PDA

Ver la versión completa : Chromecast



karonero
30-09-2019, 11:41 AM
hola , tengo un problema con el crhomcast, que es el siguiente,al conectarlo ,actualiza ( dice que puede tardar unos minutos) al rato salta en la pantalla " problema de red" dice reinicia el dispositivo ,etc etc , esto ya lo hice y sigue igual, alguien paso por lo mismo? y tiene la solucion ?? e leido que ,,,es problema del crhomcast , que envia muchos paquetes de datos al modem/ reuter y este lo bloquea, desde ya muchas graciass

danyh81
30-09-2019, 10:23 PM
Yo no le doy bola. Que actualice cuando se le cante el or.... me pasaba lo mismo. Ayer lo prendí y estaba andando. Eso si uso la tele normal veo el canal 4 a veces ayer me fije y estaba andando...

LordPoisoN
01-10-2019, 06:13 AM
hola , tengo un problema con el crhomcast, que es el siguiente,al conectarlo ,actualiza ( dice que puede tardar unos minutos) al rato salta en la pantalla " problema de red" dice reinicia el dispositivo ,etc etc , esto ya lo hice y sigue igual, alguien paso por lo mismo? y tiene la solucion ?? e leido que ,,,es problema del crhomcast , que envia muchos paquetes de datos al modem/ reuter y este lo bloquea, desde ya muchas graciassNunca me pasó.
Fíjate que este bien configurada la red.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Astroboy
01-10-2019, 09:41 PM
Tuve 5 Chromecast 3 conmigo, cuando los fui a conectar, a todos les dio lo mismo. Uno con insistirle y probar, probar y probar, reiniciando el router, etc, quedó...

...a partir del 2 me cansé. Los dejé conectados y después de un par de días volví a poner el HDMI donde estaba y ya había actualizado. Así los fui cambiando en el mismo monitor y actualizaron todos.

Hacé lo mismo, probá varias veces con reinicio de router, y antes partirlo contra la vereda, lo dejás conectado y revisás al otro día... ha, Google no me ayudó. Pero si hay una receta al día de hoy, sigo sin conocerla...

gtm21
02-10-2019, 09:24 AM
Fijate que reciba buena señal, acercate lo mas que puedas al router, si por ahí es el de antel y no esta muy cerca le llega muy poca señal.

LordPoisoN
02-10-2019, 09:27 AM
Yo por lo menos un nunca tuve problemas.
Lo que si me pasó, era tirarme problemas de conexión, pero era porque tenía el celular con datos y no con el mismo WiFi del Chromecast.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

TryXanel
02-10-2019, 10:38 AM
dejalo conectado de continuo y que actualice cuando quiera

Astroboy
02-10-2019, 12:40 PM
Fijate que reciba buena señal, acercate lo mas que puedas al router, si por ahí es el de antel y no esta muy cerca le llega muy poca señal.

Comento por las dudas, no se el compañero que plantea el problema, pero en mi caso estaba a 50cm del router.

Aclaró que sólo me pasó con el Chromecast 3 (todos ellos) que de hecho exige la actualización para empezar a funcionar, no es opcional.

Con la versión 2 nunca me pasó, y tengo uno hace varios años en el living pared por medio que se usa unas 12hs por día, y jamás vi ese error en él.

karonero
05-10-2019, 12:10 PM
gracias a todos pero nada de esto funciona, la primera vez que me paso, busque y encontre la solucion , que era actualizar en moden de internet , que es un zte f660 , actualiza el firmawere , y se soluciono , pero ahora no puedo entrar al modem ....no se por que , es decir la oslucion va por ahi , gracias

TryXanel
05-10-2019, 01:32 PM
gracias a todos pero nada de esto funciona, la primera vez que me paso, busque y encontre la solucion , que era actualizar en moden de internet , que es un zte f660 , actualiza el firmawere , y se soluciono , pero ahora no puedo entrar al modem ....no se por que , es decir la oslucion va por ahi , gracias

anda a la configuracion de la f660 y en la parte de administracion deshabilitale el ipv6, fijate a ver si ahi te deja actualizar.

karonero
06-10-2019, 11:13 PM
anda a la configuracion de la f660 y en la parte de administracion deshabilitale el ipv6, fijate a ver si ahi te deja actualizar.

funcionoooooo, gracias