PDA

Ver la versión completa : Last Of Us Part II



Páginas : [1] 2

dDaunloz
27-09-2019, 11:32 AM
https://www.youtube.com/watch?v=II5UsqP2JAk

21 de febrero 2020

hetfieldguy
27-09-2019, 11:51 AM
Qué catálogo el de la PS4, sólo con los exclusivos es un despelote, y este TLOU2 pinta muy salado para 2020.

MacKnight
27-09-2019, 11:56 AM
Ya hay gente llorando porque no va tener multiplayer, igual eso a mi nunca me llamo la atencion.

Samadhi
27-09-2019, 12:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mKAqAu2ICcI

fedef118
27-09-2019, 12:23 PM
Que juegazo que nunca pude jugar :dry:

Azure
27-09-2019, 12:34 PM
Yo no lo jugue tampoco y me emocioné jaja :3.

Fue el primer juego completo que vi en streaming. Fue una semana al estilo binge watching netflix. Que salado.... escucho los clicker esos y me entran los ptsd.

mmlpuy
27-09-2019, 01:36 PM
Ya hay gente llorando porque no va tener multiplayer, igual eso a mi nunca me llamo la atencion.Aparentemente lo van a sacar aparte, en principio se van a centrar en el single player, que por cierto ya está confirmado que van a ser 2 discos, y luego el juego online que para mí mejor así no sería necesario el juego online para platinarlo [emoji16]


@Azure (https://www.gameover.uy/member.php?u=84) y @fedef118 (https://www.gameover.uy/member.php?u=1680) pedazo de juegazo, yo hasta este año nunca lo jugué y me abstuve de verlo por YouTube, pero eso lo bueno de hoy, gracias a YouTube todos podemos ver todos los juegos. Yo ahora mismo estoy jugando al primero intentando arrimarme lo más posible al platino (cosa que no creo que logre porque se necesita del multijugador para completarlo al 100%), estoy dándole a encallado +, y ciertamente es lo que me gusta de este juego, no solo cuenta con una de las mejores narrativas jamás creadas sino que además jugablemente es muy sólido, y si bien tal vez no sea revolucionario desde mi punto de vista lo hace todo muy bien, y en esta segunda parte por más que parece continuista también parece que va a mejorar todo lo antes visto y alargarlo por lo que no cabe ninguna duda que vamos a estar ante el juegazo que muchos esperamos desde que nos enteramos que saldría!

Dañel
27-09-2019, 01:41 PM
Ya hay gente llorando porque no va tener multiplayer, igual eso a mi nunca me llamo la atencion.

Yo me cuento entre ellos. Estaba excelente el MP del primero, dicen que lo van a sacar después... Con todo lo que demoraron en sacar el juego otra espera me la baja.

delapropia
27-09-2019, 02:00 PM
Los exclusivos del PS4 están bastante buenos. Desde God of War, The Last of Us con esta nueva entrega, Horizon Zero Dawn, Spiderman...

liguar
27-09-2019, 05:48 PM
Se fueron de cuento todo el año con este juego lo anunciaron en el 2018

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

CYRU5
28-09-2019, 02:01 PM
Se fueron de cuento todo el año con este juego lo anunciaron en el 2018
Lo anunciaron en el 2016 si mal no recuerdo ... pero la verdad que si, toda la pinta, ya el remastered del 1 se ve bien, este es un polvo. Compra de día 1 si señor jaja

liguar
28-09-2019, 04:25 PM
Si siguen demorando sale junto a la ps5

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

CYRU5
28-09-2019, 07:19 PM
Si siguen demorando sale junto a la ps5
Es que para mi van a hacer algo así, como lo fue el 1 que lo largaron al final de la generación anterior y lo volvieron a poner en PS4, acá me suena que harán lo mismo ... tan solo espero que con esa "supuesta" compatibilidad con PS4 que va a tener la PS5 sirva el mismo disco y no tener que pasar por caja de nuevo ...

Diablo
29-09-2019, 10:29 PM
tan solo espero que con esa "supuesta" compatibilidad con PS4 que va a tener la PS5 sirva el mismo disco y no tener que pasar por caja de nuevo ...
Tambien espero eso

Tema free
https://i.imgur.com/n26z1lR.jpg

liguar
29-09-2019, 10:35 PM
Jaja como será de mentiroso sony
Dijeron que si claramente, o alguna vez prometieron algo que no fue?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

CYRU5
29-09-2019, 11:01 PM
Jaja como será de mentiroso sony
Dijeron que si claramente, o alguna vez prometieron algo que no fue?
Nada al nivel de la PS4 Pro y sus '4K' (cuando siquiera puede reproducir un BD 4K)

Esa está en el puesto 1 jaja

Dañel
30-09-2019, 11:39 AM
Es que para mi van a hacer algo así, como lo fue el 1 que lo largaron al final de la generación anterior y lo volvieron a poner en PS4, acá me suena que harán lo mismo ... tan solo espero que con esa "supuesta" compatibilidad con PS4 que va a tener la PS5 sirva el mismo disco y no tener que pasar por caja de nuevo ...

Olvidate. A lo sumo podrás jugar con el mismo disco a la versión de ps4, el remaster te lo cobran de nuevo, tal vez ahí le meten el MP que anunciaron hace unos días y aclararon que iba a ser independiente del tlou2.

Teh_Barbarian
30-09-2019, 01:59 PM
Yo me cuento entre ellos. Estaba excelente el MP del primero, dicen que lo van a sacar después... Con todo lo que demoraron en sacar el juego otra espera me la baja.

Uno de los mejores multiplayer que he jugado, me bajoneó un poco que no vaya a haber. Espero no demore otro año en salir esa parte del juego.

Maestro
01-10-2019, 12:01 AM
uno de los titulos que estaba esperando, dudo decepcione, del online bueno, ya que probablemente lo adquiera sin pagar lol

TomcatMVD
24-10-2019, 11:25 AM
Parece que se demora un poco

https://kotaku.com/sources-the-last-of-us-2-delayed-to-spring-1839322915

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lobotho
24-10-2019, 11:43 AM
Sale prácticamente junto a PS5 entonces

liguar
24-10-2019, 11:53 AM
Parece que se demora un poco

https://kotaku.com/sources-the-last-of-us-2-delayed-to-spring-1839322915

Sent from my SM-G955F using TapatalkVa a salir con ps5 recién

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
24-10-2019, 05:38 PM
naa ahi dice primavera, yankee, asi que es literlamente un par de meses, la ps5 va a salir para las fiestas recien

CYRU5
24-10-2019, 06:57 PM
Quedaría para mayo entonces ... con razón desaparecieron todas las ediciones de coleccionista de Amazon, será que las habilitan de nuevo para año nuevo o por ahí deduzco

Igual ... mejor, así uno puede disfurtar al FF7 Remake tranquilo ya que salían casi que a la misma vez (en una de esas ese habrá sido el motivo, quien sabe)

Matu_Bolso
25-10-2019, 08:19 AM
Que juego hermoso lpm.
Este y el Uncharted 4 me hacen extrañar la PS4, despues me acuerdo lo pija, mentirosa y recortada que es y se me pasa.

Samadhi
29-01-2020, 11:02 PM
https://www.instant-gaming.com/en/6215-buy-key-steam-the-last-of-us-part-ii/

:eek:

mmlpuy
10-02-2020, 01:14 AM
https://www.instant-gaming.com/en/6215-buy-key-steam-the-last-of-us-part-ii/

:eek:Que truchada! xD

Viendo la política que está adoptando Sony podría salir algún día pero ni por asomo en forma simultánea.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Samadhi
10-02-2020, 09:35 AM
Viendo la política que está adoptando Sony podría salir algún día pero ni por asomo en forma simultánea

:eek:

https://depor.com/resizer/vqqisuKBAWyfcY6hjAIUPXK6rsU=/980x0/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DQ742BBDSVH3DAYKDHOGW6Q5K4.jpg

Igual tengo la play esperando, juntando polvo para cuando salga

lordfps
02-04-2020, 07:55 PM
Retrasado nuevamente y sin fecha


https://pbs.twimg.com/media/EUngGYJUcAAheEq?format=jpg&name=large

Fuente (https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1245773177944281089/photo/1)

CYRU5
02-04-2020, 09:40 PM
Se va de cabeza a PS5, que hijos de puta los de Sony, siempre hacen lo mismo. Ya murió a fines del 2018 con el Spiderman el PS4, triste pero cierto

lordfps
03-04-2020, 10:16 AM
Se va de cabeza a PS5, que hijos de puta los de Sony, siempre hacen lo mismo. Ya murió a fines del 2018 con el Spiderman el PS4, triste pero cierto

Se me ocurre que con lo que esta pasando, se van a asegurar títulos para PS5, porque si se retrasan mas juegos una consola con nada que meterle esta complicado

CYRU5
03-04-2020, 10:47 AM
Se me ocurre que con lo que esta pasando, se van a asegurar títulos para PS5, porque si se retrasan mas juegos una consola con nada que meterle esta complicado
Para mi siempre estuvo el plan de que fuese para PS5, no se por qué, DE PEDO salió el FF7 Remake para PS4 luego de 5 años de anuciado ... no soy conspiranóico pero me suena que su idea era PS5 y no PS4

liguar
03-04-2020, 11:13 AM
pa bien dijeron que el juego no lo podian sacar para ps 4 una mentira tras otra anuncian un juego a mitad de vida para salir recien en la nueva generacion

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

sapolic
03-04-2020, 11:25 AM
DE PEDO salió el FF7 Remake para PS4 luego de 5 años de anuciado

De pedo, no.

Y no sacaron un remake de ff7, sacaron 1 capitulo.
anda esperando a jugar el final con ps6

CYRU5
03-04-2020, 12:40 PM
De pedo, no.

Y no sacaron un remake de ff7, sacaron 1 capitulo.
anda esperando a jugar el final con ps6
Si llegan a PS6 jaja, de pedo me refería que es en el límite de la generación jaja

sapolic
03-04-2020, 06:08 PM
Si llegan a PS6 jaja, de pedo me refería que es en el límite de la generación jaja


La verdad es que no entiendo, como pueden tardar tanto en hacer un remake? parece que square tiene 4 gatos locos laburando en eso...

Naked Snake
06-04-2020, 09:26 AM
En algunos territorios ya salio el FF7 y en el resto sale esta semana.

Teh_Barbarian
06-04-2020, 02:27 PM
Para mi siempre estuvo el plan de que fuese para PS5, no se por qué, DE PEDO salió el FF7 Remake para PS4 luego de 5 años de anuciado ... no soy conspiranóico pero me suena que su idea era PS5 y no PS4

Que decis? Por que harian eso? Hay como 100 millones de ps4 y posibles clientes para TLoU II. Por que lo pasarian a una plataforma que lo van a tener unos pocos? Es simplemente por la pandemia actual.

CYRU5
06-04-2020, 02:36 PM
Que decis? Por que harian eso? Hay como 100 millones de ps4 y posibles clientes para TLoU II. Por que lo pasarian a una plataforma que lo van a tener unos pocos? Es simplemente por la pandemia actual.
Hacerlo intergeneracional, como con el TLOU1, que salió en el borde de las 2 consolas

Teh_Barbarian
06-04-2020, 02:39 PM
El 1 salió como un año y medio antes. Pero sin dudas lo van a sacar para PS5 tambien. No hay dudas que van a hacer muchos juegos intergeneracion. Pero no lo atrasaron por eso.

CYRU5
06-04-2020, 09:06 PM
El 1 salió como un año y medio antes. Pero sin dudas lo van a sacar para PS5 tambien. No hay dudas que van a hacer muchos juegos intergeneracion. Pero no lo atrasaron por eso.
Salió 1 año después que el de PS3.

Para mi fue todo estrategia de marketing igual que el FF7 anunciado 5 años antes, el Silent Hills cancelado luego de 7 meses, TLOU2 anunciado en el 2016 (4 años casi) ... a fines del año pasado dijeron que estaban puliendo bugs finales y que se lanzaba en febrero, después que se atrasaba a mayo por el mismo motivo y no sobrecargar al personal, ahora indefinidamente por el coronavirus y tema de logística, después que QUIZÁS se lance al final de cuentas o que analizan alternativas para contentar fans, ¿como se le puede decir a este tipo de atrasos?

Dudo que larguen el juego el mismo día para PS4 y PS5, vendieron humo tremendo tiempo y atraso tras atraso a mi me da esa impresión, que querés que te diga ...

Dañel
07-04-2020, 09:40 AM
No es por defender a ND porque me pudrió la demora y mucho más que hayan sacado el MP, sumado al muy flojo uncharted 4, pero es obvio lo que hicieron. El principal mercado es norte América y Europa, si lo sacaran en plena pandemia venden la mitad de lo previsto con suerte. No solo por la cadena logística sino porque quedó muchísima gente sin laburo, no solo se va a retrasar este juego sino otros y las propias consolas, olvidate que ps5 salga este año.

CYRU5
07-04-2020, 10:38 AM
Doy por hecho que PS5 no podría salir este año por los rumores que andan en la vuelta sobre Sony y la PS5 que no son nada buenos (OJO que mi consola predilecta es PS, nadie se confunda) pero lo de NA y EU es un si y un no, RE3 y FF7 salen y aún así sus ventas son buenas inclusive se siguen entregando juegos en domicilios, que no quieran invertir un "extra" en acercarle los juegos de forma prematura a las tiendas/personas ya es otro tema

delapropia
07-04-2020, 12:36 PM
Leí una opinión interesante que leí en Internet de un usuario haciendole una pregunta a Naughty Dog:

Si van a tener dificultades en hacer y entregar los juegos en formato físico, por que no lo venden solamente en formato dígital ( puesto que solo es para PS4 ), y más adelante lo lanzan en formato físico?

Dañel
07-04-2020, 01:55 PM
Leí una opinión interesante que leí en Internet de un usuario haciendole una pregunta a Naughty Dog:

Si van a tener dificultades en hacer y entregar los juegos en formato físico, por que no lo venden solamente en formato dígital ( puesto que solo es para PS4 ), y más adelante lo lanzan en formato físico?

Supongo que porque mucha gente lo preordenó físico. Las ediciones coleccionista se agotaron al toque.
Además de que justo estados unidos está en el horno con el virus, sería muy banal ponerse a romper los huevos por un juego.

CYRU5
07-04-2020, 05:35 PM
Supongo que porque mucha gente lo preordenó físico. Las ediciones coleccionista se agotaron al toque.
Además de que justo estados unidos está en el horno con el virus, sería muy banal ponerse a romper los huevos por un juego.
Pasa que la gente está aburrida y quiere el juego jaja ... lo que podrían hacer es dar claves digitales a la gente que lo compró en físico, no supondría ningún gasto "extra" para con el usuario en particular

Naked Snake
07-04-2020, 05:55 PM
Acuerdensen que los juegos descargados tambien ocupan mucho espacio en disco.

CYRU5
07-04-2020, 10:00 PM
Acuerdensen que los juegos descargados tambien ocupan mucho espacio en disco.
En consolas por mas que tengas el disco se instalan, por lo que en realidad no hay diferencia de espacio entre digital y físico ...

Volviendo al tema del TLOU2

Teh_Barbarian primero el atraso y ahora esto ... The Last Of Us 2 Digital Pre-Orders Are Being Refunded and Pulled Off the Store (https://www.gamespot.com/articles/the-last-of-us-2-digital-pre-orders-are-being-refu/1100-6475719/) ... ¿qué opinión te merece?

Naked Snake
07-04-2020, 11:08 PM
Para mi hay diferencia si, por que la descarga es el 100% del disco, la instalacio no.
Deberia chequear pero para mi es asi. No se si podes descargar instalar y despues solo borrar la descarga sin borrar el juego, no creo.

