena serie para terminar el año.

Vento
24-11-2019, 01:57 PM
Lo vi... tremendo para arrancar. No se porque pero me imagino a clint eastwood abajo del casco jajajaj


Ese final por diooo...

E' la atitú abajo del sombrero pariente...




Tiene buena pinta. Tiene algún parentesco con Boba Fett o nada que ver? Ojalá aparezca Darth Maul.
No me hagan calentar con las preguntas...

Es historia gente, está todo escrito, que no pase como con Espartaco plis....

Mullen
24-11-2019, 03:13 PM
Buenardo el tercer capítulo, hasta ahora mi favorito.

Vento
25-11-2019, 02:10 PM
No me gustó para nada ¿sabés en el bolonqui que se metió el nabo?


Naaa, ta buena la serie, por ahora no me duerme, lo cual es bastante.

MacKnight
25-11-2019, 02:38 PM
El tercer cap un lujo, no defrauda en lo absoluto.

TryXanel
25-11-2019, 07:41 PM
Pha loco el tercer capitulo como esta!!!!

viene en subida constante la calidad de la serie.



Me encanto que hayan mostrado una vibroblade en accion, cosa que si no me equivoco nunca se vio en ninguna peli y solo hay referencia en los comics y juegos.

Azure
30-11-2019, 09:37 AM
Muy prolijo. Comentábamos con el Nando ayer que los capítulos son simples, que los puede ver toda la flia y los entiende, buenos efectos Buenos personajes, y a la Gina le dieron dialogo esta vez jajaj!. Ya esta!.. es tan difícil hacer una serie que sea buena?

TomcatMVD
30-11-2019, 07:16 PM
El 4to episodio fue meramente filler y estuvo espectacular igual. Muy buena la serie.

Mullen
30-11-2019, 08:22 PM
La verdad el cuarto capítulo no estuvo a la altura de los otros, el guión bastante pobre y no me gustó mucho el papel de Cara Dune, queda medio artificial una mina rebelde pero con acento de valley girl y con ese peinado de cosplayer tarada.

Ojalá el quinto capítulo se vayan a otro planeta y desaparezcan para siempre esos granjeros random y la mina esa.

Azure
01-12-2019, 09:53 AM
Un filler? Este ultimo pareció una película de largo. Fue para presentar a la Carrano y su moral como personaje. Porque x si no se dieron cuenta todavia el bulldog del 1ro tambien va a volver como amiguitus en la historia (cuando sea necesario para el plot).Y van a seguir apareciendo más. Todos son cheesy. Toda la serie va a ser cheesy. Disfruten algo que es tonto y simple y que no te enchumba en cosas que despues quedan en la nada.


Edit* presentar a la Carrano y humanizar al tipo, sembrando la duda si no estará podrido de los pew pew y quiere una jermu pa mojar el ganso de acá en mas.

TomcatMVD
01-12-2019, 10:07 AM
Un filler? Este ultimo pareció una película de largo. Fue para presentar a la Carrano y su moral como personaje. Porque x si no se dieron cuenta todavia el bulldog del 1ro tambien va a volver como amiguitus en la historia (cuando sea necesario para el plot).Y van a seguir apareciendo más. Todos son cheesy. Toda la serie va a ser cheesy. Disfruten algo que es tonto y simple y que no te enchumba en cosas que despues quedan en la nada.


Edit* presentar a la Carrano y humanizar al tipo, sembrando la duda si no estará podrido de los pew pew y quiere una jermu pa mojar el ganso de acá en mas.Es cierto que dependerá de cómo sigue. Me pareció filler en tanto se trató de una trama contenida enteramente en este capítulo. Podríamos no volver a ver ninguno de estos personajes y tendría sentido. Pero por ahí no sea lo que efectivamente va a suceder.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Mullen
01-12-2019, 12:47 PM
Igual tenes razón fue re filler, hasta ahora venían tipo película.
Este último se sintió como Tv show de esos que resuelven un problema por eposodio y meten toda una historia con escenario, conflicto y resolución en 30 minutos.

Capaz que fue un test de Disney para ver si pueden hacer otra temporada más larga y repetitiva. Yo prefiero que la hagan corta y sin relleno la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azure
01-12-2019, 04:16 PM
Pero un filler no es eso. En este pasó el plot de principio a fin. Se escapan, encuentran un planeta medio perdido para desaparecer un tiempo. Piensa que la Carrano lo esta buscando, termina siendo una aliada con ideales similares. La aldea se siente un "hogar" como cuando matan a sus padres en sus flashbacks y lo hace cuestionarse su vida y la futura vida del baby yoda. Lo va a dejar ahi dsps de dudar si el tmb abandona los mandalorian x una vida standard. Pero como está trakeado el.pibe se da cuenta que no puede hacer ese plan, y lo tiene que seguir cuidando y escapando. Eso no es un filler.... lo del romance con la loca y que el capitulo tenga ese aire individual fue lo distinto. Pero eso no es un filler. Hay mas desarrollo del Pascal que en los anteriores. Pasa q uds lo estan viendo como una pelicula con escenas alargadas. Que les presenten una historia suelta sin que tenga nada que ver xon el plot es filler. Pero no es el caso.

Ups spoilers

DT-Agus
01-12-2019, 04:46 PM
El peor capítulo de los 4 por lejos.

Alto filler, podes saltearlo que difícilmente te aporte algo.

TomcatMVD
01-12-2019, 05:44 PM
Pero un filler no es eso. En este pasó el plot de principio a fin. Se escapan, encuentran un planeta medio perdido para desaparecer un tiempo. Piensa que la Carrano lo esta buscando, termina siendo una aliada con ideales similares. La aldea se siente un "hogar" como cuando matan a sus padres en sus flashbacks y lo hace cuestionarse su vida y la futura vida del baby yoda. Lo va a dejar ahi dsps de dudar si el tmb abandona los mandalorian x una vida standard. Pero como está trakeado el.pibe se da cuenta que no puede hacer ese plan, y lo tiene que seguir cuidando y escapando. Eso no es un filler.... lo del romance con la loca y que el capitulo tenga ese aire individual fue lo distinto. Pero eso no es un filler. Hay mas desarrollo del Pascal que en los anteriores. Pasa q uds lo estan viendo como una pelicula con escenas alargadas. Que les presenten una historia suelta sin que tenga nada que ver xon el plot es filler. Pero no es el caso.

Ups spoilers

Yo lo definí filler bajo el concepto de que la trama principal se mantiene estática entre antes de este episodio y el después. Que haya habido desarrollo del personaje, no lo cuestiono. Algo que puede suceder en un episodio que sí mueva la historia. De todas maneras, sostengo que aun considerando este capítulo como "potencialmente ignorable" desde el punto de vista de la narrativa principal, a mí me gustó igual.

fedespot
01-12-2019, 07:30 PM
Lo más zarpado del capítulo son las tomas cuando el AT-ST empieza a aparecer en el bosque a la noche

Azure
02-12-2019, 05:04 AM
Que lo de la aldea estuvo tirado de los pelos estoy d acuerdo. Pero era la forma de buscarle lugar y justificar las emociones del tipo. Si hacian lo mismo, solo con ellos dos en el desierto, caminando y decidiera abandonarlo queda afuera del personaje.

Mas te digo me sorprendio que la conclusion/decisión moral pasara tan rapido, me lo esperaba mas para el final de la serie lo de" esta vida no es para un pibe, ya lo sufri". No vieron que le pregunta cuando se sacó el casco por ultima vez y mira a los pibes que estan jugando y dice "pocos años mas que ellos". Va como pedo la serie Hay que ver mas allá de los pew pew.

TryXanel
02-12-2019, 09:41 AM
Phaa es el cuarto capitulo, no saben de que puta va la serie y ya le llaman "filler" ... tan re snob XD

Si es asi el episodio donde el loco tiene que buscar un huevo de rinoceronte tambien es filler a cara de castor peruano.

Supuestamente es una temporada corta donde van a probar si "pega" y para mi lo que estan haciendo es armando el stage para la segunda y presentando el equipo.

Sin duda cerca del ultimo episodio se junten de nuevo con el Kuiil la Cara y algun otro ñery que aparezca pa ir a pegarle a la yuta del imperio que va quedando (o algo parecido)



Yo lo definí filler bajo el concepto de que la trama principal se mantiene estática entre antes de este episodio y el después. Que haya habido desarrollo del personaje, no lo cuestiono. Algo que puede suceder en un episodio que sí mueva la historia. De todas maneras, sostengo que aun considerando este capítulo como "potencialmente ignorable" desde el punto de vista de la narrativa principal, a mí me gustó igual.

Te animas a decirme cual es la historia? o cual es el objetivo? x que la verdad aparte de decir "mantener al baby yoda a salvo" no se sabe cual es la historia

DT-Agus
02-12-2019, 10:11 AM
Te animas a decirme cual es la historia? o cual es el objetivo? x que la verdad aparte de decir "mantener al baby yoda a salvo" no se sabe cual es la historia

Como bien decis se ven dos objetivos o tres en el horizonte.

-Mantener a Baby Yoda sano y salvo.
-Encontrar, violar y matar a quienes pusieron la orden de captura de Baby Yoda

-Y en menor medida, y este es muy amplio, darsela al imperio, que los mandarinos andan quemados con ellos.

