PDA

Ver la versión completa : Problema raro de audio con iPhone X...



erededos
01-10-2019, 10:58 AM
Gurises, desde que tengo este cel, la verdad no puedo quejarme, pero desde el arranque me esta dando esta falla...
Y no es el celular, ya que el primero que tuve me hacia esto, y luego que tuve que cambiarlo acudiendo a la garantia (se me cayo y dejo de andar la camara), el otro nuevo que tengo, sigue haciendo lo mismo...

Basicamente, lo que hace que dos por tres, sin ningun motivo, cuando hago o recibo llamadas dejo de escuchar por el auricular (...el microfono sigue andando, porque del otro lado me escuchan mi "hola, hola, hola, holaaa como un pelotudo)...
Googleando en la ayuda de Apple, lo unico que encontre es esto...:

https://support.apple.com/es-mx/HT203800

Que no aplica en mi caso...
La unica solucion efectiva que tengo, es reiniciar el cel...
Lo que si me di cuenta, que esa falla se genera cuando subo al auto, y el iPhone se conecta via BT con la radio Android de mi auto...
Pero eso es aleatorio, no siempre lo hace...

Idea que puede estar pasando, gurises...?

Shogui
01-10-2019, 12:30 PM
tenes linea antel?

Mullen
01-10-2019, 12:33 PM
No entendí muy bien el problema, a mi no me pasa.
Solo podes emparejar a un dispositivo bluetooth al mismo tiempo.

No se si tiene algo que ver con tu problema pero podés probar cambiar esto

https://i.imgur.com/Yzfwgrs.jpg

Astroboy
01-10-2019, 03:06 PM
Pensé lo mismo, no sabía que existía ese menú, pero te ha de estar conectando al BT por alguna razón.

O me ha pasado de estar hablando en manos libres y que le paso la mano por encima del sensor frontal (junto a la cámara frontal) y piensa que me puse el cel en el oído, y me cambia del manos libres al parlante chico del oído. A veces me he dado cuenta de rebote por escuchar muy, muy bajito la voz. Pero qué te haya pasado eso, no verdad?

erededos
01-10-2019, 04:12 PM
tenes linea antel?

Si, es Antel mi movil...

Shogui
01-10-2019, 11:12 PM
Si, es Antel mi movil...


problemas al llamar que da ocupado y da correo de voz directo, llama llama y no atiende, o que se queda "mudo" pero el otro "te escucha" puede (y recalco PUEDE) ser problema de antel (saben que tienen problema... no han podido arreglarlo, especialmente el pasaje lte>3g cuando llamas)

mps123
02-10-2019, 08:53 AM
Tal vez sea una pelotudez la que te digo pero por lo menos en mi auto por más que la radio aparezca como apagada realmente está prendida y mi celular queda conectado al Bluetooth entonces si contesto una llamada o enciendo la radio o apago el Bluetooth para poder hablar. Será que se te empareja con algún dispositivo que esta cerca y no te das cuenta?. Cuando te pasa eso probaste de apagar el Bluetooth?.

Suerte

erededos
02-10-2019, 10:32 AM
o que se queda "mudo" pero el otro "te escucha"

Eso exactamente...
La llamada funca perfecto, lo unico que no sale audio por el parlante en el que pones la oreja... El otro/otra/otre me escucha perfecto...

erededos
02-10-2019, 10:34 AM
Tal vez sea una pelotudez la que te digo pero por lo menos en mi auto por más que la radio aparezca como apagada realmente está prendida y mi celular queda conectado al Bluetooth entonces si contesto una llamada o enciendo la radio o apago el Bluetooth para poder hablar. Será que se te empareja con algún dispositivo que esta cerca y no te das cuenta?. Cuando te pasa eso probaste de apagar el Bluetooth?.

Suerte


Es con la radio del auto siempre, es el unico dispositivo BT con que se me conecta...
He tratado de deshabilitar el BT de la radio, para asi solucionar el problema, y no he encontrado la vuelta para hacerlo...

Astroboy
02-10-2019, 12:52 PM
Es con la radio del auto siempre, es el unico dispositivo BT con que se me conecta...
He tratado de deshabilitar el BT de la radio, para asi solucionar el problema, y no he encontrado la vuelta para hacerlo...

Erededos, me parece que él te dice que desactives el BT en el cel. Ahí no hay como errarle y ya queda descartado que es ese el problema.

Reyy15
02-10-2019, 01:00 PM
Pregunta estúpida, seguramente, pero, porque no apagas el bluethoot del iPhone?

Tengo iPhone Xs actualmente, y tuve 2 años iPhone X (dos tambien, primero uno, luego lo rompi y me dieron otro por el seguro), ni un problema con ninguno de los 2.

Pero del iPhone ni siquiera ese necesario apagar el bt, simplemente bypasearlo desde el centro de control, es literalmente 1 click.

Seguramente lo que pase es que se conecta a la radio y sigue usando el microfono del celular obviamente, pero intenta reproducir la llamada por la radio del auto, y ésta está apagada y no sale nada, pero claramente no es un "problema" del celular, el problema estaria justo antes del celular, me parece a mi, digamos, en el individuo jajaj

abrazo querido, un gusto encontrarte de nuevo :)

SEndero Luminoso
02-10-2019, 01:26 PM
Lo estas sosteniendo mal erre!!

erededos
02-10-2019, 01:30 PM
Erededos, me parece que él te dice que desactives el BT en el cel. Ahí no hay como errarle y ya queda descartado que es ese el problema.

Me olvide de explicar eso...
Yo lo desactivo en el iPhone, pero no me pregunes porque cuando subo al auto se vuelve a activar solo y se conecta a la radio...

Astroboy
02-10-2019, 02:51 PM
Me olvide de explicar eso...
Yo lo desactivo en el iPhone, pero no me pregunes porque cuando subo al auto se vuelve a activar solo y se conecta a la radio...

Eso es porque no está apagado sino desconectado de la fuente actual.

No lo “apagues” de acá:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191002/32bad0cb3eb6ee8e3300c8b4e7dfabe8.jpg

Sino de la configuración, acá:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191002/3f5b3ab430dffa9d263d02eef446cbb1.jpg

erededos
02-10-2019, 02:59 PM
Ah, ok...