PDA

Ver la versión completa : Batman: Arkham Collection FREE!! (Gratis)



kapi2454
20-09-2019, 02:09 PM
Al parecer para festejar los 80 años de batman, regalan los tres desde la tienda de epic.

https://store.epicgames.com (https://www.epicgames.com/store/es-ES/download)

MacKnight
20-09-2019, 02:24 PM
Me baje los arkham solamente, golazo.

DT-Agus
20-09-2019, 02:36 PM
Pehh, tremendo dato, gracias!

CYRU5
22-09-2019, 12:33 PM
Pero esto ya lo había publicado pollitoninja en el topic de ofertas/regalos

kapi2454
22-09-2019, 01:29 PM
Pero esto ya lo había publicado pollitoninja en el topic de ofertas/regalosLo busque ahora y no lo veo. Te animas a meter el link ? Quizás no me actualiza tapatalk

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

DT-Agus
22-09-2019, 01:54 PM
Lo busque ahora y no lo veo. Te animas a meter el link ? Quizás no me actualiza tapatalk

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Yo me tuve que bajar el luncher de epic y de ahi realizar "La compra" para que me quedara en la cuenta.

Pero seguro se podia hacer desde la web, yo lo iba a jugar capaz.

Kamize
22-09-2019, 05:50 PM
Qué tal están esos Batman? Mientras no compro el Nioh alguno gratis viene bien

delapropia
22-09-2019, 06:38 PM
A Epic no voy a descargarle nada, aunque "regalen" buenos juegos. Antes los descargo gratis con Steam Verde. Ir a descargarle juegos es contribuir a que esta basura siga creciendo y trabajando de la manera en la que lo hacen. Algunos con razón me dirán "nadie pidió tu opinión", solo doy mi punto de vista.

kapi2454
22-09-2019, 06:44 PM
A Epic no voy a descargarle nada, aunque "regalen" buenos juegos. Antes los descargo gratis con Steam Verde. Ir a descargarle juegos es contribuir a que esta basura siga creciendo y trabajando de la manera en la que lo hacen. Algunos con razón me dirán "nadie pidió tu opinión", solo doy mi punto de vista.Bienvenida la opinión de todos pero a que se debe. ? A mí me lo regalaron y lo acepto. No veo el punto negativo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

CYRU5
22-09-2019, 09:17 PM
A todos, SI se puede desde la web

delapropia
23-09-2019, 01:19 PM
Si le seguimos descargando y generando actividad a esta empresa, le estamos dando el gusto a una compañía con políticas asquerosas. Si a mí alguien me regala un Rolex y ese alguien es una basura no lo acepto. A caballo regalado no se le mira el diente no corre

fedespot
23-09-2019, 01:29 PM
Cuales son las políticas asquerosas que tiene?

Kamize
23-09-2019, 01:33 PM
La única política que conozco es que de los juegos comprados le paga más % a los desarrolladores que cualquiera.

La negativa cuál sería?

The_Frog
23-09-2019, 02:08 PM
¿Pagar por contenido exclusivo en vez de invertir en la app (sacarla sin tener implementado un carrito de compras, calificaciones de usuarios, etc.)? Si esas funcionalidades no están es porque los ejecutivos piensan que la calidad del servicio es secundaria, porque plata para desarrollo no les falta.

erededos
23-09-2019, 02:46 PM
Por favor, empresas de dudosa caballerosidad...
Siganme corrompiendo con sus politicas asquerosas que a mi me encantan...
Y por favor, no se olviden de mandarme mi Rolex...

MacKnight
23-09-2019, 02:53 PM
Jajaja, politicas asquerosas xD

erededos
23-09-2019, 08:22 PM
La verdad que tienen razon, son unos hdp los de Epic Games...
No solo me tentaron con Batman Arkahm Colletion...
Tambien me hicieron caer en los encantos de Batman Lego...!!!
Nahhhh... soy un miserable corrupto...
Y creo que voy a caer en la bajeza de aceptarles el Metro Exodus...