TryXanel
02-12-2019, 10:24 AM
Como bien decis se ven dos objetivos o tres en el horizonte.

-Mantener a Baby Yoda sano y salvo.
-Encontrar, violar y matar a quienes pusieron la orden de captura de Baby Yoda

-Y en menor medida, y este es muy amplio, darsela al imperio, que los mandarinos andan quemados con ellos.

la segunda no es asi x que por ahora todo lo que ha hecho es tratar de rajar, el unico momento que buscó a los que pusieron la orden de captura del baby yoda fue para rescatarlo, despues se dedico a huir.

El imperio ya no existe asi que a menos que se cruze con una celula suelta como la del principio no tiene forma de buscarlo (sospecho que va a aparecer algo mas adelante, si, capas algun tipo de guiño a la primera orden)

Azure
02-12-2019, 10:27 AM
Si es asi el episodio donde el loco tiene que buscar un huevo de rinoceronte tambien es filler a cara de castor peruano.


XD exactamente, para que quede "gracioso" que los chobis esos se coman el huevo como una delicia. A VER es terriible escena, pero con una patadida al final de chiste family friendly cringe a full.


Spoilers del futuro de la serie a mi parecer:

IMDB me spoileo que la Carrano va a estar en dos capítulos mas. El bullgod no. Pero pienso lo mismo que vos, que van a volver en la 2nda que ya esta confirmada, anunciada y en proceso. Y lo que esta lindo de no pertenecer a la comunidad starwars, es que veo todo los kilombos desde afuera. Y hay varias teorias de que sacaron esta serie asi como pudieron porque saben que las peliculas son malas o van a estar peor de lo que fueron estas ultimas (solo vi Solo, y.... :S.. auchs....) y se les va a dar vuelta la tortilla. :3 intrusos en el espectaculo conmigo. Esta serie con los imple que es al parecer logro el mejor lore, y por eso le van a dar terrible pelota ahora. Igual se lo merece.

alguien esta leyendo este topic sin ver los capitulos ya? porque... spoilers por todos lados.

DT-Agus
02-12-2019, 10:27 AM
la segunda no es asi x que por ahora todo lo que ha hecho es tratar de rajar, el unico momento que buscó a los que pusieron la orden de captura del baby yoda fue para rescatarlo, despues se dedico a huir.

El imperio ya no existe asi que a menos que se cruze con una celula suelta como la del principio no tiene forma de buscarlo (sospecho que va a aparecer algo mas adelante, si, capas algun tipo de guiño a la primera orden)


Vos preguntaste, como sabemos que es filler, yo te estoy respondiendo las tramas que va a tener y por que lo considero/amos filler.


Yo, con lo que he visto, distingo esas 3 tramas.


Capaz me equivoco, capaz que no, pero con las mismas herramientas que vos decis que no, yo digo que si.


Veremos que sucede en los proximos caps.

MacKnight
02-12-2019, 03:27 PM
Por ahora cero quejas con la serie, igual el cuarto capitulo no me atrapo en lo absoluto.

Vento
02-12-2019, 05:27 PM
No entiendo una chota los lenguajes que hablan, solo cacé:

filler
violar
ñeris
mandarinos

Y lo peor de todo es que le dicen Yoda a uno que claramente no es el hijo de Yoda.

Azure
02-12-2019, 05:39 PM
https://i.ibb.co/F0nSgp9/giphy.gif (https://imgbb.com/)

Bueeeno pero con el Baby Yoda no tenemos la culpa!, esta en todos lados así! No se ni como se llama la especie.

https://i.ibb.co/ssQB8H9/hxakm2sb9n141.jpg (https://ibb.co/c2tm4Lh)

Edit:
XD una compañera de trabajo de acaba de enamorar del bebe verde solo de verme buscando!, yo no se que tiene pero esta demá el bicho ese. Ablanda corazones, no te tengo un pibe ni en pedo pero un Babynoyoda Si!

MacKnight
02-12-2019, 07:16 PM
Si convengamos que decirle baby yoda esta mal, ya que no es yoda... pero bueno culpa del mismisimo universo de star wars por no establecerle un nombre a la especie que pertenece yoda.

Mullen
02-12-2019, 09:25 PM
Al contrario, que sean una especie sin nombre solo agrega a la rareza de la especie y a mi eso me parece algo positivo.
Lo vuelve más misterioso y legendario :P

Vento
03-12-2019, 08:44 PM
Edit:
XD una compañera de trabajo de acaba de enamorar del bebe verde solo de verme buscando!, yo no se que tiene pero esta demá el bicho ese. Ablanda corazones, no te tengo un pibe ni en pedo pero un Babynoyoda Si!

Dat is lo que hacen los bebes con sus proporciones desproporcionadas. La naturaleza es sabia.

LordPoisoN
03-12-2019, 08:53 PM
Al contrario, que sean una especie sin nombre solo agrega a la rareza de la especie y a mi eso me parece algo positivo.
Lo vuelve más misterioso y legendario :PLa raza de Toda está desde los inicios de la República.
Fue la primera que encontraron que estaba conectada fuertemente con la fuerza.
Creo que son exterminados por los primeros Sith.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Vento
07-12-2019, 06:02 PM
Aguante Melinda May....

Con el Mandaloriano Mandarino....


mmmm.....

fedespot
07-12-2019, 06:32 PM
Jaja lo de la cantina, purito fan service

Azure
07-12-2019, 07:04 PM
Aguante Melinda May....

Con el Mandaloriano Mandarino....


mmmm.....


:( :( :( :(.... boooooooo... se re prestaba pa que aparezca más!, mas respeto con la melinda loko. Ni 1 hora duró.

Shogui
07-12-2019, 08:07 PM
:( :( :( :(.... boooooooo... se re prestaba pa que aparezca más!, mas respeto con la melinda loko. Ni 1 hora duró.


Por el final tiene pinta va a aparecer de nuevo.... pero anda a saber quien mier... la encontró y de quien son esos pies...

igual al margen, este si me pareció el mas flojo... como que fue onda "no pasa nada".... no se, impresión mía

Azure
07-12-2019, 08:16 PM
En toda la serie no pasó nada todavía ...... estamos a más de la mitad de la temporada y solo sabemos 3 boludeces y something something de la force. La serie esta muuuuy tranqui. Demasiado tranqui........ tiene buen presupuesto,pero es como una película con la escenas alargadas. Osea es SAFE SAFE SAFE..... lei un tipo que decía que se transformó en un dibujito para niños. Me parece una buena comparación.

Igual tiene lo suyo, hasta ahora le doy un 7/10. Será que no conozco nada de SW, será que me ablande y no la estoy criticando tanto. Anda a saber, capaz tiene un porqué. Esperemo a que termine.

Shogui
07-12-2019, 09:18 PM
si, capaz es por eso y la estoy "criticando" pensando iba a ser otra cosa... de todos es el que menos me llamo este ultimo... pero capaz por el tipo de serie/pelicula que espero/me gusta mas

veremos como la rematan y como siguen... tienen como todos los años entre el ep 6 y el p7 de las peliculas para desarrollarlo... capaz lo matan de viejo al mando igual xD

Mullen
07-12-2019, 09:42 PM
A mi este último me gustó bastante más que el anterior, este si tuvo bien onda western y hasta the gun slinger le pusieron al episodio.

Eso de rushear hacia adelante sabiendo que hay un sniper, en moto por el desierto estuvo muy bueno.

El personaje ese de la vieja mecánica solitaria con 3 droids también estuvo original. Esas especies raras en el bar típico de las primeras star wars, pero con mejores efectos es un buen detalle aunque solo dure 3 segundos. El duelo en el espacio al comienzo, etc. Para mi no fue el mejor pero tampoco el peor capítulo.

Si miras The Mandalorian sin que te guste Star Wars esperando descubrir un Breaking Bad es perder el tiempo, claramente es un fan service y bastante bien hecho. La fotografía 10/10. La serie en general es un 9/10 fácil.

Vento
08-12-2019, 11:58 AM
:( :( :( :(.... boooooooo... se re prestaba pa que aparezca más!, mas respeto con la melinda loko. Ni 1 hora duró.

¿quién te dijo?




A mi este último me gustó bastante más que el anterior, este si tuvo bien onda western y hasta the gun slinger le pusieron al episodio.

Eso de rushear hacia adelante sabiendo que hay un sniper, en moto por el desierto estuvo muy bueno.

El personaje ese de la vieja mecánica solitaria con 3 droids también estuvo original. Esas especies raras en el bar típico de las primeras star wars, pero con mejores efectos es un buen detalle aunque solo dure 3 segundos. El duelo en el espacio al comienzo, etc. Para mi no fue el mejor pero tampoco el peor capítulo.

Si miras The Mandalorian sin que te guste Star Wars esperando descubrir un Breaking Bad es perder el tiempo, claramente es un fan service y bastante bien hecho. La fotografía 10/10. La serie en general es un 9/10 fácil.
Tu avatar es más explícito que tu explicación.

Mullen
08-12-2019, 12:22 PM
Tu avatar es más explícito que tu explicación.

No entendí

TL;DR la serie no es la próxima Game of thrones, es fan service y está perfecto que así sea.
No creo que busquen enganchar a gente nueva sino complacer a los que ya son fans.

