PDA

Ver la versión completa : Programa/Solución para ver BD en Win



CYRU5
24-08-2019, 03:40 PM
Buenas gente, sin mucha vuelta, que software o solución conocen para poder hacer esta tarea tan sencilla pero imposible en Win (dado que me enteré a raíz de esto que el poder reproducir DB le sale dinero a las compañías, por el hecho de incluirlo en su hardware (PS3/4/XOne)) ...

NO ME VA el tener que ripear una peli para poder verla, es como tener que truchar un juego que tenés original para poder jugarlo en tu PC (que de hecho estos casos existen por temas de compatibilidad, pero no es el caso)

Ya probé el tema de las licencias de VLC, bajar los 2 archivos y pegarlo en Program Files y en su carpeta raíz pero o no me funciona porque no funciona o porque soy un manco

La única manera "viable" de poder hacer esto es bajar el AnyDVD y usar el trial para poder verlo ya que no se parchea hace siglos o la alternativa de DVDFab Passkey que sería lo mismo pero no he probado y seguro es pago también

cheznouss
24-08-2019, 04:07 PM
Es bastante complicado, habia un program que andaba muy bien que era ARCSOFT TOTAL MEDIA THEATER pero dejó de funcionar con algun parche incluso en Windows 7.
El gran problema son los menues, ahora uso el LEAWO pero muchos menues no funcionan

CYRU5
24-08-2019, 05:22 PM
Es bastante complicado, habia un program que andaba muy bien que era ARCSOFT TOTAL MEDIA THEATER pero dejó de funcionar con algun parche incluso en Windows 7.
El gran problema son los menues, ahora uso el LEAWO pero muchos menues no funcionan
¿A qué programa te referís en la 2a línea?, por el tema de menúes y eso la solución es el VLC pero tenés que morir si o si con el AnyDVD obligatorio para que lo reproduzca

cheznouss
24-08-2019, 08:00 PM
Fijate si te anda con estas instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=lz5zM5RZmDE

CYRU5
25-08-2019, 01:10 PM
Genial, luego lo bajo y lo pruebo a ver que onda. Muchas gracias

uKER
25-08-2019, 07:43 PM
VLC reproduce Blu-ray sin drama. No sé qué es eso de las licencias que decís.
POT Player también.

CYRU5
25-08-2019, 10:24 PM
VLC reproduce Blu-ray sin drama. No sé qué es eso de las licencias que decís.
Me refiero a películas BD originales, VLC necesita un archivo de llaves y una librería supuestamente pero aún así no me funciona (Ejemplo (https://www.aiseesoftware.es/bluray/vlc-reproducir-blu-ray/)) y no es por manco jaja

POT player no lo conozco pero si es capaz de reproducir DB orginales sin drama pegame el grito y pruebo

uKER
26-08-2019, 12:02 AM
Ta, es cierto.
Instalate AnyDVD HD y estás pronto.
Ni me acordaba de que sin eso no andaba.

dDaunloz
26-08-2019, 10:47 AM
yo toy usando LEAWO ahora, no responde muy bien a la hora de interactuar, pero reproduciendo anda bien

es el unico que vi que levantara menu... si no te interesa eso, explorando las carpetas levantas los archivos con cualquier programa de video

el finde me vi Live from Artist Den de Soundgarden, tremenda la calidad, aparte 1080 nomas, pero tremendo... aparte tiene el plus de que estuve ahi :cool:

uKER
26-08-2019, 11:08 AM
POT Player no me acuerdo, pero VLC levanta los menúes.
Algunos requieren Java.

CYRU5
26-08-2019, 10:42 PM
Ta, es cierto.
Instalate AnyDVD HD y estás pronto.
Ni me acordaba de que sin eso no andaba.
Si, me parece que no queda otra ... lamentablemente el último que pude encontrar es el 8.2.1.0 ... ¿alguien sabe dónde ubicar alguno más nuevo? (MP por favor)