pollitoninja
24-09-2019, 03:43 PM
En reddit en algun momento tiraron el poruqe estaba todo el mundo encontra de epic.
https://imgur.com/HpDHAQm
(no me anduvo la colgada de la imagen no recuerdo como es.
mas allá del tema de la filtración de cuentas que si es un tema un poco mas grave, el resto bah..
Customer service? una vez sola la tuve que usar con steam porque no podía acceder a mi cuenta y tampoco fue bueno el servicio.
- Juegos mas caros? mm mi cuenta de epic tiene como 25 juegos y no pague ni uno. entre ellos tengo inside, limbo, Alan Wake UT etc. y ahora los batman y los lego.
-"epic make you paya the transaction fee... "
yo que se, yo uso steam hace años y he usado muchisimo el market para la venta de cards llaves etc como muchos de nosotros con el simple afan de sumar juegos y por cada transacción steam se lleva un porcentaje engrosando de a miles de dolares diarios en "fees" de a centavos que te cobran.
Y el resto son una cantidad de etcs.

Me parece que el que quiere tener los launchers y descargar los juegos esta excelente que lo haga. Capaz qeu si fuera game developer lo vería de otra manera pero como dijo alguien mas arriba epic les paga mas que el resto asi que tampoco se si lo haría. :P

No se olviden que rockstar sacó su propia plataforma con el simple interes de agarrar toda la guita cuando salga el GTA VI sin pagarle a terceros y me parece excelete, si eso llevo a que nos regalaran el GTA San ANdreas no lo veo mal.
Si a alguien no le intersa la plataforma puede optar por no instalarla y listo, y a los que quieran tener el juego gratis y original para sumarlo a su coleccion (como yo) me parece excelente.
Quizás me estoy equivocando pero por ahora me sirve el negocio.

delapropia
24-09-2019, 06:30 PM
Y bueno,cada uno se dejará penetrar por lo que más le guste. Ustedes aplican el dicho a caballo regalado no se le mira el diente, yo voy más allá y me fijo en otras cosas como si tiene carrito de compras, foros, logros, etc.

Por un juego se bajan los lompas cuando los podés descargar de otros lados, bien de uruguayos como diría Kesman, de arriba un rayo.

Matruchoti
24-09-2019, 09:27 PM
Por un juego se bajan los lompas cuando los podés descargar de otros lados

No entiendo, lo podés bajar de otros lados gratis y LEGAL?
Sino todo tu discurso moralista se cae a pique...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

MacKnight
24-09-2019, 10:00 PM
No entiendo, lo podés bajar de otros lados gratis y LEGAL?
Sino todo tu discurso moralista se cae a pique...



:continua:

REN
25-09-2019, 01:27 AM
Es una corriente de 3 o 4 youtubers medios retrasados que están todo el día hablando estupideces, en vez de hablar de juegos buenos.
Esos tipos básicamente creen que Steam es el principio y el fin, y que cualquier competencia contra Steam solo puede ser posible por medio de políticas nefastas (como por ejemplo pagarle un mayor porcentaje a los estudios).
Están todo el día haciendo videitos, llamando "traidores" a los publishers, y creando polémicas que no existen.
Uno es el psicótico de Sasel, otro es el Jinogamer (este por lo menos juega, pero cuando no habla de juegos es igual de imbécil), y se les suman otros.

Son modas que les van generando clicks. Ahora por ejemplo está la moda de escupir todo el día a Death Stranding y a Kojima.
No son tipos que hablen como gente normal, y que te puedan explicar porqué consideran que el juego no les parece atractivo. Tienen que hacer videos estúpidos ironizando todo el puto día, y elegir un tema para demonizar, hasta que deje de generar visitas.
Es comida para la gilada. Y mucha gente los sigue porque se entretienen, pero repiten todo lo que escuchan ahí.

Y por culpa de esa gente existen los haters de Epic, haters de determinado juego, haters de Sony, etc etc...
Realmente son enfermitos, y debería uno tener la inteligencia de no darles mayor bola. O si uno se entretiene con ellos, mirarlos solo para reirse un poco de ellos.

fedespot
25-09-2019, 09:25 AM
No entiendo, lo podés bajar de otros lados gratis y LEGAL?
Sino todo tu discurso moralista se cae a pique...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


https://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc

erededos
25-09-2019, 10:10 AM
Penetrame, Epíc Games, penetrame por favor...!!!!!!

