PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] Arrowverse - Crisis on Infinite Earths Crossover (2019)



dDaunloz
07-10-2019, 12:44 AM
https://i.imgur.com/pZezQWZ.png

Bueno, hace ya un tiempito queria abrir esto, no se cuantos miraran esto a esta altura, o capaz que alguno que dejo se va a querer reenganchar, pero el crossover de este año pinta picante.

Va a ser la despedida de arrow ya que es la 7ma y ultima temporada, solo va a tener 10 caps.

El crossover esta vez va a abarcar 5 episodios, cada uno en 5 series distintas:

Arrow
Flash
Supergirl
Legends of Tomorrow
Batwoman

Aparte, va a incluir por primera vez, personajes de Black Lighting, que hasta ahora no se habian cruzado y no se sabia si era el mismo universo o no, pero no utilizaran un capitulo de esta serie, solo participaran en los otros.

Tambien lo interesante y llamativo que tendra el evento, es toneladas de invitados, viejos conocidos de la historia de DC en la pantalla chica

Tom Welling (Clark/Superman, Smallville)
Erica Durance (Lois, Smallville)
Kevin Conroy (Bruce/Batman, Batman TAS), supuestamente solo va a hacer de Bruce, pero hay rumores de que se pondra el traje
Mark Hamill (Joker, Batman TAS y en mil series y peliculas mas), Mark esta rumoreado nomas, nadie se anima a confirmarlo, pero seria genial verlo por primera vez como Joker live action, hizo de Trickster ya en el Flash actual y en el de los 90
Burt Ward (Robin, Batman 66)

John Wesley Shipp (Flash de los 90's) que ya tenia un rol recurrente al ser el padre del actual y Jay Garrick de otra tierra en temporadas pasadas

Viejos egresados de Arrow:
Willa Holland (Thea Queen/Speedy)
Colin Donnell (Tommy Merlyn)
John Barrowman (Malcolm Merlyn, Dark Archer)

Jonah Hex que aparecio en un par de capitulos de Legends, era quien le daba la gabardina a Rip Hunter
Jon Cryer vuelve como Lex (Supergirl)


Tambien hay muchos actores de la continuidad actual, que estan confirmados que va a hacer de algo mas, pero no quiero entrar mucho en ese detalle, xq medio que ya entramos en territorio de spoilers, el unico que si quiero nombrar, y que igualmente habran visto empapelado por todos lados, es a Brandon Routh, que hace de Ray Palmer/Atom actualmente, pero hizo de Superman en Superman Returns (2006), volvera a ponerse el traje, y ya hay fotos y todo con el mismo.

Confirmados que no van a estar:
Michael Rosenbaum (Lex, Smallville)
Dean Cain (Clark/Superman, Lois and Clark), ya aparecio como padre adoptivo de Kara en supergirl
Teri Hatcher (Lois, Lois and Clark), tambien tuvo participacion en Supergirl, como la madre de Mon-el


Cronograma:



Dia


Supergirl
Domingo 8 de Dic


Batwoman
Lunes 9 de Dic


The Flash
Martes 10 de Dic


Arrow
Martes 14 de Enero


DC's Legends of Tomorrow
Martes 14 de Enero



esa pausita en el medio va a estar cruel


https://i.imgur.com/DdAkAe3.png

hype on?

Hoy arranca Batwoman

MacKnight
07-10-2019, 01:17 AM
Sabelo, lo estoy esperando con ansias. las unicas que miro actualmente son arrow y the flash. supergirl me cuesta pila segurilo, black lighting nunca lo vi ni idea de que va. legends of tomorrow es un cague de risa, y batwoman apenas salga el epi en alguna pagina lo vere a ver q tal esta.

Sin duda este crossover va ser epico.

fedespot
07-10-2019, 09:10 AM
Yo solo miro Arrow y la verdad que estoy deseando que termine de una buena vez, arrancó muy bien pero todo el tema del amoooor y rellenos se ha tornado insoportable. El tema es que por temporada te meten 2 o 3 capítulos muy buenos que te hacen volver a verla

Seba, me parece muy valiente de tu parte que las mires todas jaja

dDaunloz
07-10-2019, 10:22 AM
jajaja, es lo que hay loco, hay que darle, en las buenas y en las malas

supergirl por ej, no lo vi, hasta que se anuncio el crossover con flash, y ahi lo bingee, y la primer temporada es crudisima, bien femirula, en las siguientes se calma, si bien sigue siendo para ese publico, no es tan violenta como la primera

ayer salio batwoman, y lo mismo, no es tan violento como el trailer, o cambiaron cosas por la reaccion de la gente o no se, igual es bastante mala la produccion, es el piloto, vamos a ver si cambia despues, pero parecia que taba mirando una serie mala de los 90

Black lightning vi la primera nomas, es bastante Lukecagy, tendria que ver la segunda, y si no le he dado mas bola es x no esta integrada

Legends es un cague de risa como dice macKnight, es maso lo que era Community en su momento, es tipo bue, no nos mira nadie, vamo a hacer cualquiera, y hacen cualquiera mismo

Zeros
07-10-2019, 11:11 AM
Yo las sigo a todas, arrow estoy deseando que termine, la miro solo porque estoy desde el principio pero ya no da para mas, lo mejorcito por lejos es Legends, cuando los productores vieron que los números eran bajos y era muy probable que la cancelaran literalmente dijeron "vieron esas ideas estúpidas que descartamos porque eran muy bizarras, bueno, no tenemos nada que perder ahora".
Otra cosa que los ayudo fue cambiar el elenco hasta lo que es hoy, y el ingreso de constantine le dio un plus.