Azure
08-12-2019, 01:24 PM
¿quién te dijo?


IMDB.... en esta temporada solo esta en 1 cap. No podes sacar una serie para decir "waiittt.... van a pasar cosas... de la 2nda temp en adela te, van a ver" :(

Vento
08-12-2019, 04:42 PM
IMDB.... en esta temporada solo esta en 1 cap. No podes sacar una serie para decir "waiittt.... van a pasar cosas... de la 2nda temp en adela te, van a ver" :(

No sería la primera vez. Se experimenta, se prueba, de estudia qué, quienes y como y después se aplican las medidas.

No sería la primera vez que un villano cambia de bando.
No sería la primera vez que un héroe cambia de bando.
No sería la primera vez que alguien aparece esporádicamente en un papel con alguna particularidad.
No sería la primera vez que algún muerto se resucita.
Etc...

Mullen
08-12-2019, 04:57 PM
https://www.businessinsider.com/the-mandalorian-disney-plus-is-top-tv-show-in-world-2019-12

Dou

Azure
08-12-2019, 06:07 PM
Estoy d acuerdo. Pero NO con una de las mas grandes franquicias del mundo. No tienen que ser newbies, tienen que ser PROS con estas historias.
No puede ser que brille como oro una serie asi que es tan simple y básica, contra las películas que tienen que ser canon y por lo visto estan cagando todo y levantando todos los muertos de la calentura.

Hay gustos para todos por lo visto. Pero el fanboy te esta ganando, te tiran un hueso y estas re contento. Esta serie no es top tier, ojalá la eleven y se merezca ese titulo. Me encantaría seguirla viendo, pero si sigue con esta misma formula... es cierto.. son huesos para los fanboi en una fosa que se estan muriendo de hambre.

TryXanel
10-12-2019, 09:41 AM
Yo que se... como en los x files... I want to belive.

Para mi es mas un tema de que estan probando las aguas, la unica experiencia que tiene disney en series (si no me equivoco) es animada o pelotudeces como hanna montana.
Nunca sacaron una live action "en serio".

sobre lo que hablan del ultimo capitulo:

si se fijan en la ultima escena cuando aparece tirada la mina en el desierto el que se le acerca y se agacha es mando, (se ve el detalle/diseño que tiene en el quad derecho https://i.imgur.com/MmsWBoZ.jpg ) por lo que sugiere como que no la dejo tirada ahi nomas, sino no habrian mostrado esa escena en absoluto, creo que estan haciendo lo mismo que con otros varios personajes y armando un equipo de a poco para la proxima temporada

Mullen
10-12-2019, 10:35 AM
No sería loco pensar en que puedan hacer su propia versión de Avengers, Liga de la Justicia, Watchmen, Doom Patrol, etc; pero con personajes desconocidos.
Yo la verdad estoy feliz con que sigan sacando una vez por semana capítulos con la calidad actual para siempre. Si hacen algo demasiado avanzado en cuanto a la historia creo que estarían opacando el hype de las películas, así para mi está bien.

Si llegan a hacer una serie igual pero de stormtroopers sería la gloria, algo asi como band of brothers pero con stormtroopers.

Vento
10-12-2019, 09:57 PM
https://www.businessinsider.com/the-mandalorian-disney-plus-is-top-tv-show-in-world-2019-12

Dou

guatafá....

Ese título es para los pibes que venían mirando Hanna Montana....

Mullen
10-12-2019, 10:24 PM
Ese titulo es una realidad no la opinión de un autor, son estadísticas de analítica televisiva.
Si te fijas la web BUSINESS insider es de empresas no de entretenimiento infantil.

Vento
10-12-2019, 10:32 PM
No pude ver nada porque la pág. quiere violarme digitalmente, dice que tengo mucha protección y quiere que la desactive para poder ponérmela, entonces esa página no va a ser visitada por mí, solo pude ver el título.

El tema es que TODAS las series cuando se estrenan tienen los señores números y actualmente no hay ninguna que los tenga. (desconozco lo que marca el Mandarino pero sé lo que están dando las demás que andan en la vuelta)

Bajaron TBBT porque ya no marcaba lo suficiente, era la unica que podía hacer algo de fuerza. (y montones de publicidad seguramente)

fedespot
11-12-2019, 09:06 AM
No pude ver nada porque la pág. quiere violarme digitalmente, dice que tengo mucha protección y quiere que la desactive para poder ponérmela, entonces esa página no va a ser visitada por mí, solo pude ver el título.



Wat

TomcatMVD
17-12-2019, 02:24 PM
Absolutamente episódica la serie. Me gusta, pero a esta altura espero que hagan la temporada entera así, para desentramar todo en la siguiente, y no que busquen resolver todo en los últimos 2 capítulos. Al día de hoy seguimos sin tener idea de qué carajos es la historia atrás de Baby Yoda y por qué es de tal interés para lo que queda del imperio. El único desarrollo en ese sentido fue ver que era sensible a la fuerza, y eso fue en el episodio inmediatamente después de su aparición si recuerdo bien. Ni que hablar del propio Mando, de quien conocemos extremadamente poco gracias a unos flashbacks de segundos.

Mullen
17-12-2019, 02:47 PM
Creo que es bastante claro lo que quieren con baby yoda. Estudiarlo y hacerle experimentos para sacarle alguna ventaja a la fuerza.
Los pocos que hay de la especie de Yoda son Jedis, así que la raza de por si debe tener alguna predisposición biológica a la fuerza que quieren aprovechar.

Todas las demas razas tienen que estudiar y entrenar para usar la fuerza, baby yoda casi que sin conciencia (aunque tenga 50 años es un bebe) pudo sostener a tremendo bicho en el aire.

MadsMax
17-12-2019, 03:01 PM
Los pocos que hay de la especie de Yoda son Jedis, así que la raza de por si debe tener alguna predisposición biológica a la fuerza que quieren aprovechar.

Los pocos? Yoda y quien más? xD

Mullen
17-12-2019, 03:02 PM
Los pocos? Yoda y quien más? xD
Oteg, Minch, Yaddle, Vandar tokare

Zeros
17-12-2019, 03:06 PM
Solo se conocen 3 de la especie de yoda, el propio yoda, una mina que estaba en el alto consejo jedi, este bebe y para de contar.
En términos de edad el bebe, ni es tan bebe, ya se vio que puede caminar distancias grandes para lo que es él y que tiene buena velocidad y que se puede alimentar por si mismo, razonar y comprender el entorno, yoda vivió 900 años y éste tiene 50, llevándolo a años humanos vendría a tener unos 4 o 5 años. A lo que voy es que para mi de bebe no tiene nada y que no habla porque esta esperando el momento indicado para mandarse una frase que deje mas loca a la gente todavía.

DT-Agus
17-12-2019, 04:04 PM
Solo se conocen 3 de la especie de yoda, el propio yoda, una mina que estaba en el alto consejo jedi, este bebe y para de contar.
En términos de edad el bebe, ni es tan bebe, ya se vio que puede caminar distancias grandes para lo que es él y que tiene buena velocidad y que se puede alimentar por si mismo, razonar y comprender el entorno, yoda vivió 900 años y éste tiene 50, llevándolo a años humanos vendría a tener unos 4 o 5 años. A lo que voy es que para mi de bebe no tiene nada y que no habla porque esta esperando el momento indicado para mandarse una frase que deje mas loca a la gente todavía.


"Cancel this TV series they must"

Vento
17-12-2019, 08:17 PM
Creo que es bastante claro lo que quieren con baby yoda. Estudiarlo y hacerle experimentos para sacarle alguna ventaja a la fuerza.
Los pocos que hay de la especie de Yoda son Jedis, así que la raza de por si debe tener alguna predisposición biológica a la fuerza que quieren aprovechar.

Todas las demas razas tienen que estudiar y entrenar para usar la fuerza, baby yoda casi que sin conciencia (aunque tenga 50 años es un bebe) pudo sostener a tremendo bicho en el aire.

50 años cronológicos son muchísimo tiempo, por más que esa especie pueda vivir mucho más, tiempo para entrenar tuvo.










Que no se haga el pendejo...

fedespot
17-12-2019, 08:56 PM
El último capítulo fue el que más me gustó. Lo tuvo todo y mucha estética de las películas de terror del espacio, onda alien. Está zarpado como sin decirte de que carajos va bien la cosa, logran engancharte así

Zeros
18-12-2019, 02:15 PM
Adelantaron el capitulo de esta semana para hoy, ya esta disponible. El de la semana que viene y último vuelve a salir el viernes.

Azure
19-12-2019, 05:28 PM
Estuvo mejor este.
Cambiando el orden de los caps, contaría mejor la historia. A groso modo tenia que haber sido algo así>>

6, 1, 2, 3, 5, 4 (humanizas al tipo y le entra la duda)... 7 y 8 ... y pum pa arriba.

Que lo muestres primero como un caza recompensas sin muchos escrúpulos, le toca el del Baby Yoda, se apiada, empieza a dudar de su vida como lo era hasta ahora, y dsps se da cuenta que se metió en una que no puede salir asi no mas.

Ahora actualizaron la cantidad de veces que aparecen los actores en IMDB.

Les dije que el bulldog y la carrano iban a volver como amiguituss...:rolleyes:

RIP Kuill

Edit : jaja! Es una mina disfrazada.