The_Frog
25-09-2019, 10:37 AM
Yo acepto los juegos gratis. Pero que el servicio de Epic ofrece menos funcionalidades hay que estar ciegos para negarlo. No hay preload, no hay carrito, no hay user reviews, no hay foros, no hay un sistema de búsqueda como la gente, no hay in-home streaming (ok, esto no es parte de la tienda pero Steam lo ofrece). Y está el hecho de que prefieran pagar para no competir antes de mejorar el servicio. Valve tendrá miles de defectos, pero su tienda es mejor por ahora. Y Epic no te deja opción o aceptas su producto inferior o no tenés acceso al catálogo.

Admiral Kutznesov
25-09-2019, 11:25 AM
Por favor, empresas de dudosa caballerosidad...
Siganme corrompiendo con sus politicas asquerosas que a mi me encantan...
Y por favor, no se olviden de mandarme mi Rolex...


pero ojo que despues te va a `pasar como a maradona, que ricardo fort le echaba en cara que le habia regalado un rolex y luego no habia querido ir a su programa de tv.

fedespot
25-09-2019, 12:13 PM
...


Uy che, si así te estresa una tienda de videojuegos no quiero imaginar problemas reales. Bajá la pelota con la agresión a los usuarios

kapi2454
25-09-2019, 12:26 PM
Que quilombo por unos juegos gratis ajajja

La verdad es que todos los servicios que ofrecen y dictaron me dan igual. Me sientoen la silla , doble click y a jugar,listo. Si quiero saber algo entro algún foro y chau. Con la gente con la que quiero chatear uso WhatsApp, discord, o uso los minutos que me sobran de Claro que son unos 10.000 al mes ajajja.

Y si tengo que elegir prefiero que eliminen las chotadas que no se suelen usar y se les pague más a los desarrolladores para que sigan generando contenido de calidad. Y no que se la queden los intermediarios


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

The_Frog
25-09-2019, 12:46 PM
La verdad es que todos los servicios que ofrecen y dictaron me dan igual. Me sientoen la silla , doble click y a jugar,listo. Si quiero saber algo entro algún foro y chau. Con la gente con la que quiero chatear uso WhatsApp, discord, o uso los minutos que me sobran de Claro que son unos 10.000 al mes ajajja.

Y si tengo que elegir prefiero que eliminen las chotadas que no se suelen usar y se les pague más a los desarrolladores para que sigan generando contenido de calidad. Y no que se la queden los intermediarios

Yo uso los foros de Steam. Por ejemplo para saber si un juego mp está muerto; también miro SteamCharts para ver la cantidad de jugadores activos, esa información Epic no la muestra.

Antes de comprar también leo las últimas reseñas a ver si no hay problemas recientes producto de algún parche.

Y no te engañes. Por ahí los desarrolladores de algún estudio indie con pocas personas ganan más. A los desarrolladores de un juego AAA les van a pagar el estándar y probablemente los despidan cuando termine el proyecto. El bono va para los ejecutivos.

delapropia
25-09-2019, 12:59 PM
The_Frog, yo hago lo mismo que vos. Por muy gratis que sea, si la tienda es una basura que solo a base de guita hace que te vayas para ahí y no porque ofrecen algo mejor que sus rivales, no sirve de nada. Si a algunos mamaderas esto les importa un huevo bien por ellos, a mí SI me importa como consumidor. Epic ha dado muestras de deslealtad con usuarios y empresas , pero shhhhh es gratis, me importa un carajo mientras no pague un sope.

erededos
25-09-2019, 01:06 PM
Que quilombo por unos juegos gratis ajajja

Tal cual...
Aparte, es inentendible las excusas que se ponen...
Por ejemplo, aqui compartimos informacion sobre lugares donde bajar juegos piratas, y los bajamos tranquilamente, y ni nos cuestionamos si no encajan brutos exploits en los cracks, nos los morfamos en dos pancitos sin chistar...
Y aca porque una empresa comercial hace un tratamiento dudoso de los datos de usuarios nos rasgamos las vestiduras...
Es absolutamente ridiculo por donde lo mires en un mundo con sistemas operativos comerciales como Windows que sabemos que tienen habilitados backdoors para espiarte cuando se les canta, con celulares que aunque esten apagados siguen continuamente con sus microfonos habilitados para escucharte...
Asi que por mi, Epic Games y compañia si quieren pueden limpiarse en culo con la "intimidad" de mis datos personales; pero lo menos me dan algo a cambio...