Referido al crossover espero equivocarme pero le están dando mucha publicidad, y con tantos invitados haciendo de mismos personajes como por ej. van a haber 3 superman en escena (espero no al mismo tiempo, ya seria muy bizarro), me parece que va a ser todo un caos.
Especialmente que a pesar de que tienen la idea desde hace años, recién hace cosa de 1 mes se contactaron con michael rosenbaum para ofrecerle un rol como el lex de smallville y el loco les dijo que no, porque no tenían ni guion para él todavía (y especialmente por que no le pagaban y tenia que estar a disposición de la producción).
Por lo que me da la impresión que a medida que se les ocurre alguna estrella de otros shows la invitan y si acepta la meten a la fuerza en la trama.

MacKnight
07-10-2019, 04:23 PM
Vos sabe que me da esa sensacion, incluso hace poco invitaron a la que hace de Huntress en birds of prey (Probablemente nadie se acuerde esta serie), pero como que estan invitando gente solo para hypear fuerte. Espero que el guion sea un lujo y no una ensalada de frutas de guiños a series pasadas.

dDaunloz
07-10-2019, 05:50 PM
loco, con que sea esa ensalada nomas, ya va a rendir

diganme si en el crossover del año pasado, cuando pusieron "somebody saaaaaaaaaaaaaaaaave me" (8) no se les erizaron todos los pelos del culo?

y despues se sintieron re traicionados cuando no aparecio tom welling en ese granero rojo

Bueno, otra de brids of prey que puede aparecer perfectamente es Rachel Skarsten, la canario, ya que esta en Batwoman ahora como Alice

alexweak
08-10-2019, 10:52 AM
O sea... eso es lo que son los crossovers. Una ensalada de fruta con contenido dudoso.
Lo de tener 3 supermanes juntos no es bizarro es mas dame 6.
https://i2.wp.com/www.leadersayswhat.com/wp-content/uploads/2015/03/DC-Superman-mutliverse.gif

Ahora que busque esa imagen recorde que en cada crisis...

https://media.wired.com/photos/59778f750c694f7e41194080/master/w_2560%2Cc_limit/flash_ded-02.png

TryXanel
08-10-2019, 12:15 PM
Puede estar interesante, sin dudas es un crossover groso pa cubrir y hacer con las series estas.

Desde que salio el anuncio estoy bingeando arrow y supergirl que no habia visto nada desde Crisis on earth X.

espero que rinda.

Azure
08-10-2019, 12:17 PM
Obvio que lo voy a ver.
Aunque ya venían en picada las series en ese entonces, como muchos comparten, los cross siempre estaban y van a estar buenos de mirar.

dDaunloz
08-12-2019, 11:20 PM
arranco

MacKnight
09-12-2019, 12:46 AM
Ayer vi el primer cap en vivo, bastante decente la verdad. hoy lunes la historia continua en batwoman.

fedespot
09-12-2019, 10:47 AM
Bien por ese cronograma así no hay que fumarse las demás series jaja

MacKnight
09-12-2019, 11:27 AM
Bien por ese cronograma así no hay que fumarse las demás series jaja

Me hiciste acordar que hay uno dando vueltas, por suerte lo rescate de twitter.

https://i.imgur.com/vfYgqyU.jpg

PD: Como dato extra, el episodio de black lightning de esta semana parece que va tratar tambien de la crisis pero no es obligatorio verlo. Solo sirve de antesala para los que miran ese show y no vieron las otras series de CW.

dDaunloz
09-12-2019, 02:05 PM
les tiro un servicio a la comunidad si alguno no lo ha visto

termine de ver black lightning el otro dia, y no hicieron ninguna referencia a crisis, asi que con saber que el loco tira rayos ya estan cubiertos capaz... y la serie pasa en otro universo seguro, aunque no se si ta confirmado eso, pero ta, pasan cosas, que no pueden ser en earth 1 xq tendrian que afectar a todos

MacKnight
09-12-2019, 02:37 PM
El avance de esta semana hace alusion a la crisis, de hecho el capitulo de hoy se va llamar earth crisis. Capaz lo veo, arranca despues de batwoman.

