PDA

Ver la versión completa : Recomendacion celular de hasta 300 usd con buena camara



Pre_dator
23-09-2019, 04:37 PM
Bueno es eso nomas, ando por cambiar de telefono y tengo para gastar 300 usd mas o menos. No es la gran cosa pero las prioridades son otras. La camara tiene que ser la mejor que se pueda comprar en ese precio y lo segundo es la rapidez y duracion de bateria. Tiene que ser algo que se pueda comprar localmente y con garantia local. Nada usado.
Hasta ahora he visto el xiaomi note 7, el mi a3 el samsung a30 y el mi a2 pero debe haber algunos mas por eso la pregunta.

uKER
23-09-2019, 06:25 PM
Pixel 2 all the way.

Mullen
23-09-2019, 07:06 PM
Nokia 7.1

mps123
23-09-2019, 07:34 PM
Si es hasta 300 el A3 la pantalla es más o menos pero la cámara es la mejor en ese rango, el pixel 2 sin duda es mejor en cámara pero es usado o recertificado y la duración de la batería no es tan buena así que es a tu criterio. Suerte

Pre_dator
24-09-2019, 07:29 AM
Si estoy casi convencido de ir por el MiA3 pero una experiencia anterior desagradable con xiaomi me hace dudar. Si alguien lo tiene me gustaria oir su opinion.

marcevm
24-09-2019, 10:47 AM
Yo andaba mirando modelos similares. Está bueno en cuanto a que sólo con
xiaomi tenés un montón de opciones.
¿Que te pasó con xiaomi que te hace dudar?

hetfieldguy
24-09-2019, 02:00 PM
En Ebay vi S8+ por 179 dolares. La tiro.

Pre_dator
24-09-2019, 02:41 PM
Yo andaba mirando modelos similares. Está bueno en cuanto a que sólo con
xiaomi tenés un montón de opciones.
¿Que te pasó con xiaomi que te hace dudar?
Es que compre un telefono xiaomi hace un tiempo que me vino con un defecto de hardware que aca el servicio oficial no resolvio y me tuvo a cuentos. Todavia lo tengo tirado en un cajon. Eso me genera una desconfianza en la marca y en su soporte local.

MadsMax
24-09-2019, 05:25 PM
En Ebay vi S8+ por 179 dolares. La tiro.

Me quedaría con el S8 común para ahorrar 20 dolares o no, jaja capaz que se consigue alguno en mejor estado, como estan esos plus a ese precio? tremendo fono, yo iría por el no plus para tener un telefono más chiquito, más manejable, como la diferencia es esa no más

LordPoisoN
14-12-2019, 01:33 PM
Bueno gente revivo esto.

El Motorola G4 Plus, de mí señora, quedó fijo en la pantalla de inicio.
La primera medida que tome (sin pensar), fue desarmarlo y desconectarle la batería.
El problema fue que el conector se me hizo pedazos. Si bien pude arreglar (como pude), el celular en si no le estaba durando mucho la batería.

La pantalla de inicio solucione entrando al bootloader (lo primero que debí haber hecho).
Aún está cargando casi 5 gigas que mí señora tenía entre fotos y vídeos de los nenes.

Aún así estoy previendo un cambio.
Ando buscando un sub u$s250, con la mejor cámara (mí señora a diferencia de mi si sabe usarla y tiene cursos de fotografía).
En segundo lugar buena batería.

Por lo que he estado leyendo, sería el Mi A3, o estoy equivocado???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Legolas
14-12-2019, 07:33 PM
Bueno gente revivo esto.

El Motorola G4 Plus, de mí señora, quedó fijo en la pantalla de inicio.
La primera medida que tome (sin pensar), fue desarmarlo y desconectarle la batería.
El problema fue que el conector se me hizo pedazos. Si bien pude arreglar (como pude), el celular en si no le estaba durando mucho la batería.

