PDA

Ver la versión completa : RECOMENDACIONES DE lugares para pedir COMIDA A DOMICILIO via (rappi, uberets, pedidosya, etc)



Admiral Kutznesov
10-10-2019, 12:59 PM
Gente habría que hacer un tema sobre mejores comidas pal delivery.

Ayer me pedí por rappi una napo para dos de la pasiva de asarandi ..... 413 pesos ..... en mi opinión y para mi regalada y estaba que explotaba 2 huevos fritos papas fritas ensalada mixta y rusa, un golazo encima no la pudimos terminar con mi mujer (los 2 comemos como vikingos) y me quedo un cacho de mila que me lleve pal laburo pal otro dia con un poco de papas fritas , otro lugar recomendable pa pedir es la san marcos la napo es un poco apenas más chica pero te la mandan con un kilo de papa fritas y noisettes, y lo que me encanto es que le meten panceta a lo bobo, y los 2 huevos fritos que para mi es requisito impresindible . La contra es que no trae ensalada rusa y sale un poco más cara 483 x ahí

la idea es hacer un poco de inteligencia colectiva y sacar los mejores lugares, lease precio, cantidad y sabrosidad... en fin, vamo arriba!

Vento
10-10-2019, 01:24 PM
Siento como se me empiezan a tapar las arterias....

Por suerte vivo lejos...

Admiral Kutznesov
10-10-2019, 01:26 PM
me falto decir... veganos y pro vida sana abstenerse... pa criticar y comentarios gays del tipo "que horrible anda a hacerte ver al medico blablabla" , estan las cacerolas y la explanada de la udelar...


naaa fuera de broma, no todos los dias como porquerias, pero cada tanto uno se puede castigar che...

gracias muchas

kapi2454
10-10-2019, 01:45 PM
Casi las 14 hs y aún no he comido. No podés subir algo así peleador !!

Podemos hacer algo así pero gatas también ajajjjaj

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Rhapsody
10-10-2019, 03:47 PM
Yo siempre reviso las promos bo, full pobre pero rinde a cara de perro, los chivitos de marcos 2x1 son una locura

Y así mismo encontré un lugar de burgers medio under, pero también con 2x1 y tremebunda calidad, ahora me fijo el nombre y les paso

Matu_Bolso
10-10-2019, 04:26 PM
Si quieren tremendas empanadas con mucho relleno y de calidad pidan a La! empanada de Shangrila, les puede quedar lejos a la mayoría pero vale la pena el viaje.

LordPoisoN
10-10-2019, 06:37 PM
Pasas
Mi aviso úrico está por las nubes..., y me olvidó de tomar la medicación para bajarla.

Pero no ahí de dejar la carne seguro.

Dentro de mi Coop de viviendas hay un almacén que hace empanadas..., que Dios por tres la detonó..., Con algún pedido de diez empanadas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Legolas
10-10-2019, 06:54 PM
Que linda recomendación esa de la napolitana de La Pasiva!
Nosotros pedimos la napolitana para uno de La Pasiva de Yi y nos llena. Cómo dato, yo soy de los que protesto cuando dicen "es enorme la porción" y pido o voy al local y me tapa apenas una muela, y puteo a MasterChef por imponer la moda de la miniporción y la carne rosadita.

A los amantes de las pastas, las de Mónaco Open Bar (Uruguay y Rondeau) me gustan por abundante y por caseras.

Empanadas las de El Gaucho, que las mordés y el aceite se te desliza suavemente por la mano, brazo, codo.

Gramajo, el de Recoleta. Rico y abundante.

Falta el postre, el heladito de La Chicharra. Cada tanto hay alguna promo en Uber Eats o Pedidos Ya. He llegado a pedir 1kg por $300 y son buenos.

Me estoy dejando la panza, si.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ryuug4
10-10-2019, 07:42 PM
Lokotas: Empanadas con harina de maíz que son la gloria, tambien tienen de las mejores tartas que he probado.


