PDA

Ver la versión completa : Arcade con emuladores y juegos de PC



Elnicobra
11-09-2019, 05:03 PM
Les quiero compartir un arcade que "armé" en casa donde tengo el software Hyperspin con todos los emuladores de todas las consolas (quitando DS, 3DS, Switch, Xbox, Ps3 y Ps4) Ademas de los juegos de PC ya que tambien tiene un cable HDMI al monitor del arcade (independiente de la PC que tiene dentro)

Básicamente, me regalaron el gabinete de un arcade viejo sin uso (fue regalado, pero el flete me costó 3 palos), nada funcional dentro, aunque traía el monitor CRT el cual no se si funcionaba. Lo removí, pesaba como un muerto, el cual deseche como corresponde por los medios que corresponde :rolleyes:

Compre los joysticks y botones mas baratos y fancy que encontré por amazon, localmente compré los botones player 1 y el 2.

Coloque una tabla nueva para el sector de los botones, tome taladro con punta espada (se que se llama así, nada más, no hagan preguntas) imprimí un template de posición de botones, lo pegue, le taladre arriba y ahí quedo.

Le pegue por todos lados papel contact negro para que quedara prolijo.
Me quedó como el culo :danulo:

Había intentado anteriormente ponerle masilla para madera (ni sabia que existía hasta ese momento) pero no quedaba muy bien, el bricolaje no es lo mio, así que tape todo con papel contact :p .

Ahi me di cuenta que me faltaban 2 botones que en realidad eran mas chicos que los demás:facepalm:...

Tuve que salir a buscar otra punta espada mas chica para que entraran esos botones...
Taladré sobre el papel contact... lo hice mierda. Lo arregle un poquito y ahí, ahora sí, quedó.

La PC que tiene dentro creo que era un Athlon II con OC y una vga geforce 9600.

El monitor es un Samsung de 24 pulgadas que es 16:10 y tiene una resolución de 1920 x 1200.
Por qué se estarán preguntando? Era el que tenia.

Para los emuladores da bien, ya los juegos de PC tengo que usar la mía que está en el escritorio.

En una de las formateadas, el Hyperspin me dejo de funcionar, creo que el antivirus de windows me borro algo.
Algun dia lo repararé, por ahora cargo todo manual.

Fotos y videos (Por alguna razón extraña, las fotos no me dejó subirlas, cuando descubra el porqué, actualizo el post)


https://youtu.be/q1dKYq70LB4

https://youtu.be/TxdkxPz41ro

https://youtu.be/Tae6uyd1aCc

enrokike
11-09-2019, 07:00 PM
Muy bueno! Tortugas ninja , gg y sf , buen gusto la selección para mostrar el chiche :) (te faltó una mk pero ta)
Los monitores de la maquinitas eran 4:3 por lo gral, ligaste con ese que te regalaron o tuviste que hacer alguna magia para que quedara prolijo ese 19:10 que metiste?

Elnicobra
11-09-2019, 07:07 PM
Muy bueno! Tortugas ninja , gg y sf , buen gusto la selección para mostrar el chiche :) (te faltó una mk pero ta)
Los monitores de la maquinitas eran 4:3 por lo gral, ligaste con ese que te regalaron o tuviste que hacer alguna magia para que quedara prolijo ese 19:10 que metiste?
Mitad magia y mitad suerte.
Tuve que usar mi conocimiento en art attack y puse dos "varillas" de aluminio que vienen en "L" para usar de apoyo, las atornille al plástico del monitor, bien art attack de Mordor, tuve que cortar la parte donde estan los botones que son "touch" y a su vez atornillar a la madera las varillas.
Lo bueno que al ser 16:10 me cubre más espacio y quedan menos partes vacías.

Ya podré subir fotos y estarán en el post.

Edit: Secret Lore Soy un manco en los juegos de pelea

xHomer
11-09-2019, 07:10 PM
Quedo muy bueno!

Siempre quise hacerme una pero se me cae un huevo [emoji17] jaja

enrokike
11-09-2019, 08:45 PM
Edit: Secret Lore Soy un manco en los juegos de pelea
No aprendés mas loco... Tenés que decir que los chinos te vendieron el joystick y los botones fallados.

Elnicobra
11-09-2019, 11:07 PM
No aprendés mas loco... Tenés que decir que los chinos te vendieron el joystick y los botones fallados.
Debe ser eso Kike!
Volvé al PoE viejo! Que haces que no sos level 99 todavía?

enrokike
11-09-2019, 11:31 PM
Debe ser eso Kike!
Volvé al PoE viejo! Que haces que no sos level 99 todavía?
Liga tower defense pasó :(.
Capaz cuando salga de la beta la liga juego un cacho(me fijo seguido en el reddit y como siempre en los 1eros dias de liga da asco de bugs).

Elnicobra
12-09-2019, 12:00 AM
Liga tower defense pasó :(.
Capaz cuando salga de la beta la liga juego un cacho(me fijo seguido en el reddit y como siempre en los 1eros dias de liga da asco de bugs).El neku me obligó a jugar zombies :'(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hetfieldguy
12-09-2019, 09:47 AM
Además de felicitarte por cómo quedó el arcade, me hiciste reir con lo del contact !! jajajajaj, el arcade en casa es una cuenta pendiente en mi vida!

erededos
12-09-2019, 11:00 AM
Te quedo muy lindo!!!
Te felicito, lastima que no pudiste subir fotos del proceso de armado...

Si no me equivoco, otro usuario armo un arcade aca en el foro, esta por ahi creo en el subforo de Modding...
Como dicen, el arcade casero para mi tambien es otro debe... Algun dia me dare el gusto...

Raton
12-09-2019, 11:31 AM
Pah!! tremendo felicitaciones, tambien por aca es un proyecto que tengo pero solo esta la idea, solo que pienso usar una TV porque me recuerda mas a como se veian los juegos pixelados de las maquinitas :)

Tambien me cague de risa con el spoiler :D

Master of the Wind
12-09-2019, 12:08 PM
Tengo un debe con eso, hace mucho que tengo ganas de hacerme uno, aunquesea comprando tablas y armando el mueble.


Quedo petacular

liguar
21-09-2019, 06:46 PM
el mueble es lo de menos con 2000 pesos ya te da...lo salado es lo otro traer todo de afuera soldar etc

yo tendria 1 solo para jugar a la Rygar...