Si alguno lo quiere ver en vivo y no le molesta que este en ingles sin subtitulos dejo link;
http://123tvnow.com/watch/the-cw/

Zeros
09-12-2019, 03:11 PM
Bastante bien los cameos, el que mas me sorpendió porque no lo esperaba de ninguna manera fue el deBurt Ward "Santos cameos inesperados Batman"
Ahora buscando veo que ya se sabia, pero por suerte nunca me entere, tiene otro sabor enterarse de las cosas en vivo y no con meses de anticipación.

DT-Agus
09-12-2019, 05:52 PM
Al final olive de arrow se fue y no esta mas o que onda con eso? aprovecho a peguntar

dDaunloz
09-12-2019, 10:08 PM
ya esta batwoman

MacKnight
09-12-2019, 10:49 PM
Vi el segundo cap en vivo, que puedo decir? excelente la participacion de kevin conroy, me parecio mejor las escenas que hizo que las de tom welling.


Al final olive de arrow se fue y no esta mas o que onda con eso? aprovecho a peguntar

La temporada de este año fue la ultima.

fedespot
10-12-2019, 09:25 AM
Vi el segundo cap en vivo, que puedo decir? excelente la participacion de kevin conroy, me parecio mejor las escenas que hizo que las de tom welling.



La temporada de este año fue la ultima.

Igual la temporada de arrow no terminó, está en el corte de mitad de temporada.

Para mi fue una poronga el capítulo jaja, el superman me parece muy trucho.

Lo que me llamó la atención es que al principio cuando habla de las tierras aparece el Robin de Titans, siempre pensé que por más que fueran series de DC eran cosas separadas

dDaunloz
10-12-2019, 11:18 AM
Igual la temporada de arrow no terminó, está en el corte de mitad de temporada.

Para mi fue una poronga el capítulo jaja, el superman me parece muy trucho.

Lo que me llamó la atención es que al principio cuando habla de las tierras aparece el Robin de Titans, siempre pensé que por más que fueran series de DC eran cosas separadas

son, no creo que aparezcan mas que eso

robin y hawk... que hawk era aquaman en smallville aparte, se podria prestar a hacer algo mas en el crossover, pero no creo que aparezcan mas que eso los de titans

igual el productor de todo es berlanti igual


lo de smallville me gusto, post procesando todo, obviamente me hubiese gustado ver a superman, pero bue, aceptando la realidad, no me disgusto

aunque en el crossover pasado cuando metieron "somebody save me" fue mucho mas hype que lo que vi ayer

MacKnight
10-12-2019, 12:40 PM
Justamente lo que querian hacer era dar a entender que todas la series de DC son parte del multiverso pero no mal entiendan! eso no significa que vayamos a ver a los titans en el arrowverso. es simplemente para aclarar la premisa del crossover.

Hablando del titans, esa escena chota fue parte de un material que no se uso en la primera temporada.

El unico cameo que me gusto fue el de burt ward, algo pasado de kilos pero fue excelente cuando dijo su frase "holly blabla"

Hoy el tercer cap papus, y despues hasta mediados de enero no tenemos mas de este hermoso crossover.

PD: Fun fact, el diario que sostiene el man en el primer cameo supuestamente iba a tener de portada a bruce wayne (con la cara de michael keaton) con el encabezado de una boda con selina kyle, pero lo sacaron y pusieron ese otro en donde dice que atrapa al joker. Motivos? ni idea, pero me imagino que michael keaton no queria saber nada con el crossover.

Vento
10-12-2019, 09:52 PM
Normalmente miro solo Legends, Arrow y Flash, todos los años tengo que revolver para llegar al de Supergirl por ser el primero, el cual miro obligado para entender alguna cosa que indudablemente queda colgada, este año, Batwoman se puede ir a lavar la co....
Esa serie sí que no la miro ni pirateada.

Todas las series vienen en picada mal, ahora en Wikipedia además de la cifra de espectadores hay un gráfico que es bastante..... gráfico mostrando como baja el rating en las series y ya están en el número en que normalmente se cancelan.

Flash se puso espeso desde el tema de la hija, ahora con el sentimentalismo de que va a desaparecer y patapim patapam...
En Arrow no me cayó muy mal el cruce de épocas que hicieron pero no pega ni con moco.
De Legends no sé nada y estoy esperando como un pelo.... a ver si aparece algún capítulo.

MacKnight
10-12-2019, 10:22 PM
Bueno termino el tercer cap y ahora a esperar hasta el 14 de enero.

