PDA

Ver la versión completa : mejor juego 2019 A Plague Tale: Innocence



casta
10-09-2019, 11:09 AM
sencillamente una obra de arte, esta genial, iluminacion, historia, ambientacion, gameplay no s ea mi que me tenia medio podrido y no encontraba nada que me llamara la atencion esto se lleva para mi el game of the year, el tema que el estudio es chico

https://g.co/kgs/ZhNT5A

Legolas
10-09-2019, 12:55 PM
Yo lo jugué, lo encontré de rebote, no esperaba nada y la verdad que logró sorprenderme. Se nota que no es de un estudio pro, aún así, no tiene nada que envidiar a otros. Ah, lo jugué en francés, le da un toque extra.

Lo que puede joderle a alguno es que a lo mejor no es para todos. Es mucho sigilo, no tanta "acción", es una gurisa y un pibe raro, no vas a c@gar a piñas a un soldado, a reventar desmayas a alguno de un hondazo o haces que se lo coman las ratas, pero no mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Freeman
10-09-2019, 07:35 PM
Adquirido, solo fatla hacerme un poco de tiempo.

casta
10-09-2019, 08:19 PM
a mi me pasa los que a muchos, crisis gamer, no encontrar nada que enganche y este me cebo creo que lo termine en 3 dias, tiene mucho sigilo y algunos puzzles medios chotos es como RE en algunas cosas, las ratas son excelentes, pero es medio historia, puede q no sea para cualquiera, la joda que no tiene valor para despues de terminarlo jugarlo de vuelta, pero por dios vale la pena cada hora.

sapolic
10-09-2019, 10:27 PM
JUEGAZO!!! le metia 2 o 3 capitulos por día para no terminarlo al toque, no tiene una historia muuuy profunda ni filosófica, para mi el punto fuerte de el juego es la relación entre los personajes y como logra trasmitirlo, creo que tenes mecánicas nuevas en cada capitulo y pese a que hay que repetir ciertas acciones no lo llegue a sentir pesado o repetitivo y el arte y los escenarios y las voces son oro puro.

MacKnight
11-09-2019, 12:28 AM
Es muy buen juego, la verdad super entretenido.