CYRU5
08-04-2020, 06:14 PM
Para mi hay diferencia si, por que la descarga es el 100% del disco, la instalacio no.
Deberia chequear pero para mi es asi. No se si podes descargar instalar y despues solo borrar la descarga sin borrar el juego, no creo.
Termina siendo el instalador el disco y su única razón de ser después el el chequeo que en vez de ser online es con el disco adentro, validando el arranque del juego, es triste pero es así (en PS3 SI se usaba el disco)

Otra ... La demo de The Last of Us 2 para la prensa no llegará a PSN por el esfuerzo que conlleva para Naughty Dog (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203316/la-demo-de-the-last-of-us-2-para-la-prensa-no-llegara-a-psn/), cerrá y vamo

delapropia
08-04-2020, 07:25 PM
Una tomada de pelo.

lordfps
26-04-2020, 10:00 PM
Se filtran gameplay de The last of us 2 por todas las redes, por lo que vi sigue siendo un juego pasillero con paredes invisibles, pense que irian a un mundo abierto estilo red dead redemption 2, pero no

MacKnight
27-04-2020, 09:48 AM
No olvidate, acabo de ver el leak que anda dando vueltas por internet y por lo que se ve es "semi" abierto como el 1. Graficamente se ve bastante decente, se nota que llegaron a exprimir la PS4 al maximo.

Samadhi
27-04-2020, 01:51 PM
Ya hay nueva fecha muchachos, 19 de Junio. Espero que no se retrase más que quiero vender la PS4 cuanto antes :p

lordfps
27-04-2020, 09:23 PM
Ya hay nueva fecha muchachos, 19 de Junio. Espero que no se retrase más que quiero vender la PS4 cuanto antes :p

No te preocupes Sony les puso el arma en la sien, sale seguro o mandan a los yakuzas a cortar cabezas

Samadhi
28-04-2020, 01:21 PM
:D


https://youtu.be/ziukIonjduE

Freeman
28-04-2020, 08:47 PM
El que filtro eso se va a arrepentir por el resto de su vida.

delapropia
28-04-2020, 09:00 PM
El que lo filtró es un tereso porque tira abajo todo lo hecho por la desarrolladora.

Por otro lado, las circunstancias que se rumorean de crunch y lo pésimo del argumento del juego ( get woke go broke ), han hecho salvar a varios de gastarse 60 trumps.

sapolic
28-04-2020, 10:39 PM
El que lo filtró es un tereso porque tira abajo todo lo hecho por la desarrolladora.

No seas malo, tereso es el que te retrasa un lanzamiento sin fecha fija, teniéndolo terminado.

delapropia
28-04-2020, 11:18 PM
Coincido en ese aspecto. Pero si lo veo logicamente, el sacar todo a relucir no está bien porque tira abajo el esfuerzo que hicieron. Lo veo como si, por ejemplo, alguien saca a relucir todo el guión de cyberpunk.

No leí ningún spoiler, pero los vídeos de youtubers en Inglés que he visto mas o menos hablando de este tema, se por donde viene la "historia"...

sapolic
29-04-2020, 02:05 AM
Coincido en ese aspecto. Pero si lo veo logicamente, el sacar todo a relucir no está bien porque tira abajo el esfuerzo que hicieron. Lo veo como si, por ejemplo, alguien saca a relucir todo el guión de cyberpunk.

No leí ningún spoiler, pero los vídeos de youtubers en Inglés que he visto mas o menos hablando de este tema, se por donde viene la "historia"...

espere el RDR2 hasta que lo largaron en steam, más de un año y no me comí ni un spoiler...

es cosa de tener un poco de cuidado.

anda a saber cuando salia el juego si no pasaba todo esto, espero que filtre gta 6 así capaz rockstar nos da alguna señal :p

yonathan1250
29-04-2020, 11:56 AM
Un aplauso al que filtro esto salvo a muchos de tirar la plata en esta mierda LGTB. Y Sony una mierda retrasando un juego terminado solo para crear hype o cagar a los ps4.

REN
29-04-2020, 12:05 PM
Te obligan a interactuar con quicktimes en secuencias románticas entre 2 lesbos.
Ojalá se pudra Naughty Dog. Lástima que los Uncharted son tremendos juegos.

delapropia
29-04-2020, 12:19 PM
Coincido con ambos, una lástima que un juego con una extraordinaria 1era parte con un sobresaliente de nota; se haya convertido su 2da parte en una agenda pura y dura de intereses políticos en lugar de haberle dado a los millones de fans alrededor del mundo el cierre que se merecía.

En fin.

Samadhi
29-04-2020, 01:25 PM
Yo no vi nada y no pienso hacerlo, ni ver videos de Youtube que comentan al respecto... ni el gameplay completo que salió hace unos meses lo vi entero.

El tema lesbo está desde el 1 así que que ta.

Para mí el que filtró las cosas es algún empleado de ND para que saliera el juego, sino Sony lo iba a largar junto con PS5.

lordfps
29-04-2020, 08:04 PM
Coincido con ambos, una lástima que un juego con una extraordinaria 1era parte con un sobresaliente de nota; se haya convertido su 2da parte en una agenda pura y dura de intereses políticos en lugar de haberle dado a los millones de fans alrededor del mundo el cierre que se merecía.

En fin.


Es una mezcla de varios episodios de the walking dead, muy descarado ya no tienen ideas

CYRU5
30-04-2020, 12:21 AM
Tengo 2 cosas que compartir.

1 - Cancelaron MILLONES (fácil centenas de millones) de reservas y lo largan 2 semanas después ... wtf?

2 - Si es como se dice eso del famoso "crunch" por parte de ND seguro no fue 1 solo loco sino varios se hicieron un complot por la forma de ser tratados por la compañía para zafar cuanto antes de la situación. Cláramente es gente de adentro, nadie tiene acceso al juego y ahora en cuarentena, camarita para la pantalla y subir por VPN desde Japón y a otra cosa. Si es así como se dice lo de ND, bien merecido lo tienen.

Habrá que ver como queda ND ahora después de esto, la fama por los suelos seguro

sapolic
30-04-2020, 01:21 AM
No podes sacar un trailer 4 años antes del lanzamiento..... si ves que te lleva tiempo, agranda la plantilla de trabajadores.

Naked Snake
30-04-2020, 09:14 AM
No podes sacar un trailer 4 años antes del lanzamiento..... si ves que te lleva tiempo, agranda la plantilla de trabajadores.

9 mujeres no hacen un bebe en un mes.

MacKnight
30-04-2020, 11:22 AM
No podes sacar un trailer 4 años antes del lanzamiento..... si ves que te lleva tiempo, agranda la plantilla de trabajadores.

Tal cual, hypean con algo que no sale hasta el 2020, al final la gente se aburre y termina pasando lo que pasa.

Matu_Bolso
30-04-2020, 12:23 PM
Pero que basura, con qué necesidad arruinar un juegazo así?? si querían meter tortas y travas que inventen otro juego y no le arruinen la historia a este.

Al director le están cayendo feo en Twitter y con muchísima razón.

Azure
30-04-2020, 01:02 PM
Leí anoche los leaks porque no me aguante.

Posta que se fueron al carajo. Esto es un error arriba de otro. 1ro- porque te cagas en en tu propia historia y tus propios personajes, 2do te cagas en tus fans, 3ro usaste la situación social latente de la PEOR forma imaginable para cagar los puntos 1 y 2... y por ende haces ir para atrás todo lo que pensas que estabas haciendo bien.

No se pegaron un tiro en las patas, se pegaron un tiro en la cien.

Dañel
30-04-2020, 01:04 PM
En otros casos medio forzados lo entiendo, pero a Ellie le gustan las tortas de chica, no sé qué esperaban... Que al crecer se le "curara"? Además que ni siquiera en el uno es forzado, una piba en un mundo post covid lo único que tiene es un padre adoptivo y de repente conoce a una piba de su edad, se llevan bien y pasan a los bifes. Era obvio que iba a seguir por ese camino.
Igual he tratado de evitar spoilers con éxito variable, así que no sé si es la marcha de la diversidad o solo la piba torta.

Azure
30-04-2020, 01:12 PM
No no... es MUCHO peor de lo que te imaginas. Solo lo del tortismo, no me parecia mal. Mas te digo que hasta hace unos dias no me acordaba que la piba ya taba con las hormonas alteradas desde el 1. Nunca lo registre, nunca me fue importante.

Freeman
30-04-2020, 01:13 PM
La empresa no se va a quedar de brazos cruzados, aparte de la investigación interna capas hay denuncia penal. Hay demasiada plata de por medio. Epic llevo a juicio al loco que reveló el mapa nuevo y acá estamos hablando de una inversión de años

El tema del crunch parece ser bastante habitual en la industria de los juegos y seguro es algo que debería cambiar. No sé si está es la forma pero si sirve para sentar un precedente que así sea.

En cuanto a presentar un tráiler 4 años antes, a mi no me molesta

Dañel
30-04-2020, 01:19 PM
No no... es MUCHO peor de lo que te imaginas. Solo lo del tortismo, no me parecia mal. Mas te digo que hasta hace unos dias no me acordaba que la piba ya taba con las hormonas alteradas desde el 1. Nunca lo registre, nunca me fue importante.

Ahí va, gracias por aclarar sin spoilear. ND viene floja hace tiempo, especialmente cuando se les fue la mina que se encargaba de la narrativa, no me acuerdo el nombre, que se fue a otro estudio que tampoco recuerdo el nombre pero era uno grande. Meter otra historia lgtb sería medio difícil para que quede bien. Pero ta, tampoco quiero saber el leak. Una cagada todo el proceso de tlou2, las demoras muy excesivas, cancelar el modo facciones... Tendría que ser una obra maestra para justificar tanto y dudo mucho que lo sea.

Azure
30-04-2020, 01:21 PM
Saladito eh?, por mas que lo vean como un salvador... no estamos hablando de un Snowden y la seguridad nacional, Tamo hablando de un contrato artístico que tenes, y le piro el marote -por lo que lei- por unos pagos que se le debían. Pero son todo especulaciones por ahora. Veremos que pasa si, me genera más intriga ahora lo que pasa políticamente hablando que otra cosa.

Por políticamente hablando digo dentro de la misma empresa y la ley y lo legal, como dice freeman.

Freeman
30-04-2020, 07:11 PM
>A source the works at Naughty Dog revealed recently why the leaks happened. The reason was indeed a pay dispute, but that is not the whole story. Hundreds of furloughed staff had approached Naughty Dog to ask for an advance of the post release bonus they are contractually obligated to receive. A common industry practice is to underpay workers during production and promise them huge bonus six months after the games' release. The better the game sells, the higher the bonus. Some employees had already made plans for this bonus (plan a wedding, buy a house, send kids to college, etc.). When the game was delayed indefinitely, all those plans went out the window.
>Some employees were hoping to use their bonus to weather the Corona virus storm and provide for their families. Naughty Dog flat out refused the request to advance them even a portion of their future bonus. The insider says "the employee was told that his contract stated he would be paid out 6 months after the game released OR not at all". The employee was threatened with termination for making the request. The studio was worried more employees would demand their bonuses now if they gave this one employee his bonus early. To add insult to injury, senior staff (including Neil Druckmann) asked for and received their bonuses early. This pissed off the majority of employees at Naughty Dog.
>The leaks were a way of forcing the studio to release the game sooner then later. The leaker is risking career and financial ruin so that his fellow abused workers can get their piece of the pie a lot sooner (studio rumor put the expected release date around the holidays before the leaks). This means that the staff wouldn't receive their bonuses until May 2021. Please spread the word as quickly as humanly possible. Thank you.

TORTANIC 2 ELECTRIC BOOGALOO


Lo pasó pastelin.

Azure
30-04-2020, 07:19 PM
Ahh yo me hice toda la película que los sacó a la luz tmb para decir MIREN ESTA MIERDA! y cagarle las ventas XD.... pero creo que fue daño colateral no ma.
Ahora estaba leyendo un punto de vista menos apocaliptico, que dice que tal vez... esos puntos del plot Si tengan una justificación salada, pero que es enorme la espectativa porque de ser asi... ta complicado levantar eso.

Ahora es terrriiible juegazo :V.... y tamos todos hablando mal.

¿hace poco no salio que estaban renunciando a cara de perro en la empresa?, ya viene hace tiempo por lo que entendi. Mirá el lado positivo freeman... ahora que los ojos estan en ellos, capaz bethesda se va a un rincón a pensar y mejora las cosas... o.O!!!!!!!

sapolic
30-04-2020, 07:40 PM
9 mujeres no hacen un bebe en un mes.

.........

Azure
30-04-2020, 09:38 PM
Miren que el problema groso no viene por la historia de la sexualidad de nadie. No es "agenda", .... es literalmente una mala decisión del plot hacia los personajes principales del 1er juego. No se que leyeron uds pero los problemas acá no vienen en ningún momento por el lesbianismo de Ellie... PERO NI CERCA.

Freeman
01-05-2020, 12:09 PM
Bueno, ahí me vi toda la historia del 1. Mire quienes eran sus personajes, la relación entre ellos, las facciones, algunos eventos importantes y el final.
Después mire el leak y solo puedo decir que la historia estaba genial, esa vuelta de tuerca esta tremenda y apuntaba a jugar con las emociones del jugador. Entiendo la calentura desde el lado de que hay personajes con los que podemos crear ciertos "lasos" pero no comparto que digan que arruinaron el juego. Si esto no se filtraba iban a estar semanas hablando sobre lo jugado de la historia, comparaciones con GOT y quizás artículos que hablaran sobre si estaba bien o mal matar personajes principales..

Muerte, dolor, venganza, etc.... eso es lo que uno esperaría encontrar en un mundo como el que nos plantea este juego. Los héroes inmortales que sobreviven una y otra vez están fuera de lugar y que lo muestren de esta forma tan cruda es un golazo. Lamentablemente vivimos en una época en donde todos lloran, de no haberse filtrado seguro que mas de uno rompía su pad contra la pared pero en ningún momento hablarían de un juego malo.

Es increíble como la estupidez se mueve en masa. (esta frase final no representa lo que realmente queria escribir pero si lo hacia no me dejaban entrar mas).








Pero que basura, con qué necesidad arruinar un juegazo así?? si querían meter tortas y travas que inventen otro juego y no le arruinen la historia a este.

Al director le están cayendo feo en Twitter y con muchísima razón.

Tu comentario da lastima, la relación entre Ellie y Dina no tiene ningún efecto negativo sobre la historia, acá no hay nada de "agenda" como para que saltes así.

Azure
01-05-2020, 01:37 PM
Si

Pongo en spoilers porque discutiendo sobre los spoilers ya es un spoiler...

Mi crítica, es que.... fue too sooooon... este plot me suena más a un 3er juego (mínimo), más que a una 2nda entrega. Y el mensaje sobre la venganza, lo podrían haber hecho con los mismo personajes que el uno. No me parece mal en lo absoluto jugársela con nuevas historias, al contrario. Dsps andan llorando que todos los juegos sin iguales.... pero... fue too soon.... too soon.... y entiendo totalmente las quejas.

Los beloved characters se merecen un final mejor. Pero todavía no se sabe el contexto. Es poco probable que sea bueno, pero n oes imposible

REN
01-05-2020, 06:49 PM
Bueno, para mí el único problema está en la tortícolis.
Después si matan a los personajes buenos, o termina mal, etc, ni siquiera me importa. Lo único que me importa es que jugablemente sea una obra maestra.
Perro para mí los juegos se tratan de inmersión, y de rolear con ser un heroe, o un villano, o un fontanero, o un robot, o whatever.
Y en este caso que no estoy dispuesto a rolear en el papel de una lesbiana. No tengo nada contra nadie. Simplemente no es lo que me gusta, y para mí la serie ya estaba muerta desde el DLC Left Behind, solo que por algún motivo lo había olvidado porque el estudio es tán malditamente bueno.