Gran capitulo el de hoy! ahi van los spoilers El cameo de ashley scott (huntress) fue medio pelo, se sabia que iba a participar pero para dejarla morir asi sin posibilidad alguna de estar con los demas... mejor no hubieran hecho nada, luego el cameo de lucifer nadie se lo esperaba ya que tom ellis habia dicho que no lo habian convocado.
Que un flash iba a morir era bastante obvio pero como el monitor nunca aclaro cual flash entonces dejo la puerta abierta a que barry podria salvarse y que otro tomaria su lugar en este caso el barry de tierra 90 que al final se la jugo por el multiverso. Luego la llegada de black lightning ni fu ni fa, creo que el proposito de el fue mas que nada para seguir dandole hype al fandom. Mas nada que decir, creo que para tener un presupuesto bastante apretado y en la pantalla chica estan haciendo las cosas muy decentes.

dDaunloz
10-12-2019, 11:15 PM
al final el capitulo de ayer de black lightning fue de crisis tmb, pero medio de costado, no necesitan verlo si no les interesa, xq fue todo autocontenido

dDaunloz
10-12-2019, 11:15 PM
Bueno termino el tercer cap y ahora a esperar hasta el 14 de enero.

Gran capitulo el de hoy! ahi van los spoilers El cameo de ashley scott (huntress) fue medio pelo, se sabia que iba a participar pero para dejarla morir asi sin posibilidad alguna de estar con los demas... mejor no hubieran hecho nada, luego el cameo de lucifer nadie se lo esperaba ya que tom ellis habia dicho que no lo habian convocado.
Que un flash iba a morir era bastante obvio pero como el monitor nunca aclaro cual flash entonces dejo la puerta abierta a que barry podria salvarse y que otro tomaria su lugar en este caso el barry de tierra 90 que al final se la jugo por el multiverso. Luego la llegada de black lightning ni fu ni fa, creo que el proposito de el fue mas que nada para seguir dandole hype al fandom. Mas nada que decir, creo que para tener un presupuesto bastante apretado y en la pantalla chica estan haciendo las cosas muy decentes.

donde lo miras? yo toy refrescando esperando el torrent :v

MacKnight
10-12-2019, 11:47 PM
donde lo miras? yo toy refrescando esperando el torrent :v
Ayer pase el link, va de nuevo; http://123tvnow.com/watch/the-cw/

dDaunloz
10-12-2019, 11:55 PM
ahh ta, stream turbio nomas

espero a bajarlo en 720 al menos

MacKnight
11-12-2019, 12:23 AM
Para la mañana ya deberia estar en HD, por lo menos en las paginas de videos de series ya estaba subido en buena calidad con subs los ultimos 2 caps.

PD: Igual ese link ya no tiene gracia porque ya termino la primera parte del crossover xD, ahora a esperar a mediados de enero para la continuacion.

dDaunloz
11-12-2019, 12:35 AM
parece joda bo, justo hoy no encaran los torrents... si siempre tan ni bien terminan la transmision

fedespot
11-12-2019, 09:03 AM
Ayer vi el segundo, la parte de Smallvile estuvo bueno jaja. El capítulo estuvo bueno, pero el Superman de Supergirl no lo puedo ni ver, me parece truchaso

Zeros
11-12-2019, 09:43 AM
Mas truchasa te va a parecer la serie "Superman &Lois", ya el nombre nomas da cancer jaja, a mi tampoco me cayó bien al principio pero como clark kent me gusta.

El tercer capitulo sin duda el mejor de los 3 hasta ahora, va tomando color.

dDaunloz
11-12-2019, 10:51 AM
medio embole los cameos totalmente aislados, pero bue, se entiende que tenian mil cosas para malabarear...

pero prefiero toda la vida

el de smallville o el de conroy

que el de

birds of prey, o sea... estuvo bueno, pero que no interactuen con nadie se siente medio chiteado

Vento
11-12-2019, 02:38 PM
Ayer pase el link, va de nuevo; http://123tvnow.com/watch/the-cw/

¿eso es retransmisión de los canales a tiempo real o videos guardados?

MacKnight
11-12-2019, 04:12 PM
Programacion en tiempo real de los canales ahi listados.




birds of prey, o sea... estuvo bueno, pero que no interactuen con nadie se siente medio chiteado

En mi top de cameos ese esta en la parte baja de la lista, incluso el de burt ward fue mejor jaja, y el que se lleva los aplausos sin duda fue el de kevin conroy para mi fue el mejor aunque haya sido medio pelo su final, pero estuvo excelente no solo ver como le dan por fin un papel de batman en carne y hueso, sino la historia de trasfondo que va gestadose porque todos seguramente esperaban un batman como tal pero al final este resulto ser la antitesis del mismo, un justiciero que dejo sus codigos de lado para hacer las cosas de una manera mas oscura, incluso ser de capaz de matar al propio superman.

dDaunloz
12-12-2019, 09:53 AM
al que no saque, o no recuerdo es

el que aparecio a llevarse a oliver en el purgatorio, dio a entender que era alguien, y la verdad, no recuerdo esa cara

el de lucifer tuvo bueno, no lo esperaba. Nunca vi esa serie, pero lo sacaba de cara por suerte

alexweak
12-12-2019, 10:10 AM
Pa que ponen spoilers????

