PDA

Ver la versión completa : The Boys.



LordPoisoN
05-09-2019, 11:42 AM
https://eloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/08/the-boys-800x384.jpg
La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama...., , enloquecen, pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población.
Como si fuera poco estan agrupados en una especie de "Liga de la Justicia"..., pero privatizada..., manejada por una compañia que esta dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar un contrato de "Defensa" del Pentagono y poder hacerse con el control de las FFAA.

A estos se le oponen un grupo se personas normales, que han sido afectadas por los "daños colaterales" que muy generalmente dejan a su paso estos "Heroes". Los mismos trabajaran en total anonimato, buscando la manera de detenerlos y evitar que surjan nuevos heroes.

La verdad ya me vi la primera temporada. Puedo decir que esta mucho mejor que "Teen Titans"..., aunque con una tematica distinta.
Todos los personajes muy bien logrados, y con una historia interesante que contar.


https://youtu.be/tcrNsIaQkb4

dDaunloz
05-09-2019, 11:58 AM
la vi ya hace unas semanas, y la verdad, si bien esta buena, me parece que ta sobrevalorada, le tan dando un color barbaro

Azure
05-09-2019, 12:20 PM
A mi me gustó. Pero como es comedia dramática, a veces no entiendo bien el tono que le quieren dar y me la baja un poco. Pero ta, yo pq soy terrible amarga. La misma historia presentada en un drama serio "realistico"... me gustaría mas.

Edit. Este loco me cae bien, y es lindo análisis. ( el comic no lo lei ni lo voy a leer). Recomiendo el canal en su totalidad.


https://www.youtube.com/watch?v=8NIMq4X9tMs&t=983s

MacKnight
05-09-2019, 12:38 PM
Uh pero.... excelente serie!!!! a mi me encanto.

liguar
05-09-2019, 01:19 PM
Se deja pero no me pasa eso de querer ver más capítulo a capítulo....solo se deja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Predator
05-09-2019, 01:39 PM
Karl Urban y el que hace de “superman” malo encaran. Tiene sus momentos la serie. La season 2 con mas presupuesto va a estar mejor.

Pobre The Deep...

Video de Slipknot de la serie.
https://youtu.be/V3ADK6gsDGg

Azure
05-09-2019, 03:50 PM
Si, la verdad que el casting, la mayoría para ser desconocidos esta bueno.

edit. Yo no los conocía a algunos, laburaron en varias cosas.

MadsMax
05-09-2019, 05:41 PM
Me gustó pila, la recomiendo, igual no entiendo como puede estar algo sobrevalorado cuando no es taaan conocido :confused:

wapengo
05-09-2019, 07:04 PM
Sin ser un viaje me resultó bastante potable. Urban y el Homelander la rompen.

dDaunloz
06-09-2019, 10:22 AM
Me gustó pila, la recomiendo, igual no entiendo como puede estar algo sobrevalorado cuando no es taaan conocido :confused:

naa, todo pseudo critico de la internet le dio padelante

LordPoisoN
06-09-2019, 11:17 AM
Mejor que "Doom Patrol" está.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MadsMax
06-09-2019, 01:42 PM
naa, todo pseudo critico de la internet le dio padelante

Y es que está muy buena, pero sobrevalorada decime Stranger Things, no una serie que solo ven los pseudicriticos de la internes que cuando la recomendás porque lo hago casi nadie tiene idea de la existencia de la serie xD

dDaunloz
06-09-2019, 01:59 PM
o sea, si, la yeni del laburo que capaz que te shillea strangers things, got o breaking bad, si capaz que no la conoce

pero ta, en yt, todo el mundo le dio padelante, capaz que no consumis ese tipo de contenido vos, tipo screen junkies, collider, kevin smith, angry joe, sarasa

sumado a eso, si sos un bicho de internet, viste los ads por todos lados, ya que amazon pushea como loco su contenido

SEndero Luminoso
06-09-2019, 03:01 PM
o sea, si, la yeni del laburo que capaz que te shillea strangers things, got o breaking bad, si capaz que no la conoce

pero ta, en yt, todo el mundo le dio padelante, capaz que no consumis ese tipo de contenido vos, tipo screen junkies, collider, kevin smith, angry joe, sarasa

sumado a eso, si sos un bicho de internet, viste los ads por todos lados, ya que amazon pushea como loco su contenido:arrow:

