PDA

Ver la versión completa : Blair witch project, sale mañana



Admiral Kutznesov
29-08-2019, 10:12 AM
bueno recien llego a mi office prendo la pc me pongo a trollear en foros de politica y me encuentro con esta agradable noticia para los amantes del genero survival horror que yo la verdad ni la menor idea.

mañana sale el proyecto blair witch y esta muy en cuenta, solo 650 pei, mucho menos que 2 kilos de colita de cuadril....
copio el link por si alguien le interesa

https://www.montevideo.com.uy/Ciencia-y-Tecnologia/-The-Blair-Witch-Project-se-convierte-en-un-videojuego-terrorifico-uc728383

REN
30-08-2019, 01:20 AM
Interesante. Habían metido un teaser en el E3, en la conferencia de Microsoft.
Igual yo estoy cada día más cagón para esos juegos. Si sigo así termino con una Nintendo Switch.

MacKnight
30-08-2019, 02:09 AM
Cuando vi un trailer mostrando que podias darle ordenes al perro que te acompaña.... con eso ya me compro, probablemente lo juegue.

Samadhi
30-08-2019, 10:16 PM
Chupa lindo el juego y se ve muy bien... recién lo arranque. Otro que me baje es el Man of Medan ya que Until Dawn me pareció excelente.

Admiral Kutznesov
31-08-2019, 08:10 PM
bue lo voy a bajar de pirata obviamente aver que onda, que vergazo me comi con el resident evil, suerte que no lo compre sino me martillaba un huevito

CYRU5
01-09-2019, 11:25 AM
Estoy terminando el Layers of Fear 2 para después comprar este y darle, tiene pinta la verdad. Aparte si uno está acostumbrado/le gusta el terror que ofrecen los chicos de Bloober Team es imposible que decepcione un juego estimo, la misma sensación me han dado sus juegos previos. Muy conforme, y el hecho que sea un juego "indie" le agrega ese ALGO

Admiral Kutznesov, ¿a qué RE te referís?

Admiral Kutznesov
01-09-2019, 11:54 AM
Y el layer 2 que tal?

CYRU5
01-09-2019, 01:09 PM
Y el layer 2 que tal?
Me respondés una pregunta con otra pregunta sorete jaja

Va de nuevo ... ¿a qué RE te referís?

El Layers of Fear 2 la verdad muy bueno, el 1 me gustó mucho la verdad y este 2 mejora mucho lo que es principalmente la parte de rendimiento ya que el 1 así lo corrieras en una PC de la nasa parecía que iba siempre a 30 FPS y en cuanto al tema sorpresa y como lo van llevando la verdad me saco el sombrero

Admiral Kutznesov
01-09-2019, 07:52 PM
Jajaja perdona es que estaba con el celular en el devoto y toda la paja escribir algo largo. El re es el último que salió el remake a mi me embolo pero repito que nunca fui fan de esa saga a no ser la entrega anterior el de los bakers para mi estuvo genial

El layer of fear jugué el primero y no me pareció la gran cosa pero el tráiler del 2 se ve prometedor

El blair witch enseguida agarre la onda de darle órdenes al perro que para mi estuvo re bien pensado espero que no me lo maten más adelante porque largo el llanto tipo la cenicienta , lo que si es bastante mareador andar en el bosque hay partes que no tenés la más puta idea de que andas haciendo y donde carajo estas pero creo que se acerca bastante a lo que sería la experiencia de andar en un bosque desconocido

CYRU5
02-09-2019, 12:08 AM
Jajaja perdona es que estaba con el celular en el devoto y toda la paja escribir algo largo. El re es el último que salió el remake a mi me embolo pero repito que nunca fui fan de esa saga a no ser la entrega anterior el de los bakers para mi estuvo genial

El layer of fear jugué el primero y no me pareció la gran cosa pero el tráiler del 2 se ve prometedor

El blair witch enseguida agarre la onda de darle órdenes al perro que para mi estuvo re bien pensado espero que no me lo maten más adelante porque largo el llanto tipo la cenicienta , lo que si es bastante mareador andar en el bosque hay partes que no tenés la más puta idea de que andas haciendo y donde carajo estas pero creo que se acerca bastante a lo que sería la experiencia de andar en un bosque desconocido
Pa la verdad yo piré con el RE2 Remake, nunca había metido más de 60 hs en un RE ... ta, fue más que nada en las primeras 2 semanas ya que estaba con todo el lechazo del juego y estaba encantado (con el último que me había pasado fue con el RE4), al día de hoy le estoy dando otra vez pero ya no es lo mismo (agrego que lo terminé como 8 veces jaja); en relación me es mucho más rejugable el RE2 del 98 que este pero no deja de ser una joya e indiscutiblemente el GOTY en cuanto a terror del 2019