El que entra aca ya sabe que esperar. Me niego a ser tan maricon. (les doy 6 renglones de gracia trolos)





EL que para a Oliver es el Spectre y por lo que vi... me parecio, intui, bla bla bla le da los poderes a Oliver. doble capucha.
De ser así alta chupada de pija.

dDaunloz
12-12-2019, 10:36 AM
me referia mas bien a quien era de antes, pero por lo que vi el actor es nuevo, el personaje si aparecia en constantine (que nunca vi), pero con otro actor, por eso constantine le dice que no es el que el conocia

Vento
14-12-2019, 10:03 AM
Otra que no sigo es Lightning y de lo que ví, lo unico que le llamó la atención y destaco es la presencia de Morningstar, no recordaba que fuera de la franquicia y su aparición me agradó (me gustaba la serie) pero esos 15 segundos fueron bien pocos.

Ahora, parece que esto fuera a ser un aviso de que se terminan todas las series, me da la impresión como que desp. de esto el que no se retire termina en 6 pies bajo tierra.

alexweak
15-12-2019, 07:42 PM
Otra que no sigo es Lightning y de lo que ví, lo unico que le llamó la atención y destaco es la presencia de Morningstar, no recordaba que fuera de la franquicia y su aparición me agradó (me gustaba la serie) pero esos 15 segundos fueron bien pocos.

Ahora, parece que esto fuera a ser un aviso de que se terminan todas las series, me da la impresión como que desp. de esto el que no se retire termina en 6 pies bajo tierra.

Morningstar te referis a Lucifer? Tiene serie propia no es de Black Lightning.

Puede ser el fin de series o no... En crisis se unifican las tierras en una. Parece que va a ser eso lo que pase.

MacKnight
15-12-2019, 08:23 PM
Morningstar te referis a Lucifer? Tiene serie propia no es de Black Lightning.

Puede ser el fin de series o no... En crisis se unifican las tierras en una. Parece que va a ser eso lo que pase.

Me parece que esa es la intencion del crossover, habra que ver como lo hacen.

Vento
16-12-2019, 12:25 PM
Morningstar te referis a Lucifer? Tiene serie propia no es de Black Lightning.

Puede ser el fin de series o no... En crisis se unifican las tierras en una. Parece que va a ser eso lo que pase.

Mal formulada la frase, debería haber encajado una pausa, pero hablaba de dos cosas distintas, ya se que tenía su serie propia.



Me parece que esa es la intencion del crossover, habra que ver como lo hacen.Al pedo si lo hay porque perfectísimamente podrían estar todos en el mismo planeta, si no hay 2 que estén en la misma ciudad y no salgan en la misma revista / serie / pelicula / liga justiciera descentralizada.


Eso de los universos paralelos es invento reciente, cuando yo era chico estaban todos en el mismo planeta tierra y nunca tuvieron problemas. Ahora inventaron esto y se entraron a pelear y matar entre ellos.
Milenials....

dDaunloz
16-12-2019, 01:15 PM
es que el mundo es mas chico hoy en dia

en black lightning pasan cosas que claramente, no estan pasando en las otras series, xq persiguen a los metas a full, el gobierno, y parece que fuera solo ahi, no tiene mucho sentido que sea en la misma tierra que en central city estan corriendo por ahi libremente, y aparte dio a entender que en su mundo existe superman cuando los señalo y dijo uds son reales? en earth 1 no existe ni superman ni batman

alexweak
16-12-2019, 03:39 PM
O sea... leo cosas queponen aca y se ve que o no leyeron o tiene 15 años nomas XD

En la crisis original todas las "tierras" se unifican en una. POara poner un poco de orden en la editorial, en la que cada uno hacia lo que queria. Unificaron todos los superman con una historia común . Arreglaron mas o menos todos los lios con el tiempo y un largo etc.

Hubieron personajes que casi no fueron afectados y otros que fueron reformulados pal carajo.

Esto perfectamente se puede hacer aca. Una Nueva tierra que unifique a todas las otras con lo bueno y malo de cada una.

Vento
16-12-2019, 04:11 PM
O sea... leo cosas queponen aca y se ve que o no leyeron o tiene 15 años nomas XD

En la crisis original todas las "tierras" se unifican en una. POara poner un poco de orden en la editorial, en la que cada uno hacia lo que queria. Unificaron todos los superman con una historia común . Arreglaron mas o menos todos los lios con el tiempo y un largo etc.

Hubieron personajes que casi no fueron afectados y otros que fueron reformulados pal carajo.

Esto perfectamente se puede hacer aca. Una Nueva tierra que unifique a todas las otras con lo bueno y malo de cada una.

Ni tengo 15 años ni no leí...

Seguía los comics de chico y no tenía nada que ver con nada de lo que hay hoy. Existía la liga de la justicia con los gemelos fantasticos, brainiac y un monito que no recuerdo ni por qué estaba, la mujer maravilla andaba en un avión invisible y Hulk era forzudo pero tarado.