Esta serie del hongo tiene 75K votos en IMBD https://www.imdb.com/title/tt1190634/

Titans 43K votos https://www.imdb.com/title/tt1043813/?ref_=fn_al_tt_1

Eso no son críticos de series-cine o lo que sea, son personas "comunes", así que considerando que esta basada en un comic que por lo visto es malo y poca gente conoce, si comparas con algo como Titans basada en personajes de DC con series animadas y todos los mambos esta serie esta completamente "sobre representada". Yo no la vi, pero en base a lo que leí, la premisa-historia-mundo de la serie parece ser la misma que la del comic, y la misma, es una estupidez, encima le sacaron los poderes a los tipos "buenos" lo cual no ayuda en nada, así que por mas buena producción o actuación que tenga la serie, sera igual de mala que el comic, un superhéroe que hace cosas malas es un super villano no un super héroe, una corporación multinacional con la capacidad de crear cuanto super humano quiere y controlar el mundo y en el cual sus directivos no se convierten en super humanos, es una reverenda estupidez y así siguen las flagrantes estupideces en las que basa este mundo-historia-premisa pedorra.

TomcatMVD
06-09-2019, 03:57 PM
Está buena la serie. No es un despelote, pero no es mala, ni ahí.

LordPoisoN
06-09-2019, 05:06 PM
Boo..., el cómic está muy bueno, mejor que la serie.
Hablamos de más de 100 tomos.

Y si hablamos de libertades entre la serie y el cómic, Teen Titans también tiene varias, y no precisamente buenas.

Yo que se, yo la ví antes de enterarme que era una "sensación" en internet, y me parece muy buena, mejor que "Powers", que es lo más aproximado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
06-09-2019, 05:28 PM
Boo..., el cómic está muy bueno, mejor que la serie.
Hablamos de más de 100 tomos.

Y si hablamos de libertades entre la serie y el cómic, Teen Titans también tiene varias, y no precisamente buenas.

Yo que se, yo la ví antes de enterarme que era una "sensación" en internet, y me parece muy buena, mejor que "Powers", que es lo más aproximado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkA vos te puede gustar el comic cuanto quieras, ta todo bien, eso no quiere decir que sea bueno, a mi me gusta mucha cosa que es mugre en realidad, y que algo tenga 100 tomos no es un argumento para validar la calidad de nada, solo valida que tiene 100 tomos.

Yo no dije que no puede tomarse libertades ni cambiar nada la serie, tampoco la compare en ese sentido con Titans, tampoco dije Titans fuese buena, lo que compare con Titans es la exposición en cuanto al "reconocimiento-exposición" de la "obra" previo a la serie, lo que alegue, fue que uno de los cambios que hicieron, quitare los poderes a los "buenos", algo bastante importante, hace de la premisa-historia-mundo mas estúpida aun, tenes unos super villanos respaldados por una megacorp contra unos normies de mierda, ya ta, cerra y vamo, no es ni un movimiento under, nada, tenes la minita que tiene superpoderes nomas, después un ex cia, pero es un ex, no tiene ni acceso a los recursos de la cia, nada, no es ni que sean super inteligentes, de nuevo, nada, cerra y vamo.

Como dije igual, no la vi, hablo en base a lo que leí por ahí, me puedo estar equivocando, capas entendí mal, no se, capas si estoy bien al pedo la bajo y la miro, no sera la primera ni la ultima vez que mirare una serie que es una basura.