Freeman
01-05-2020, 07:49 PM
Bueno, para mí el único problema está en la tortícolis.
Después si matan a los personajes buenos, o termina mal, etc, ni siquiera me importa. Lo único que me importa es que jugablemente sea una obra maestra.
Perro para mí los juegos se tratan de inmersión, y de rolear con ser un heroe, o un villano, o un fontanero, o un robot, o whatever.
Y en este caso que no estoy dispuesto a rolear en el papel de una lesbiana. No tengo nada contra nadie. Simplemente no es lo que me gusta, y para mí la serie ya estaba muerta desde el DLC Left Behind, solo que por algún motivo lo había olvidado porque el estudio es tán malditamente bueno.


A mi me parece todo lo contrario

Azure
01-05-2020, 08:55 PM
Che si usan SPOILERS.. no seria mejor *.*

REN
02-05-2020, 12:52 AM
A mi me parece todo lo contrario

Que no te parezca lo contrario, porque realmente no tengo nada contra nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A mí me dieron asco los quicktime events del DLC de TLOU. No me gusta nada. Que lo juegue otro.

No tiene nada que ver con creerme mejor que nadie, ni con odiar a nadie. Simplemente no me gusta hacer el papel de una mujer que le parte la boca a otra mujer, y tener que apretar los botoncitos para que eso suceda.

Pero a ver si te lo explico bien: Me da asco hacerlo yo. Si lo hace otro, me da igual. Ni lo odio, ni nada.
Podría decir que "no me entretiene". Pero la verdad es que me dan nauseas.

CYRU5
03-05-2020, 08:51 PM
A todo esto, ¿alguien tiene algún link que pueda poner como spoiler para el que le interese con un título color LGBT del gameplay?

CYRU5
04-05-2020, 12:30 AM
Pa y eso que la feminista Anita Sarkeesian esté involucrada con esto y esa nueva forma de pensar del Neil de que si no estás de acuerdo con sus ideas q no colores el juego?

Cayó en lo políticamente correcto, se olvidaron que es un juego ... ya me puedo imaginar como termina esto ... y no es nada bueno

Matu_Bolso
04-05-2020, 11:55 AM
Jajajaja que quilombo se armó por las tortas y el trabuco, te parece adecuada la historia del 2? lucharon contra ejércitos, hordas de zombies, etc etc y salen con esta historia en el 2 jajajaj

Me chupa un reverendo huevo que tengan participación y no tengo problema con las tortas ni nada pero hagan un DLC, un juego espejo o no sé, no arruinen así un juego que venimos esperando hace 7 años, se centran mas en darles participación por lo que son y no por la historia original aunque lo de Ellie ya se sabía desde el 1.

Pensaba volver a PS para jugarlo pero creo que el Uncharted es la única ventaja que me queda frente al Xbox, y por ahora...

Azure
04-05-2020, 04:08 PM
Lo que el personaje ese es trans, no se si es cierto. Yo no lo vi en ninguno de los leaks. Es solo una mina con musculos. Si fuera un tipo blanco hetero el plot es igual de horrible :V ....

Lo que no entiendo, por parte de ellos... si su "agenda" era aumentar la participación femenina.... ¿porquè matas a tu personaje principal femenino gay????... Amazing. En eso quedé perpleja. Hiciste algo re bien en el 1, con temas super sensibles.. y les salió perfecto. Mantené... ese cómo le podemos decir.... en ese momentum.... que necesidad de apretar tanto el acelerador.

Pero prefiero a que salga la historia completa para seguir hablando. P

Azure
04-05-2020, 05:12 PM
Los spoilers que leí la semana pasada, venían con screenshots o escenas que "confirmaban" los dichos. Ahora estoy encontrando un sin fin de cosas sin confirmaciones supuestas, mucho peores en aspectos sociales XD... como los cultos y la religiones de tipo Westboro Bapist Church o.O!.........

Puede que todos estos leaks sean ciertos?... si, pero puede que no también. Algunos se contradicen incluso. Cuando es que sale, a fines de Junio?????, esto va a traer mas quilombo que la final de GOT. Algunos no se podia creer lo ridiculo que eran, pero tambien hubo otros que no fueron ciertos. Ay mamita!!!!! que zarpado XD.

Naked Snake
05-05-2020, 09:23 AM
AL parecer habian sido hackers que encontraron la key para entrar a los servidores de AWS.
https://kotaku.com/hackers-are-likely-responsible-for-the-last-of-us-ii-le-1843230805

Azure
05-05-2020, 12:38 PM
Bo ta es imposible, no puedo no pensar en este juego :V

Hay memes que tengo que admitir que me cague de risa. Sale el 29 de este mes ahora. No se como estan haciendo pa los que no quieran spoilers. Vienen hasta metidos adentro del pan. Un critico contó que un loco le habia mandado un mail, empezando a decirle lo agradecido que estaba por su trabajo, y que lo estaba ayudando a superar estos momentos difíciles tipo fan mail, y de la nada le encajo los spoilers en la carta, bien para que se los coma a prepo :S............

Pa bo.... the feels....

Edit: acabo de ver todos los footage que hay +2hrs.... y aunque voy a seguir escéptica de la historia general final, esta zarpadas las actuaciones, las voces, la música, los lugares, la ambientación general, las armas y las heridas, hay gore a lo loco!... y algo que me sorprendió.... en las emociones de las escenas mismas, lo bien logradas que están.

Eso no se lo saca nadie al juego. Con twists, o sin twists locos.

Azure
06-05-2020, 12:42 PM
https://www.youtube.com/watch?v=vhII1qlcZ4E

new trailer

Vieron.... algunos leaks eran mentira, o eran solo suposiciones.

Freeman
06-05-2020, 07:58 PM
Va a ser tremendo juego. El resto que la chupen, el 80% de las quejas viene de gente que seguro no le interesa pero al igual que paso con NMS esta de moda pegarle. El otro 20%, los supuestos "fans" del juego son giles, si se ofenden problema de uds. La verdad que si el juego les interesara no habrían entrado a ver los spoilers. De los que jugaron al primero seguro la gran mayoria no vio nada y va a disfrutarlo al máximo.

mmlpuy
06-05-2020, 08:30 PM
Ansioso de ese 19 de junio! Yo por ahora no he visto nada por suerte y no tengo ni idea de que van los spoilers, ni he querido ver más arriba este hilo por las dudas.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Mawen
09-05-2020, 12:52 PM
¿Van a comprarlo digital el día del lanzamiento, van a esperar que lo traigan en físico o lo van a comprar por Amazon? Hace unos días pasé por XUruguay y me dijeron que no sabían exactamente cuándo llegaría, que la idea era por supuesto tenerlo el día del lanzamiento, pero con todo el tema del COVID-19, no se sabe. Sé que FFVII por ejemplo llegó después de varias semanas, aunque lo bueno es que Sony es el distribuidor y no otra compañia.

Azure
09-05-2020, 04:07 PM
No tengo play :V ...

Freeman
09-05-2020, 04:54 PM
¿Van a comprarlo digital el día del lanzamiento, van a esperar que lo traigan en físico o lo van a comprar por Amazon? Hace unos días pasé por XUruguay y me dijeron que no sabían exactamente cuándo llegaría, que la idea era por supuesto tenerlo el día del lanzamiento, pero con todo el tema del COVID-19, no se sabe. Sé que FFVII por ejemplo llegó después de varias semanas, aunque lo bueno es que Sony es el distribuidor y no otra compañia.


XUruguay? No te asaltan?

Mawen
09-05-2020, 06:33 PM
XUruguay? No te asaltan?

Más o menos como Macrotec... 35$ de más, pero bueno, es un juego que quiero en físico y lo más pronto posible.

Diablo
13-05-2020, 02:14 AM
Yo que informo con los memes muchas veces dificil no spoilearse, en todos lados XD y un cague de risa muchos
Lo amenazaron y todo al neil.
Pero ta, jugarlo se sabe es otra cosa pero esperare al play5 o pedire prestado el disco



Más o menos como Macrotec... 35$ de más, pero bueno, es un juego que quiero en físico y lo más pronto posible.
Aca entras con las manos en alto a esos locales

No conoces a nadie con tarjeta? rinde pila traer de arafue los juegos

214URU
13-05-2020, 01:28 PM
Con verlo me dió ganas de comprarme una play, tengo la esperanza que salga para pc. Igual como paso con Red Remplation, sacaron el 2 y no el 1, parte de la historia me la perdi pero el juego valió la pena.

Matu_Bolso
13-05-2020, 01:46 PM
Con verlo me dió ganas de comprarme una play, tengo la esperanza que salga para pc. Igual como paso con Red Remplation, sacaron el 2 y no el 1, parte de la historia me la perdi pero el juego valió la pena.

La saga es exclusiva de Play

Diablo
16-05-2020, 12:17 PM
Esta el emulador rpcs3, bastante jugable al dia de hoy
Pal que quiera rejugar el 1

https://www.youtube.com/watch?v=IxScl0Yh7RA

Maestro
17-05-2020, 07:35 PM
La saga es exclusiva de Play


se ha dicho lo mismo de otros juegos y han terminado varios de ellos saliendo para PC.

el tema igual esta en que es dificil no haberse posileado a esta altura, si encontraste la noticia probablemente te hayas spoileado alguna cosa y yo si me spoilie algo, pero bueno, con lo que me spoilie el juego perdio mucha relevancia para mi, vaya basofia.

Matu_Bolso
17-05-2020, 07:43 PM
se ha dicho lo mismo de otros juegos y han terminado varios de ellos saliendo para PC.

el tema igual esta en que es dificil no haberse posileado a esta altura, si encontraste la noticia probablemente te hayas spoileado alguna cosa y yo si me spoilie algo, pero bueno, con lo que me spoilie el juego perdio mucha relevancia para mi, vaya basofia.

Sí pero juegos exclusivos de Play jamás se han sacado para PC, para eso está la exclusividad.
O al menos no recuerdo ninguno

Freeman
17-05-2020, 07:50 PM
Y el Horizon no era exclusivo?

MgV
17-05-2020, 07:52 PM
Esta el emulador rpcs3, bastante jugable al dia de hoy
Pal que quiera rejugar el 1

https://www.youtube.com/watch?v=IxScl0Yh7RA

WooW como han avanzado esos Emu!

Maestro
17-05-2020, 08:33 PM
Sí pero juegos exclusivos de Play jamás se han sacado para PC, para eso está la exclusividad.
O al menos no recuerdo ninguno

el Horizon, el detroit become human, Ni oh (lo revelaron como exclusivo, nunca lo anunciarion que iba a salir en pc de salida si mal no recuerdo). pero quedemonos con los primeros 2 por lo menos.

no cuento los de PS NOW porque sigue siendo el pago por una suscroipcion de Sony. si no tendriamos que incluir pesos pesados como Uncharted, God of war, Killzone, Bloodborne, spiderman 2018, etc-

y eso empieza a abrir puertas para el futuro sobre todo con las grandes producciones como Horizon Zero Down.

Freeman
17-05-2020, 09:52 PM
Journey, Beyond Two Souls

CYRU5
17-05-2020, 10:53 PM
Esta el emulador rpcs3, bastante jugable al dia de hoy
Pal que quiera rejugar el 1

https://www.youtube.com/watch?v=IxScl0Yh7RA
Y con una máquina mejor se va al joraca, pasa los 40 FPS inclusive, creo que el video es más reciente también y corre en una versión más nueva dado que varios bugs no están presentes; lo que si se menciona es ese famoso "parche"


https://www.youtube.com/watch?v=a8K4cVW9lRU

En unos 6 meses le damos en PC jaja

Matu_Bolso
18-05-2020, 07:12 AM
Recién me entero que Sony perdió la exclusividad de la basura del Horizon, ojalá le sigan varios y llegue el Uncharted y TLOU a Xbox que no quiero comprarme una PS4 aparte

Freeman
18-05-2020, 09:58 PM
Bloodborne Is Coming To PC, According To Industry Insider (https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/)

mmlpuy
19-05-2020, 02:43 PM
Recién me entero que Sony perdió la exclusividad de la basura del Horizon, ojalá le sigan varios y llegue el Uncharted y TLOU a Xbox que no quiero comprarme una PS4 aparteQué yo sepa el juego es de Guerrilla, y éste pertenece a Sony, por lo que a diferencia de los juegos de Quantic Dreams en este caso creo que es la propia Sony que lo publicaría en PC. Por otra parte, lo que yo he podido jugar hasta ahora no lo hayo para nada una basura..

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

CYRU5
27-05-2020, 05:43 PM
https://www.youtube.com/watch?v=eML5icfq5VM&has_verified=1

mmlpuy
27-05-2020, 10:27 PM
Ya lo vi, recomiendo verlo a 4k al que pueda, lo vi a 1080p primero y la verdad que está muy mal comprimido.

Impresionante, que ganas de jugarlo ya! Y el detalle de la Vita no sé si es un guiño o una patada a la propia Sony xD

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Azure
28-05-2020, 07:04 PM
Se ve de puta madre.

Les cerraron un poco el orto a todos los hater.

Mullen
28-05-2020, 11:16 PM
Uf se ve excelente en monitor 4K, parece que lo estuvieras jugando. Incluso sin HDR parece que tuviera HDR.

REN
29-05-2020, 03:00 AM
Recién me entero que Sony perdió la exclusividad de la basura del Horizon, ojalá le sigan varios y llegue el Uncharted y TLOU a Xbox que no quiero comprarme una PS4 aparte

Mirá que el tema de "pérdida de exclusividad" es puro verso de los youtubers que hacen console "warring".
La exclusividad temporal es estrategia.
Hay alguna cosa que termina saliendo en PC (no tanto en Xbox), y varios años después.
Blooborne es un rumor, e incluso si sale en PC, ya pasaron 5 años. Cuando va a salir? 6 años después?
Y Horizon que ya tiene 3 años y medio.
Y encima son capaces de sacarte un juego de esos para PC, y atrás te meten la segunda parte en exclusividad para PS5.
Igual decir Bloodborne y Horizon en la misma frase es un insulto. Pero creo que me explico.
Es complicado el tema. Lo que quiero decir es que en realidad Sony va a seguir pateando culos con sus exclusivos.

Mawen
29-05-2020, 10:35 AM
Se ve de puta madre.

Les cerraron un poco el orto a todos los hater.

Totalmente...

Increíble, parece que estuviera scripteado y todo... digo por los movimientos en combate.

Azure
29-05-2020, 07:43 PM
Lo que no entiendo, por parte de ellos... si su "agenda" era aumentar la participación femenina.... ¿porquè matas a tu personaje principal femenino gay????... Amazing. En eso quedé perpleja. Hiciste algo re bien en el 1, con temas super sensibles.. y les salió perfecto. Mantené... ese cómo le podemos decir.... en ese momentum.... que necesidad de apretar tanto el acelerador.

Pero prefiero a que salga la historia completa para seguir hablando. P

Me cito a mi misma.. y decir que... posiblemente.... ese spoiler..................... (si es que es cierto, pq hubo muchos falsos). Si logran en una 2nda entrega, cerrar la historia de tal forma que contemple todo lo que prometen ...... me declaro totalmente en duelo de los escritores y guionistas de Cine POP actuales.... porque ya el gaming los ha superado en la calidad de plots, narrativas, personajes, creatividad y calidad del mismo entretenimiento que logra dar. Ya está..... los juegos son el futuro, películas interactivas.


Y BTW..... si... me corrijo, podes matar a tu personaje mujer gay ultra hyper novedoso re querido por minorías, mientras LO HAGAS BIEN. Porque la igualdad es eso... que nos asesinen igual a todos :V ñeeeee



acabo de ver todos los footage que hay +2hrs.... y aunque voy a seguir escéptica de la historia general final, esta zarpadas las actuaciones, las voces, la música, los lugares, la ambientación general, las armas y las heridas, hay gore a lo loco!... y algo que me sorprendió.... en las emociones de las escenas mismas, lo bien logradas que están.

