PDA

Ver la versión completa : Problema con CPU



Samadhi
03-12-2013, 10:19 AM
Buenas, tengo un problemilla. Veran en una maquina tengo instalado un Phenom II x4 925, en 3 años 0 drama pero ultimamente me esta rompiendo las pelotas. Primeramente no levanta la PC, me doy cuenta que la velocidad del fan del CPU es mucho mas baja de lo normal y manualmente aumento los RPM por 1 min mas o menos, suelto y así logro hacer que levante.

Ya en Windows me fijo que el uso del CPU es de 100% y siempre se mantiene así, veo el CPU-Z y el multiplicador esta al minimo dejando el Core Speed en 800mhz (es 2,8 stock).

Ya me ha pasado unas veces, y toqueteando en la BIOS vuelve a la normalidad, pero ahora ya no se que mas tocar. Ni dejando valores en default ni nada... Espero que alguno me ilumine con su sabiduria. Saludos

:ffffu:

PD: Por las dudas, M4A785TD-V EVO.

Samadhi
03-12-2013, 11:15 AM
Bueno, ahi volvió a la normalidad, como de costumbre... pero por que mierda se pone asi?. Es como si estuviera el Cool n´Quiet activado, pero sin aumentar frecuencia cuando se exige al CPU y estuviera saturadisimo, porque no podes hacer nada, te abre un programa a la hora.

jotaemee
03-12-2013, 01:37 PM
formatazo, bios en default y arrancar de cero.. antes de eso dificil que el chancho chifle

Master of the Wind
03-12-2013, 03:20 PM
Live CD de Linux, y contame

¡M!
23-01-2014, 08:37 AM
Me suena más a BIOS eso che, probaste factory reset?
Si no un flasheo

Reyy15
23-01-2014, 12:28 PM
desactiva todos los cosos de ahorro de energia, como coold and quiet, c1e y todas esas porquerias, btw c1e es de intel no? en fin, porque creo que bios en default es coold and quiet ON, esta demenos