dDaunloz
06-09-2019, 06:56 PM
por lo que vi por ahi, el consenso general es que la adaptacion es mejor que la obra original

ojo, yo la vi, la vi en una sentada, y me gusto, depues me encontre con todo el buzz y el color de la gente, y la verdad, me parecio medio inflado

repito, me gusto, no me volo la cabeza ni cerca

me parece que el concepto es interesante, y super entretenido

pero tambien creo que la serie tiene grandes fallas que nadie tiene en cuenta, y solo le da padelante. Podrian decir, esta muy buena, peeeero


el tono como dijo sofia alla arriba, no me termina de convencer, xq esta todo bien hacer un drama comedia, pero esto pasa del drama serio serio, a comedia estupida estupida, del tipo nos reimos de vos y no contigo, y la verdad como audiencia no esta bueno, y mas alla del tono general, tambien hay personajes que estan actuando en una serie, y otros que estan actuando en otra totalmente

los 8 capitulos son una cagada la verdad, es poco tiempo, se nota que fueron rapidisimo, no les dio tiempo a desarrollar suficientemente algunas cosas, plantaron algunas cosas que las dejaron totalmente tiradas, y no como cliffhangers para la proxima, sino en el sentido de que, presentaron algo y casi que lo dejaron por esa, haciendolo totalmente intrascendente, asi como otros puntos con tremendo buildup y suspenso, con cero garpe al final

y por ultimo el budget obvio les juega en contra, pero ta, es algo que en teoria no van a tener problemas a futuro


el puntaje en imdb ira bajando de a poco a medida que lo mire mas gente, obviamente al principio siempre son altos los puntajes xq lo miran y puntuan la gente que ta interesada y gran parte, previamente invertidos en el material. De hecho ya bajo desde que sendero posteo hoy el link que estaba en 9, ahora ya bajo a 8.9


igual mirala sendero, no perdes nada, la miras en un rato, y despues decidis pa la temporada que viene si la miras o no

REN
08-09-2019, 05:53 AM
Es tal cual. Pero a mí esas rarezas hicieron que no me entusiasme demasiado, aunque miré solo 2 episodios.
Un personaje parece pertenecer a una serie, y otro a otra serie completamente distinta.
De repente te meten algo totalmente oscuro
tipo un "heroe" tirando un avión con niño incluído
y después pasan a comedia, a situación romántica, después a gore, a comedia estúpida ....etc etc.
No créo que cambie mucho para adelante. Lo único "interesante" es ver que pasa con el protagonista bueno.
Por lo pronto que saque un 9 de promedio en IMDB me parece una exageración, si lo comparo con otras series que tienen 9.

TryXanel
09-09-2019, 11:42 AM
La mire entera el finde, la verdad me parecio entretenida, al menos sale de la bobada generica procedural de todas las series de superheroes (con excepcion de Titans). Es mas como ver un episodio largo.

Algunas cosas que no me gustaron fue el poco desarrollo de algunos personajes que dejan entrever cosas que podrian ser interesantes pero no las avanzan, supongo si hay otra temporada se vera algo mas, tipo queen maeve.

Sin embargo a otros personajes los desarrollan bastante bien con sus fallas altos y bajos, por ejemplo the deep.

Los toques de humor que mete me gusto como los usaron, como un quiebre a todo el ambiente sombrio que se genera. por otro lado el gore me parece bien utilizado, son tipos con super poderes, si te pegan una piña, te meten un rayo con los ojos o te llevan puesto mientras corres esta claro que te van a hacer sopa, es asi como se veria en realidad no como las series de WB que terminan con moretones y apenas chamuscada la gente. mirate un choque de una moto y un camion y ahi tendrias mas o menos una idea de lo que quedaria despues de que te choqe algo yendo a mas de 300km/h

dDaunloz
09-09-2019, 03:39 PM
mirate un choque de una moto y un camion y ahi tendrias mas o menos una idea de lo que quedaria despues de que te choqe algo yendo a mas de 300km/h

pasa, pasa...

:buscemi:

TomcatMVD
10-09-2019, 09:28 AM
Puedo decir que esta mucho mejor que "Teen Titans"...

Ja ja... ayer vi esta imagen y claramente, sin haberla visto, creo que no pueden haber dudas de lo que decís:

https://i.imgur.com/MLo8vzv.jpg

TryXanel
10-09-2019, 11:26 AM
Ja ja... ayer vi esta imagen y claramente, sin haberla visto, creo que no pueden haber dudas de lo que decís:

https://i.imgur.com/MLo8vzv.jpg

Cambiaron a todos los actores menos a la de starfire :S o me parece a mi nomas.


El maquillaje ese emo de banda de death metal Noruega como que no va con nada.