Comenzando la adultez, al terminar una adolescencia tumultuosa llena de pool, alcohol y mujeres (más alcohol y pool que mujeres desgraciadamente) me enteré de que habían montones de superéroes nuevos y universos paralelos, ya estaba desconectado del mundo de los superéroes y me llamó la atención el relajo que había.

Ahora bien ¿qué pasó?
La dictadura pasó... Cuando era chico había poco y solo lo más popular (Superman, Batman, Spiderman, los 4 Fantasticos, con suerte Ironman y Hulk) y encima después DC adquiere Marvel o Marvel adquiere DC o hubo algo por el estilo.... y ya se fueron al carajo con el entrevero...

No sigo toda esa historia "actual", leía las revistas y tenía más o menos conocimiento de lo que era cada personaje, cuando se llenó la plaza de revistas que empezaron a entrar como loco post-dictadura y a llegar material con menos de 20 años la cosa cambió mucho pero yo ya estaba en el proceso de desconexión, entrando en otra etapa,. las unicas lecturas que me interesaban eran de humor o cuestiones técnicas.

Estoy enterado más que nada por comentarios al barrer, es todo un relajo al pedo, eso es lo que digo, no tiene sentido nada de lo que hicieron para luego finalmente tener que unificar, es lo que me termina aburriendo y va contra la idea original al tener cada héroe su mundillo particular sin intervención de los demás con sus reglas individuales y cada uno elije al que le caiga mejor.
Eso claramente va contra la necesidad de colocar los productos en forma masiva que tiene cualquier compañía que vende "productos" ni más ni menos.

Vento
16-12-2019, 04:23 PM
en earth 1 no existe ni superman ni batman

otro pedo...

Superman y Batman se supone que son de Earth 1 (la primera que existió... supuestamente...)
















¿Quien numera las Earths? Otro pedo más.... ¿y si mi Earth quiere llamarse Joaquín?


Eso sí que es una estupidez importante, las tierras numeradas, pero hablan de universos paralelos no de tierras paralelas y numeran como si hubiera algún mapa, todo clarito tienen... dejaaa...

MacKnight
16-12-2019, 07:11 PM
es que el mundo es mas chico hoy en dia

en black lightning pasan cosas que claramente, no estan pasando en las otras series, xq persiguen a los metas a full, el gobierno, y parece que fuera solo ahi, no tiene mucho sentido que sea en la misma tierra que en central city estan corriendo por ahi libremente, y aparte dio a entender que en su mundo existe superman cuando los señalo y dijo uds son reales? en earth 1 no existe ni superman ni batman
En tierra 1 si existe batman! claro que este se retiro y por eso quedo a cargo kate como batwoman, sorry el spoiler pero tenia que aclarar esto si o si.

dDaunloz
16-12-2019, 08:37 PM
es verdad, batman si, pense que habian viajado a otra tierra en elseworlds

igualmente, la primer vez que se nombro a batman fue en supergirl, asi que el primer batman confirmado en las series, fue en la 38

superman y supergirl son de la 38


y obviamente las series no reflejan 100% fielmente los comics, son adaptaciones, arrow y flash son earth 1, xq arranco todo ahi, la primer vez que viajaron a otra tierra en flash, la nombraron earth 2, despues ya entraron a tirar numeros randoms

Vento
16-12-2019, 10:47 PM
y por esto mismo es que finalmente dejé de darle bola a todos los superéroes....

gracias por recordármelo

alexweak
16-12-2019, 11:18 PM
Hay números que no me cierran y disparates que menos

La unificación llego para arreglar el despelote de las muchas tierras. No fue planeado vamos a armar muchas para después unirlas.

Fue un proceso de años. El primer gran crossover. Después vieron que rendían económicamente y te sacan uno por año. Pero lo que represento en su época fue mucho.

dDaunloz
17-12-2019, 10:29 AM
yo lo de las tierras se lo adjudico a que como siempre, superman o en este caso supergirl, esta roto, tonces no tiene sentido tenerlo al alcance del telefono

pero la realidad es que eran tierras diferentes, xq eran series de productoras diferentes, despues supergirl fue "cancelada" por cbs, y adquirida por la produccion actual que tiene al resto, CW

dDaunloz
17-12-2019, 10:41 AM
en el ulitmo cap de black lightning tmb se mandaron cualquiera

mostraron earth 1, earth 2, y la que transcurre la serie no dijeron cual es

pero la earth 1 no es la misma que la del arrowverse, xq entre otras cosas medio que insinuaron que ser gay es ilegal mas o menos... y earth 2 fue destruida al principio de esta season

asi que el que le metio numeros a esas tierras un capo

Vento
17-12-2019, 08:19 PM
Hay números que no me cierran y disparates que menos

La unificación llego para arreglar el despelote de las muchas tierras. No fue planeado vamos a armar muchas para después unirlas.

Fue un proceso de años. El primer gran crossover. Después vieron que rendían económicamente y te sacan uno por año. Pero lo que represento en su época fue mucho.