El Layers of Fear 2 te diría que lo probases, no es tan tedioso como el 1ero ya que había que tener huevos para ese ya que la acción por decile de alguna manera comenzaba luego del 70 80% del juego ... y sobre lo que decís sobre caminar son rumbo en un bosque y eso, a ciegas te digo que no existe PERO JUEGO en ese sentido que el Kholat, a ese si que le tenía muchas ganas dado la temática y por el estar basado en los acontecimientos del paso Dyatlov pero la verdad se terminó convirtiendo en una experiencia IN FU MA BLE (100 veces peor que el Town of Light)

erededos
05-09-2019, 03:00 PM
lo voy a bajar de pirata

Hablando de pirata...
De donde estan bajando actualmente...?
Mi referencia era Intercambios Virtuales, pero hace tiempo que no suben nada...
Obvio, hay otros lugares, pero son una poronga para entrarle a los magnetic torrents; el unico potable es The Pirate Bay...

Admiral Kutznesov
05-09-2019, 04:13 PM
piratebay nomas, a la vieja uzansa

antes usaba kickass tambien pero ahora hace tiempo que no se puede bajar nada si no estas registrado.

edit a la carrera, me acabo de fijar y kickass esta up and running, ... tienen una biblioteca abultada y no tiene tanta spam ni tanta mierda como TPB

wapengo
05-09-2019, 07:01 PM
ISOS: skidrow, codex, debe haber más sitios que no juno.

delapropia
06-09-2019, 01:25 PM
Descargo absolutamente todo en Gamesfull.org . Está todo enseguida apenas sale en torrent ( bajo cómo trompada )

Admiral Kutznesov
12-09-2019, 08:00 PM
Ayer lo agarre de nuevo ya estoy bastante avanzado en la historia pero se volvió medio tedioso dando vueltas en círculos y ahora apareció un bug y caí como en un abismo y no puedo salir

Voy a tener que encarar algún tutoriales en youtube porque me harte un poco de dar vueltas sin saber que hacer lástima porque venía bastante lindo sin tocar ninguna guía de ningún tipo

Racknor
18-09-2019, 12:34 PM
Que viaje este juego, la sensacion que te da jugar con el perro es genial y casi que desesperante cuando pensas que le va a pasar algo

erededos
18-09-2019, 01:55 PM
piratebay nomas, a la vieja uzansa

antes usaba kickass tambien pero ahora hace tiempo que no se puede bajar nada si no estas registrado.

edit a la carrera, me acabo de fijar y kickass esta up and running, ... tienen una biblioteca abultada y no tiene tanta spam ni tanta mierda como TPB



ISOS: skidrow, codex, debe haber más sitios que no juno.




Descargo absolutamente todo en Gamesfull.org . Está todo enseguida apenas sale en torrent ( bajo cómo trompada )


Impecable, gurises, muchas gracias...
Como siempre una garantia...!!!

CYRU5
18-09-2019, 07:14 PM
erededos y todos ...

MI RECOMENDACIÓN, es usar FitGirl Repacks, DODI Repack (ambos "certificados" como sitios y repacks de confianza en la red), OVA Games, (certificado también pero no son repacks), RARBG (Full ISO o updates al toque también) o en el último de los casos CorePack, el cuál tuvo un tema medio turbio con que habían metido "sin querer" un gusano en un exe de la carpeta redist y eso les hizo perder el el estatus de confianza pero al día de hoy se reivindicaron

No salgo de esas sinceramente

Racknor
19-09-2019, 08:26 PM
erededos y todos ...

MI RECOMENDACIÓN, es usar FitGirl Repacks, DODI Repack (ambos "certificados" como sitios y repacks de confianza en la red), OVA Games, (certificado también pero no son repacks), RARBG (Full ISO o updates al toque también) o en el último de los casos CorePack, el cuál tuvo un tema medio turbio con que habían metido "sin querer" un gusano en un exe de la carpeta redist y eso les hizo perder el el estatus de confianza pero al día de hoy se reivindicaron

No salgo de esas sinceramente

Interesante! gracias!