Zeros
10-09-2019, 12:05 PM
Son todos los mismos actores y el maquillaje emo ese tiene su explicación. No es parte de un nuevo vestuario o algo parecido.
Bastante flojo para mí gusto este primer capitulo, espero que mejore aunque tengo mis dudas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

TryXanel
10-09-2019, 12:10 PM
mirandola de nuevo y con lo que decis reconozco a los de hawk y dove de la temporada anterior pero robin y raven me parecen como si fueran otros.


voy a buscarla ya que la S01 me gusto bastante.

Zeros
10-09-2019, 12:26 PM
El Robin es el mismo también o sea el segundo robin, pero esa no es Raven, es Donna Troy, que vendría a ser Wonder Girl, pero creo que nunca la presentaron así en la serie.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

liguar
10-09-2019, 01:26 PM
Cambiaron a todos los actores menos a la de starfire :S o me parece a mi nomas.


El maquillaje ese emo de banda de death metal Noruega como que no va con nada.No la encontré a la que decis....y si hablas de Noruega será BLACK METAL en todo caso jaja el death es famoso en Suecia por su estilo o el clásico de usa

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
10-09-2019, 01:58 PM
Ya arranco? Me dormi

Son todos los mismos de la pasada esos, como dicen ahi arriba, pero no el A-team

dDaunloz
08-12-2019, 09:30 PM
https://www.youtube.com/watch?v=EBpYQVrFBxs

Azure
06-09-2020, 12:48 PM
Bueno volvió la 2nda temp! me esta gustando mas que la 1ra.

Ryuug4
06-09-2020, 09:58 PM
Miré solo el 1ero de la segunda, ahora mismo voy a seguir mirando!

Una de las mejores series de super heroes por lejos por lo menos hasta ahora.

eelnico09
06-09-2020, 10:20 PM
Arranque hace unos dias a ver la primera, la verdad está buena me quedan 2 ep para arrancar la 2nda.

MacKnight
06-09-2020, 11:51 PM
Me volvi a pagar prime video solo por esto, de momento solo los 3 primeros caps estan disponibles despues van a estrenar un cap por semana.

DT-Agus
07-09-2020, 05:41 PM
Vi la season 1 con miedo a que fuera una bosta del calibra de Titans, por suerte estaba buena.

Adhiero que no es perfecta ni para un 9.0 como tenia en IMDB, encontre varias fallas argumentales como las que dijo sendero. PERO, supongo que usar el suero acorta tu vida o te hace pija, asi que por eso los owners no lo usan y que el suero no funciona en todos, solo en algunos de alguna forma. Eso cerraria muchos plot holes. Le doy credito en esa seccion.

Despues el humor y los cambios no me molestaron, pero entiendo porque a ciertas personas podrian.


Despues me gusto en terminos generales, me parecio una cagada que todos los super "heroes" fueran malos, o sea... me parecia bien que tuvieran alguna desviacion que los hiciera mas humanos, como abusar de su posicion para un tete de la rubia y cosas asi, pero de ahi a matar niños, es un super villano...

La iba mirando esperando que alguno fuera bueno y not..

A pesar de todo eso me gusto bastante y sale la 2 fuerte fuerte.

Ryuug4
09-09-2020, 12:54 PM
La iba mirando esperando que alguno fuera bueno y not..


Un par safan, el resto son bastante hijos de puta sí.

Malos posta son Homelander que no tiene escrúpulo ninguno, A-Train (el sorete copia de flash), Deep (el hombre pez, por violador, que PARECE quiere acomodarse y se arrepiente... no se), y el invisible.

[Season 2 spoiler]:ahora Stormfront en la season 2 que no se vió mucho pero parece ser bastante hija de puta.

El ninja de negro (Black Noir) ni idea, no le di mucha pelota.

Starlight es buena. Queen Maeve (la ex de Homelander) es buena pero está asustada de Homelander y se calla la boca o le hace caso a veces por miedo.