Eso no se lo saca nadie al juego. Con twists, o sin twists locos.


Told ya bitches

REN
30-05-2020, 01:00 AM
En serio, a la historia de este tipo de juegos la pongo muy por debajo del gameplay... pero muy por debajo.
Hay que matar a los malos. Pim pam pum!. De eso se trata.
Generalmente pasan años y me olvido de la historia de los juegos. Pero el gameplay, si era bueno, lo recuerdo siempre.

Azure
30-05-2020, 09:20 AM
Metes a este juego en esa bolsa de "este tipo de juegos", posta?.... pa para mi resaltó en todo sentido. Y no es por nada que van a hacer una serie. Si me decias un Mortal Kombat bueno.... :V... ni en las películas son capaces de lograr una historia bien contada. Como lo fue Alien 2 o Predator, etc etc.... por mas que sea pum pum gore gore.

REN
30-05-2020, 02:03 PM
Metes a este juego en esa bolsa de "este tipo de juegos", posta?.... pa para mi resaltó en todo sentido. Y no es por nada que van a hacer una serie. Si me decias un Mortal Kombat bueno.... :V... ni en las películas son capaces de lograr una historia bien contada. Como lo fue Alien 2 o Predator, etc etc.... por mas que sea pum pum gore gore.

Al juego lo meto allá arriba. Entre los grandes.
Digo que aun así, en mi memoria perdura más la experiencia del gameplay, y mucho menos el script del juego.
El juego tiene su lore, y su desarrollo de personajes. Pero para mí el nivel pasa más por el gameplay y el arte que tiene.
De lo otro me olvido antes.
Y digo "este tipo de juegos", porque son juegos de 10-15 horas (o ponele 20), con unas cuantas cutscenes que te cuentan la historia.
Pero no es que tengan una complejidad o profundidad de un buen libro, o tal vez algún rpg con mucho texto.
No quita que la historia pueda estar bien llevada y todo. Y se agradece, porque hay juegos que ni sabés que es lo que estás haciendo ahí.
Pero es la verdad. Hoy me preguntás de que se trataba el TLOU, y te lo puedo contar a muy grandes rasgos, con muy poco detalle. Pero sí que me acuerdo que la experiencia de juego estuvo brutal.

Azure
30-05-2020, 07:31 PM
Bueno... si ta si lo comparas con novelas no. O incluso series tienen más profundidad de plot que peliculas hoy por hoy, cuando antes la serie de TV era clase B. Yo me refiero a la complejidad de las historias al cine del momento, general totalmente hollywoood style.

Y si... eso que decias es tal cual. Ese agregado de "experiencia presencial" en la narrativa, que no te da el cine... es lo que eleva la experiencia. Capaz un juego con una historia mehh.... pero una jugabilidad de la puta madre, te la acordás más que la misma historia que en 90 min de modo expositivo comiendo pop. Como cuando hacen las películas con los cutscenes. Con el Shenmue me pasó eso. 12 horas de juego cada disco, pero ves la película que son tipo 3... y decis.. "ahh que lindo animé, ta bueno"... pero el juego pa mi en esa época era de lo mejor que me podía haber pasado XD.

sapolic
30-05-2020, 09:06 PM
Capaz un juego con una historia mehh.... pero una jugabilidad de la puta madre, te la acordás más que la misma historia que en 90 min de modo expositivo comiendo pop..



Saga GTA

Freeman
31-05-2020, 01:40 PM
Este canal esta muy bien y ahora aprovecharon para hacer video sobre el juego de la polémica.


https://www.youtube.com/watch?v=5v9JjC7hrHc

MgV
01-06-2020, 06:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yhBAVPTfGdY

Freeman
03-06-2020, 10:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=JdE9U9WW_HM&feature=emb_title

Freeman
19-06-2020, 07:09 PM
https://www.youtube.com/watch?v=9X57DfOgG0g&feature=emb_title

lordfps
19-06-2020, 07:10 PM
Veamos que tal esta

https://live.staticflickr.com/65535/50023940141_ca42430058_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/50023940286_067ee47316_h.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/50023395538_83947afaee_h.jpg

TomcatMVD
19-06-2020, 07:35 PM
Jugué los primeros minutos. Pinta que la ps4 se despide con un golazo. Vamos a ver.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Mullen
19-06-2020, 07:47 PM
Vi algunas empresas dandole 9.5 de puntaje, y hasta 10/10 masterpiece.
Me voy a tener que aguantar hasta tener la PS5 jaja

Freeman
19-06-2020, 08:24 PM
Disfruten.
Hoy en día los puntajes ya no son creíbles.

Mullen
19-06-2020, 09:30 PM
Estas re anti consolas freeman jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freeman
19-06-2020, 09:52 PM
No, estoy esperando para que mi sobrino arranque las clases para yo poder gorronear la PS4 y poder jugarlo pero el tema de los puntajes es cualquiera, no lo digo por este titulo en particular.

Mullen
19-06-2020, 10:02 PM
Si ya se, igual las menos confiables son las reviews de anónimos porque suelen ser bots de la competencia.
En cambio un medio de prensa si le pone 10/10 a un juego que es un 5 pierden credibilidad.

Ponele que lo exageren un poco pero generalmente suele representar bien la calidad de un juego.

Freeman
19-06-2020, 10:34 PM
Demasiada plata en juego, cuando entras a cualquiera de estas revistas y tienen por semana el anuncio de un juego en particular es difícil que luego lo maten. También tenes el fanatismo hacia una empresa, si el que es fanático de Nintendo es el que analiza sus juegos ahí tenemos un problema y todo esto sin contar con los tiempos que se toman para sacar las review y asi tener mayor cantidad de Likes. Recuerdo el caso reciente de Ancestors: The Humankind Odyssey en donde el director salio a criticar el puntaje diciendo que su juego no podía ser juzgado luego de jugarlo por solo 5 horas y la frutilla de la torta fue cuando menciono a uno revista, no recuerdo cual que hablaba lo bien que funcionaba una mecánica de juego cuando en realidad esa mecánica no existía.

5 minutos después de comentar sobre los review, en youtube me salta como sugerencia una ex IGN hablando de los 10/10. :fear:

Mullen
19-06-2020, 11:22 PM
Si es el que yo pienso de una rubia hablando de Mass effect andromeda, literalmente empieza el video diciendo "Me conseguiría muchos likes decir que los periodistas de juegos son corruptos y les pagan, pero esa no esa no es la realidad" jaja.

delapropia
20-06-2020, 12:02 AM
El juego es una completa basura respecto a su antecesor. Los leaks que se dieron acertaron en todo, solo que resultó ser aún peor de lo que se suponía.

El 1ro fue una obra maestra. Este, no llega ni al 4.

Samadhi
20-06-2020, 12:35 AM
Me esta encantando, ya desde esa limpiada en la viola al inicio sabes que te va a tocar la fibra sensible y si lo hizo después de 2 horas jugando... la verdad no me lo esperaba, momento duro...

Mi negrita que me acompaña desde el 2014 se despide a lo grande, con la PS5 me voy a aguantar hasta que salgan los exclusivos grosos.

REN
20-06-2020, 12:54 AM
Por lo que ví en 5 horas diría que es el juego de la generación, o anda muy cerca. Aunque para mí "el juego de la generación" siempre son varios.¯\_(ツ)_/¯
Es cláramente superior al primero, lo cual es increible.
Estos tipos son tán buenos que me hacen perder la concentración. Mientras lo juego, el 50% del tiempo estoy imaginándome lo que va a meter esta gente en PS5. No puedo fucking evitarlo.

Mullen
20-06-2020, 02:25 AM
https://www.youtube.com/watch?v=EwF7fPkCbM4

Freeman
20-06-2020, 08:05 AM
Por lo que ví en 5 horas diría que es el juego de la generación, o anda muy cerca. Aunque para mí "el juego de la generación" siempre son varios.¯\_(ツ)_/¯
Es cláramente superior al primero, lo cual es increible.
Estos tipos son tán buenos que me hacen perder la concentración. Mientras lo juego, el 50% del tiempo estoy imaginándome lo que va a meter esta gente en PS5. No puedo fucking evitarlo.

En cuanto a gráficos es superior a todo lo que salió en ps4?
Recuerdo que con el 3 decían eso.

REN
20-06-2020, 08:35 AM
En cuanto a gráficos es superior a todo lo que salió en ps4?
Recuerdo que con el 3 decían eso.

Te diría que en graficos debe de ser el mejor, aunque es un poco subjetivo porque ahí entra a jugar el arte de cada juego.
El tema es que a los juegos que puedan estar parejos con este en graficos, este les gana en animaciones. La loca tiene una cantidad de animaciones y transisiones que es brutal, comparado con otros juegos con buenos gráficos como God of War, Uncharted, etc.

lordfps
20-06-2020, 12:29 PM
En cuanto a gráficos es superior a todo lo que salió en ps4?
Recuerdo que con el 3 decían eso.


Llevo varias horas jugando y visualmente todavía no me ha sorprendido, lo veo regular, el red dead redemption 2 dejo un listón muy alto que a la fecha que estamos no creo que nada lo supere en esta generación, el tlou2 jugablemente es un calco del anterior, muy pasillero, paredes por todos lados, aunque incorporan a un personaje nuevo jugable, que personalmente es lo que mas me llama la atención y mas me entusiasma de ver como lo desarrollan

Freeman
20-06-2020, 12:40 PM
Llevo varias horas jugando y visualmente todavía no me ha sorprendido, lo veo regular, el red dead redemption 2 dejo un listón muy alto que a la fecha que estamos no creo que nada lo supere en esta generación, el tlou2 jugablemente es un calco del anterior, muy pasillero, paredes por todos lados, aunque incorporan a un personaje nuevo jugable, que personalmente es lo que mas me llama la atención y mas me entusiasma de ver como lo desarrollan


Esto que hablas de que es "pasillero" es un tema que tocan en el video que pase. Hablan de como intentaron hacerlo parecer mas Open World que el primero pero que al final sigue siendo un juego que no te da la libertad que te dan otros titulos.

lordfps
20-06-2020, 01:31 PM
Esto que hablas de que es "pasillero" es un tema que tocan en el video que pase. Hablan de como intentaron hacerlo parecer mas Open World que el primero pero que al final sigue siendo un juego que no te da la libertad que te dan otros titulos.


Hasta el momento que lo estoy jugando, siguen el mismo esquema del primero, con las típicas cargas de escenario al cruzar algo estrecho o el bloqueo del backtracking al bajar por un precipicio

https://live.staticflickr.com/65535/50025787888_117ac956f4_b.jpg[/url]

Maestro
20-06-2020, 10:48 PM
la prensa como siempre dandole altas notas, despues estan los usaurios (a quienes no les pagan) que lo destruyeron, y con razon.

REN
21-06-2020, 01:04 AM
Yo me he llevado algunas decepciones, como describe alguno en este thread.
Sin ir más lejos el otro día me agarré la tal calentura porque el Boeing 737 del Flight Simulator X no disparaba misiles. 25 dólares tirados a la basura.

Freeman
21-06-2020, 08:29 AM
:yao:

lordfps
21-06-2020, 10:39 AM
Yo me he llevado algunas decepciones, como describe alguno en este thread.
Sin ir más lejos el otro día me agarré la tal calentura porque el Boeing 737 del Flight Simulator X no disparaba misiles. 25 dólares tirados a la basura.

no te quejes, es tu culpa por no saber lo que estas comprando...

lordfps
21-06-2020, 10:45 AM
la prensa como siempre dandole altas notas, despues estan los usaurios (a quienes no les pagan) que lo destruyeron, y con razon.


las dos antipodas que han flajelado estas generaciones de consolas, o es lo mejor del universo o lo odio con todo el alma, todo es un partido de futbol...

Ryuug4
21-06-2020, 11:44 AM
Obviamente lo que importa son las reviews de usuarios (y la propia mas, claro), es como Rottentomatoes, lo que importa es el user score el otro es irrelevante. Si le das bola a la prensa y paid shills tenes cerebro de maní.

REN
21-06-2020, 12:11 PM
Obviamente lo que importa son las reviews de usuarios (y la propia mas, claro), es como Rottentomatoes, lo que importa es el user score el otro es irrelevante. Si le das bola a la prensa y paid shills tenes cerebro de maní.

Te entiendo y comparto, pero lamentablemente hoy hay que agregarle todos los matices del mundo a eso que decís.

El tema es identificar a la gente que realmente está para disfrutar de los juegos, de los que no les importa nada, y de los que ni siquiera lo juegan pero dan su opinión.
Por ejemplo si en Metacritic mirás el lado derecho (el de los users), está lleno de review bombing. En el caso de TLOU las reviews se dividen entre fanboys de sony, fanboys anti sonyers, pro-lgbt, anti-lgbt, haters, incondicionales de Naughty Dog, etc.

Este juego tiene 3.6/10 en la puntuación de usuarios en Metacritic.
Lo juego 8 horas (que es lo que llevo), y le creo a la prensa que le da entre 9.5 y 10.

Y después están los usuarios que igual te califican el juego por lo que ellos esperaban que fuese. Saben como hace los juegos Naughty Dog, y sin embargo igual les rompe las bolas que el juego no sea un open world.

Yo te podría decir que este juego es buenísimo todos los apartados (y realmente creo que es brillante. el pacing que te mantiene siempre enganchado, los gráficos, las animaciones notables, el sigilo y el shooting divertidos y bien logrados, etc.... y vos podés encontrar 10 flacos que vengan y digan que el juego es basura.

Es todo cuestión de saber a quien escuchar (o leer), ya sean publicaciones profesionales, youtubers, o usuarios.

Ryuug4
21-06-2020, 12:21 PM
Eso sin duda, una review que dice "El juego es malo" o "El juego es buenísimo" no vale nada, absolutamente nada, no importa de quien sea, solo considero reviews justificadas y ahí yo evaluo si me parece coherente lo que está diciendo o no, si es objetivo o es de hater, extremista liberal, extremista conservador, o de fanboy, salta a la vista.

Pero si es una opinion de la prensa, ni me molesto en leerla directamente, solo leo opiniones de usuarios, iba mas por ese lado.

lordfps
21-06-2020, 12:39 PM
Te entiendo y comparto, pero lamentablemente hoy hay que agregarle todos los matices del mundo a eso que decís.

El tema es identificar a la gente que realmente está para disfrutar de los juegos, de los que no les importa nada, y de los que ni siquiera lo juegan pero dan su opinión.
Por ejemplo si en Metacritic mirás el lado derecho (el de los users), está lleno de review bombing. En el caso de TLOU las reviews se dividen entre fanboys de sony, fanboys anti sonyers, pro-lgbt, anti-lgbt, haters, incondicionales de Naughty Dog, etc.

Y después están los usuarios que igual te califican el juego por lo que ellos esperaban que fuese. Saben como hace los juegos Naughty Dog, y sin embargo igual les rompe las bolas que el juego no sea un open world.

Yo te podría jurar que este juego es buenísimo todos los apartados (y realmente creo que es brillante. el pacing que te mantiene siempre enganchado, los gráficos, las animaciones notables, el sigilo y el shooting divertidos y bien logrados, etc.... y vos podés encontrar 10 flacos que vengan y digan que el juego es basura.

Es todo cuestión de saber a quien escuchar (o leer), ya sean publicaciones profesionales, youtubers, o usuarios.

que sea open world en este caso es difícil, pocos (o ninguno) tienen la experiencia y las herramientas de rockstar para hacer un juego de ese estilo y que sea rico, han ido a lo seguro es casi un dlc del primero, exactamente la misma estructura, esta bien, les funciona, pero me da la sensación del formato call of duty, "usamos la misma foto y le cambiamos solo el marco"

Como comente antes, salvo por un personaje jugable nuevo, que es lo que me da curiosidad, personalmente no me engancha, no veo evolución desde el primero (en cuanto a gameplay hablando), lo tengo desde el 19 en físico, lo jugué varias horas y desde ese día no lo he vuelto a tocar, la acción fragmentada y de corta duración, gráficamente es irregular, tiene partes buenas y partes que da pena, muy limitado y encorsetado, no apostaron por un poco mas considerando que es otra generación que da mas posibilidades, no puedo dar un veredicto final de lo que me parece porque no lo he terminado, pero de momento va por termino medio

delapropia
21-06-2020, 12:48 PM
Es un hecho que la prensa está comprada. Por ende, sus calificaciones del juego no pueden ser tomadas en cuenta.