kapi2454
25-09-2019, 01:12 PM
The_Frog, yo hago lo mismo que vos. Por muy gratis que sea, si la tienda es una basura que solo a base de guita hace que te vayas para ahí y no porque ofrecen algo mejor que sus rivales, no sirve de nada. Si a algunos mamaderas esto les importa un huevo bien por ellos, a mí SI me importa como consumidor. Epic ha dado muestras de deslealtad con usuarios y empresas , pero shhhhh es gratis, me importa un carajo mientras no pague un sope.Sólo baje su juego gratis. No significa que les de mi pin de BROU.

Y a los desarrolladores probablemente los saquen como sacan a un albañil cuando termina la obra. Así es la vida, querías que los sigan teniendo contratado hasta que se jubile ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

The_Frog
25-09-2019, 01:19 PM
Tu argumento es que te sirve un servicio con menos funcionalidad porque no usas más que el botón de comprar. Eso es válido. Pero también dijiste que la plata no se la quedaban intermediarios sino los desarrolladores; yo sólo te recordé que la mayoría son trabajadores por contrato.

Stuntman Mike
25-09-2019, 01:24 PM
este topic pelea mano a mano con cualquiera de arth lula jaja.

delapropia
25-09-2019, 01:41 PM
Que continuamente nos espíen usando celulares, sistemas operativos, drones y satélites sabido y es lo que hay, el mundo está orientado a eso y hay que fumarsela, eso o vivimos desconectados del mundo en una cueva con un palo y una piedra.

Pero como consumidor elijo a quien comprarle y averiguar cómo opera la empresa. Si a un local de comida rápida dan las hamburguesas exquisitas y casi regaladas pero son unos soretes en trato, no hay baño y no te podés podés quejar si encontras una larva adentro de la carne y así y todo te gusta bien por vos. Cómo consumidor elijo a quien darle mi guita, el trato, el servicio post venta y demás cosas.

Epic Games Store cagó a los backers de Shenmue 3 porque iba a salir en Steam y con talonario se lo llevó cómo exclusiva.
Epic Games Store cagó a los que iban a comprar Metro Exodus en Steam porque a falta de 2 semanas se llevaron el juego en exclusiva.
Epic Games hace que te vayas a su plataforma que es una cagada a base de guita a los desarrolladores de juegos, en lugar de ofrecer una competencia sana como lo hace GOG de CD Projekt Red o funcionalidades acordes al 2019 de una tienda de vídeojuegos.

Racknor
25-09-2019, 03:43 PM
Como le das guita a los de Epic si los juegos son gratis?

Kamize
25-09-2019, 04:59 PM
Una consulta, que llevaría a una empresa de desarrollo a elegir Epic o Steam? Porque al fin y al cabo la decisión es de ellos

MacKnight
25-09-2019, 05:19 PM
El hecho de que haya varias plataformas en pc le da chance a una empresa negociar fuertemente a ver quien se mata mas por tener la exclusiva. claro hablamos de empresas grandes y que esten buscando poner a la venta un triple A, y por lo que lei por ahi parece que epic le paga mas a las empresas que elijan la epic store como punto de venta.

Platino
25-09-2019, 09:34 PM
Me baje todo, le estoy dando de punta al Arkham Knight que de la trilogía, aun no lo había jugado. Y vi que largan pronto el Metro Redux, así que a esperarlo.
Muchas gracias por el aviso, estaba sin mucho para jugar.

Kamize
26-09-2019, 01:01 PM
El Asylum es muy malo

Admiral Kutznesov
26-09-2019, 01:57 PM
El Asylum es muy malo


no seas malo..... es tremendo juego, a mi me parecio brillante, pero ta... cada uno es un mundo (?)