Ryuug4
12-09-2020, 03:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=uQeZ2J_KOFE

2x04 ya salió

Azure
12-09-2020, 03:23 PM
Pa boludo, sabes cuando te gusta una serie que buscas bloopers...


https://www.youtube.com/watch?v=4S9hYyxjTt8&ab_channel=AmazonPrimeVideoUK

Thalios
15-09-2020, 12:23 PM
Mal yo metiendo offtopic, pero vieron que en tiktok hay una modita de flacos que ponen videos diciendo onda:

Mi novia se esfuerza duro por unos likes, y yo me voy a hacer viral sin hacer nada porque "The Boys" me hacen el aguante

y meten casi siempre arriba de 400k de likes

será alguna especie de marketing a esta serie?

DT-Agus
15-09-2020, 12:24 PM
Mal yo metiendo offtopic, pero vieron que en tiktok hay una modita de flacos que ponen videos diciendo onda:

Mi novia se esfuerza duro por unos likes, y yo me voy a hacer viral sin hacer nada porque "The Boys" me hacen el aguante

sera alguna especie de marketing a esta serie?

No uso esa red, pero fíjate que si a TeLoResumoAsiNomas le pagaron para hacer en YouTube el resumen de la primera season...

No sería de extrañar que hubiera tagui

Azure
18-09-2020, 09:56 AM
Ni puta idea, pero esta muy buena esta temporada

DT-Agus
18-09-2020, 10:21 AM
Que decepción el último capítulo

Sabía que no podía ser real pero me dejo pirando cuando homelander laser shooter a toda la multitud, pense “esta mierda se prendió”, pero no, una vez casi hice un gol.

Me parece medio rebuscada toda la ira a homelander por el civil. Muy forzada.

Pero me gusto lo que la multitud le gritaba, aunque cuando le dicen solo importa salvar America, el piso haber dicho, algo, como, lo crean o no, soy solo un hombre no puedo salvar al mundo entero. Aunque atentaría contra su súper ego, pero no se ni ese súper ego piensa que podría.

Que incógnita liberty, la quiero muerta ya. Violada y muerta. Maldita asesina de negros. Me recuerda a Joffrey en got en algun nivel.

it

Azure
26-09-2020, 09:18 PM
Estas cosas me calientann! porque no sacan mas series originales?????!! O les va mal o les va MUy bien como a esta.

Spinoff por todos lados

https://i.imgur.com/fVAJMye.png

https://variety.com/2020/tv/news/the-boys-spinoff-amazon-1234782755/

Predator
27-09-2020, 12:00 PM
Tremenda japi el capítulo 6...

Ryuug4
27-09-2020, 01:54 PM
Despues de lo visto en el capitulo 6, el final es tan asquerosamente predecible...

Starlight (posiblemente en duo con Kimiko) va a succionar la energía electrica de Stormfront, por lo que se va a transformar en Gokú mientras stormfront queda debilitada y si no la mata ella misma la china la hace pedazos para vengarse por el hermano.
yey derrotamos a la malvada nazi!

Homelander se enloquece pero igual no lo van a matar hasta el final de la serie porque es el protagonista y si lo sacan ahora nadie mas mira la serie.


Ya me está aburriendo.

Azure
02-10-2020, 10:01 PM
A mi me gustó.

Ah el anterior hablan..?? Pq lo odian tanto?

MacKnight
03-10-2020, 09:13 PM
Hasta ahora no decepciona, cada capitulo es una joyita.

DT-Agus
03-10-2020, 09:14 PM
El 6 fue desastroso, el último volvió a levantar.

La escena final me hizo recordar a la red wedding


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
10-10-2020, 06:10 AM
Bueno, termino mucho mejor de lo que pensaba, me llamo la atencion como fue tan facilmente manipulado Homelander.

Tambien pareciera que el pendejo es mas fuerte que el papucho al haber nacido todo natural?
Muy pillo todo, me pone nervioso que no aparezca una kriptonita aun y tambien no saber nada de black noir, que es esa suerte de batman que tiene.

Gracias a dios explicaron lo de las cabezas, me tenia mal, debo decir que fui enganado.

Bastante prolijo todo, a esperar la 3.

Datos Asquerosos:

-StormFront en el comic era hombre

-La de la CIA tambien era hombre en el comic

Creo que algun personaje mas le hicieron lo mismo.

-Robin no era medio mulata negra

- A-Train no era negro.