Cómo dijo @Ryuug4 (https://www.gameover.uy/member.php?u=12), la opinión que hay que leer es la de los usuarios de PS 4 que compraron el juego y lo califican posteriormente.

Y los usuarios han hablado.

Han reconocido que ciertos apartados como gráficos y ambientación, es un juego muy bueno, rozando lo Excelente.

Pero en su principal apartado ( ese que fue el que le dió la fama mundial que bien merecida tuvo la 1ra entrega ) como es su historia y narrativa, ha estado muy por debajo de lo esperado.

Hay usuarios que son trolls y entran a ponerle 0 porque sí? Evidentemente.

Pero también hay cientos de reseñas dónde se extienden de manera clara y concisa acerca de lo malo que resultó esta entrega.

Cuando un juego es bueno, la gente lo nota y califica así. En la 1ra entrega no se lee 1 sola Review mala.

Acá sin embargo, los progrezombies de turno saltaron a decir que no nos gustaba el juego porque "somos homofóbicos", cuando claramente se supo en el dlc Left Behind que Ellie es lesbiana y a todos no pudo importarle menos ( tiene un 82 en METACRITIC este dlc ).

Esta gente que aduce eso tiene el cerebro del tamaño de una arveja, y lamentablemente el director de la 2da parte es igual.

REN
21-06-2020, 01:06 PM
que sea open world en este caso es difícil, pocos (o ninguno) tienen la experiencia y las herramientas de rockstar para hacer un juego de ese estilo y que sea rico, han ido a lo seguro es casi un dlc del primero, exactamente la misma estructura, esta bien, les funciona, pero me da la sensación del formato call of duty, "usamos la misma foto y le cambiamos solo el marco"

Como comente antes, salvo por un personaje jugable nuevo, que es lo que me da curiosidad, personalmente no me engancha, no veo evolución desde el primero (en cuanto a gameplay hablando), lo tengo desde el 19 en físico, lo jugué varias horas y desde ese día no lo he vuelto a tocar, la acción fragmentada y de corta duración, gráficamente es irregular, tiene partes buenas y partes que da pena, muy limitado y encorsetado, no apostaron por un poco mas considerando que es otra generación que da mas posibilidades, no puedo dar un veredicto final de lo que me parece porque no lo he terminado, pero de momento va por termino medio

No tengo nada que decir en cuanto a que no te haya gustado, pero yo lo veo completamente diferente a vos.

Además discrepo con lo que decís sobre Rockstar. Esto no tiene porqué ser comparado con un open world, y el problema no es la falta de recursos ni nada de eso. Un open world está hecho para otro ritmo de juego.
RDR2 es técnicamente brillante en lo suyo, se aprecia por lo que es, y a mí no me divierte como lo hace este juego. Ni siquiera me divierte como lo hizo Days Gone, que también para muchos (incluyendome a mí) es un juegazo sub valorado. Pero un JUEGAZO.
Realmente valoro lo visual y el nivel de detalle de RDR2, pero las misiones no me hicieron despegar la espalda del respaldo de la silla (si se entiende lo que quiero decir).
Simplemente no se puede comparar juegos de Rockstar como el RDR2 que son "wandering around", con un juego que está pensado con un ritmo casi de Beat'em up.

Para mí es de lo mejor de la generación. Ahora, respeto de verdad que no te haya gustado.

REN
21-06-2020, 01:34 PM
Es un hecho que la prensa está comprada. Por ende, sus calificaciones del juego no pueden ser tomadas en cuenta.

Cómo dijo @Ryuug4 (https://www.gameover.uy/member.php?u=12), la opinión que hay que leer es la de los usuarios de PS 4 que compraron el juego y lo califican posteriormente.

Y los usuarios han hablado.

Han reconocido que ciertos apartados como gráficos y ambientación, es un juego muy bueno, rozando lo Excelente.

Pero en su principal apartado ( ese que fue el que le dió la fama mundial que bien merecida tuvo la 1ra entrega ) como es su historia y narrativa, ha estado muy por debajo de lo esperado.

Hay usuarios que son trolls y entran a ponerle 0 porque sí? Evidentemente.

Pero también hay cientos de reseñas dónde se extienden de manera clara y concisa acerca de lo malo que resultó esta entrega.

Cuando un juego es bueno, la gente lo nota y califica así. En la 1ra entrega no se lee 1 sola Review mala.

Acá sin embargo, los progrezombies de turno saltaron a decir que no nos gustaba el juego porque "somos homofóbicos", cuando claramente se supo en el dlc Left Behind que Ellie es lesbiana y a todos no pudo importarle menos ( tiene un 82 en METACRITIC este dlc ).

Esta gente que aduce eso tiene el cerebro del tamaño de una arveja, y lamentablemente el director de la 2da parte es igual.

Están como los gringos que mandan cartas puteando y amenazando de muerte a los estudios de Hollywood cuando en una serie les matan a su personaje favorito.
De verdad que no quema la historia. Está bien de bien. Y la historia de la primera parte era algo normal también. No la quieran hacer parecer como que era tan profunda.
Y el juego es un juegazo, y es comprensible que alguno no se enganche, como le habrá pasado a lordfps, por lo que dice.
Incluso está perfecto que a gente no le llame la atención jugarlo.

Pero estas apologías que haces vienen de esos nabos de youtube que hacen console warring.
No tienen ni idea de lo que hablan, y vos tomás esas posiciones sin haber tocado el juego?
De verdad, a mí no se me ocurriría dar veredictos reiterados sin jugar un juego. Podré decir "le tengo fé", o "no le tengo fé".

"los usuarios han hablado" Después fijate cuando tiren los números en unos días, a ver qué hablaron los usuarios mientras vivimos la peor crisis social de la historia.

lordfps
21-06-2020, 01:40 PM
No tengo nada que decir en cuanto a que no te haya gustado, pero yo lo veo completamente diferente a vos.

Además discrepo con lo que decís sobre Rockstar. Esto no tiene porqué ser comparado con un open world, y el problema no es la falta de recursos ni nada de eso. Un open world está hecho para otro ritmo de juego.
RDR2 es técnicamente brillante en lo suyo, se aprecia por lo que es, y a mí no me divierte como lo hace este juego. Ni siquiera me divierte como lo hizo Days Gone, que también para muchos (incluyendome a mí) es un juegazo sub valorado. Pero un JUEGAZO.
Realmente valoro lo visual y el nivel de detalle de RDR2, pero las misiones no me hicieron despegar la espalda del respaldo de la silla (si se entiende lo que quiero decir).
Simplemente no se puede comparar juegos de Rockstar como el RDR2 que son "wandering around", con un juego que está pensado con un ritmo casi de Beat'em up.

Para mí es de lo mejor de la generación. Ahora, respeto de verdad que no te haya gustado.

lo de openworld primero lo mencionas TU en tu post anterior, por eso mi comentario y comparación con rockstar en relación a TU mención de mundo abierto, ya que hablas de days gone (que lo tengo también en físico) para ser un juego de mundo abierto, es infinitamente mas limitado que rdr2 en cuanto a jugabilidad por un lado y ha nivel de historia por otro, que es otro apartado interesante de el rdr2, no es el camino del héroe contado ya infinidad de veces hasta la saciedad, es muy diferente la historia y eso lo hace muy especial hasta el final, pero a gustos colores

P.D: como comentario aparte el days gone lo abandone en su momento por lo roto que estaba, al llegar a la parte de los pueblos el framerate bajaba a 10, insoportable y injugable, espero que lo solucionaran, si lo jugaste recientemente te agradecería que me actualizaras a ese respecto a ver si me lo termino de una vez

REN
21-06-2020, 02:24 PM
P.D: como comentario aparte el days gone lo abandone en su momento por lo roto que estaba, al llegar a la parte de los pueblos el framerate bajaba a 10, insoportable y injugable, espero que lo solucionaran, si lo jugaste recientemente te agradecería que me actualizaras a ese respecto a ver si me lo termino de una vez

Lo jugué hará unos 2 o 3 meses. No noté problemas.

No me importó mucho el cliche del heroe en Days Gone. Vamos a seguir conviviendo con eso en casi todos los juegos que salgan, por el simple hecho de que en un juego sos el personaje principal, y el desafío es ganar.
RDR2 está muy original, y ni hablemos de los gráficos y el scope del juego. Pero justamente uno se siente como una pieza más del rompecabezas.
Todo bárbaro con el juego, y unos fenómenos los diseñadores de Rockstar. Los voy a seguir apoyando.
Pero muy poca emoción y desafío en misiones, cero adrenalina, fue como entrar al "Second Life" del oeste. Y entiendo que haya gente maravillada con el juego, pero yo me quedé apreciando mucho lo técnico y poco más.

Lo de "open world" lo mencioné porque se acuñó el término "pasillero", para definir a los juegos más lineales. Pero usan ese término como si fuera una carencia del juego. Igual no sé si es tu caso, y por eso no le hice quote a tu post.
Y entonces intentar aclarar que hay juegos open world que pueden ser notables, y juegos más lineales que pueden ser notables. Nada más.

lordfps
21-06-2020, 03:45 PM
Lo jugué hará unos 2 o 3 meses. No noté problemas.

No me importó mucho el cliche del heroe en Days Gone. Vamos a seguir conviviendo con eso en casi todos los juegos que salgan, por el simple hecho de que en un juego sos el personaje principal, y el desafío es ganar.
RDR2 está muy original, y ni hablemos de los gráficos y el scope del juego. Pero justamente uno se siente como una pieza más del rompecabezas.
Todo bárbaro con el juego, y unos fenómenos los diseñadores de Rockstar. Los voy a seguir apoyando.
Pero muy poca emoción y desafío en misiones, cero adrenalina, fue como entrar al "Second Life" del oeste. Y entiendo que haya gente maravillada con el juego, pero yo me quedé apreciando mucho lo técnico y poco más.

Lo de "open world" lo mencioné porque se acuñó el término "pasillero", para definir a los juegos más lineales. Pero usan ese término como si fuera una carencia del juego. Igual no sé si es tu caso, y por eso no le hice quote a tu post.
Y entonces intentar aclarar que hay juegos open world que pueden ser notables, y juegos más lineales que pueden ser notables. Nada más.

el termino pasillero no lo uso de forma despectiva, pasillero o lineal para mi es lo mismo y es una forma de describir el mapeado, de mis juegos favoritos de todos los tiempos como duke nukem 3d, son asi, pasilleros y me encantan, mi comentario y las imagenes del mapeado a ejemplo que puse, es que mucha gente cree que es de mundo abierto por la forma que manejan el escenario, pero para que nadie se decepcione o mal interprete lo que es, lo clarifique con imágenes

comparándolo con el primero, me esperaba un poco mas en el manejo de escenarios, el primero considerando que es de PS3 es una maravilla técnica, sangre le sacaron a la consola y un broche de oro al final de su vida, pero este siguen la misma estructura considerando las posibilidades que ofrece esta generación, NO me refiero ha hacerlo mundo abierto, sino que ampliar las posibilidades del mapeado sin meter transiciones o cortes de la accion con secuencias (ejemplo como bioshock o dead space no cortar la accion), no hay progresión en ese sentido, me apena mucho


gracias por el comentario del days gone, la ultima vez que lo jugué fue el año pasado, debe estar parcheado solucionando los problemas de fps como comentas, a ver si lo acabo de una vez

P.D. Offtopic

"Hail to the king, baby!"

https://live.staticflickr.com/65535/50030516891_6ee490eaa6_c.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/50030517141_859e0a4617_c.jpg

REN
21-06-2020, 04:16 PM
Me parece que no te gusta el estilo de los juegos de Naughty Dog en general.
No me parece que sea cuestión de que no hayan avanzado, sino que son sus formas meter pausas, cinemáticas, etc, especialmente después de una buena carnicería.
Este juego tiene mucho gameplay, pero también tiene mucho de película. Lo hacen con los Uncharted también. Es un rato de gamplay, cortan con cinemáticas o transiciones, y pasan a otro evento, dejando atrás todo lo que pasaste. Conservás los recursos que conseguiste, y no mucho más.
Y al menos ellos apostaría que lo van a seguir haciendo así en PS5, es su estilo, y no me parece que sea un tema de desaprovechar posibilidades de un hardware o algo de eso.
Pero ta, te entiendo de verdad.

Mullen
21-06-2020, 04:33 PM
El tema es identificar a la gente que realmente está para disfrutar de los juegos, de los que no les importa nada, y de los que ni siquiera lo juegan pero dan su opinión.
Por ejemplo si en Metacritic mirás el lado derecho (el de los users), está lleno de review bombing. En el caso de TLOU las reviews se dividen entre fanboys de sony, fanboys anti sonyers, pro-lgbt, anti-lgbt, haters, incondicionales de Naughty Dog, etc.

Y los fans de un personaje que le pasa algo en el juego que no voy a mencionar por obvias razones jajaj, todo eso también lleva a que los boludos vayan a votar negativo porque no entienden que las votaciones son para votar el producto general no para ir a defender a tu personaje.

Las reviews de usuarios están llenas de culorrotos, bots y gente que ni lo jugó jaja.

Freeman
21-06-2020, 04:39 PM
Quiero recordales que soy el único que defendía las decisiones que se habían tomado según las filtraciones, nada, solo eso.

REN
21-06-2020, 05:05 PM
Quiero recordales que soy el único que defendía las decisiones que se habían tomado según las filtraciones, nada, solo eso.

Totalmente. Yo mismo me calenté con la "agenda" a sectores que tiene el juego.
Pero después me puse a pensar. No tengo problema en jugar miles de juegos que le hacen el servicio a los gringos, no tengo drama en interpretar a asesinos, etc... y me voy a quemar por esto?

REN
21-06-2020, 05:11 PM
Y los fans de un personaje que le pasa algo en el juego que no voy a mencionar por obvias razones jajaj, todo eso también lleva a que los boludos vayan a votar negativo porque no entienden que las votaciones son para votar el producto general no para ir a defender a tu personaje.

Las reviews de usuarios están llenas de culorrotos, bots y gente que ni lo jugó jaja.