Yo siempre reviso las promos bo, full pobre pero rinde a cara de perro, los chivitos de marcos 2x1 son una locura

Y así mismo encontré un lugar de burgers medio under, pero también con 2x1 y tremebunda calidad, ahora me fijo el nombre y les paso

Siempre hay uno en la oficina que se sabe todas las promos y tiene todos los piques para la banda jaja, en mi oficina hay uno que era usuario frecuente de LP, no se si está acá.



naaa fuera de broma, no todos los dias como porquerias, pero cada tanto uno se puede castigar che...


Sin duda, yo siempre que puedo llevo comida casera de casa, y me tengo que cuidar bastante por la salud, pero cada tanto rinde algo chatarra y rico.

Admiral Kutznesov
10-10-2019, 08:19 PM
Que linda recomendación esa de la napolitana de La Pasiva!
Nosotros pedimos la napolitana para uno de La Pasiva de Yi y nos llena. Cómo dato, yo soy de los que protesto cuando dicen "es enorme la porción" y pido o voy al local y me tapa apenas una muela, y puteo a MasterChef por imponer la moda de la miniporción y la carne rosadita.

A los amantes de las pastas, las de Mónaco Open Bar (Uruguay y Rondeau) me gustan por abundante y por caseras.

Empanadas las de El Gaucho, que las mordés y el aceite se te desliza suavemente por la mano, brazo, codo.

Gramajo, el de Recoleta. Rico y abundante.

Falta el postre, el heladito de La Chicharra. Cada tanto hay alguna promo en Uber Eats o Pedidos Ya. He llegado a pedir 1kg por $300 y son buenos.

Me estoy dejando la panza, si.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nosotros también hemos ido a comer la napo a esa misma pasiva y la hemos pedido a domicilio. LA próxima pedí la de sarandí , en mi opinión es mucho más grande y lo peor es que en la pasiva de yi te la cobran más cara algo de 550 pe....

Otro menú muy rico es lomo relleno para dos de el mundo de la pizza .... y la napo de la casa también del mundo..... el único tema es que cada menú no te baja de 6 gambas

Legolas
10-10-2019, 08:50 PM
Nosotros también hemos ido a comer la napo a esa misma pasiva y la hemos pedido a domicilio. LA próxima pedí la de sarandí , en mi opinión es mucho más grande y lo peor es que en la pasiva de yi te la cobran más cara algo de 550 pe....

Otro menú muy rico es lomo relleno para dos de el mundo de la pizza .... y la napo de la casa también del mundo..... el único tema es que cada menú no te baja de 6 gambas

Ya me dí cuenta por que nunca pedimos a la de Sarandí...
No está (o no me aparece a mi) en Pedidos Ya, tengo Convención, Yi y Aguada.
Y si, es verdad, vale $600 o $500 cuándo hay promo.
Y verdad también lo de Il Mondo, está caro mismo, ya ni pedimos ahí casi.

Ah! Me olvidaba de "Que papa la vida", que tienen papas fritas con varias cosas.
Esas porciones si son chicas, pero están buenas.

La parrilla del Bar 36 está buena también.
Creo que ya lo he recomendado en algún otro tema.

Matruchoti
10-10-2019, 09:07 PM
Leer este topic a esta hora cuando todavía me quedan 2 horas para salir del laburo es criminal, lpm.

Recomendación en base a calidad: Rudy
Las mejores hamburguesas, no son contundentes, no son baratas, pero son las más ricas.

Y la musssrela del bar Sporting

Vengan de a uno

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
10-10-2019, 09:25 PM
Ya me dí cuenta por que nunca pedimos a la de Sarandí...
No está (o no me aparece a mi) en Pedidos Ya, tengo Convención, Yi y Aguada.
Y si, es verdad, vale $600 o $500 cuándo hay promo.
Y verdad también lo de Il Mondo, está caro mismo, ya ni pedimos ahí casi.