La pantalla de inicio solucione entrando al bootloader (lo primero que debí haber hecho).
Aún está cargando casi 5 gigas que mí señora tenía entre fotos y vídeos de los nenes.

Aún así estoy previendo un cambio.
Ando buscando un sub u$s250, con la mejor cámara (mí señora a diferencia de mi si sabe usarla y tiene cursos de fotografía).
En segundo lugar buena batería.

Por lo que he estado leyendo, sería el Mi A3, o estoy equivocado???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkNo.
El MI A3 como que no se...
Y si es por camara, iría por Huawei.

247 el Y9 2019 en Loi.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Paul
15-12-2019, 12:28 PM
Yo iria por el Xiaomi Redmi Note 8 sin dudarlo.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-467629309-xiaomi-note-8-64gb-4gb-4-camaras-48mp-ultra-gran-angular-loi-_JM?searchVariation=45053282116&quantity=1&variation=45053282116#position=8&type=item&tracking_id=cffb2a36-179a-4c72-9cd3-9e1dfce9708d

Legolas
15-12-2019, 05:59 PM
Yo iria por el Xiaomi Redmi Note 8 sin dudarlo.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-467629309-xiaomi-note-8-64gb-4gb-4-camaras-48mp-ultra-gran-angular-loi-_JM?searchVariation=45053282116&quantity=1&variation=45053282116#position=8&type=item&tracking_id=cffb2a36-179a-4c72-9cd3-9e1dfce9708d

No había visto ese.
Listo, es por ahí.

Vento
16-12-2019, 12:32 PM
Es que compre un telefono xiaomi hace un tiempo que me vino con un defecto de hardware que aca el servicio oficial no resolvio y me tuvo a cuentos. Todavia lo tengo tirado en un cajon. Eso me genera una desconfianza en la marca y en su soporte local.

¿qué problema de hardware? ¿qué modelo?

Mirá que a mí me pasó con Samsung y LG, tengo conocidos con Nokia y Sony y ninguno al tener "problemas" la garantía local les ha cubierto al menos satisfactoriamente.

Yo estuve meses atrás de un Samsung que no había podido usar 2 días y lo terminé solucionando por las mías.

El problema no son las garantías locales, ni que alguno siempre falle, sino que le toque a uno.

MINDZID
17-12-2019, 10:16 AM
Bueno, sigo aprovechando el hilo !

Mi esposa es fanática de HUAWEI, tuvo en su momento un P9 y estaba enamorada, luego tuvo que cambiar (por mi recomendación) hacia XIAOMI no le ha ido bien, entonces ahora con la excusa de las navidades quiero volver a comprar un HUAWEI.

Estuve buscando y el MATE 20 (no PRO) por 529 U$S fue el que me pareció mas coherente (potencia + cámara).


Alguna recomendación al respecto ? es un montón de guita. Gracias !

uKER
17-12-2019, 10:28 AM
Mencioné el Pixel 2 y no me dieron ni medio de pelota. Les dejo una foto sacada con él.

https://i.imgur.com/SOMM4D0.jpg

MINDZID
17-12-2019, 10:43 AM
Naaaaaaaaaa, imposible que saque una foto así !

uKER
17-12-2019, 11:12 AM
Naaaaaaaaaa, imposible que saque una foto así !
Lo tomo como un halago. :3
(sí, la saqué yo)

Te dejo otra, de una zona más "despoblada" del cielo.
Lo que se ve en el medio son las tres Marías.
Estoy esperando al otoño para sacar del centro de la Vía Láctea, que no he tenido oportunidad.

https://i.imgur.com/ajmFb36.jpg

MINDZID
17-12-2019, 11:25 AM
Lo tomo como un halago. :3
(sí, la saqué yo)

Te dejo otra, de una zona más "despoblada" del cielo.
Lo que se ve en el medio son las tres Marías.
Estoy esperando al otoño para sacar del centro de la Vía Láctea, que no he tenido oportunidad.

https://i.imgur.com/ajmFb36.jpg

Pah, me dejaste de cara uKER, posta que no me imaginaba que un teléfono sacaba ese nivel de fotografías DE LAS ESTRELLAS !