Veremos el clif hanger del domingo que viene.

alexweak
19-12-2019, 05:40 PM
Cutest force choke EVER!!!

Azure
19-12-2019, 05:45 PM
Se dejá..... lo cagan a balazos y piñas y no hace nada para ayudar. Pero lo ve con un juego de manos y la quiere matar.....

Anita Sarkesian ataaaaccckkk!

Mullen
19-12-2019, 08:36 PM
Esos Death Troopers ponen la piel de gallina.
No puede terminar así el capítulo lpm, que salga rápido el próximo.

liguar
20-12-2019, 01:48 AM
hay te measte todo pilluelo

The_Frog
25-12-2019, 01:54 PM
Me vi los primeros 7 episodios de corrido y me gusta por lo que es: una serie sencilla que busca entretener. Quien pretenda mucho más me parece que se va a decepcionar.

MacKnight
25-12-2019, 10:03 PM
Los primeros caps estuvieron geniales, despues del cuarto se empezo a diluir un poco el hype, recien en el septimo se puso de nuevo excelente, espero que salga rapido el ultimo capitulo.

The_Frog
27-12-2019, 06:40 PM
Me miré el último de esta primera temporada (creo que se filtró ayer). La verdad no me gustó, aunque por lo que vi a mucha gente sí (sobre todo por el fanservice). No tengo conocimiento técnico pero me parece mal estructurado el capítulo porque todos los obstáculos se resuelven muy rápido.

Zeros
27-12-2019, 07:05 PM
No se filtro, salio hoy como siempre, para mi esta muy bueno el episodio, una sola situación que a mi parecer fue mal resuelta y te deja diciendo "wtf, eso no era necesario"

Vento
27-12-2019, 08:32 PM
no me lo garquen, no me lo garquen, no me lo garquen


no los leo, no los leo, no los leo, no los leo...

fedespot
27-12-2019, 09:10 PM
Estuvo tremendo, la verdad que fue tremenda sorpresa esta serie. Esperando la siguiente temporada

Mullen
27-12-2019, 11:22 PM
Epicaaaaardo el capítulo, la serie tuvo bastante del Star Wars de antes, un poco de Alien, un poco de Terminator, un poco de rambo, un poco de ET.
La verdad que la rompieron.

Mullen
27-12-2019, 11:23 PM
Este crack se merece un monumento

https://i.imgur.com/rpuwVOv.jpg

Zeros
28-12-2019, 03:01 AM
Y eso que solo estuvo involucrado como showrunner porque en el momento de la filmación él estaba dirigiendo The Lion King, pero ya dijo que va a dirigir al menos 1 episodio de la segunda temporada, que ya tiene fecha aproximada de estreno, septiembre 2020.

Azure
28-12-2019, 03:42 PM
me parece mal estructurado el capítulo porque todos los obstáculos se resuelven muy rápido.

Es vdd eso si.

Como decia, es una serie buena, simple, pa toda la flia y ojalá que mejore. Pero tiene un presu zarpaaado por cada cap.
Sigue siendo un 7/10 pa lo que yo haria. 7.5 maybe por el hype del ultimo cap. Que deberian haberlo divido mejor con el 7.

Ahora entendi, dijeron que adelantaron el espisodio por los poderes nuevos que aparecieron... como paso en la pelicula. Asi iban en paralelo.

Vento
28-12-2019, 08:46 PM
Y eso que solo estuvo involucrado como showrunner porque en el momento de la filmación él estaba dirigiendo The Lion King, pero ya dijo que va a dirigir al menos 1 episodio de la segunda temporada, que ya tiene fecha aproximada de estreno, septiembre 2020.

ahorita nomas....

fedespot
29-12-2019, 12:29 PM
Es vdd eso si.

Como decia, es una serie buena, simple, pa toda la flia y ojalá que mejore. Pero tiene un presu zarpaaado por cada cap.
Sigue siendo un 7/10 pa lo que yo haria. 7.5 maybe por el hype del ultimo cap. Que deberian haberlo divido mejor con el 7.

Ahora entendi, dijeron que adelantaron el espisodio por los poderes nuevos que aparecieron... como paso en la pelicula. Asi iban en paralelo.

Cuales poderes?
Los de curación? ya habían aparecido unos capítulos atrás

Azure
29-12-2019, 01:07 PM
Claro, el del ataque de los bichos voladores esos? fue el cap que adelantaron para que salga a la par con la pelicula.

edit
El "ahora entendi" es a lo que se quejaban los fans... no es que me haya dado cuenta yo, lo estaban diciendo como leaks hace tiempo de la peli y que suponian lo iban a unnir con la serie. Pero yo no sabia que eso no era canon.

fedespot
29-12-2019, 01:45 PM
Igual ese poder me parece hasta razonable, no recuerdo haberlo visto en las novelas o algunos comics que leí, pero dentro de todo no me parece incoherente. El que si se tomaron unas licencias grosas grosas en la película es con:
La teletransportación de objetos mediante la fuerza jaja

Freeman
29-12-2019, 09:47 PM
Hoy la termine de ver, muy buena.
Insuperable la conversación de los stormtrooper en el ultimo capitulo y con lo del tiro al blanco la colgaron del angulo.

Mullen
30-12-2019, 12:59 AM
Insuperable la conversación de los stormtrooper en el ultimo capitulo

*Scout troopers

:buscemi:

Hay varios detalles así, ese guiño a la mala puntería de los storm troopers fue epico jaja

MacKnight
30-12-2019, 01:20 AM
Gran serie, me encanto y esperando la segunda temporada.

TryXanel
30-12-2019, 10:37 AM
Igual ese poder me parece hasta razonable, no recuerdo haberlo visto en las novelas o algunos comics que leí, pero dentro de todo no me parece incoherente. El que si se tomaron unas licencias grosas grosas en la película es con:
La teletransportación de objetos mediante la fuerza jaja

Pha si, aparte lo mostraron tanto que en el momento clave en que lo usan fue demasiado obvio "mira que va a pasar esto ehhh mira mira, fijate"

en grl la peli fue una chota, fue una peli meme para mi

erededos
30-12-2019, 11:20 AM
Estoy con toda le chele, por dios...
Fuera de Disney+, donde puede verse/bajarse...?
Pregunto, porque en este momento ando sin PC, solo la lappy de mi señora nomas, y al palo no he tenido tiempo ni de armar mi cueva...
Y desde la PC del laburo me trancan todo lo non sancto...

LordPoisoN
30-12-2019, 11:33 AM
Estoy con toda le chele, por dios...
Fuera de Disney+, donde puede verse/bajarse...?
Pregunto, porque en este momento ando sin PC, solo la lappy de mi señora nomas, y al palo no he tenido tiempo ni de armar mi cueva...
Y desde la PC del laburo me trancan todo lo non sancto...Desde cualquier Torrent al amigo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Vento
30-12-2019, 01:45 PM
torrent y vpn

¿te mudaste?

LordPoisoN
30-12-2019, 02:38 PM
Falta saber como consiguio el sable oscuro Moff Gideon de Bo-Katan.

fedespot
30-12-2019, 03:10 PM
Falta saber como consiguio el sable oscuro Moff Gideon de Bo-Katan.

Me había olvidado de esto, supongo que lo explicarán más adelante

Mullen
02-09-2020, 10:38 PM
Ya hay fecha de salida de la season 2.
30 de octubre.

Freeman
15-09-2020, 10:41 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ZcKMwPHMe1k&ab_channel=IGN

Azure
16-09-2020, 08:17 AM
Lo vi anoche!, tiene pinta. Ya sepultó las ultimas películas y varias, pero VARIAS tantas series scifi. Y ni se esfuerza en hacerlo, le sigo dando 7.5 a la 1ra temp. Ojala vaya mejorando.

Zeros
30-10-2020, 04:43 AM
Hoy empieza la segunda temporada para los despistados. (Ya disponible en su video club de confianza)

Mullen
30-10-2020, 07:07 PM
Buenardo el primer capítulo, para mi gusto uno de los mejores hasta ahora.
Tremendo comienzo de temporada.

The_Frog
30-10-2020, 09:37 PM
Espero que el Marshall sea un personaje recurrente.

KbZa
31-10-2020, 08:09 PM
Buenardo el primer capítulo, para mi gusto uno de los mejores hasta ahora.
Tremendo comienzo de temporada.

Sep, se nota el incremento del presupuesto.
Esperemos siga así.

Azure
01-11-2020, 10:14 AM
Sep estuvo bien. Le sigo dando 8/10 porque todo es bien simple y straight forward. Yo no tengo el lore de SW, asi que lo miro como algo scifi, y lo voy a seguir viendo. MUY bueno el efecto del monstruo.

Dicen las malas lenguas que si el estreno de Dune no se habría atrasado, este capítulo era medio dedo en el culo o.o.

plidex
01-11-2020, 01:23 PM
Me encanta The Mandalorian, este episodio estuvo bueno pero todo el tema del dragón como que no me importaba mucho, lo mejor obviamente fue la armadura y el reveal al final.

Freeman
01-11-2020, 04:59 PM
Supongo esta bueno porque "laquetedije" no a metido mucha mano.

Alguien sabe si van a tener esta duración o es cosa del primer capitulo?