Ah! Me olvidaba de "Que papa la vida", que tienen papas fritas con varias cosas.
Esas porciones si son chicas, pero están buenas.

La parrilla del Bar 36 está buena también.
Creo que ya lo he recomendado en algún otro tema.

No No pero bajate rappi y lo pedís por ahí y por ser la primera vez si nunca usaste ésa app te descuentan 200 pesos..... en pedidos ya no existe y tampoco esta la cervecería matriz que tiene buenas promos

Y ya de paso comento que ayer me regalaron un cupón en ubér eats x 300 pesos digo porque capaz a alguien más le pudo haber llegado........

Admiral Kutznesov
10-10-2019, 09:28 PM
Leer este topic a esta hora cuando todavía me quedan 2 horas para salir del laburo es criminal, lpm.

Recomendación en base a calidad: Rudy
Las mejores hamburguesas, no son contundentes, no son baratas, pero son las más ricas.

Y la musssrela del bar Sporting

Vengan de a uno

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mira no sabía que el sporting hacia buenas pizzas .... ya la agrego a la wishlist

Legolas
10-10-2019, 09:51 PM
No No pero bajate rappi y lo pedís por ahí y por ser la primera vez si nunca usaste ésa app te descuentan 200 pesos..... en pedidos ya no existe y tampoco esta la cervecería matriz que tiene buenas promos

Y ya de paso comento que ayer me regalaron un cupón en ubér eats x 300 pesos digo porque capaz a alguien más le pudo haber llegado........

Aaahhhhhh ta.
Ahora si.

Pa! La Matriz, si, pedía hasta que tampoco la encontré más en Pedidos Ya.
Me voy descargando Rappi.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Racknor
10-10-2019, 10:59 PM
Me tengo que fijar si esta en alguna app pero seguro que en pedidos ya no esta

La Burguesa de mercado ferrando, Chana entre Salterain y Pablo de Maria, son brutas hamburguesas, no son las mas baratas pero ni ahí las mas caras tampoco

Despues Pizzeria Cervantes de 3 cruces porque el otro local no tiene el mismo pizzero y no parece el mismo local, cada tanto tiene 2x1 en Ubereat o algun descuentirijillo que le pega, el queso que usan es muy rico y abundante, antes estaba reee barata pero ahora subieron bastante los precios, las promos con bebida vienen con 1 de litro de vidrio y no te cobran envase, punto a favor

Stuntman Mike
11-10-2019, 12:15 PM
helado=nueva roma
vilardebo casi san martin.
un exito.

Vento
11-10-2019, 02:43 PM
Acá lo que está faltando es que se implemente la teleportación...

He dicho.

Legolas
11-10-2019, 10:10 PM
Admiral Kutznesov Disculpe sr. Vikingo, pero usted es un flojito...
Ésto no me tapa ni una muela (y eso que es para 2, la de Yí es para uno y es más grande).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/c2146e9788c55d8a72366264c038c7e1.jpg

Edit: existe la chance de que yo sea un cavernícola que se almuerza una vaca entera también...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Legolas
11-10-2019, 10:28 PM
El Club De La Papa Frita de Av. Rivera tiene una tabla por $1000 (entre otras) que incluye milanesa, pizza, fritas, fiambres, aceitunas, tostadas, etc.

A prueba de cavernícolas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/9d98d013c885f3b1fdff82a3d5cf805c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/5798f944a0d7d42669134b12aa8c7350.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

EDIT: Creo que ésto iría en el otro tema, no se si envían a domicilio éstos.

kapi2454
11-10-2019, 10:42 PM
Admiral Kutznesov Disculpe sr. Vikingo, pero usted es un flojito...
Ésto no me tapa ni una muela (y eso que es para 2, la de Yí es para uno y es más grande).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/c2146e9788c55d8a72366264c038c7e1.jpg

Edit: existe la chance de que yo sea un cavernícola que se almuerza una vaca entera también...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkCómo tres días con eso.

