PDA

Ver la versión completa : 15 Minutos de internet - ANTEL



CYRU5
02-09-2019, 04:33 PM
Sin vuelta, ¿cuál es la historia con los 15 minutos de navegación diaria que nos da Antel a través del SMS al 226 con el texto 15MIN?, menciona que en contratos sin límite el tope es de unos tristes 100 MB pero no dice nada de los contratos con límite ni los tarjeteros ... LINK OFICIAL (http://www.antel.com.uy/personas-y-hogares/promociones/internet-gratis-15-minutos-por-dia) - NOTICIA (https://www.subrayado.com.uy/antel-regalara-15-minutos-internet-dia-sus-clientes-celulares-n59697) (del 2016)

A lo que voy, ¿puedo habilitar esos 15 mins, y darle palo a una descarga X (juego de Steam, PSN, Xbox, etc) y que no me cuente o hay alguna joda y pasados X cantidad de MB te sientan; pregunto siendo yo cliente con contrato con límite

P.D. Y si, se me ocurrió llamar pero mejor postearlo acá y que otra persona del foro/internauta pueda sacarse la duda

sapolic
02-09-2019, 05:26 PM
por lo que me comentaba mi hermano, para los prepagos tenias que tener mínimo 20 de saldo y tenia limite de mb.

yo con claro usaba una promo que mandabas un sms te cobraban algo así como 40 pesos y tenias 2 horas ilimitado, lo usaba cuando quería bajar algo medio de apuro, con el lte descargaba entre 6 a 8gb en las 2 horas, después subieron el precio y ahora creo que ahora corre mas...

CYRU5
02-09-2019, 05:43 PM
Para variar publicidad engañosa de parte de ANTEL entonces

delapropia
02-09-2019, 07:02 PM
Para variar publicidad engañosa de parte de ANTEL entonces

Es Uruguay, cosa de todos los días:(

ELPELUUU
03-09-2019, 10:15 PM
Lo he utilizado para bajar a la vuelta de 1gb sin problemas con tarjetero, es re util con netflix. Sin 4g+ ni siquiera podrias bajar mas que un par de gb por la velocidad

Lein
04-09-2019, 03:09 PM
Sin vuelta, ¿cuál es la historia con los 15 minutos de navegación diaria que nos da Antel a través del SMS al 226 con el texto 15MIN?, menciona que en contratos sin límite el tope es de unos tristes 100 MB pero no dice nada de los contratos con límite ni los tarjeteros ... LINK OFICIAL (http://www.antel.com.uy/personas-y-hogares/promociones/internet-gratis-15-minutos-por-dia) - NOTICIA (https://www.subrayado.com.uy/antel-regalara-15-minutos-internet-dia-sus-clientes-celulares-n59697) (del 2016)

A lo que voy, ¿puedo habilitar esos 15 mins, y darle palo a una descarga X (juego de Steam, PSN, Xbox, etc) y que no me cuente o hay alguna joda y pasados X cantidad de MB te sientan; pregunto siendo yo cliente con contrato con límite

P.D. Y si, se me ocurrió llamar pero mejor postearlo acá y que otra persona del foro/internauta pueda sacarse la duda

En el link q publicaste habla de los contratos con limite y servicios prepago.
No se si lo habrán actualizado luego de q posteaste...

Solo habla del limite de los 100mb para los "sin limite".

Igual no se que pretenden... que Antel en esos 15min abra la canilla y les deje bajar todo a la máxima velocidad de conexión posible?

Creo que el espíritu de esta "promoción" es darte 15 minutos de internet para redes sociales, youtube, música, q se yo... quizás esté equivocado...

MacKnight
04-09-2019, 03:32 PM
Creo que el espíritu de esta "promoción" es darte 15 minutos de internet para redes sociales, youtube, música, q se yo... quizás esté equivocado...

Es para eso, pero bueno aca el uruguayo promedio le dan la mano y se termina agarrando del codo.

CYRU5
04-09-2019, 07:33 PM
Es para eso, pero bueno aca el uruguayo promedio le dan la mano y se termina agarrando del codo.
Seamos realistas, para poner eso o "dar esa mano" que no pongan nada ... 100 mb con lo que es hoy en día internet, ¿qué puede durar?