Predator
02-11-2020, 02:54 PM
Amé la primera temporada y el primer capítulo de la 2 estuvo excelente. Es simple pero genial al mismo tiempo. No se bien cómo explicarlo.

The_Frog
06-11-2020, 08:13 PM
Ya no me cae bien baby yoda.

casta
06-11-2020, 11:07 PM
Ya no me cae bien baby yoda.

era muy buenito como q no tenia lado malo y los personajes en si son todos grises, como q no hay blancos y negros es lo que lo hace mas "creible"

The_Frog
06-11-2020, 11:41 PM
Jajaja sí. Además es natural. Incluso los humanos adolescentes son así, la diferencia es que pueden hablar jaja.

TryXanel
07-11-2020, 07:45 AM
La serie es como jugar al witcher, puro side quest.

Esta buena como entretenimiento y muy prolija pero no va a avanzar nada en la historia de SW a mernos que hagan la gran Clone Wars de 2 termporadas intrascendentes y despues se van al higo.

Azure
07-11-2020, 11:54 AM
Están teniendo un pequeño omage scifi en cada capítulo Dune, Alien.... ?....

DT-Agus
07-11-2020, 12:24 PM
La serie es como jugar al witcher, puro side quest.

Esta buena como entretenimiento y muy prolija pero no va a avanzar nada en la historia de SW a mernos que hagan la gran Clone Wars de 2 termporadas intrascendentes y despues se van al higo.


Sep, yo la deje por eso mismo, lo lamente por la calidad de produccion y atencion al detalle, pero me re embolo mirar una mierda sin ningun tipo perceptible de progresion.

Mullen
07-11-2020, 02:51 PM
A mi me gusta así. Es como Dexter que a algunos no les gusta que cada capítulo sea un caso diferente y a otros les encanta. Tanto así que termino la serie hace años y ahora anunciaron que vuelve.

Para progresión están las películas, igual por temporada suele aparecer un villano principal o está la sensación de que alguien lo está persiguiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DT-Agus
07-11-2020, 04:13 PM
A mi me gusta así. Es como Dexter que a algunos no les gusta que cada capítulo sea un caso diferente y a otros les encanta. Tanto así que termino la serie hace años y ahora anunciaron que vuelve.

Para progresión están las películas, igual por temporada suele aparecer un villano principal o está la sensación de que alguien lo está persiguiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi Dexter me gusto mucho, tanto el laboratorio de Dexter, como Dexter la serie. No creo que sea eso. Cualquier sitcom como TBT, HIMYM, Friends, Supernatural, etc. Sigue la formula de dexter y para mi no tiene nada que ver.

Tiende a tener capitulos sueltos, pero siguen una historia o hilo que va solucionandose o va aportando cosas.

plidex
08-11-2020, 03:27 PM
The Mandalorian sigue el clásico formato del serial western, no es nada nuevo. Tenemos un héroe que en cada episodio tiene que superar un enemigo/obstáculo y continuar su camino siguiendo su objetivo. El objetivo no es lo atrapante, es ver lo que le pasa en el camino.

Para mí que no sea una serie muy cargada de historia es lo mejor que tiene, me encanta que se centren en explorar el universo de SW. La historia de SW genera demasiadas expectativas y análisis para lo básica que es. Lo más efectivo a esta altura es contar historias individuales dentro del universo.

The Mandalorian no va a ser el Game of Thrones de esta década, pero no necesita serlo para que valga la pena verla.

TryXanel
14-11-2020, 12:15 AM
PHAAAAA el name drop que tiene este ultimo episodio va a generar un hype de la gran puta.

Ojala me cierre la boca Favreau y haga avanzar la historia como se merece la serie

Mullen
14-11-2020, 02:05 AM
Gideon está nasheee, literalmente.

fedespot
14-11-2020, 11:21 AM
Para mi viene perfecta la serie, y a nivel de fotografía es increíble, los planos son un deleite visual

Azure
15-11-2020, 11:03 AM
La voy a seguir mirando por eso mismo, es simple y me gusta ese ángulo de spinoff que no es pesado y me da curiosidad a paso tortuga del universo SW. Cuando veo en el torrent que salió otro cap, se que la voy a mirar, es como una "safe zone" en serie dsps de venir de laburar pa ver algo tranqui. Criticable si.. mucho, pero no hay necesidad. Es lo que es.

LordPoisoN
15-11-2020, 09:22 PM
Ya con este tercer capítulo, se entiende que está seriamente ligada a las temporadas de SW Rebels.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

plidex
16-11-2020, 09:15 AM
No he mirado The Clone Wars ni Rebels :(

Muy bueno el episodio, lo peor es que cada vez son más cortos.

E1 - 52min
E2 - 40min
E3 - 35min

Espero que el resto se mantengan en 40 por lo menos.

REN
16-11-2020, 09:31 AM
Me gusta más esta serie que cualquiera de las películas.

Matu_Bolso
16-11-2020, 10:03 AM
Si nunca te coparon las películas ni saberte 100% la historia es potable verla? las vi todas pero bah, no me quedó un carajo de la historia ni me dió ganas de aprenderla

REN
16-11-2020, 10:34 AM
Si nunca te coparon las películas ni saberte 100% la historia es potable verla? las vi todas pero bah, no me quedó un carajo de la historia ni me dió ganas de aprenderla

Totalmente. No necesitás saber nada de las películas.

De hecho capaz que miras la serie, y te dan ganas de bajarte y mirar las películas para tomales el gusto que no te dieron la primera vez que las viste.

MacKnight
18-11-2020, 02:06 PM
Algun link para ver la segunda season en latino? la pagina donde miraba series ripio fuerte.

Azure
18-11-2020, 02:26 PM
PA en latino??? No se, subs Cuevana2 o 3 esta viva. Sino preguntale al Sick!

TomcatMVD
19-11-2020, 04:50 PM
Me hace acordar a las series de los 90 de acción/aventura donde cada episodio resuelve su propia trama y el arco narrativo superior no es tan relevante. Me están empezando a pesar algunos personajes que me resultan muy caricatura... como la loca que interpreta Amy Sedaris, pero igual, se va dejando.

fedespot
19-11-2020, 05:12 PM
Me hace acordar a las series de los 90 de acción/aventura donde cada episodio resuelve su propia trama y el arco narrativo superior no es tan relevante. Me están empezando a pesar algunos personajes que me resultan muy caricatura... como la loca que interpreta Amy Sedaris, pero igual, se va dejando.

Desde que me di cuenta que era Princess Carolyn de Bojack Horseman me complica horrible ese personaje jaja

TomcatMVD
19-11-2020, 05:24 PM
Desde que me di cuenta que era Princess Carolyn de Bojack Horseman me complica horrible ese personaje jaja

Ja ja... sí. Pareciera que nunca le dijeron que no era para BoJack este personaje.

casta
21-11-2020, 02:11 AM
se esta tornando picante y esta agarrando hilo la trama, metieron un flashback ahi de la season pasada y reengancharon la linea argumental

Freeman
21-11-2020, 07:02 AM
La saque anoche pero me olvide de comentar, se dieron cuenta de esto?

https://i.imgur.com/sdsQEPN.jpg

MacKnight
21-11-2020, 09:02 AM
Alguien quiso figurar en la serie.

Legolas
21-11-2020, 10:04 PM
La saque anoche pero me olvide de comentar, se dieron cuenta de esto?

https://i.imgur.com/sdsQEPN.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201122/dc164dff8a70ed6e4f3df88ad0421ae9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Azure
23-11-2020, 07:16 PM
XD por ese meme caí anoche en porque carajos había subido el screenshot, NUNCA lo vi al tipo

LordPoisoN
23-11-2020, 07:46 PM
La base esa..., no es la que destruyen en Rogue one???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

erededos
24-11-2020, 08:27 AM
Que lo pario, no perdonan un descuido...!!! Jajajajajahhh...

Naked Snake
27-11-2020, 01:21 PM
Arranque a verla. Capaz que esperaba mucho. Me parece que es correcta. Muy buenos efectos, imagen pero me parece media lenta, la mayoría de las escenas de acción son medio pelo, la coordinación sobre todo. En fin se deja mirar. De todas formas no voy a pagar Disney+ al menos no por ahora. Capaz después mejora.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Predator
27-11-2020, 07:47 PM
Pa locoooooooo el capítulo de hoy... excelenteeeeeeee.

TryXanel
28-11-2020, 02:47 PM
pha se estan yendo a la mierda y siguen tirando name drops de la gran puta...

Freeman
28-11-2020, 06:06 PM
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/128143091_160129749141898_8735748773395776591_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGE-9lenm1MS86uj-AHQx2RN5eDIRn7daQ3l4MhGft1pNo32ENbnFu1cvk__larIDQ&_nc_ohc=ptFvGg6C6XQAX_QetLc&_nc_ht=scontent.fmvd2-1.fna&tp=6&oh=61319bf50b9d9dd1299a40070504e715&oe=5FE970BE


El capitulo no me gusto, me pareció un fan made, además la historia agarro para el lado de las series animadas y yo no conozco nada. Cero hype.