Ricotero
26-09-2019, 04:49 PM
lo bueno del epic launcher es que es competencia para steam, que ultimamente ha mejorado bastante, les habrá dado cuiqui por la competencia
sinceramente no me creo las teorías conspiranoicas de que epic me va a espiar... es solo un launcher que me dan juegos gratis. win win

pollitoninja
26-09-2019, 05:45 PM
muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
link
https://www.epicgames.com/store/en-US/collection/free-games-collection?fbclid=IwAR2pgQ2bcl6DneoJ4E7nUDSyDM4GuRTpO1lcIVMzrKakC1StbSGS3Vnj7MU

kapi2454
26-09-2019, 06:08 PM
Me baje todo, le estoy dando de punta al Arkham Knight que de la trilogía, aun no lo había jugado. Y vi que largan pronto el Metro Redux, así que a esperarlo.
Muchas gracias por el aviso, estaba sin mucho para jugar.De esta forma no hay manera de que no seas feliz.
Me cagué de la diosa con tu comentario la verdad , me alegraste el día.
Te pasaste por los huevos 4 páginas de puteadas ajjajjaja. Un Capo !!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Matruchoti
26-09-2019, 06:25 PM
muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
link
https://www.epicgames.com/store/en-US/collection/free-games-collection?fbclid=IwAR2pgQ2bcl6DneoJ4E7nUDSyDM4GuRTpO1lcIVMzrKakC1StbSGS3Vnj7MUMalditos
Malditos bastardos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Master of the Wind
26-09-2019, 07:10 PM
Epic es malo porque me espia. Voy a ir corriendo a mi telefono con Android de Google a postearlo en Facebook, Instagram y Twitter.


Ups...

Lo que puedo aportar de esos puntos que la tienda de Epic es mala:

- Terrible security: Hasta Sony y Microsoft se han comido esa y en mayor escala.
- Terrible customer service: Mire un par de casos en google, y son irrisorios, como querer refound 3 semanas y 50 hs de juego despues de haberlo comprado.
- Games are more expensive due to regional pricing: Tambien pasa con Sony y MS.
- You can't play games offline: Y... ponele... no conozco PC alguna que no este conectada a internet, salvo que no le pague a antel... donde esta la cuestion?
- Limited social features: Esto es de nenes ratas. Las personas normales se sientan a jugar y listo. Si sos streamer serio, seguramente tenes otra PC para streameaer diferente a la que usas para jugar.
- No screenshots: Similar al anterior
- No controller support: No lo entendi, quieren controller support en la store? Porque en los juegos esta
- They broke EU Laws: quien no, hasta un almacen las rompe
- Scummy tactics: Eso es mas viejo que el agujero del mate, ese ejemplo del mail, todos lo hacen, esta aclarado en algo que se llama "Terminos de uso"
- They are parcially owned by no se quien que le vende cosas a los chinos: Vos por prender la PC le estas regalando data a MS, que te quejas?
- No achievements... en serio? Mas nene ratez
- No cloud saves: Esta te la llevo, pero tampoco es tan de vida o muerte como para condenar un producto
- No Game forum: con lo vivo que estan los foros hoy en dia...
- Epic make you pay transaction fee: Te la puedo llevar, si no es porque lo que te cobran no da ni para un caramelo
- They are anti consumer (THEY PAY FOR EXCLUSIVE GAMES): Se llama mercado, oferta y demanda. A menos que vivas en cuba o la URSS, el mercado funciona asi. Los giles son los demas que para ofrecer un mejor producto no lo hacen.
- No linux support: Bue... sin palabras

pollitoninja
26-09-2019, 07:49 PM
Epic es malo porque me espia. Voy a ir corriendo a mi telefono con Android de Google a postearlo en Facebook, Instagram y Twitter.


- You can't play games offline: Y... ponele... no conozco PC alguna que no este conectada a internet, salvo que no le pague a antel... donde esta la cuestion?