Sin dudas estoy fuera de partido en este tema...


Un abrazo !

marcevm
17-12-2019, 11:26 AM
está el pixel 3a a 300 usd en Amazon y por grabr queda en 430.. es otra opción, no se que tal será el resto

MINDZID
17-12-2019, 02:55 PM
está el pixel 3a a 300 usd en Amazon y por grabr queda en 430.. es otra opción, no se que tal será el resto

Pa que buen telefono y a buen precio, igualmente en esta busco comprar local para tener la garantía y HUAWEI, si compro cualquier otra marca y por alguna razón no le gusta estoy en el horno !

XD

Gracias Marce !

uKER
17-12-2019, 03:33 PM
está el pixel 3a a 300 usd en Amazon y por grabr queda en 430.. es otra opción, no se que tal será el resto
Tal cual, y estuvo a 285 en el Black Friday.
Era un negoción.
El 2 se consigue por monedas a esta altura.

erededos
17-12-2019, 03:55 PM
Mencioné el Pixel 2 y no me dieron ni medio de pelota. Les dejo una foto sacada con él.

https://i.imgur.com/SOMM4D0.jpg

Si no te conociera diria que esto es joda...
Me dejo de cara esa foto, increible...!

uKER
17-12-2019, 04:04 PM
Si no te conociera diria que esto es joda...
Me dejo de cara esa foto, increible...!
Jajaj Usted sabe.
Gracias, estimado!

Paul
17-12-2019, 04:25 PM
Lo tomo como un halago. :3
(sí, la saqué yo)

Te dejo otra, de una zona más "despoblada" del cielo.
Lo que se ve en el medio son las tres Marías.
Estoy esperando al otoño para sacar del centro de la Vía Láctea, que no he tenido oportunidad.

https://i.imgur.com/ajmFb36.jpg

Tremenda! que tiempo de exposición usaste? apertura? iso? me gustaría sacar una así, pero no he ido a algún lugar que no tenga tanta contaminación lumínica.

uKER
17-12-2019, 04:34 PM
Es sacada con un celular. Te puedo dar los parámetros pero no van a tener nada que ver con lo que puedas sacar con una DSLR.
De arranque, la exposición la hace la cámara de Google, básicamente "filmando" durante 1.25 minutos, y haciendo stacking de los cuadros que captura.
Si intentás hacer eso mismo con una cámara estándar, con una exposición de un minuto te quedan tremendos star trails. Nunca te va a quedar una imagen nítida como esa, a menos que tengas un trípode electrónico que te compense la rotación de la Tierra.

Lo que sí es fundamental es como decís vos, ir a algún lugar relativamente oscuro.
Esa la saqué por el Km. 78 de la interbalnearia, sobre la ruta mismo.
Es llegando a Jaureguiberry.
Pudo haber mejorado un poco más bajando a la rambla, pero ta, era un día de semana como a las 2 AM y no me dio la nafta.

Antes de salir saqué la foto de las Tres Marías desde la azotea de casa (vivo sobre la Inter y quería saber qué tanto me estaban cagando las luces) y es una locura la diferencia.

gtm21
17-12-2019, 10:37 PM
Lo tomo como un halago. :3
(sí, la saqué yo)

Te dejo otra, de una zona más "despoblada" del cielo.
Lo que se ve en el medio son las tres Marías.
Estoy esperando al otoño para sacar del centro de la Vía Láctea, que no he tenido oportunidad.

https://i.imgur.com/ajmFb36.jpg

Que increíble esa foto de orion, hasta los los colores de rigel y betelgeuse, tremendo

uKER
17-12-2019, 11:05 PM
Que increíble esa foto de orion, hasta los los colores de rigel y betelgeuse, tremendo
Muchas gracias, master.
Séee, y se llega a ver algo de la M42 si la ves en tamaño completo.