LordPoisoN
28-11-2020, 06:24 PM
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/128143091_160129749141898_8735748773395776591_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGE-9lenm1MS86uj-AHQx2RN5eDIRn7daQ3l4MhGft1pNo32ENbnFu1cvk__larIDQ&_nc_ohc=ptFvGg6C6XQAX_QetLc&_nc_ht=scontent.fmvd2-1.fna&tp=6&oh=61319bf50b9d9dd1299a40070504e715&oe=5FE970BE


El capitulo no me gusto, me pareció un fan made, además la historia agarro para el lado de las series animadas y yo no conozco nada. Cero hype.Desde que apareció la espada de Mandalore, es que están citando tanto a la Guerra de los clones, cono a SW Rebels.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
28-11-2020, 06:56 PM
Si nunca te coparon las películas ni saberte 100% la historia es potable verla? las vi todas pero bah, no me quedó un carajo de la historia ni me dió ganas de aprenderla


Te diria que ni te gastes. A mi me gusta bastante SW, sin llegar a ser fanatico. Pero la serie mas alla del cap 4-5 primer temporada te re embola, por ahi la deje yo.

Tenes que ser MUY fan de la serie, o coparte mucho la sci fi y las puestas en escena. Que bueno, la calidad de la serie en ese apartado es innegable.

fedespot
29-11-2020, 11:38 AM
Se viene admiral Trawn, mamita que rico se va a poner. Lo único que no me gustó de Ashoka es que estaba medio raro el pelo

MacKnight
29-11-2020, 12:47 PM
Alto hype, tienen hilo para rato con esta serie.

fedespot
29-11-2020, 01:04 PM
A mi me encanta, pero no solo por star wars, me encanta como está filmada y la lentitud que tiene, admito que eso no es para todo el mundo. Tiene cada plano de fotografía que son para encuadrar

Mullen
29-11-2020, 01:05 PM
Me gusta que no hayan perdido tiempo con Mando peleando contra ella y aliándose después como en casi todas las series de hollywood. Fueron directo al grano.

A ver como lo meten a Thrawn a la historia, porque todavía está Gideon.

LordPoisoN
01-12-2020, 10:06 AM
https://i0.wp.com/wiselwisel.com/wp-content/uploads/2020/10/9D52A2C2-4C7F-4775-8E31-10579C2873AA.jpg?resize=768%2C555&ssl=1
https://i0.wp.com/wiselwisel.com/wp-content/uploads/2020/11/PicsArt_11-21-01.28.30.jpg?resize=691%2C1024&ssl=1

Mullen
05-12-2020, 06:27 PM
Uf se puso re picante, trajeron al mismo actor de Boba Fett

Naked Snake
05-12-2020, 06:40 PM
Uf se puso re picante, trajeron al mismo actor de Boba Fett

Quien es? Yo leí que pedían a no se quien como luke.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mullen
05-12-2020, 06:57 PM
Quien es?

Temuera Morrison, el que hizo de Jango y la voz de Boba Fett en las películas.

https://i.imgur.com/DgPS0DN.jpg

The_Frog
11-12-2020, 07:32 PM
Importante este episodio para Pascal jaja.

Azure
12-12-2020, 06:11 PM
Se lei que no le gusta nada no mostrar la cara nunca y que el resto de los actores se estaba llevando el crédito. Capaz que es el acuerdo que hizo pa quedarse.

Mullen
12-12-2020, 06:17 PM
Uf tremendo capítulo 10/10

fedespot
12-12-2020, 06:51 PM
Por el contrario fue el que menos me gustó jaja

MacKnight
12-12-2020, 07:14 PM
Para mi cada capitulo es una obra de arte, grata sorpresa resulto la serie en general, aparte ya hay 2 spinoff en camino.

Mullen
12-12-2020, 11:11 PM
Para mi estuvo épico, tuvo de todo persecución al estilo madmax, infiltración, escape, trabajo en equipo, redención. Cosas nuevas como que no esté baby yoda, que muestre la cara, etc.
Se siente como las mejores épocas de Star Wars, especialmente los últimos capítulos.

Btw se viene una serie de Obi Wan y va a estar el mismo actor de Anakin, va a ser interesante como le dan estética de las primeras star wars con actores de lo que fue - para muchos - "la peor etapa de star wars". Espero saquen muchas series y spin offs al estilo de The Mandalorian.

plidex
13-12-2020, 01:13 AM
Quien es? Yo leí que pedían a no se quien como luke.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piden a Sebastian Stan como Luke, de pinta es muy convincente


Se lei que no le gusta nada no mostrar la cara nunca y que el resto de los actores se estaba llevando el crédito. Capaz que es el acuerdo que hizo pa quedarse.

jajajaj me muero que esa es la razón por la que casi deja la serie. Igual tengo que reconocer que yo ni me había dado cuenta que era él en la primer temporada.


Para mi estuvo épico, tuvo de todo persecución al estilo madmax, infiltración, escape, trabajo en equipo, redención. Cosas nuevas como que no esté baby yoda, que muestre la cara, etc.
Se siente como las mejores épocas de Star Wars, especialmente los últimos capítulos.

Btw se viene una serie de Obi Wan y va a estar el mismo actor de Anakin, va a ser interesante como le dan estética de las primeras star wars con actores de lo que fue - para muchos - "la peor etapa de star wars". Espero saquen muchas series y spin offs al estilo de The Mandalorian.

Para mí estuvo bueno el episodio, se me pasó re rápido.

Todavía no puedo creer el regreso de Boba Fett.

Lo mejor de los spinoffs es que van a estar involucrados Jon Favreau y Dave Filoni, me da esperanzas que van a mantener la calidad.

plidex
16-12-2020, 12:24 PM
Confirmaron que la 3er temporada sale en Diciembre 2021, qué duro.

MacKnight
18-12-2020, 12:46 PM
Gran cierre en esta temporada, nada mas que decir al respecto, hasta un lagrimon se me habra escapado.

PD: Eran las 5 de la mañana y twitter ya estaba plagado de spoilers jaja.

Mullen
18-12-2020, 03:22 PM
Estuvo muy bueno el final, espero larguen alguna de las otras series para no quedar manija hasta el año que viene.

No me gustó mucho el CGI de Luke, hubiese quedado mucho mejor si ponían a Sebastian Stan con maquillaje o retoques digitales

https://i.imgur.com/mOXA5Ce.jpg

https://i.imgur.com/z6Xbvh1.jpg

MgV
18-12-2020, 04:45 PM
👀

Predator
18-12-2020, 06:20 PM
Que lindo che. Muy bueno.

Matruchoti
18-12-2020, 07:09 PM
Confirmaron que la 3er temporada sale en Diciembre 2021, qué duro.Pero sigue The Mandalorian? Digo por la escena pos créditos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

TomcatMVD
18-12-2020, 07:57 PM
Ja ja, qué hdps, qué tremendo broche se mandaron.

La rey de la putísima madre que lo parió a Tapatalk que muestra como imagen de este thread la última foto que Mullen puso como spoiler.


Cuando vi el X-Wing ya sabía lo que iba a pasar gracias a eso, pero igual, tremenda leche ese final

casta
18-12-2020, 10:16 PM
Confirmaron que la 3er temporada sale en Diciembre 2021, qué duro.
me parece q la historia es mas bien centrada en boba no en mando, no se la idea q me dio al final.

MacKnight
18-12-2020, 10:28 PM
me parece q la historia es mas bien centrada en boba no en mando, no se la idea q me dio al final.

Va ser una serie aparte, fue para avisar de un futuro spinoff, menuda sorpresa porque no lo habian dicho en el investor day.

The_Frog
18-12-2020, 11:02 PM
Muy buen final la verdad.

Cuando vi que demoraban en entrar al puente me esperaba a Ahsoka, hasta que apareció el x-wing.

TryXanel
18-12-2020, 11:20 PM
pha la verdad que tremendo capitulo... llenó mas que las 3 secuelas te diria XD

liguar
19-12-2020, 02:28 AM
Muy buen capítulo... Lástima lo de esperar a diciembre 2021 jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

plidex
19-12-2020, 06:46 PM
me parece q la historia es mas bien centrada en boba no en mando, no se la idea q me dio al final.

La otra vez ya habían dicho que se iba a filmar un spinoff con boba antes de filmar la 3era temprada de Mandalorian, así que parecería que no, pero no hay nada confirmado.


Respecto al final de esta temporada:

Me encanto hasta el momento que se ve la cara de Luke, muy pobre el deep fake.

fedespot
19-12-2020, 07:18 PM
Lo de bobba fett dice en la misma escena que en diciembre sale un libro.

Me encantó el capítulo (además no me comí ningún spoiler) y tiré unas lágrimas

Cuando vi el x wing dije, no me pueden hacer estooooooooooooooooooooooooooooo y después quedé alskjfañlsjkflañsdgfjaslkgjsklñfjalsñfñaskjsdf

Zeros
19-12-2020, 07:39 PM
Varias series utilizan el termino The Book of ..."generalmente un personaje"... para referirse a que el o los capítulos siguientes van centrarse en la historia del personaje en cuestión. No es que van lanzar literalmente un libro.

Por eso yo pienso que no se trata de un spin-off como varios especulan, sino que The Mandalorian va a cambiar la narrativa.

Mullen
19-12-2020, 08:41 PM
Mmm para mi la verdad ya no da hacer una serie de Boba Fett después de volverse un side kick.
Pero al mismo no se que tan atractivo va a terminar siendo Mando sin baby Yoda y en otra nave, tendrían que darle algún twist interesante.

