PDA

Ver la versión completa : Remnant from the ashes



Turco
13-09-2019, 11:58 AM
Alguien le esta dando a este juevitoh? no sabia si ponerlo aca o en shooter pero bueno es un poco de cada uno, la verdad no es puuuuaaaa me vuela la cabeza pero se vuelve bastante adictivo y con buena accion cada tanto, se puede jugar bastante casual tambien, juego pochoclero y bastante en cuenta dentro de todo, 800 pe, se puede jugar hasta 3 a la vez.


https://www.youtube.com/watch?v=3Q5CgdUWkwg

Si alguien lo tiene y quiere darle agreguen a estim, Buldogui

Rhapsody
13-09-2019, 01:43 PM
bajá ese torrent así le damo, no seas ortiva

Elnicobra
13-09-2019, 03:54 PM
Alguien le esta dando a este juevitoh? no sabia si ponerlo aca o en shooter pero bueno es un poco de cada uno, la verdad no es puuuuaaaa me vuela la cabeza pero se vuelve bastante adictivo y con buena accion cada tanto, se puede jugar bastante casual tambien, juego pochoclero y bastante en cuenta dentro de todo, 800 pe, se puede jugar hasta 3 a la vez.


https://www.youtube.com/watch?v=3Q5CgdUWkwg


Si alguien lo tiene y quiere darle agreguen a estim, Buldogui

Lo tengo pero medio que ya me embolé, Tiene "pocas" armas yo pensé que era mas un looter shooter o como le digan, no se una onda borderlands con el sistema del loot o similar. Pero no, las armas estan acotadas con la verdad poca variante. Si bien tienen unas variantes ahi, del tipo de dańo que hacen, termino eligiendo la que tiene mas cadencia o cantidad de balas en el cargador. Las armas cuerpo a cuerpo un chiste.

Master of the Wind
14-09-2019, 12:05 AM
bajá ese torrent así le damo, no seas ortiva

Tiene multiplayer truchex?

Yo lo baje hace un tiempo pero no lo instale ni para probarlo

Racknor
18-09-2019, 12:49 PM
Pa yo me fizure 2 dias y lo deje porque me mori 1 millon de veces con el mismo boss, juego solo pero creo que el coop esta despegado
Creo que las mecanicas son basicas pero geniales

dDaunloz
18-09-2019, 01:22 PM
Tiene multiplayer truchex?

Yo lo baje hace un tiempo pero no lo instale ni para probarlo

aparentemente si

Turco
18-09-2019, 05:26 PM
Pa yo me fizure 2 dias y lo deje porque me mori 1 millon de veces con el mismo boss, juego solo pero creo que el coop esta despegado
Creo que las mecanicas son basicas pero geniales

ta bueno el coop si, avisame cualquier cosa agregame a steam