PDA

Ver la versión completa : Por que hasta la fecha no vemos nada así ?



kapi2454
11-09-2019, 01:38 PM
https://youtu.be/6mcXzEM0YZs

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

MacKnight
11-09-2019, 01:55 PM
Eh visto tremendas demo tecnicas que eran de otro nivel jamas visto y no era cinematicas, muchas eran en tiempo real, pero nunca vi un juego completo que se luciera de tal manera, una pena.

sapolic
11-09-2019, 04:34 PM
con lo del humo se sarparon

Mullen
11-09-2019, 04:59 PM
Con Google Stadia seguramente salgan juegos así sin recortes gráficos.
Cuestión de esperar y ver.

Elnicobra
11-09-2019, 05:11 PM
La verdad, nunca vi nada tan completito.
Igualmente, ultimamente el tema graficos tapa lo sencillos y poco divertidos que son algunos juegos. Las desarrolladoras muchas veces se olvidan de que el juego debe entretener y le meten puro "humo" con graficos. A veces los indies son mejores en ese sentido.

kapi2454
11-09-2019, 05:20 PM
Hace un poco de tiempo ya ví que en realidad los juegos bajaron la calidad de sus motores. Puntualmente farcry2 con el 5 por ejemplo.

Creo que dejaron de innovar y van a la producción en serie más que nada.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

sapolic
11-09-2019, 08:26 PM
Hace un poco de tiempo ya ví que en realidad los juegos bajaron la calidad de sus motores. Puntualmente farcry2 con el 5 por ejemplo.

Creo que dejaron de innovar y van a la producción en serie más que nada.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

no se puede esperar mas de ubisoft.... mira los assassins creed, creo que depende de las empresas desarolladoras

kapi2454
12-09-2019, 08:49 AM
Encontré el vídeo.

https://youtu.be/FCeEvQ68jY8

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Raton
12-09-2019, 11:24 AM
Lo vi antes y olvide comentarlo aca :D esta tremendo la verdad, y mas para ser un proyecto de un unico programador.
Por lo que lei usa Ray Tracing pero no el RTX y el autor tiene la idea de crear un juego pero no tipo shooter o violento.

Hace algun tiempo habia visto un motor grafico creado por Ken Silverman el de Build Engine (Duke3D, Blood, Shadow Warrior) y este motor estaba creado de voxels, algo igual a este otro, o sea el mundo esta hecho de pixeles en 3D.
Tambien recuerdo haber probado un demo con esta tecnica de voxels del Wolfenstein 3D y podias romper todas las cosas incluso las puertas.

Este otro tiene buen futuro con esos veiculos y la IA de los personajes.

Master of the Wind
12-09-2019, 11:28 AM
Creo que dejaron de innovar y van a la producción en serie más que nada.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Pasa que antes se tomaban mas en serio hacer los juegos, todavia sigue pasando en cierta medida con nuevas IP o juegos sin tanto renombre.

Al FarCry 2 le metieron 80 veces mas ganas y tiempo que al 5, que lo sacaron para sumar billetes

kapi2454
12-09-2019, 02:39 PM
Lo vi antes y olvide comentarlo aca :D esta tremendo la verdad, y mas para ser un proyecto de un unico programador.
Por lo que lei usa Ray Tracing pero no el RTX y el autor tiene la idea de crear un juego pero no tipo shooter o violento.

Hace algun tiempo habia visto un motor grafico creado por Ken Silverman el de Build Engine (Duke3D, Blood, Shadow Warrior) y este motor estaba creado de voxels, algo igual a este otro, o sea el mundo esta hecho de pixeles en 3D.
Tambien recuerdo haber probado un demo con esta tecnica de voxels del Wolfenstein 3D y podias romper todas las cosas incluso las puertas.

Este otro tiene buen futuro con esos vehículos y la IA de los personajes.

Por lo que leí también el tema de los pixel 3D se debe a que si los hacen muy pequeños como para que se vea mejor, se van al carajo con los requerimientos de hardware. al hacerlos más grandes ya no se necesita tanto poder de calculo. Pero me encanto la idea y la forma de que todo se "sienta" más real.



Pasa que antes se tomaban mas en serio hacer los juegos, todavía sigue pasando en cierta medida con nuevas IP o juegos sin tanto renombre.

Al FarCry 2 le metieron 80 veces mas ganas y tiempo que al 5, que lo sacaron para sumar billetes

Lo que no me queda claro es por que no usaron el motor gráfico del 2 para hacer el 5, sería menos complicado y más vistoso.

Yo recien hace un mes empece y termine de una la trilogía de Crysis y quede sorprendido de los gráficos y su física. Claro venía de jugar Fallout76.....

Admiral Kutznesov
12-09-2019, 04:27 PM
nose que engine tendra, pero para mi actualmente el juego rey en tema graficos y en realidad lo es en todo sentido es red dead redemption 2 , puso un techo que esta bravo de superar....

Freeman
12-09-2019, 10:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8uRi7bKPTes

kapi2454
12-09-2019, 11:52 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8uRi7bKPTesPah este esta re salado.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

kapi2454
12-09-2019, 11:52 PM
nose que engine tendra, pero para mi actualmente el juego rey en tema graficos y en realidad lo es en todo sentido es red dead redemption 2 , puso un techo que esta bravo de superar....Tengo que jugar el 1 para entender este ?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
13-09-2019, 11:19 AM
Tengo que jugar el 1 para entender este ?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Seria lo idel pero no es excluyente,

si jugas al uno y luego al dos digamos que la historia es redonda y casi perfecta, lo unico que no me gusto del 2 es el epilogo, nose porque lo hicieron tan largo en vez de alargar la historia principal.... medio la cagaron, pero tambien tenes la opcion de no jugar el epilogo porque en realidad no te aporta mucho mas....

kapi2454
13-09-2019, 04:18 PM
Recién caigo que no está para PC. Puede ser ?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
13-09-2019, 04:40 PM
no, no esta, solo ps4 y xbox one.

MacKnight
13-09-2019, 09:48 PM
Recién caigo que no está para PC. Puede ser ?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Podes emular el RDR1 con Xenia o RPCS3 en pc. En ambos casos la pc tiene que tener directx 12 o vulcan en lo posible.

Freeman
14-09-2019, 12:39 PM
nose que engine tendra, pero para mi actualmente el juego rey en tema graficos y en realidad lo es en todo sentido es red dead redemption 2 , puso un techo que esta bravo de superar....

En consolas puede ser pero actualmente a nivel gráfico el que esta arriba es Star Citizen.

TomcatMVD
16-09-2019, 11:32 AM
https://youtu.be/6mcXzEM0YZs

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Uh mirá vos, el Smash hit fue uno de los pocos juegos móviles con los que fisuré bastante.