YouTube te detecta el 4G te lo manda a 1080 y en 90 segundos te comió los 100 MB como si nada; ¿música? ... 2 canciones; ¿redes sociales?, facebook o instagram, 3 scrolls y 3 videos en medio y marchaste

Las cosas como son, es un caza bobos para que te cuelgues y te caguen, no hay otra vuelta

TryXanel
05-09-2019, 10:50 AM
Seamos realistas, para poner eso o "dar esa mano" que no pongan nada ... 100 mb con lo que es hoy en día internet, ¿qué puede durar?

YouTube te detecta el 4G te lo manda a 1080 y en 90 segundos te comió los 100 MB como si nada; ¿música? ... 2 canciones; ¿redes sociales?, facebook o instagram, 3 scrolls y 3 videos en medio y marchaste

Las cosas como son, es un caza bobos para que te cuelgues y te caguen, no hay otra vuelta

Explicame en que es lo que te estan cagando? x que la vdd no me cierra. Es algo que no tenias antes, algo que no lo pagas y que si hasta ahora no lo tenias no sabias que lo precisabas

pero ahora lo habilitan y como no te sirve para ver una pelicula gratis en netfix o darle el uso frivolo que se te ocurra en el momento, no te gusta y ya te estan cagando y es un caza bobos?

SoyTsunami
05-09-2019, 11:26 AM
.

MacKnight
05-09-2019, 12:45 PM
Yo lo usaria para una emergencia, tipo mandar un mensaje por alguna red. Obvio no te vas a poner a bajar el GTA IV o mirar videos en 4K con eso.

CYRU5
05-09-2019, 11:49 PM
Explicame en que es lo que te estan cagando? x que la vdd no me cierra. Es algo que no tenias antes, algo que no lo pagas y que si hasta ahora no lo tenias no sabias que lo precisabas

pero ahora lo habilitan y como no te sirve para ver una pelicula gratis en netfix o darle el uso frivolo que se te ocurra en el momento, no te gusta y ya te estan cagando y es un caza bobos?
A ver ... ¿leíste como promociona esto ANTEL siquiera?


Te regalamos Internet en tu móvil: simplemente enviando un mensaje de texto, podés navegar 15 minutos corridos.

15 minutos corridos o 30 segundos según desde dónde se lo vea, como bien puse el ejemplo del video en 1080 de YouTube ... así que si, lo digo y lo reafirmo, es un caza bobos

Como que te digan "cerveza 2x1 hasta la 1 AM" y cuando llegas resultaba que habían 10 latas de mierda en esa promo y luego había que pagarlo así hayas llegado a las 11 PM, pero como ya pediste y abriste la lata, a pasar por caja

TryXanel
06-09-2019, 01:25 PM
Para mi el mayor problema seria lo de que "tenes que tener saldo" para poder usarlo, esos 20 pesos que tenes que tener me choca la idea, pero despues lo del consumo no me parece tan grave como a vos ya que si son 15 minutos lo ultimo en lo que pienso es en hacer una descarga, en realidad lo pensaria usar para algun caso que me este quedando sin saldo y preciso enviar algun documento/correo/mensaje o algo medio importante y no tengo para recargar ahi en el momento.


no se...

ELPELUUU
06-09-2019, 01:54 PM
Que ganas de decir chotadas. REPITO: He descargado gigabytes de datos usando los 15 min sin problemas con mi tarjetero, te llega un sms cuando comienza y cuando termina. NUNCA me cobro nada extra, lo uso ademas todos los dias en el bondi para no gastar datos scrolleando instagram.

Con el correr de los años la velocidad de internet móvil ha aumentado sustancialmente pero los precios por MB no baja. El costo operativo que tiene antel es por el uso de las torres; que estes todo el tiempo usando un poco de internet ocupa mas la torre que 15 minutos al día al palo.
Para que te hagas una idea, una recarga de $200 que rinde 1GB la podes gastar en menos de 7 MINUTOS a 20Mb/s. $200 por 7 minutos de interner es caro no? El tema es que si ese mismo GB lo gastas actualizando tu feed de tweeter todo el mes el gasto para antel es mayor. Aparte de que el precio hoy dia esta super inflado.
Darte 15 minutos de internet gratis al dia no les cambia en nada, aparte de que mucha gente ni lo usa los que lo hacen ni siquiera van a bajar todo lo que puedan, con una pelicula de netflix ya le da a la mayoria.

Si queres usarlo para bajar por partes 3gb de juegos de steam todos los dias TE LO MERECES POR EL ESFUERZO de mandar un sms por dia y exprimirle el jugo