Cuando yo era chico existía una sola tierra, el despelote lo armaron a finales de los 80 y/o principio de los 90, o cuando yo perdí cuenta de lo que se venía dando. Por eso digo, es un invento moderno y algo bien al pedo, ahora quieren unir todo... ¿para qué m... lo separaron en un principio?

MacKnight
17-12-2019, 09:13 PM
Es que DC al principio fue descartando heroes por la poca popularidad que tenian algunos, claro ejemplo flash que originalmente fue jay garrick, al volver a retomar la idea de flash le dieron otro origen (barry allen). y en un momento hicieron un crossover entre ambos asi que me parece que de ahi viene la idea del multiverso, que los heroes "olvidados" en realidad estuvieran en una tierra aparte asi si la editorial queria regresar hacer comics de jay garrick no tendrian ningun conflicto de continuidad con el otro flash ya que ambos eran de tierras diferentes. y sea de paso esto les dio libertad creativa para crear nuevos origenes de un mismo personaje, como batman, superman, wonder woman, etc.
Bueno la idea de la crisis creo que salio porque eran demasiadas historias y al parecer estaban cometiendo errores de continuidad, asi que la saga de la crisis en realidad fue la excusa para matar gran parte de varias publicaciones y quedarse con lo mas potable.
Igual es lo que entendi, es todo un tema las "crisis", porque son varias. la que esta llevando a la pantalla CW seria la primera de todas.

alexweak
17-12-2019, 09:30 PM
Me estas diciendo invento nuevo a algo de hace 35 años atras.

Pasa lo que dice Mac Knight. Esta la edad dorada y le edad de plata, un cambio generacional. El ejemplo de flash fue el primer crossover. Eso sento tierra 1 y tierra 2. Antes de que tu empesaras a leer.

Luego las otras tierras se dieron cuando dc adquirió derechos de determinadas companias y todas las historias de esos personajes estaban en tal tierra.
Todo lo pre crisis no tenia un control creativo muy firme, lo cual daba lugar a diferentes interpretaciones de un mismo personaje por varios autores. Eso lo arreglaron diciendo que hay varias tierras.
Crisis llego para unificar todo en una sola tierra. y que todo fuese mas coherente (cosa que no fue tan asi ) después tuvieron otros eventos para limar un poco mas las cosas.

Vos cuando leias podrías no saber lo de las tierras pero muy probablemente estabas leyendo historias de varias tierras.

Si leías Superman y por ejemplo familia marvel que se conseguía aca por esos años. Ahi tenes 2 tierras. Superman tierra 1 o 2 Shazam tierra 5.

Vento
19-12-2019, 10:37 PM
Es que DC al principio fue descartando heroes por la poca popularidad que tenian algunos, claro ejemplo flash que originalmente fue jay garrick, al volver a retomar la idea de flash le dieron otro origen (barry allen). y en un momento hicieron un crossover entre ambos asi que me parece que de ahi viene la idea del multiverso, que los heroes "olvidados" en realidad estuvieran en una tierra aparte asi si la editorial queria regresar hacer comics de jay garrick no tendrian ningun conflicto de continuidad con el otro flash ya que ambos eran de tierras diferentes. y sea de paso esto les dio libertad creativa para crear nuevos origenes de un mismo personaje, como batman, superman, wonder woman, etc.
Bueno la idea de la crisis creo que salio porque eran demasiadas historias y al parecer estaban cometiendo errores de continuidad, asi que la saga de la crisis en realidad fue la excusa para matar gran parte de varias publicaciones y quedarse con lo mas potable.
Igual es lo que entendi, es todo un tema las "crisis", porque son varias. la que esta llevando a la pantalla CW seria la primera de todas.

Lo que dije, hicieron lío al pedo, si no hubieran inventado nada no pasaba nada.




Me estas diciendo invento nuevo a algo de hace 35 años atras.

Cuando yo era chico existía una sola tierra, el despelote lo armaron a finales de los 80 y/o principio de los 90...
2019-1990=29
2019-1980=39

¿qué parte es la que no lograste entender?




Pasa lo que dice Mac Knight. Esta la edad dorada y le edad de plata, un cambio generacional. El ejemplo de flash fue el primer crossover. Eso sento tierra 1 y tierra 2. Antes de que tu empesaras a leer.



Seguía los comics de chico y no tenía nada que ver con nada de lo que hay hoy. Existía la liga de la justicia con los gemelos fantasticos, brainiac y un monito que no recuerdo ni por qué estaba, la mujer maravilla andaba en un avión invisible y Hulk era forzudo pero tarado.

...

Ahora bien ¿qué pasó?
La dictadura pasó... Cuando era chico había poco y solo lo más popular (Superman, Batman, Spiderman, los 4 Fantasticos, con suerte Ironman y Hulk) y encima después DC adquiere Marvel o Marvel adquiere DC o hubo algo por el estilo.... y ya se fueron al carajo con el entrevero...