- Translucent en el comic no existia, era un alien estilo Justice Leage, pero no pinto.


Y algo que ya habia mencionado sendero, que no entiendo por que lo hicieron, es sacarle los superpoderes a los "buenos". O sea, me gusta asi como esta, me parece notable, ver como los "villanos" en realidad son los buenos y tienen esa barrera de los superpoders.

Pero igual es un cambio muy drastico, no se como hubiera sido de la otra forma. Y genera mucho plot armor a mi criterio.

MacKnight
10-10-2020, 06:59 AM
Para mi en la tercera temporada les van a dar los poderes como en el comic que nunca lei pero me contaron jaja.

Bueno la verdad esta temporadad fue excelente, gran final y si el misterio de las cabezas explotando por fin salio a la luz.

Azure
11-10-2020, 01:02 PM
Muy buena temporada si 9/10!

Naked Snake
16-11-2020, 10:57 AM
La arranque a ver el Viernes y la termine ayer. Esta buena si, buenas actuaciones, la historia en su gran mayoria es interesante, solo de a muy breves y pocos momentos se vuelve aburrida. Habria que ver si la pueden mantener asi. Estan todos locos los supers.

xcrow
16-11-2020, 05:37 PM
Parece que sólo toma la premisa y los personajes del comics y la historia es algo completamente distinto, ¿no? El comic a veces parecía más interesado en hacer parodias de superheroes y equipos reconocidos que en avanzar el argumento. Por lo que dicen no es así en la serie pero no veo a donde va más que establecer repetidamente que los superheroes son malos y los rebeldes son los buenos.

DT-Agus
16-11-2020, 08:14 PM
Parece que sólo toma la premisa y los personajes del comics y la historia es algo completamente distinto, ¿no? El comic a veces parecía más interesado en hacer parodias de superheroes y equipos reconocidos que en avanzar el argumento. Por lo que dicen no es así en la serie pero no veo a donde va más que establecer repetidamente que los superheroes son malos y los rebeldes son los buenos.

A mi me parecio, que apuntaban a "tumbar" la corporacion que fabrica el suero que hace los supers y toda la "mafia"/negocio que hay detras de ello.

Naked Snake
19-11-2020, 10:25 AM
Yo lo que no entiendo es, no tiene ningun plan de contingencia la empresa? un control mental algo? Le da superpoderes a la gente asi como quien da caramelos.

LordPoisoN
19-11-2020, 01:00 PM
Yo lo que no entiendo es, no tiene ningun plan de contingencia la empresa? un control mental algo? Le da superpoderes a la gente asi como quien da caramelos.

Se los daban cuando eran bebes (le pagaban a los padres para que los dejaran administrarlos)..., difícil saber como iban a terminar de grandes.

Algún plan deben de tener, porque al capo de la empresa nunca le dio miedo ninguno de los Super.

Naked Snake
19-11-2020, 02:39 PM
Se los daban cuando eran bebes (le pagaban a los padres para que los dejaran administrarlos)..., difícil saber como iban a terminar de grandes.

Algún plan deben de tener, porque al capo de la empresa nunca le dio miedo ninguno de los Super.

Por eso, jajajajaja, Homelander esta medio loco y dentro de todo se la banca pero podria mandar a cagar a todos. Asi multiplicado por todos los bebes que le inyectan el suero.
Alguno llego a ver la pelicula Brightburn? No llegue a verla pero se algo de la trama, el pendejo es superman pero villano y eso que tuvo madre.

LordPoisoN
19-11-2020, 02:49 PM
Por eso, jajajajaja, Homelander esta medio loco y dentro de todo se la banca pero podria mandar a cagar a todos. Asi multiplicado por todos los bebes que le inyectan el suero.
Alguno llego a ver la pelicula Brightburn? No llegue a verla pero se algo de la trama, el pendejo es superman pero villano y eso que tuvo madre.Si la vi, tenés que verla para entender porque era malo.
No es nada película.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

xcrow
20-11-2020, 06:43 PM
Brightburn parece más interesante como premisa para la secuela. Va derecho a Superman malo lo cual ya se ha hecho varias veces. Si hubiera secuela sería interesante el ver que ángulo toman pues la película no cubre nada de eso.