LordPoisoN
20-12-2020, 10:02 AM
Creo que la historia de Mando, va a girar en torno a Bo Katan, y la sucesión de poder.
Lo veo a mando como para que termine con el sable negro, ya que pertenece a una orden radical de los mandalorianos.

También tienen que desarrollar la historia de cómo se convirtió en stormtrooper o viceversa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mullen
20-12-2020, 12:39 PM
Sería una buena decisión. No se como van a hacer con eso de que solo le puede entregar el sable si pierde en combate, lo raro es que en la serie animada de clone wars le dieron el sable así nomás sin combatir.


https://www.youtube.com/watch?v=nFp_llq9VbM

plidex
21-12-2020, 11:11 AM
Está confirmado que The Book of Boba Fett va a ser un spinoff.

Lo del sable ha sido criticado, pero se puede interpretar como que cuando lo aceptó antes, el sable había quedado sin dueño, no es que se lo entregó su dueño anterior como sería con Mando. Igual es como que perdió un poco de sentido lo del peso de "la historia" del sable, pero no miré la serie como para saber bien cómo se explicó.

LordPoisoN
21-12-2020, 07:20 PM
Si yo le perdi el hilo a la historia del sable también.
Recuerdo que en La guerra de los clones, Kenobi y Anakin luchan contra una facción rebelde que quiere gobernar en Mandalore, y ya tienen el sable negro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Zeros
21-12-2020, 11:11 PM
Un poco de contexto, porque veo por todos lados comentando el porqué no se lo acepto a Mando pero si a Sabine. Lo dejo en Spoiler por si alguien no vio Rebels y planea hacerlo.


Tampoco es que Sabine se lo haya ganado en combate a Darth Maul, se lo robó de la cueva donde estaba, de echo lo encontró de casualidad, para mi está bien que Bo-katan lo haya aceptado en esas condiciones, sino la alternativa es que lo escondieran por ahí, porque Sabine tampoco seria merecedora de portarlo. Por otro lado el Imperio había desarrollado un arma que afectaba a todo el que usara beskar, lo dejaba inmobil, por lo que o se unían los clanes o enfrentaban casi el exterminio, y la única forma segura de que los clanes se unieran era por medio del Darksaber.

Para mi son dos situaciones diferentes, el primero es aceptar el Darksaber para proclamarte reina porque es tu derecho, y la otra es aceptarlo para tener una oportunidad de lucha y evitar el exterminio.

DESCHAIN
22-12-2020, 10:39 AM
Lo mejor de esta serie son los concept art que muestran al finalizar cada capítulo (excepto la finale).

No soy fan de SW, ni siquiera vi las películaslas, mucho menos las series animadas, pero obviamente es un icono cultural todo lo que rodea el universo y sé lo suficiente del como para entender de que va la mano: miré las dos temporadas y me gustaron mucho.

MacKnight
22-12-2020, 11:22 AM
Va ser una serie aparte, fue para avisar de un futuro spinoff, menuda sorpresa porque no lo habian dicho en el investor day.

Les dije.

Mullen
23-12-2020, 09:39 PM
It's official

https://i.imgur.com/bv7EwgM.jpg

DESCHAIN
23-12-2020, 10:01 PM
Robert Rodriguez?

Mullen
23-12-2020, 10:47 PM
Estuvo en el capítulo la tragedia, parece que lo ponen siempre para salvar las papas y hacer cosas sin retrasos con poco presupuesto.

Deben querer darle una onda Machete a Boba que la dirigió el, lo que tiene sentido porque es un viejo badass como Boba.

plidex
23-12-2020, 10:49 PM
Ya dirigió algún capítulo de Mandalorian, no me acuerdo ahora cuál. Y Alita Battle Angel a mí me gustó mucho.

TomcatMVD
11-02-2021, 09:32 AM
Bueno, no más Gina Carano en The Mandalorian.

https://variety.com/2021/tv/news/gina-carano-mandalorian-controversy-twitter-1234905140/

fedespot
11-02-2021, 10:03 AM
Ni serie, porque creo que iba a tener una también

TomcatMVD
11-02-2021, 10:25 AM
Me parece que la cagaron por ser pro Trump y haber dicho ya algunas boludeces la verdad, porque si bien la analogía del tweet en cuestión puede ser cuestionable, ni ahí de ser una ofensa de tan alto calibre. Da la impresión de que se la querían sacar de arriba.

KbZa
11-02-2021, 10:38 AM
Da la impresión de que se la querían sacar de arriba.

Exacto, hace rato la querían rajar y esperaban el menor desliz para hacerlo y quedar "bien".

plidex
11-02-2021, 10:57 AM
Incorrecto. Hace rato viene diciendo disparates y la han bancado, ella siguió tirando de la cuerda hasta que no pudieron bancarla más.

TomcatMVD
11-02-2021, 12:02 PM
Incorrecto. Hace rato viene diciendo disparates y la han bancado, ella siguió tirando de la cuerda hasta que no pudieron bancarla más.

Bueno, eso es más o menos lo que estamos diciendo. Marchó con algo bastante inocuo porque ya la tenían en la mira por declaraciones anteriores.

plidex
11-02-2021, 12:36 PM
Bueno, eso es más o menos lo que estamos diciendo. Marchó con algo bastante inocuo porque ya la tenían en la mira por declaraciones anteriores.

Es lo mismo pero distinto.

A vos te puede parecer inocuo, a otros no. Y la dejamos por ahí porque en cualquier momento aparece el innombrable y se arma una discusión de 10 páginas.

TomcatMVD
11-02-2021, 03:21 PM
Es lo mismo pero distinto.

A vos te puede parecer inocuo, a otros no. Y la dejamos por ahí porque en cualquier momento aparece el innombrable y se arma una discusión de 10 páginas.Jajaja. A ver, inocuo tal vez no es la palabra correcta. Obviamente fue un disparate, pero en mí opinión no es un comentario antisemita.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TryXanel
11-02-2021, 06:32 PM
Y bue es el precio de tener miles de seguidores y ser famoso, no te podes expresar libremente y esperar no tener consecuencias.

Mullen
11-02-2021, 08:09 PM
Jaja me parecía un personaje infumable, menos mal que la sacaron.

En cuanto a los comentarios está bien echada, incluso si te fallan las neuronas y estas de acuerdo con las boludeces conspiranoicas que dice, el solo hecho de generar controversia va contra los valores de comunidad y optimismo de Disney. Que tenga o no tenga razón no tiene nada que ver, si hubiese salido a publicar historias con cadáveres de violadores republicanos también la hubiesen echado por levantar humo al pedo.

Predator
11-02-2021, 10:12 PM
Uffff unos años más y terminamos como en “Demolition Man” pero sin los tres caracoles.

Mullen
11-02-2021, 10:19 PM
Jaja la diferencia es que en demolition man son los fachos los que dominan, en la vida real los fachos son los que lloran porque no los dejan expresarse :'c

TomcatMVD
11-02-2021, 11:35 PM
Jaja la diferencia es que en demolition man son los fachos los que dominan, en la vida real los fachos son los que lloran porque no los dejan expresarse :'c

Pa... yo qué sé. Mirá que yo soy zurdo mismo eh... pero catalogar algo como lo de esta mina de "facho". Ojo, yo no he visto las declaraciones anteriores, solamente hablo de la que resultó en su desvinculación donde la loca equiparó la persecución ideológica que sufren sus pares (un reverendo bolazo) con el odio instilado en la población civil contra los judíos durante la Alemania nazi. Un disparate digno de reproche y reprobación, pero de ahí a perder el laburo por antisemita, qué sé yo. Capaz me calentaba mucho la loca en la serie... xD

Mullen
12-02-2021, 12:20 AM
No fue solo por eso de los judios, que por cierto fue bastante innecesario minimizar a los nazis jaja que cosas pensará esa cabecita y no se animó a decir del todo.

Cuando pasó lo del Capitol, Disney salió a decir que fué una "tragedia nacional, un asalto a la institución más sagrada y a la democracia".
Que pretendías que hagan si se enteran que tienen a una empleada que anda metida en esos grupos de odio, festejando lo mismo que ellos repudian.

No solo eso, anda metida en todas las cosas de sureño descerebrado como minimizar el uso de máscaras. Promueve todo lo negativo de la sociedad basicamente jaja.

Y Disney es privado así que si se les antoja está perfecto que la echen.

TomcatMVD
12-02-2021, 08:59 AM
Ah pero por supuesto, está fuera de discusión que Disney está en todo su derecho. No quiere decir que uno no pueda hacer una valoración negativa de esa decisión. En fin, la serie seguirá sin mucho problema. Igual ahora estoy mucho más entusiasmado con la idea de Pedro Pascal interpretando el papel de Joel en la serie de The Last Of Us!

Naked Snake
12-02-2021, 12:37 PM
Donde esta la libertad de expresion, la inclusion, diversidad, somos todos iguales, etc?
Somos todos humanos, pero no, somos todos personas pero no se que, el mundo se esta volviendo loco.
jajajajaja

Mullen
12-02-2021, 01:01 PM
La diversidad tiene límites como todo. No es lo mismo votar a Trump que votar a trump y ser un racista sorete esparciendo desinformación. No es lo mismo ser musulman, que ser terrorista. No es lo mismo ser un coleccionista de uniformes nazis que salir a minimizar los crímenes de los nazis.