No sigo toda esa historia "actual", leía las revistas y tenía más o menos conocimiento de lo que era cada personaje, cuando se llenó la plaza de revistas que empezaron a entrar como loco post-dictadura y a llegar material con menos de 20 años la cosa cambió mucho pero yo ya estaba en el proceso de desconexión, entrando en otra etapa,. las unicas lecturas que me interesaban eran de humor o cuestiones técnicas.

Insisto, mucho relajo al cuete.



Vos cuando leias podrías no saber lo de las tierras pero muy probablemente estabas leyendo historias de varias tierras.Justamente, las tierras "raras" eran otros mundos imaginarios más lejanos al nuestro, nunca dejando de ser algo imaginario, circunscripto al héroe de turno y sin entreveros con otras realidades, universos ni la real realidad.

Por eso digo, hicieron flor de relajo al cuete al conectar o querer conectar todo.

¿Tenés 2 flash?

Al 2do no le llames flash.
Que vivan en sitios distintos de la misma tierra, con el mismo poder, con distinto origen. (cuesta menos que inventar realidades paralelas)
Al 2do hacelo villano.
Al 1ro volvelo villano.
Al 1ro matalo.
Al 2do matalo.
Hace que se junten y trabajen juntos.


Sigue incomodandome el relajo que metieron.

alexweak
20-12-2019, 01:44 AM
Con este emotivo mensaje me retiro del topic hasta enero:


https://66.media.tumblr.com/tumblr_lz083diEk51qbmt6fo1_r1_500.gifv

fedespot
20-12-2019, 09:16 AM
Bueno, disconformes hay en todos lados, eventualmente "el relajo" les rindió porque ha tenido buena recepción en general

Vento
20-12-2019, 09:45 AM
Si, puede ser, pero a mí me cagaron la infancia...

dDaunloz
20-12-2019, 01:43 PM
color

supongo que toda serie live action y pelicula que has visto te cago la infacia tambien, xq nunca son 100% fieles, son como casi todas dicen por algun lado con un disclaimer... adaptaciones basadas en los personajes de X obra

MacKnight
20-12-2019, 04:19 PM
Bueno, disconformes hay en todos lados, eventualmente "el relajo" les rindió porque ha tenido buena recepción en general
Asi es.

Si bien la intencion fue arreglar un poco el lio que se estaban mandando, las crisis le resultaron rentables.

MacKnight
07-01-2020, 03:10 PM
https://yt3.ggpht.com/kCciDeiZn7VP2qMuhsZXwjnrWi3WkjJt6l1e6z3TlMvmWYc5A07DSteARHGDO8l6yIOtTxYk4ao9aA=s800-nd

DT-Agus
07-01-2020, 03:58 PM
No entiendo, no habia muerto Thanos?

dDaunloz
07-01-2020, 06:43 PM
no es violeta igual, le juega mal el colorante al poster

dDaunloz
15-01-2020, 12:59 AM
Picante ese final

MacKnight
15-01-2020, 02:29 AM
Lo vi en directo, sin duda el mejor crossover de la historia, DC haciendo las cosas bien.

fedespot
15-01-2020, 01:59 PM
Hay que ver primero el de Arrow o el de Legends? (y el de legends que número sería?)

MacKnight
15-01-2020, 03:56 PM
Primero arrow y luego legends, ya estan en torrent fresquitos con subs.

fedespot
15-01-2020, 05:26 PM
Ok, en estos días me pongo a tiro entonces

MacKnight
15-01-2020, 08:19 PM
Si alguno no vio la crisis recuerden que primero empieza en el capitulo 9 de la quinta temporada de supergirl, luego la segunda parte en el capitulo 9 temporada 1 de batwoman, el tercero en the flash temporada 6 episodio 9, el cuarto en arrow temporada 8 episodio 8 y finalmente en legends of tomorrow temporada 5 pero no tiene numeracion el capitulo sino que es un episodio especial ya que la serie no estaba en transmision.

Vento
15-01-2020, 11:28 PM
El que bajé decía s05e01



¿y ahora que pasa? Volvemos a 1960 con la liga de la justicia y se terminó la bobada de tantas series separadas

fedespot
17-01-2020, 08:05 AM
Que rara la no aparición en ningún lado de Felicity, parece como si a la actriz la hubieran echado

MacKnight
17-01-2020, 03:32 PM
Me acuerdo que le habian hecho una despedida porque habia terminado de filmar su ultimo capitulo hace un año, pero nunca supe el motivo por el cual dejo de participar. Igual nunca me copo el personaje, pero por lo menos aportaba mas a diferencia de iris.

Zeros
17-01-2020, 09:35 PM
Dejo de participar simplemente porque se le termino el contrato y ella no quiso renovar. Se dice que para el ultimo capitulo de arrow va a hacer algunas escenas.

dDaunloz
18-01-2020, 07:14 PM
esta haciendo teatro, y son complicados los horarios

igual si, queda re mal que no aparezca en esta temporada, en el crossover o en estos dos caps que quedan de arrow