Ni bien pueda me voy a traer el Pixel 4, con lo que pasaría de 1 segundo de exposición a 4, a ver qué sale con eso.

uKER
18-12-2019, 12:23 PM
está el pixel 3a a 300 usd en Amazon y por grabr queda en 430.. es otra opción, no se que tal será el resto
https://wccftech.com/google-pixel-3a-xl-as-low-as-249-99/

marcevm
18-12-2019, 01:04 PM
https://wccftech.com/google-pixel-3a-xl-as-low-as-249-99/

Gracias! si, eh bhphotovideo también estaba algo menos.
ESos precios igual es si activas la linea allá. Por grabr puse el pedido del 3axl pero es difícil que alguien lo compre en 2 dias de ofertas y lo traiga.
Si tenés tu contactos que traigan avisá por privado ;)

uKER
18-12-2019, 01:53 PM
Fijo no tengo nada, no. A veces sale alguna oportunidad, pero si no es a lo indio la cosa. Jajaj

delapropia
18-12-2019, 09:28 PM
Tremenda foto, que cámara profesional ni que cámara profesional, con ese celular mamma mia !

uKER
18-12-2019, 10:32 PM
Tremenda foto, que cámara profesional ni que cámara profesional, con ese celular mamma mia !
Gracias, seor!

uKER
19-12-2019, 12:27 AM
Les dejo acá la comparación de la misma foto sacada una en casa y la otra haciendo 30 Km para ir a un lugar más oscuro.


https://i.imgur.com/dck8YGp.jpg

https://i.imgur.com/E34r3Sf.jpg

DT-Agus
19-12-2019, 07:00 AM
Les dejo acá la comparación de la misma foto sacada una en casa y la otra haciendo 30 Km para ir a un lugar más oscuro.


https://i.imgur.com/dck8YGp.jpg

https://i.imgur.com/E34r3Sf.jpg


Fuah, increible la diferencia.

La primera parece una foto que hubiera sacado yo de noche con la poronga de mi iphone 7.

La segunda por una camara pro pro.

marcevm
20-12-2019, 08:17 PM
Fijo no tengo nada, no. A veces sale alguna oportunidad, pero si no es a lo indio la cosa. Jajaj

Salió negocio por Grabr. Veremos como termina. Recién lsos primeros dias de enero llega. Hoy era el último día de ofertas de bhphotovidoe y acepté la oferta que llegó.

510 usd, el pixel 3a XL. :fsjal:

uKER
21-12-2019, 03:17 PM
Bien ahí. Suerte con eso! Yo en breve me traigo el 4 también.

Mullen
21-12-2019, 06:13 PM
Los Pixels tienen la mejor cámara de todos, pero tampoco da para obsesionarse con las astrofotografías que es algo artificial, específico y más AI que fotografía. No da para comprarse el teléfono por eso, lo hace todo por software y en pocos meses todos van a hacer lo mismo.

La buena calidad que tiene en las fotos de día si no se puede imitar con software y tiene mucho más mérito x).

Para los que le dan prioridad a la cámara sin dudas es el mejor teléfono, pero siendo realistas a la mayoría después de unos meses de uso le empieza a chupar un huevo la cámara por lo general porque todas las fotos se ven más o menos iguales en Instagram y se vuelve más valioso el software, la fluidez y la batería.

marcevm
21-12-2019, 06:58 PM
Los Pixels tienen la mejor cámara de todos, pero tampoco da para obsesionarse con las astrofotografías que es algo artificial, específico y más AI que fotografía. No da para comprarse el teléfono por eso, lo hace todo por software y en pocos meses todos van a hacer lo mismo.

La buena calidad que tiene en las fotos de día si no se puede imitar con software y tiene mucho más mérito x).