Hay cosas que se permiten y cosas que no. Malardo ese argumento jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plidex
12-02-2021, 01:58 PM
Algunos comentarios hacen parecer que se la hubiera baneado de twitter para que no se exprese más.

La empresa para la que trabaja la echó porque no representa los valores de la empresa. La libertad de expresión no tiene nada que ver.

BloodElf
12-02-2021, 02:14 PM
Bueno, no más Gina Carano en The Mandalorian.

https://variety.com/2021/tv/news/gina-carano-mandalorian-controversy-twitter-1234905140/

Una boludez barbara
En cualquiera Disney

Naked Snake
12-02-2021, 03:27 PM
La diversidad tiene límites como todo. No es lo mismo votar a Trump que votar a trump y ser un racista sorete esparciendo desinformación. No es lo mismo ser musulman, que ser terrorista. No es lo mismo ser un coleccionista de uniformes nazis que salir a minimizar los crímenes de los nazis.

Hay cosas que se permiten y cosas que no. Malardo ese argumento jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y quien dicata que se permite y que no?
En este caso, el CEO de Disney, HHRR?

Mullen
12-02-2021, 03:37 PM
No se preguntale a Disney, yo no trabajo en Disney solo uso el sentido común.

Freeman
21-02-2021, 07:56 AM
Si no vi mal hoy sale una entrevista de Ben Shapiro a Gina Carano. Creo ya se puede ver algo y claro, hablan de Disney.

plidex
21-02-2021, 09:16 AM
Nah mejor ni ver eso.

alexweak
21-02-2021, 12:09 PM
A mi me parece interesante escuchar que tiene para decir. La ultima declaración con el tema judio no me aprecio ni ahi fuerte.

Freeman
21-02-2021, 02:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mxObG659Sc0&ab_channel=BenShapiro

plidex
21-02-2021, 02:17 PM
A mi me parece interesante escuchar que tiene para decir. La ultima declaración con el tema judio no me aprecio ni ahi fuerte.

Lo digo más por Ben Shapiro que por ella

Mullen
21-02-2021, 05:48 PM
Ben Shapiro jaja.

Sin ver la entrevista ya me imagino en que dirección va a ir. A pesar de ser judio y misógino me imagino que igual se va a poner del lado alt right de la mina. Así de poderoso es el odio.

plidex
21-02-2021, 07:35 PM
Ben Shapiro jaja.

Sin ver la entrevista ya me imagino en que dirección va a ir. A pesar de ser judio y misógino me imagino que igual se va a poner del lado alt right de la mina. Así de poderoso es el odio.

Apenas la echaron la contactó para hacer una película


We could not be more excited to be working with Gina Carano, an incredible talent dumped by Disney and Lucasfilm for offending the authoritarian Hollywood Left.

https://deadline.com/2021/02/gina-carano-mandalorian-ben-shapiro-hits-back-cancel-culture-1234692971/

Mullen
21-02-2021, 08:37 PM
Jajaj les encanta hacerse los edgy. Como el boludo de Danann.

Voy a dejar la entrevista de fondo mientras laburo a ver que tienen para decir. Al comienzo del video dice que ya la habían cancelado antes por unos comentarios anti trans. Eso y varias cosas más confirman que no fue solo un malentendido de una vez sino que es algo recurrente.

plidex
21-02-2021, 09:13 PM
Obvio que es recurrente, hace meses yo ya había leido su twitter y estaba lleno de comentarios alt-right, nunca puse nada acá porque ya sé cómo se ponen.

Hizo una burla a las personas trans y después metió marcha atrás cuando Pedro Pascal habló con ella y le explicó por qué era ofensivo lo que había hecho (él tiene una hermana trans). Obvio que ella lo hizo para generar reacciones, como tantos otros comentarios que ha hecho. Nadie del alt-right hace un comentario inocente mencionando a los nazis.

alexweak
21-02-2021, 10:17 PM
El cometario que menciona lo que le paso a los judíos. Nunca menosprecia lo que paso ese pueblo. Lo pone como ejemplo de persecución por los propios civiles

TomcatMVD
22-02-2021, 08:59 AM
El cometario que menciona lo que le paso a los judíos. Nunca menosprecia lo que paso ese pueblo. Lo pone como ejemplo de persecución por los propios civiles

A mí me hizo acordar a un compañero de laburo que 2 x 3 se agarraba fuerte con algún otro. Y siempre la verdad tenía razón, pero cada vez que saltaba era por algo insignificante, alimentado por todas las cosas que esa persona había hecho antes. Esto fue medio así me parece. El twit ese fue tremenda barrabasada digna de ser totalmente repudiada, pero no fue antisemita.

erededos
22-02-2021, 09:00 AM
Bueno, se sabe algo de la 3ra temporada...?

plidex
22-02-2021, 09:24 AM
El cometario que menciona lo que le paso a los judíos. Nunca menosprecia lo que paso ese pueblo. Lo pone como ejemplo de persecución por los propios civiles

Puso al mismo nivel que la puteen por ser alt-right con la persecución que sufrieron los judíos. Para mí eso es menospreciarlo.

delapropia
22-02-2021, 01:56 PM
Los que se dicen amantes de la "libertad de ideas y pensamientos" son justamente los primeros en censurar opiniones que no comulguen con lo que ellos promueven.

Hecho nada extraño, en la historia ha pasado varias veces y seguirá pasando. La hipocresía presente en su máxima expresión.

Los progres se creen eruditos cuando tienen menos lectura que una pared de yeso.

Ojalá Disney se funda.

Mullen
22-02-2021, 02:27 PM
Tenes parkinson? Ya vas usando ese argumento de la libertad de expresión 10 veces y ya se respondió 10 veces en 4 threads diferentes jaja.

Lo mismo podrían exigir los nazis, ya que estamos diciendo cualquiera.



Ojalá Disney se funda.

dx

Mullen
22-02-2021, 02:34 PM
Miré toda la entrevista jaja, da una ternura como se hace la victima y mete sonrisitas nerviosas cada vez que dice algo, se nota que es una soreta pero está con un cagazo tremendo.

Por eso hay que pensar dos veces antes de decir boludeces por internet, o se termina haciendo cine B con Ben Shapiro xdddddd.

erededos
22-02-2021, 04:01 PM
Gente, se sabe algo sobre la presunta tendencia del lado oscuro de Baby Joda...?

delapropia
22-02-2021, 04:09 PM
Capaz que algunos sabelotodos de Gameover( que se creen que saben de política, religión, psicología, entre muchas otras ciencias ), pueden ser los que nos guíen en conocimiento.

"La opinión es la escala más baja del conocimiento".

Pd: bastante bajo que algunos usen enfermedades dolorosas para los seres humanos como método de ataque ad hominem. Pero que se puede esperar de los progres, los que enarbolan banderas de inclusión y tolerancia, y son los primeros en ser más falsos e hipócritas que Judas.

The_Frog
22-02-2021, 04:50 PM
Gente, se sabe algo sobre la presunta tendencia del lado oscuro de Baby Joda...?

¿Lo decís por algo en específico o es una sobre el universo de Star Wars? En el fluff Grogu, según la doctrina de los Jedi, es un peligro porque ha mostrado emociones intensas y ya está viejo. Para ellos entrenar a un force-sensitive que no saben si se podrá controlar es un riesgo. Con Anakin decidieron correrlo por la profecía. A nivel meta la franquicia arrancó siendo buenos contra malos, después fueron agregando matices en el universo extendido.

fedespot
22-02-2021, 05:27 PM
Luke ya podía votar cuando lo entrenaron para Jedi, hay varios ejemplos de adultos que han sido entrenados

Mullen
22-02-2021, 05:37 PM
Yo solo espero no aparezcan más humanos con cara hecha con CGI jaja, la baja un montón.
Hasta un deaging como el de De Niro o Will Smith te banco.

erededos
23-02-2021, 08:46 AM
¿Lo decís por algo en específico o es una sobre el universo de Star Wars? En el fluff Grogu, según la doctrina de los Jedi, es un peligro porque ha mostrado emociones intensas y ya está viejo. Para ellos entrenar a un force-sensitive que no saben si se podrá controlar es un riesgo. Con Anakin decidieron correrlo por la profecía. A nivel meta la franquicia arrancó siendo buenos contra malos, después fueron agregando matices en el universo extendido.

Porque hablan de cualquier cosa, menos lo que es esta serie en si.... :rolleyes:

Otra duda...
Podra Luke llevarlo al lado luminoso de la Fuerza a Baby Joda ahora que lo tiene bajo su tutela...?

Freeman
10-09-2022, 04:10 PM
https://www.youtube.com/watch?v=qWYx7A_p_dc

Freeman
17-01-2023, 09:26 PM
https://www.youtube.com/watch?v=voMJJgjqENM

Freeman
16-02-2023, 07:36 PM
https://www.youtube.com/watch?v=vxlKhhKTvAI

Predator
01-03-2023, 08:30 PM
Vamooooo salió el 1. Aguante Mandalorian.

erededos
01-03-2023, 10:42 PM
Excelente...!!!