PDA

Ver la versión completa : Temporal de 2005. ¿Que recuerdan?



Nano2809
10-09-2019, 02:51 PM
Buenas foro! Pregunto sobre el temporal de 2005. Que recuerdos tienen?

Yo era muy guri y la verdad no me acuerdo de casi nada.

TomcatMVD
10-09-2019, 03:34 PM
Buenas foro! Pregunto sobre el temporal de 2005. Que recuerdos tienen?

Yo era muy guri y la verdad no me acuerdo de casi nada.

Yo vivía en el Cerrito a 2 cuadras de la antena de FM del Sol. Recuerdo escuchar el estruendo y cagarme bastante. Al otro día vi que no se la veía más por la ventana.

dDaunloz
10-09-2019, 04:27 PM
yo no se cual fue el del 2005, pero hubieron varios por esos años

capaz que el del 2005 fue el mas salado, que cayeron arboles por todos lados

pero en los años siguiente siguio pasando, y seguian cayendo arboles a menor medida


no recuerdo nada en particular


despues recuerdo en la ciudad de la costa inundadas grandes que salien con kayak por las paralelas a giannattasio, pero no recuerdo el año, pero me suena que no fue el mismo temporal

despues ta, el interior creo que se viene inundando todos los años olimpico desde ya no se cuando

TryXanel
10-09-2019, 04:29 PM
el del 2005 fue el de la piola para cruzar ciudadela ahi en la plaza independencia?

dDaunloz
10-09-2019, 04:38 PM
el del 2005 fue el de la piola para cruzar ciudadela ahi en la plaza independencia?

no ni ahi, fue mucho mas reciente eso, fue 2011 o 12

me acuerdo xq estaba laburando en aguada park, se sacudia la torre y nos dejaron ir :v

wapengo
10-09-2019, 04:45 PM
El viento en la noche recuerdo, temblaba la casa y se oían las chapas voladas u otros objetos golpeando al chocar contra algo.
Y a la mañana siguiente todo parecía zona de guerra, bolsas, restos por todos lados, y miro desde la cocina hacia el este y me digo:
¿ Y donde está la antena de Luis A. de Herrera y Av. Italia? Voy de mirón con mi hijo que era chiquito y ahí estaba la antena caída sobre unos apartamentos.

Legolas
10-09-2019, 04:55 PM
el del 2005 fue el de la piola para cruzar ciudadela ahi en la plaza independencia?No, ese fue más acá. Yo ya laburaba en el Centro (bua, yo ya laburaba, a secas, en el 2005 con suerte estaba laburando).
Me acuerdo que en ese me hice el macho e intente cruzar sin la cuerda... Pa' que... Terminé empujado hacia la plaza, en el medio de la calle, fuera de joda.

Con respecto al otro, me acuerdo de ruidos, muchos ruidos. Estaba adentro, bastante asustado. Ventanas, chapas, alarmas, viento. Y cuando me levanté al otro día, zona de guerra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Kraken
10-09-2019, 05:10 PM
el del 2005, yo laburaba en pocitos y me volví a casa en malvin a la 12 de la noche en moto, por que si la dejaba en la vereda la iba a buscar a la isla de las gaviotas, casi me la doy en la puerta del cementerio del buceo con un arbol caido cortando la calle por que el viento me empujaba y no me dejaba esquivar
recuerdo mirar para afuera y ver como los fierros del toldo del boliche "La Estada" se soltaron y entraron por el vidrio del frente, lo hizo mierda

Platino
10-09-2019, 05:10 PM
Salado, tengo varios recuerdos, salir de mi trabajo y ver a los contenedores corriendo carreras por Luis Alberto de Herrera, salir con un compañero a buscar a un amigo (que estaba en el centro), en el auto y verlo abrazado a un árbol, por el viento y volver por la rambla . . . nos tapo dos veces el agua hasta que pudimos subir por Ejido. Todo muy divertido por cierto . . . Al la noche, para voler a mi casa, no se cuantas vueltas dimos, muchísimos árbol caídos por el Prado.

Charrua
10-09-2019, 05:32 PM
Recuerdo intentar ir al cine esa noche con mi mujer...y volver a casa a los dos minutos porque apenas se podía caminar, del víento que había. Toda la noche escuchando el ruido del viento y cosas que volaban.
Al día siguiente, zona de desastre. En el trabajo estuvimos varios meses reparando daños. Después de un mes y pico, las quejas de los usuarios ya se habían vuelto medio agresivas, digamos.
Como nota de color, en medio de ese temporal se jugó un partido de fútbol!! El juez se negó a suspenderlo amparándose en el reglamento.

Admiral Kutznesov
10-09-2019, 05:34 PM
yo volvia de la utu del buceo, estaba recansado porque en aquel entonces laburaba 9 horas y despues me iba a la utu... a las 23 por ahi me tome el bus para mi casa, llovia salado y viento y la marencoche, me acuerdo que llegue y me acoste, al otro dia sali a la calle y vi todo el relajo, lo gracioso es que vivia en un quinto piso pero no escuche nada, ni una ramita, me parecio una lluvia random nomas un poco mas fuerte que lo normal.

Lo que me llamo la atencion al otro dia cuando arranque a caminar a milaburo como siempre, fue que habian arboles y semaforos tirados por doquier, y mucha mugre, algun compañero comento algo pero me parecio medio que le daba color, luego creo que entre en internet y lei algo, luego mas tarde llegue a casa y en el informativo realmente mecayo la ficha de la magnitud del temporal.

Matruchoti
10-09-2019, 05:40 PM
Vivía en un quinto piso, tenía una mesa de esas tipo PVC, a la mañana siguiente apareció en el balcón del cuarto piso en un balcón que daba para el otro lado, literalmente en la calle paralela (es una manzana rara, angosta...)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

LordPoisoN
10-09-2019, 05:49 PM
En el 2005 yo vivia en el trbajo (literalmente).
Recuerdo volver del centro (creo que habia ido al cine) y decirle a la barra que casi me fui volando (y no era joda).
Nadie me creyo y salimos todos a ver el muelle..., practicamente todos los barcossubian y bajaban y se apoyaban arriba del muelle.
En circunstancias normales, se habria ordenado a la flota zarpar para "campear" la tormenta en el mar (habia riesgo que reventaran amarras), pero seria casi imposible que las tripulaciones se presentaran de forma tan inmediata.
Al final los ataron con lingas a las columnas de los hangares.
Ni que hablar que terminaron todos magullados (barcos y tripulaciones).

MacKnight
10-09-2019, 06:52 PM
Lo unico que recuerdo del temporal del 2005 fueron todos los arboles caidos en la cuadra, y me quede sin tv cable durante un mes por ese motivo.

Raton
10-09-2019, 07:50 PM
Uff si yo por esa epoca iba a la utu de carpinteria de noche, ese dia a la tarde cuando comenzo el vientito me dije... ni loco salgo, me quedo a apolillar.... al otro dia cuando sali para la utu iba viendo el desastre por el camino y de la que me salve :D

Master of the Wind
10-09-2019, 08:40 PM
En esa epoca vivia en las piedras, y trabajaba en un reparto de pan.

Me acuerdo que al otro dia a las 4am nos levantamos para laburar, arrancamos, y parecia que habia caido una bomba atomica, todo hecho concha