Tal cual. Lo único bueno son los comentarios en Steam, en los que podés ver la cantidad de horas que jugó el tipo.
Eso está muy bien. Ahi sabes a quien le podes dar bola, y a quien no.

lordfps
21-06-2020, 06:16 PM
Tal cual. Lo único bueno son los comentarios en Steam, en los que podés ver la cantidad de horas que jugó el tipo.
Eso está muy bien. Ahi sabes a quien le podes dar bola, y a quien no.


eso se debería a aplicar a las web de reviews que tiene acceso usuarios, no se que este linkeada la cuenta de la consola, que certifique que tiene el juego y muestre las horas jugadas, eso filtraría bastante, no es 100% efectivo, pero como esta ahora el sector seria una mejora considerable

MVD
21-06-2020, 08:55 PM
lo empece a jugar y esta tremendo para mi. los reviews de la gente que le da 2-3pts es sin duda de haters o bots xq es IMPOSIBLE que un juego asi reciba ese puntaje.. o sea puede no gustarte pero nunca podes ponerle tan bajo puntaje.. minimo le podes dar un 5-6 pero ta.. es tmb como dijeron mas arriba, ya se sabia como era el juego mas o menos.. la gente que esperaba?
puede que la historia no sea tan buena como el primero, pero sigue siendo buena..

lordfps
21-06-2020, 11:30 PM
lo empece a jugar y esta tremendo para mi. los reviews de la gente que le da 2-3pts es sin duda de haters o bots xq es IMPOSIBLE que un juego asi reciba ese puntaje.. o sea puede no gustarte pero nunca podes ponerle tan bajo puntaje.. minimo le podes dar un 5-6 pero ta.. es tmb como dijeron mas arriba, ya se sabia como era el juego mas o menos.. la gente que esperaba?
puede que la historia no sea tan buena como el primero, pero sigue siendo buena..

incluso dan 0 de puntaje que es absolutamente ridículo, y no es solo este juego, se lo dan a todos especialmente los exclusivos de cualquier marca, como comente antes es como si fuera un partido de futbol

@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) como soy muy cabezón, me arme de coraje y le seguí dando, a ver si en algún punto me engancha, he de decir que llegue al momento que tanto a dado que hablar (me recordó mucho a un capitulo de the walking dead), sinceramente no me importo, me da exactamente igual, seguí avanzando y sorpresa ... a pesar tiene un principio muuuuuuuyyyy lento (demasiado a mi gusto me estaba atragantando bastante) y encorsetado, tengo esperanza, un cambio radical en cuanto al diseño de niveles, que de momento si no es algo puntual, si lo aprovechan mas en el resto del juego, es un cambio muy substancial

repito, como mencione en mi primer comentario, hasta que no lo termine no puedo valorarlo al 100%, simplemente comentar lo que me esta pareciendo hasta el momento

REN
22-06-2020, 01:34 AM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) como soy muy cabezón, me arme de coraje y le seguí dando, a ver si en algún punto me engancha, he de decir que llegue al momento que tanto a dado que hablar (me recordó mucho a un capitulo de the walking dead), sinceramente no me importo, me da exactamente igual, seguí avanzando y sorpresa ... a pesar tiene un principio muuuuuuuyyyy lento (demasiado a mi gusto me estaba atragantando bastante) y encorsetado, tengo esperanza, un cambio radical en cuanto al diseño de niveles, que de momento si no es algo puntual, si lo aprovechan mas en el resto del juego, es un cambio muy substancial

repito, como mencione en mi primer comentario, hasta que no lo termine no puedo valorarlo al 100%, simplemente comentar lo que me esta pareciendo hasta el momento

Bien ahí. Seattle, verdad?
Ahí lo primero que me pasó es asombrarme de la forma en que empieza a brillar el juego gráficamente.
Porque cuando aparecés en Seattle, es una locura lo que se ve en pantalla en una PS4.
Pero es cierto que ahi también en cierta forma se abre el juego, no? Supongo que las 3 horas anteriores serían una especie de preparación.

Mawen
22-06-2020, 09:03 AM
Lo terminé ayer. Es un juego de 10/10, más allá de que no estemos "felices" con la historia y de que el final del 1 haya sido superior.

Hay cosas que no me gustaron, por ejemplo, lo larga que fue la parte con Abby, pudo haber sido mucho más corta.

De verdad que la historia te deja devastado. Ya lo habían advertido los de ND, pero no les hicimos mucho caso.

Con respecto a "la agenda" (y créanme que en lo personal a mí no me gusta lo que está pasando últimamente en el mundo y los SJW), nunca la vi. No sentí nada "forzado", no hubo heterofobia, no se odia al "hombre blanco heterosexual". En fin, que los alt righters criticando al juego por esto son tan tercos como los SJW que lloran porque algún personaje no sea negro u homosexual.

Gráficamente el juego es superior a RDR2 (los gustos con respecto a la estética son otra cosa). Seattle es impresionante, especialmente el día 2. Pero es que en realidad gráficamente se luce en todos lados (ambientaciones iluminadas, oscuras, etc). Las partículas en las zonas con esporas... OMG

delapropia
22-06-2020, 12:38 PM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647)

Los usuarios han hablado.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii/user-reviews

https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-Part-II-PlayStation-4/product-reviews/B07DJRFSDF/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews

Se ve que son cientos de Miles los "nabos" que compraron el juego y opinaron en base a su gameplay. Se confabularon todos los compradores de todo el planeta.

Dije lo de progrezombie porque la misma prensa está diciendo que somos homofóbicos, transfobicos y no se cuantas cosas más, cuando hay evidencia de que a los videojugadores no les importó lo más mínimo. De echo, a mi no me importó en la 1ra entrega.

Yo no tomo posición ninguna. Vi el juego por mi mismo, que coincidieron en muchas cosas con los leaks filtrados, y no me gustó en lo absoluto.

Es algo común ver reviews en internet para guiarte en comprar algo. Desde un destornillador hasta unas zapatillas. Por qué no me voy a dejar guiar por las Miles de reseñas negativas?

Lo he hecho con varios juegos antes de comprarlos, desde The Witcher 3, Resident Evil 7 e inclusive el 1er The Last of Us. Así como Miles han aclamado juegos con una nota excelente y nadie habló de Review bombing positivo, tampoco pueden hablar de Review bombing negativo cuando se expresa la disconformidad.

Matu_Bolso
22-06-2020, 12:46 PM
Empecé nuevamente a jugar el primero y espero que sea el único recuerdo que me quedé de ese juegazo, no voy a gastar ni U$S 10 en esta basura, para que los progres digan "está excelente la historia que se normalicen estas cosas en los videojuegos", les chupa un reverendo huevo como destrozan la historia principal para centrarse en la "agenda", cumplió lo que quería la radical feminista de Sarkeesian, qué es lo próximo? los hermanos Drake metiendo un incesto? cagar/prohibir el GTA? esto marca un inicio que le puede costar carísimo a los jugadores

REN
22-06-2020, 12:49 PM
Pah loco, se está hablando exactamente de eso, y me tiras esos mismos links de review bombing.
Es un juego de entre 9.5 y 10. Y el que no lo haya encontrado tan especial le va a dar un 8.
No entres en esa sin jugarlo. Es completamente ridículo.

Y estoy en contra de las partes lgbt y de anita sarkeesian. Pero tengo que separar las cosas.

Freeman
22-06-2020, 01:01 PM
Estoy viendo que las críticas vienen de quienes no lo jugaron....

delapropia
22-06-2020, 01:04 PM
Gracias por tu respuesta REN.

Yo sigo la lógica de: si un juego está muy bueno y se entra en METACRITIC a darle buena puntuación ( y por ende otros verán esto y se inclinaran por comprarlo ); por qué no se puede tomar el mismo principio de entrar a este sitio ( por mencionar uno de los más conocidos ), y si ves reseñas negativas te abstenes de hacerlo?

Hay juegos de entre 8-10 donde no sufrió Review bombing porque son Excelentes, su calidad global habla por ellos mismos. Ejemplos abundan: Silent Hill, Súper Mario Odyssey, God of War, The Last of Us 1, y un largo etc.

delapropia
22-06-2020, 01:08 PM
Freeman, los que puntúan 0 y ponen 2 boludeces evidentemente no lo jugaron. Son trolls.

Pero vaya si los hay que lo han jugado y han manifestado su disconformidad. Quizás no en METACRITIC, pero si en Youtube y Twitch. YouTubers que no son tóxicos, sino que han dado su punto de vista enalteciendo sus gráficos ( que son excelentes, sin lugar a dudas ), pero quejándose de su historia y narrativa ( elemento por el cual se ganó un lugar especial su 1ra entrega ).

Naked Snake
22-06-2020, 04:15 PM
Muchos de los reviews de usuarios que claramente jugaron poco y nada al juego, calramente la mayoria de esos son review bombs, a mi entender.

Mullen
22-06-2020, 04:52 PM
"Los reviews de la prensa no importan, a mi me importan los de los usuarios"
Los "usuarios":

https://i.imgur.com/fe0MYYn.jpg

xdddddddddddddddd buen criterio basar tu opinión en el club de fans de bolsonaro breeeeeeo

Naked Snake
22-06-2020, 04:56 PM
Con todos los trolls que hay, los unicos usuarios que me importan son los conocidos.

Ryuug4
22-06-2020, 05:01 PM
Eso sin duda, una review que dice "El juego es malo" o "El juego es buenísimo" no vale nada, absolutamente nada, no importa de quien sea, solo considero reviews justificadas y ahí yo evaluo si me parece coherente lo que está diciendo o no, si es objetivo o es de hater, extremista liberal, extremista conservador, o de fanboy, salta a la vista.

Pero si es una opinion de la prensa, ni me molesto en leerla directamente, solo leo opiniones de usuarios, iba mas por ese lado.

O sea . . .

Mullen
22-06-2020, 05:05 PM
No lo decía por vos específicamente, sino por los de las páginas anteriores que creen que ese puntaje de 3 es realista jaja.

Aunque el guión fuese "Hodor, hodor hodor" por 25 horas seguidas, Joel termine saliendo del closet como evangelista y Ellie se coja al perro; el juego merece MÍNIMO un 6 solamente por los gráficos, darle un 0 a un juego así es de gente que cuyos padres son primos. Incluso un 3 también es de bobito.

delapropia
22-06-2020, 05:22 PM
Leiste unas pocas críticas de trolls, que dije que evidentemente hay y no deben ser tenidas en cuenta.

Por que no lees también las que escribieron una biblia exponiendo punto por punto de cada apartado del juego, para terminar poniendole un 2-3-4 donde evidentemente compraron y terminaron el título ?

O los trolls que escribieron un simple párrafo poniendole dieces con "game of the year 2020"-10 "best game without any doubt"-10 "fantastic looks! game of the generation"-10

No será realista para vos ese puntaje, que por alguna razón te gustó el juego, "para gustos los colores". Se ve que varios cientos de miles, por alguna razón, estarían confundidos vaya uno a saber, no les gustó y así se expresaron en sus opiniones.

TomcatMVD
22-06-2020, 07:08 PM
En serio...
Llegué a la parte que el ferrocarril con trenza ese mata a Joel y si hay algo de lo que se aseguraron los de Naughty Dog es de dejarme con la sangre en el ojo. Voy a jugar las 20 y pico de horas enrabiado con ponerle un balazo en la cabeza a la conchuda esa.


En otro orden de cosas, qué mención se lleva el apartado gráfico eh, en la primer parte que vas con el caballo en una parte medio boscosa la verdad quedé de cara. Por otro lado, la animación de los personajes es espectacular. Cada cutscene es como estar viendo una película.

Freeman
22-06-2020, 07:17 PM
En serio...
Llegué a la parte que el ferrocarril con trenza ese mata a Joel y si hay algo de lo que se aseguraron los de Naughty Dog es de dejarme con la sangre en el ojo. Voy a jugar las 20 y pico de horas enrabiado con ponerle un balazo en la cabeza a la conchuda esa.


En otro orden de cosas, qué mención se lleva el apartado gráfico eh, en la primer parte que vas con el caballo en una parte medio boscosa la verdad quedé de cara. Por otro lado, la animación de los personajes es espectacular. Cada cutscene es como estar viendo una película.

Te habias comido algun spoiler?

TomcatMVD
22-06-2020, 07:22 PM
Te habias comido algun spoiler?

Not really, pero terminás infiriendo más o menos cómo viene la mano por cosas que ves al pasar.

delapropia
22-06-2020, 07:58 PM
Esa Abby se parece más a Hulk Hogan que a una mujer, dejate de joder. Tiene más creatina y hormonas arriba que un caballo de carreras.

Freeman
22-06-2020, 08:09 PM
Not really, pero terminás infiriendo más o menos cómo viene la mano por cosas que ves al pasar.

Que bien vo, esas escenas te quedan por siempre. Imagínate la gente que no vio nada.



Esa Abby se parece más a Hulk Hogan que a una mujer, dejate de joder. Tiene más creatina y hormonas arriba que un caballo de carreras.

Que pesado que estas.
Ya dejaste claro que el juego no te gusta, para que seguís entrando?

TomcatMVD
22-06-2020, 08:29 PM
Que bien vo, esas escenas te quedan por siempre. Imagínate la gente que no vio nada.


Salado.
Lo que me jode es que veo que la mano viene de jugar con ese personaje cada tanto y la verdad no quiero. Si vienen unos zombies a morfarselá entera voy a querer dejarla quieta ahí a que muera. Está muy salado el evento ese.

delapropia
22-06-2020, 09:00 PM
Freeman

Porque TomcatMVD comentó algo al respecto de dicho personaje y yo añadí algo más. Además, nunca te mencioné ni le falté el respeto a nadie. Para la próxima voy a tener más cuidado.

MVD
22-06-2020, 09:08 PM
ya lo dijo el VP de naughty dog con respecto a los reviews.. la parte1 tuvo 10k de reviews en 7 años.. sin embargo la parte2 en 48hrs tuvo 50k de reviews.. derrepente toda la gente empezo a poner criticas en la pagina? una mentira esos reviews de haters.

REN
22-06-2020, 10:42 PM
A ver gente, el juego por ahora es GOTY con la fusta abajo del brazo.
de verdad, no tiene el más puto sentido toda esa discusión.
Y para colmo de males, nótese, los que dicen que el juego no vale nada es siempre gente que no lo jugó.
Yo no voy en nada en esto. Por mí que lo odien todo lo que quieran.
Pero yo le hago una pregunta a cualquiera que se precie de ser una persona razonable:
Ustedes invertirian su tiempo en tratar de demostrar que un juego al cual no jugaron es muy malo??? Incluso discutiendo su punto múltiples veces con gente que sí lo está jugando?
No tiene el menor sentido.

delapropia
22-06-2020, 11:02 PM
Sería una estupidez comprar un producto a 60 dólares ( cifra creo que nada desdeñable ), o cualquier otro producto; del cual sabes que tiene reseñas muy malas o malas, solo para decir "hice el esfuerzo y lo compré... E igual sigue siendo malo".

Es como entrar a Amazon, ver qué un teclado por ejemplo tiene 2,5 de 5 estrellas y otro 4,5. Con cuál te quedas? Con el que tiene calificaciones negativas o positivas?

Acá me pueden decir que está lleno de trolls que entraron a votar negativamente. Concuerdo, lo han hecho y son LAMENTABLES.

Pero vuelvo a repetir, así como han dado reseñas negativas de 0 diciendo 3 palabras ( obviamente no lo jugaron ), también han entrado a darle 10 con el mismo principio de las reseñas negativas.

Y hasta ahora he visto Youtubers que lo han jugado que coinciden en lo mismo : gráficos excelentes, animaciones tremendas para el PS4; historia pésima.

Por ahora es GOTY, sin lugar a dudas. No ha salido prácticamente otra cosa que pueda hacerle competencia lo que pasa. Falta ver cómo es Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 ( si es que se dignan a sacarlo este 2020 ).

yonathan1250
23-06-2020, 10:34 AM
Me dan pena los ardidos que se compraron este juego y lo defienden a capa y espada, para no sentirse mal por tirar 60 dólares a la basura.
Sigan apoyando la agenda Lgtb que se caga en todo.

Naked Snake
23-06-2020, 10:46 AM
El 100% de la gente (amigos, conocidos, amigos de amigos) de aca que he hablado dicen que es un juegazo, todos, esos son los review que yo confio.

Lo que digo es no dejarse tanto llevar por lo que hay en internet, tampoco los 10/10, pero si te parece que el juego es malo que vegetta777 dice que es una malo es una desicion tuya y esta perfecto.

Ryuug4
23-06-2020, 11:20 AM
vegetta777 dice que

Qué bajo hemos caído para tomar ésto como referencia de algo.

delapropia
23-06-2020, 11:37 AM
No conozco a ese Youtuber. Lo mencionó Naked Snake. Deduzco que debe ser alguien tóxico, como Saselandia, por como hablan de el.

Esa clase de personas no me gusta para ver su "contenido".