Para los que le dan prioridad a la cámara sin dudas es el mejor teléfono, pero siendo realistas a la mayoría después de unos meses de uso le empieza a chupar un huevo la cámara por lo general porque todas las fotos se ven más o menos iguales en Instagram y se vuelve más valioso el software, la fluidez y la batería.en mi caso es porque tengo una niña... que va creciendo y me gusta tener buenas fotos ahora... y después. Tengo una réflex pero al final con un celular con buena cámara saco mucho más que con la reflex

uKER
22-12-2019, 03:47 AM
Los Pixels tienen la mejor cámara de todos, pero tampoco da para obsesionarse con las astrofotografías que es algo artificial, específico y más AI que fotografía.
Eso suena a que creés que es como la payasada que hizo Huawei, que le agregaban detalle a la luna superponiéndole imágenes preexistentes.
El modo de astrofotografía es nada más y nada menos que stacking usando la IA para eliminar la distorsion del lente al tener que rotar la imagen para compensar la rotación de la Tierra, y para reducir el ruido del sensor.

Vento
22-12-2019, 04:53 PM
https://i.imgur.com/ajmFb36.jpg

dead pixels ebriguer.... deja de engatusar que son las estrellas

liguar
22-12-2019, 05:52 PM
esas fotos se logran en el campo en medio de la nada sin luces...tenia unas buenas fotos de un viejo turismo que de 100 fotos algunas quedaron buenas
pero las perdi en un puto disco.

uKER
24-12-2019, 12:38 AM
dead pixels ebriguer.... deja de engatusar que son las estrellas
Maldición, me atrapaste.

marcevm
10-01-2020, 01:26 PM
Maldición, me atrapaste.


Sigo con el OT... imposible conseguir en algún lugar acá una carcasa y vidrio templado para el pixel no? Porqeu pedí, pero puntomio se está tomando su tiempo... aún no envía y justo me voy unos días en una semana que será después de eso que me llegue el paquete. :(

Mullen
10-01-2020, 01:38 PM
Yo lo que hice fue comprar funda y vidrio templado del más barato en una tienda de celulares, mientras me llegaba la funda y el vidrio de USA.
Creo que me salió 400 pesos todo y pude usar el iPhone tranquilo mientras llegaba.

marcevm
10-01-2020, 03:09 PM
Yo lo que hice fue comprar funda y vidrio templado del más barato en una tienda de celulares, mientras me llegaba la funda y el vidrio de USA.
Creo que me salió 400 pesos todo y pude usar el iPhone tranquilo mientras llegaba.
¿Pero compraste uno parecido? Porque el problema es que no hay carcasas para pixel, por más porquerías que sean.

Mullen
10-01-2020, 03:13 PM
Ah para el Pixel ni idea, de última podes ir a alguna tienda de celulares y probar algun vidrio templado que tenga más o menos la misma medida.
Un poco va a proteger hasta que llegue el otro.

marcevm
10-01-2020, 04:58 PM
Ah para el Pixel ni idea, de última podes ir a alguna tienda de celulares y probar algun vidrio templado que tenga más o menos la misma medida.
Un poco va a proteger hasta que llegue el otro.lo que estoy haciendo es no usarlo por ahora , uso el xiomi

ShonaZan
10-01-2020, 06:09 PM
:buscemi:

liguar
11-01-2020, 10:12 AM
lo que estoy haciendo es no usarlo por ahora , uso el xiomi

jajajajaaja que trabajas en la contru? con funda me parece bien por que se marca al toque en alguna caida

yo tengo el s6 desde el el 2014 sin vidrio y esta impecable

marcevm
11-01-2020, 01:16 PM
Es que sin case es bastante resbaladizo, prefiero aguantarme antes que se me rompa y me caliente mucho.
Igual por suerte puntomio armó el paquete y puso enviado ayer a ultima hora, así que capaz con suerte para mitad de semana me llega. Gracias