- No screenshots: Similar al anterior

- Epic make you pay transaction fee: Te la puedo llevar, si no es porque lo que te cobran no da ni para un caramelo


agrego algo, lo de los screenshots no lo entendi, no funciona como steam que sacas la fotito y te queda en la app si, pero con el xbox de windows 10 o como se llame tenes screenshots y video record on game sin drama ya lo probe con varios juegos de epic.

games offline, no recuerdo si alguno de los juegos de steam que tengo instalado me permite jugar offline (al igual que origin)

lo del fee sigo sosteniendo lo que puse en cuanto a steam. tengo mas de 10 mil transacciones en el market de steam y por todas y cada una de ellas me ha cobrado un fee.

y en epic no he gastado un mango aun y tengo mas de 30 juegos.

https://i.imgur.com/HZtkq4D.jpg
https://i.imgur.com/muLAkDK.jpg

Admiral Kutznesov
26-09-2019, 08:13 PM
Que malas gente mismo che .... como van a regalar el metro ...... increíble la maldad humana a lo que puede llegar

Platino
26-09-2019, 10:19 PM
De esta forma no hay manera de que no seas feliz.
Me cagué de la diosa con tu comentario la verdad , me alegraste el día.
Te pasaste por los huevos 4 páginas de puteadas ajjajjaja. Un Capo !!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

jajajaja tal cual.

Bueno, ya esta el metro . . .

erededos
27-09-2019, 09:52 AM
muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
link
https://www.epicgames.com/store/en-US/collection/free-games-collection?fbclid=IwAR2pgQ2bcl6DneoJ4E7nUDSyDM4GuRTpO1lcIVMzrKakC1StbSGS3Vnj7MU

Malditos hijos de putaaa!!!!!! :y-u-no:

Se que tendria que resistirme.... pero... no... puu... edooo.... aaahhhhhhhhggg....
(click, click, click,click!!!!)

Freeman
27-09-2019, 06:55 PM
En un grupo de telegram ya se discutió esto y en ese grupo casi todos están en contra y hasta ahora al igual que acá ninguno me dio una razón lógica para decirme por qué lo de epic está mal.
La más sincera fue la de "no quiero otro launcher sida".
Esta bien, me parece una pelotudez pero estás en tu derecho. Ahora, logros? Screenshot? Foros y todas esas pelotudeces? Dejen de joder y no digan pavadas.
Meten a Steam en una categoría diferente y la única.diferencia es que llegó primero y no.compitio con nada y aprovechando el éxito hizo lo que quiso. O sea, Steam logro que compramos juegos y que estos no sean nuestros.
Ojalá que la UE siga el ejemplo de Francia.

kapi2454
27-09-2019, 07:03 PM
Este tipo de competencia siempre beneficia al usuario final.
La única cagada es que tenemos que instalar varios launchers en ves de tener todo centralizado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Freeman
28-09-2019, 07:26 PM
En parte, el nuevo GOG va a solucionar eso.

TULK45
28-09-2019, 09:02 PM
En parte, el nuevo GOG va a solucionar eso.
Opi, care to explain? Qué es o qué va a hacer el nuevo gog?
Por cierto, yo vivo para los juegos gratis, me dolió en el alma cuando me perdí un par por haber cambiado el cel y no tener instalado tapatalk. Los amo buric, me salvan las papas siempre.

Freeman
28-09-2019, 09:55 PM
https://www.gogalaxy.com/en/

pollitoninja
28-09-2019, 10:01 PM
https://www.gogalaxy.com/en/
yo sabia que habia visto eso en algun lado pero no estaba seguro. Calculo que steam por el tema mercado va a seguir funcionando como tal (o quizás no)
A mi en lo personal me viene barbaro porque tengo como 20 juegos en gog que fui agarrando gratis que nunca instale por no tener plataforma y cada tanto me olvido que estan ahi.

Freeman
28-09-2019, 10:32 PM
Por lo que tengo entendido es como que hay soporte de todas las compañias. Seguramente precises tener instalado todos los launchers pero al poder tener todo en uno facilita todo a los llorones que quieren tener todo junto y si esto suma para las pavaditas de steam como logros y demas bien por ellos.

TULK45
28-09-2019, 11:29 PM
Opi, ta re bueno eso. Se necesitaba ya algo así, jaja. Ahora falta uno que unifique mensajes de redes sociales también.

erededos
30-09-2019, 08:33 PM
https://www.gogalaxy.com/en/

Upa, esta bueno...
Alguien lo probo...?

Freeman
30-09-2019, 08:40 PM
La beta es por invitación

erededos
01-10-2019, 10:36 AM
Ok...