REN
23-06-2020, 11:42 AM
God of War : 3.1m sold through in 3 days
Gamstat :


Day 1 : 1.16m
Day 2 : 1.95m (+0.790m)
Day 3 : 2.4m (+0.450m)


Spider-Man : 3.3m sold through in 3 days
Gamstat :


Day 1 : 1.55m
Day 2 : 2.47m (+0.920m)
Day 3 : 3.03m (+0.560m)


FF7 Remake : 3.5m shipments in 3 days
Gamstat :


Day 1 : 1.59m
Day 2 : 2.03m (+0.440m)
Day 3 : 2.26m (+0.230m)


TLOU Part II
Gamstat :


Day 1 : 1.77m
Day 2 : 2.82m (+1.05m)
Day 3 : 3.47m (+0.650m)

Mawen
23-06-2020, 12:05 PM
Me da mucha risa que la gente se queje de "la agenda" cuando:

El famoso culto transfóbico y conservador que supuestamente era cristiano tiene a una profeta mujer, que dice que el virus fue un castigo por los pecados, que hay que vivir de la tierra, en armonía con la naturaleza y que hay que mandar la tecnología a la mierda. ¿Hay algo más zurdo que eso?

Abby es hetero, sólo tiene un físico no convencional.

Ponen a un hombre mujeriego como MEXICANO (lol, las minorías...)

Naked Snake
23-06-2020, 12:36 PM
jajajajaja si use un nombre "generico" cero ganas de buscar otro pero en realidad queria usar un nombre mas troll

MVD
23-06-2020, 01:13 PM
Me dan pena los ardidos que se compraron este juego y lo defienden a capa y espada, para no sentirse mal por tirar 60 dólares a la basura.
Sigan apoyando la agenda Lgtb que se caga en todo.

pena? pena me das vos que te molesta un juego xq tenga lgtb.. abri la mente un poco, estamos en 2020..

delapropia
23-06-2020, 02:20 PM
MVD

Que estemos en XXXX año no está ligado a que tengas que ser de X manera porque así lo dictan las mayorías.

Lo comenté y lo reafirmé, la "agenda" no me interesó en lo más mínimo en este juego. Si su calidad. Y falla estrepitosamente en su historia y narrativa, no así en sus otros apartados, que son sobresalientes.

The Last of Us 1: historia y narrativa excelentes
The Last of Us 2: jugabilidad y gráficos excelentes, historia y narrativa pésima

Mawen
23-06-2020, 04:04 PM
¿Los que hablan de la "agenda" pueden hacer, al menos, una serie de puntos/acciones/momentos que consideren que son parte de dicha agenda? Porque la verdad que siento que estamos peleando con molinos de viento. Yo puse varios puntos en los que me parece que incluso se ponían cosas en contra de la "agenda". Btw, no toda muerte de un hombre blanco heterosexual implica "muerte al macho".

yonathan1250
23-06-2020, 05:54 PM
Anda a la farmacia a comprar la Dr. Selby.

Mullen
23-06-2020, 06:14 PM
Buenos gráficos horrible historia. Le doy 0/10 a tu trolleada yonathan xd

REN
24-06-2020, 12:46 AM
No es cierto lo de "historia terrible".
De hecho, no recuerdo ninguna campaña de ningún juego en el cual tenga tantas ganas de enfrentar a cierto personaje (o jefe).
Lo mismo describe TomcatMVD en su post.
Eso ya habla de una buena historia, porque la historia de un juego no se trata de que el plot sea como lo hubieras escrito vos, sino de que tengas un objetivo claro y que sientas el deseo de conseguirlo.



Me dan pena los ardidos que se compraron este juego y lo defienden a capa y espada, para no sentirse mal por tirar 60 dólares a la basura.
Sigan apoyando la agenda Lgtb que se caga en todo.
Estoy viejo para tener esos complejos.
He pagado 60 por unos cuantos juegos a los que abandoné después de un par de horas.
Lo de la "agenda lgbt" TE LA LLEVO. Ya lo dije antes.
De lo único que estoy en contra es de que salgan a mentir con que el juego es malo. Probablemente sea el mejor juego de la generación.

Aparte, vienen jugando juegos y mirando películas con "agendas" todas sus vidas, pero se les despierta la inteligencia justo con este juego.

SEndero Luminoso
24-06-2020, 02:46 PM
No es cierto lo de "historia terrible".
De hecho, no recuerdo ninguna campaña de ningún juego en el cual tenga tantas ganas de enfrentar a cierto personaje (o jefe)Querido, la historia puede o no gustarte como persona, así que es algo muy subjetivo y seguramente hay gente que le puede parecer terrible, no me parece este mal como tampoco que a vos te parezca buena. Después tenes otras consideraciones, de como es contada la historia, que recursos utiliza el diseñador-escritor para hacerlo y mas, que seria posible analizarlo mas objetivamente. Te dejo un review que esta bastante bien presentado-articulado y por las dudas no digo compartir lo que dice el tipo del video ni que vos tenes que pensar lo mismo pero estaría bueno que escuches con mente abierta y no te pongas defensivo...


https://www.youtube.com/watch?v=A5bw4CmLZcY

REN
25-06-2020, 12:29 AM
Querido, la historia puede o no gustarte como persona, así que es algo muy subjetivo y seguramente hay gente que le puede parecer terrible, no me parece este mal como tampoco que a vos te parezca buena. Después tenes otras consideraciones, de como es contada la historia, que recursos utiliza el diseñador-escritor para hacerlo y mas, que seria posible analizarlo mas objetivamente. Te dejo un review que esta bastante bien presentado-articulado y por las dudas no digo compartir lo que dice el tipo del video ni que vos tenes que pensar lo mismo pero estaría bueno que escuches con mente abierta y no te pongas defensivo...

Vos me estás diciendo que considere la posibilidad de que a alguien no le haya gustado la historia, o le haya caido mal lo triste que es la historia?
Hay pila de youtubers llorando en el playthough. Pero llorando mismo! jaja

Cuando digo que el juego es GOTY, y tal vez GOTG, hablo por mí.

No tengo interés en que le guste a todo el mundo, ni voy al canal de ese flaco a explicarle que discrepo.
También hay gente que no se fuma el Bloodborne, y otros a quienes les parece aburrido el Witcher 3. Y en cine hay gente que se pegaría un tiro antes de ver algo de Bergman. Tonto sería si esperase que todos piensen como yo.

Capaz que no te diste cuenta, pero todas mis respuestas fueron a gente que no lo está jugando, pero que 9 de sus últimos 10 posts son acerca de lo malo que es el juego y su historia.

Me extraña, papá. No ves que le estoy respondiendo a gente que se subió al carro del "bombing"?

Freeman
25-06-2020, 12:40 PM
Después de ver algo así como el 85% del juego, adelante partes de exploración, no puedo darle más de 7, a reventar 7.5

Me rompe las pelotas escribir desde el celular así que solo voy a decir que es una buen juego, nada más.

Ryuug4
25-06-2020, 01:00 PM
Yo no lo jugué pero lo mas probable es que sea un 6 en el peor de los casos, sabiendo que el 1 está bueno y los de Naughty Dog nunca sacaron un juego horrible que yo sepa. Obviamente los puntajes de 3 y menos no tienen sentido, hay gente que no entiende el concepto básico de una escala y piensa en términos de blanco y negro, o 0 o 10, no existe otro puntaje para ellos, considerando algunas subjetividades debe andar entre un 6 y un 8 en promedio, si vamos a ser realistas.

Acabo de escribir algo que coincide con Mullen, tengo miedo.

REN
25-06-2020, 02:01 PM
Lo terminé. Qué desarrolladores, mamita!!
Me hicieron calentar en ciertas partes de la historia, pero eso lo ví hasta como una virtud.
Este juego, como el GoW, como Bloodborne, Spiderman, Days Gone, logran que si pudiera meter preorder de la PS5 por 1000 dólares, la metería.

delapropia
25-06-2020, 02:04 PM
Yo no me subí al carro del Review bombing, porque no le di puntaje malo en ningún sitio.

No es el.juego de la generación ni cerca. Si puede ser GOTY perfectamente frente a los otros lanzamientos de este año.

Di mis argumentos desde distintos puntos de vista, compartidos por varias decenas de Miles que si lo jugaron y por ende, no se les puede achacar la excusa de que "no lo probaron y hablan de oídas". De ninguna manera voy a gastar dinero en algo que se que no me va a gustar y/o disfrutar.

Aclaro de nuevo: Vi gameplay por horas y no me gustó su historia. Horrible. No así su jugabilidad y gráficos, que son excelentes y también lo dije aquí.

No es un juego de 10 pero tampoco de 3-4 como lo han calificado.

MacKnight
25-06-2020, 02:21 PM
Lo jugue el finde pasado en la play de un amigo, le doy un 7 solido. La historia forzada y nada convincente pero el gameplay un lujo mamita querida.

yonathan1250
27-06-2020, 05:44 PM
GOTG, están fumando de la buena o no saben nada de juegos.
Diciendo eso no se los puede tomar en serio, no son jugadores, solo les gusta apretar botones.

Naked Snake
27-06-2020, 08:20 PM
Jajajaja que salado este juego, como ha dado de que hablar o lo odian o les encanta, yo lo único que digo que los que lo odian que lo prueben.


Sent from my iPhone using Tapatalk

TomcatMVD
28-06-2020, 11:43 AM
Me debo estar acercando a la mitad del juego y mantengo que está excepcional. La historia y cómo te la cuenta es magistral y el gameplay es todo lo que hizo grande al TLOU mejorado. El combate cuando es en sigilo es tenso y exigente, con una IA que está totalmente a la altura y cuando estás descubierto es súper visceral y frenético. El impacto de los golpes y balazos es extremadamente satisfactorio y las consecuencias te generan una reacción física prácticamente. Arrancarle un brazo de un escopetazo a uno y verlo morirse desangrado nunca deja de entretener.

Para mí está fantástico y tiene que pasar algo fuerte para que me decepcione, pero no lo descarto, cuando lo termine comento si es así.

Apartado independiente la música de Santaolalla que al igual que en el primero, le da una identidad única al juego que lo pone inmediatamente en una categoría separada.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

MVD
28-06-2020, 12:09 PM
Lo termine de jugar, EXCELENTE, le doy un 9/10

Dejo unos comentarios sobre partes en particular que si no terminaste el juego mejor no las mires
Las unicas cosas para criticar serian que los ultimos 2 capitulos estan de sobra.. podrian haberlo terminado perfectamente despues del Cap 9.
Y en algunos momentos me parecio que ponian violencia en exceso, como la pelea final de Abby vs Ellie

REN
28-06-2020, 12:48 PM
Jajajaja que salado este juego, como ha dado de que hablar o lo odian o les encanta, yo lo único que digo que los que lo odian que lo prueben.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hasta la historia es buena en este juego. Es cruda, pasan cosas que no querés que pasen. Pero es brutal.

Entonces, por un lado tenés a la gente que está en contra de LGBT, identidad de género, etc, descontentas con el juego.
Esos son activistas.

Después tenés a los anti sony, que directamente son idiotas. Tipo, de los últimos 20 videos de ese Saselandia, 15 son dedicados a lo malo que es este juego. Y nabos como ese hay unos cuantos.
Y lo juega para demostrar que es capaz de hablar con conocimiento de causa, y no puede pasar un nivel. Ese tipo no juega nada.
Le falta agarrar el gamepad al revés. Hay un video que le hicieron que no lo puedo postear porque el tipo tira spoilers. Pero es muy estúpido el loco.

Después están los que querían John Wayne, y les dieron Unforgiven. Es una buena definición.

Y por último, hay algunos a los que genuinamente puede no haberles divertido lo suficiente el juego. Y es perfectamente respetable.
A mí no me divirtió tanto RDR2. Pero nunca se me ocurrió ir por el mundo posteando 40 veces que ese juego "es malo", porque no voy a ignorar la realidad que dice que el juego le gustó a la enorme mayoría.

Y acá la realidad es que en cualquier thread de gente que esté para jugar el juego, el praising es prácticamente unánime. En resetera creo que tiene como 10.000 posts el thread del TLoU2, y todo el mundo tirandose pedos de colores.

Freeman
28-06-2020, 01:51 PM
Te obligan a interactuar con quicktimes en secuencias románticas entre 2 lesbos.
Ojalá se pudra Naughty Dog. Lástima que los Uncharted son tremendos juegos.


Bueno, para mí el único problema está en la tortícolis.
Después si matan a los personajes buenos, o termina mal, etc, ni siquiera me importa. Lo único que me importa es que jugablemente sea una obra maestra.
Perro para mí los juegos se tratan de inmersión, y de rolear con ser un heroe, o un villano, o un fontanero, o un robot, o whatever.
Y en este caso que no estoy dispuesto a rolear en el papel de una lesbiana. No tengo nada contra nadie. Simplemente no es lo que me gusta, y para mí la serie ya estaba muerta desde el DLC Left Behind, solo que por algún motivo lo había olvidado porque el estudio es tán malditamente bueno.


Que no te parezca lo contrario, porque realmente no tengo nada contra nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A mí me dieron asco los quicktime events del DLC de TLOU. No me gusta nada. Que lo juegue otro.

No tiene nada que ver con creerme mejor que nadie, ni con odiar a nadie. Simplemente no me gusta hacer el papel de una mujer que le parte la boca a otra mujer, y tener que apretar los botoncitos para que eso suceda.

Pero a ver si te lo explico bien: Me da asco hacerlo yo. Si lo hace otro, me da igual. Ni lo odio, ni nada.
Podría decir que "no me entretiene". Pero la verdad es que me dan nauseas.


Te acordas de estos comentarios? :rolleyes:

REN
28-06-2020, 02:34 PM
Te acordas de estos comentarios? :rolleyes:

Sí señor! Pero el juego está tan increible que me tapó la boquita.
Además tiene muy poca "agenda", si la tiene. Tal vez solo muestra una realidad, que no necesariamente uno tiene que compartir.
Ahora, en otro ámbito seguiré expresando mi asco contra las minorías que reclaman estupideces.

Pero el juego? Game of the generation. Superior a God of War. Ahí arriba con Bloorborne.

En este mismo thread expliqué que había cambiado de opinión con respecto a esos comentarios.
Fijate si será bueno el juego, para que yo haya dejado de lado esos comentarios.

La gente cambia de opinión. A vos te faltará un año para darte cuenta de que Chris Roberts te está cagando.
Y cuando te des cuenta, yo no te voy a venir a quotear todos tus posts de star citizen.

Freeman
28-06-2020, 03:24 PM
:danulo:

Samadhi
30-06-2020, 11:36 PM
Que juego loco, y eso que voy por Hillcrest (aunque no se si es avanzado o no). No lo he terminado pero puedo decir que ya es superior al 1 en todos los aspectos, hasta en la historia.

REN
30-06-2020, 11:56 PM
Que juego loco, y eso que voy por Hillcrest (aunque no se si es avanzado o no). No lo he terminado pero puedo decir que ya es superior al 1 en todos los aspectos, hasta en la historia.

Pah, lo inmediatamente siguente a Hillcrest es una obra maestra. En general todo el juego es una obra maestra.
Yo justo comentaba en un thread que las historias no me importan tanto como el gameplay, y que generalmente las olvido. Excepto por algunos juegos muy particulares tipo algún Metal Gear. Y ahora este entra en esa lista cortita.

Mawen
01-07-2020, 05:16 PM
Que juego loco, y eso que voy por Hillcrest (aunque no se si es avanzado o no). No lo he terminado pero puedo decir que ya es superior al 1 en todos los aspectos, hasta en la historia.

Totalmente de acuerdo. Para mí, el juego de la generación.

Haters gonna hate.

mmlpuy
01-07-2020, 06:57 PM
Maldición! Leyéndolos el hype ha vuelto! [emoji1787]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Samadhi
01-07-2020, 11:43 PM
Maldición! Leyéndolos el hype ha vuelto!

Si te gustó el 1, esta segunda parte te va a gustar el doble. No te dejes llevar por los saselandia de turno. Es un juego redondo en todos los aspectos, gráficos, combate, historia. Está todo vitaminado.

Yo sinceramente no veo nada de agenda, hasta le rompes la cabeza a los perros...

mmlpuy
02-07-2020, 07:32 PM
Si te gustó el 1, esta segunda parte te va a gustar el doble. No te dejes llevar por los saselandia de turno. Es un juego redondo en todos los aspectos, gráficos, combate, historia. Está todo vitaminado.

Yo sinceramente no veo nada de agenda, hasta le rompes la cabeza a los perros...

El 1 es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, no solo por la narrativa y ese final épico sino que también por la jugabilidad, pasarlo en realista es una pasada!!

Si, de este me estaban hechando para atrás algunos comentarios y videos de YouTube, que no he visto pero si leo los títulos.

Ahora, con el tema de agenda se refieren básicamente a "quedar bien" con ciertos sectores, no?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

pastel
03-07-2020, 01:47 AM
Si te gustó el 1, esta segunda parte te va a gustar el doble. No te dejes llevar por los saselandia de turno. Es un juego redondo en todos los aspectos, gráficos, combate, historia. Está todo vitaminado.

Yo sinceramente no veo nada de agenda, hasta le rompes la cabeza a los perros...




https://www.youtube.com/watch?v=vFzrDgMTLvo

REN
03-07-2020, 11:35 AM
Una review que es basura desde el frame de presentación.
"TLOU 2 is a beautiful, wonderfully acted interactive movie" LOL
"with solid but unimportant game mechanics".

Es todo falso. Es usar eufemismos estúpidos para ningunear gratis y sentirse como el grán influencer que vá contra la corriente.
No es una película interactiva. Es un juego.
Y no tiene "unimportant mechanics". Tiene las mecánicas de un excelente shooter en tercera persona, survival, y con sigilo muy bien hecho.
Y si lo ponés en "difícil" vas a tener que jugar bien, pensar un poco, y tener buena puntería. Porque te van a matar un montón de veces y vas a tener que repetir la misma parte una y otra vez.

Querés la mejor review? Resetera. Un foro con gente que juega. No hay trolls porque no duran ni 2 minutos.
Varios threads de 200 páginas con 50 posts por página, con gente que lo jugó, y ya está. Son 10.000 comentarios por thread.

Igual tu post viene de algún tipo de butthurt. Que estás jugando con la RTX2080?
No tengo una nintendo switch, no voy a buscar la peor crítica a Breath of the Wild para postearla en un thread de switch, sabiendo que la inmensa mayoría de gente con nintendo dice que es una obra maestra.

Cuando vea a alguien que genuinamente no le gustó el juego, mis respetos. Porque obviamente ningún juego va a ser unánime.
Pero esto que están haciendo son puras payasadas.

TomcatMVD
03-07-2020, 01:53 PM
"TLOU 2 is a beautiful, wonderfully acted interactive movie" LOL

Ja ja... qué verso, "an honest review". No he visto ni un QTE, y el gameplay por default ni aim-assist tiene. Ta bravo para llamarle "interactive movie"...

SEndero Luminoso
03-07-2020, 02:51 PM
Cuando vea a alguien que genuinamente no le gustó el juego, mis respetos. Porque obviamente ningún juego va a ser unánime.
Pero esto que están haciendo son puras payasadas.No vi el video que posteo este otro porque para empezar los esta trolleando a todos lindo, pero si el que te poste yo y no podes decirle que no a nada, pero bueno, estas emperrado y veo tu capacidades de razonamiento están un poco ofuscadas, acá tenes uno que capas es un poco mas interesante...


https://www.youtube.com/watch?v=yS5zYAxInXM

REN
03-07-2020, 06:15 PM
No vi el video que posteo este otro porque para empezar los esta trolleando a todos lindo, pero si el que te poste yo y no podes decirle que no a nada, pero bueno, estas emperrado y veo tu capacidades de razonamiento están un poco ofuscadas, acá tenes uno que capas es un poco mas interesante...


https://www.youtube.com/watch?v=yS5zYAxInXM

No entendiste. No estoy discutiendo el hecho de que alguien le haya encontrado matices, cosas que le gustaron mas, cosas que le gustaron menos... etc.

El tipo que vos posteaste es otro ridículo. Y no me da la nafta para explicarte punto por punto porqué es un tipo falso, que es tan bien articulado que te engaña a vos, que no jugaste el juego y me queres explicar a mí, que sí lo jugué.

Desde que arrancó el thread post release, todos los que no lo jugaron andan tratando de demostrar algo.

pastel
04-07-2020, 11:13 AM
Una review que es basura desde el frame de presentación.
"TLOU 2 is a beautiful, wonderfully acted interactive movie" LOL
"with solid but unimportant game mechanics".

Es todo falso. Es usar eufemismos estúpidos para ningunear gratis y sentirse como el grán influencer que vá contra la corriente.
No es una película interactiva. Es un juego.
Y no tiene "unimportant mechanics". Tiene las mecánicas de un excelente shooter en tercera persona, survival, y con sigilo muy bien hecho.
Y si lo ponés en "difícil" vas a tener que jugar bien, pensar un poco, y tener buena puntería. Porque te van a matar un montón de veces y vas a tener que repetir la misma parte una y otra vez.

Querés la mejor review? Resetera. Un foro con gente que juega. No hay trolls porque no duran ni 2 minutos.
Varios threads de 200 páginas con 50 posts por página, con gente que lo jugó, y ya está. Son 10.000 comentarios por thread.

Igual tu post viene de algún tipo de butthurt. Que estás jugando con la RTX2080?
No tengo una nintendo switch, no voy a buscar la peor crítica a Breath of the Wild para postearla en un thread de switch, sabiendo que la inmensa mayoría de gente con nintendo dice que es una obra maestra.

Cuando vea a alguien que genuinamente no le gustó el juego, mis respetos. Porque obviamente ningún juego va a ser unánime.
Pero esto que están haciendo son puras payasadas.

"We don't use the word 'fun' " says TLOU2 director Neil Druckmann (https://www.gamesradar.com/we-dont-use-the-word-fun-says-the-last-of-us-2-director-neil-druckmann/)


https://www.youtube.com/watch?v=RJzwYEMrr7o

delapropia
04-07-2020, 11:31 AM
Vuelvo a repetir, por calidad en sus gráficos, ambientación y otros apartados es uno de los juegos de la generación del PS4. Negar eso es de nabo.

Pero en términos de historia, es una basura sin ningún punto rescatable; además de que las políticas de Naughty Dog han sido para reprimir y tener control de daños censurando a todo aquel que opine distinto.

Y yo no intento demostrar algo solo porque "no lo jugué", decir eso es una estupidez. Es como decir, "como sabes que la droga es mala si no la probaste? Hacelo y ahí recién sí opiná".

Hay cientos de miles de jugadores que lo han jugado al juego y han manifestado su disconformidad, desde Youtube, Twitter hasta Facebook por mencionar distintas plataformas. Y también han sido menospreciados solo por emitir su opinión.

Jugadores que, cuando probaron por ejemplo God of War, Horizon Zero Dawn o RDR2 no salieron a enchastrar ni al juego ni a la empresa solo por ser dañinos o tóxicos, todo lo contrario; les dieron una puntuación alta acorde a la calidad global del título.

REN
04-07-2020, 11:41 AM
Torce el contexto todo lo que quieras. No hay problema.
Seguramente Neil Druckmann se refería a que hicieron un juego malo. LOL

Aca seguimos con lo mismo. Primera vez en la historia de la humanidad en la que los tipos que no jugaron le explican todo a los 5 del foro que lo juegan y lo califican como excepcional.

Ya lo dije. En algunos casos es butthurt porque en la PC no hay de estos juegos, y alguna gente tiene que apreciar una plataforma y detestar al resto.
Y en otros casos es Sasel-mania.

BTW, le estoy dando al NG+ con todas las armas maxeadas y crafteo ilimitado, y explicame que sigo sin divertirme pero todavía no me enteré.

delapropia
04-07-2020, 02:29 PM
Cada uno cree ver lo que quiera ver y cegarse a la realidad. No hay problema.

Hay gente que se ha divertido con jugar a un simulador de 1 piojo, así que sobre gustos no hay nada escrito.

Freeman
04-07-2020, 04:30 PM
Los dos tiran bolazos grandes como una casa.






https://i.imgur.com/FMtw0g0.jpg

TomcatMVD
05-07-2020, 11:02 AM
Los dos tiran bolazos grandes como una casa.






https://i.imgur.com/FMtw0g0.jpgWTF?! En serio le mandan eso a la mina que hace el voice over? Qué vergüenza me da ser "gamer" a veces.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Freeman
05-07-2020, 11:14 AM
Que parte es la que te sorprende?
Justo anoche tuvimos una comida y hablamos de esto, no es la primera vez que pasa. Una de las actrices de Mass Effect Andromeda tuvo este problema y despues pasa lo mismo con personajes del cine como la gordita de la trilogia nueva de star wars, o sea, hasta la niña que hizo de hija de Iron Man fue acosada.

REN
05-07-2020, 11:30 AM
Eso pasa mucho en las series de hollywood. Siempre van a haber gringos con esquizofrenia que no saben distinguir la realidad de la ficción.
Les matan a su personaje favorito, y mandan cartas amenazando a los hijos del director.
Tampoco es algo para tomarlo como norma. O sea son unos cuantos enfermitos, y nada más.

Aprovecho para postear sobre un par de videos que vi en youtube.
"20 insane details in The Last of Us part 2", y "20 more insane details in The Last of Us part 2".
No los posteo porque van a tener bastante spoiler.
Pero hay que tener mucho arte y obsesión por lo que se hace, para meter lo que mete esta gente.

TomcatMVD
05-07-2020, 11:52 AM
Que parte es la que te sorprende?
Justo anoche tuvimos una comida y hablamos de esto, no es la primera vez que pasa. Una de las actrices de Mass Effect Andromeda tuvo este problema y despues pasa lo mismo con personajes del cine como la gordita de la trilogia nueva de star wars, o sea, hasta la niña que hizo de hija de Iron Man fue acosada.

Sí, lamentablemente no puedo decir que me sorprende, pero me da asco cada vez que pasa algo así. Me chupa un huevo si saltan a defenestrar la visión artística de Naugthy Dog, o sus prácticas laborales, pero meterse así con trabajadores que no tienen NADA que ver evidencia deficiencias emocionales serias.

delapropia
05-07-2020, 12:09 PM
Enfermos mentales siempre han habido y lamentablemente seguirán habiendo. Hay gente que está muy enferma literalmente de su cerebro, al punto tal de que si le matas a su personaje por ejemplo en un cómic le prenden fuego la casa al artista que dibujó eso.

También puedo recomendar vídeos, hechos con opiniones desde el respeto donde manifiestan sus posiciones de por que no les gustó esta entrega ( son opiniones muy homofobicas y a pesar de haberlo jugado, no deben ser tenidas en cuenta como dicen algunos usuarios por internet ).

https://www.youtube.com/watch?v=0tvVKgZ8jHE -- Mi Problema con The Last of Us 2 por el youtuber Danykyo

https://www.youtube.com/watch?v=fjrP17TRjFI -- False advertising, Trailer vs Game

https://www.youtube.com/watch?v=qFaIjAtEQZ0 -- The Last of Us 2 reseña y opinión final del juego por el youtuber Elgranqenk2

Coinciden todos exactamente en lo mismo: todo apartado salvo la historia es una completa basura, el resto es de 9/10.

REN
05-07-2020, 01:06 PM
Coinciden todos exactamente en lo mismo: todo apartado salvo la historia es una completa basura, el resto es de 9/10.

No sé como pero a veces engrano con estos posts. Normalmente no doy bola, pero es tán al pedo que en un thread de 10 personas hayan 5 jugando el juego y diciendo que es brillante, y 5 que no lo juegan pero buscan cualquier información que diga que es una basura.

"todos" quienes coinciden?
Que vos busques unos youtubers que se quieren hacer los interesantes, no quiere decir nada. No podés tapar el sol con un dedo.

Porqué no te molestás en tener una opinión propia sobre el juego? Hacele honor a tu alias.

Si viene Lordfps y dice "finalmente no me gustó", o "podría haber sido mejor", o "no es mi estilo", o "la historia no fue disfrutable", o whatever. Podré discrepar, verlo distinto, pero será respetable que no le haya gustado, porque de última es un puto juego más.

Pero esto que hacés vos y alguno más de por acá no tiene el mínimo sentido. Sin jugarlo van y hacen cherry pick de algun youtuber, y dicen "arruinaron la historia". La historia es igual de genial que el juego. Es la ostia.
Sacando a Lordfps que estaba en duda, todo el resto de los que los que lo están jugando en el foro lo único que han dicho es lo espectacular que está el juego.

Acá tenes 8000 posts con toda gente que lo gozó al juego. Casi todos le dieron entre 9 y 10, y más cerca del 10 que del 9.
Y para miles de ellos no hay nada mejor en toda la generación. Y yo creo que si no es el mejor, está muy cerca.

No te posteo a 2 nabos de youtube que se ajusten al 9.5 que le doy al juego.
El primero de los que posteas se dedica a hacer videos que se llaman "Mi Problema con...". Es su nicho. Agarró la onda de que tiene que hacer videos que se llamen así, y buscar "problemas" en cualquier cosa que sea popular.
https://www.youtube.com/c/Danikyo/search?query=problema
Y el otro que es un nabo cualquiera que hace videos sobre Sasel (el más popular de los retrasados) para hacerse más famoso.

Y te digo más, el gameplay que sigue después del tal "false advertising" de Jesse en jugar de Joel, es de lo más espectacular que he jugado.

8500 reviews te dejo. Todas tan válidas como cualquier random de youtube, o más. Porque los youtubers ya sabemos que hacen clicks con la polémica.
https://www.resetera.com/threads/the-last-of-us-part-ii-review-thread.225259/

REN
05-07-2020, 01:19 PM
Lo único criticable de la historia no lo puedo decir porque hay gente que todavía no lo terminó.
Pero en realidad eso no me molestó tampoco. Además TLOU3 en PS5 es inminente.

Freeman
05-07-2020, 01:40 PM
Además TLOU3 en PS5 es inminente.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dudoso.

REN
05-07-2020, 01:54 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dudoso.

tequieroporquetedigocosasynotecalentás. :P

Para mí es inminente. Capaz que pasan 5 años, pero sale.
Han vendido demasiado de lanzamiento. Más que juegos como Spiderman y God of War. Y con la historia abierta (no quiero spoilear, pero está abierta), es obvio que tienen camiones de guita asegurados con una parte 3.
Pero sí creo que antes de eso ND va a meter una IP nueva. Por lo que tal vez pasen varios años antes de TLOU3.

Tortuga
05-07-2020, 02:02 PM
REN El hecho de que alguien pueda opinar sin haber probado algo es genial. Me acuerdo cuando empezaron a pasar videos de sasel en el foro y yo decia, loco como pueden escuchar la opinion de alguien que ni siquiera tiene las consolas y juegos que critica, pero bueno, con tanta visita de zombie, le terminaron dando la plata para que se compre las consolas y juegos y ahora pueda hacer las mismas opiniones de mierda.

No te bases en que no lo jugaron, porque lo que tienen es un problema ideologico. Alguno lo va a jugar y te van a decir lo mismo y van a sentir ahi que su opinion tiene propiedad. Los mismos que en otros temas del foro saltan a bardear todo lo que tenga que ver con anti discriminacion, feminismo, etc., son los que estan opinando del juego de forma negativa, es comico que quieran hacerlo ver como algo objetivo igual. Me alegra que hayas podido cambiar la cabeza y ver tus comentarios de antes y los de ahora sin miedo a decir me equivoque.

Yo tampoco lo jugue pero como soy un zurdito lgbt ni tengo que jugarlo le doy 10/10.