El club de la papa frita encara y es rico. La pizza (sin queso). Es muy buena

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
11-10-2019, 10:42 PM
@Legolas (https://www.gameover.uy/member.php?u=591) mmmm bueno, a mi me dio otra impresion, yo que se, capaz que empezaron a achicar la porcion ante tantos pedidos.... aunque el precio es mucho mas friendy que el de yi..... igual te ahorraste 2 gambas igual con la promo x ser nuevito en rappi..... no me putees tanto.... entonces no vayas a comprar la san marcos porque pa mi es más chica pero igual trae más papas

Legolas
11-10-2019, 10:48 PM
Cómo tres días con eso.

El club de la papa frita encara y es rico. La pizza (sin queso). Es muy buena

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Eeehhhhhhhhhhhh???
Se nos terminó en 10 minutos (haciendo tiempo mientras colgaba la foto acá).
Definitivamente no puedo seguir recomendaciones de gente "normal" jajajaja.


Admiral Kutznesov Probablemente hayan achicado, si. No me explico cómo pueden comer 2 y que encima sobre.
Y ta, sobre el precio friendly... Tampoco... Éstos de Rappi no me tiraron ni una promo.

Admiral Kutznesov
11-10-2019, 10:53 PM
PERO por ser primera vez te descuentan 200 eso es universal capaz no te fijaste bien..... bueno te debo una cerveza por el garrón

:danulo:

Legolas
11-10-2019, 11:37 PM
PERO por ser primera vez te descuentan 200 eso es universal capaz no te fijaste bien..... bueno te debo una cerveza por el garrón

:danulo:

Pero en el pedido mismo? O en la tarjeta?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/352ec8c5318194c3ac58c91a0531f2d4.jpg

Jajaja. Nah, yo sé que soy un animalito...
Aunque, bueno... No se le dice que no a semejante donación. XD



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
11-10-2019, 11:56 PM
cuando entras a la app de rappi en el celu, vas a el rincon que esta hacia la derecha hacia arriba y hay un simbolito de un cupon con un porcentaje, ahi entras y vees los cupones que tenes activos, siempre cuando sos virgo te va a salir ese de los 200, entonces te metes ahi, le das redimir, y se te activa y al hacer el pedido automaticamente te descuentan 200... igual nose si como es en tu caso, porque en teoria ahora no es el 1er pedido... perota... a mi me descontaron esa plata que tela tiran como onda `pedido de prueba `, proba entrar y capaz que igual te dejan usarlo......

a mi en mi caso esa milanga de la pasivca de sarandi con el cupon me salio 213, claro x ser la 1era vez, pero siempre te tiran alguna rappi promo cada tanto, ahi tambien esta la movida...... uber eats ahora entre hoy y hasta el 12/10 tambien estaba regalando un cupon de 300 pesos a pedidos mayores de 450, en fin.... para mi estan tremendas esas promos, quieras o no es un plus... asi tambien como los 2x1 y los descuentos....

Vento
12-10-2019, 02:25 AM
Uds. están todos locos, con 1 luca lleno el tanque y me voy a garronear tremendo asado a la casa de algún amigo afuera. (y encima me sobra plata para garpar la coca y quedar como un rey)

Esa tablita de morondanga si la armo yo me cuesta la mitad.

Admiral Kutznesov
12-10-2019, 04:19 AM
vento , ojala yo viviera en el interior como vos y ahi si me mando esa, pero aca no es tan facil juntarse con la banda

Matruchoti
12-10-2019, 10:40 AM
Tanto pata pedir como para ir: el palacio de la pizza, en Garibaldi casi avenida Italia. Muuuy buena piza, el faina es excelente, y para Legolas , la napolitana para 1 la remé yo solo y casi me gana, abundante (y mirá que como lindo....) Y tienen un plato que se llama milanesa a la pizza que es para compartir que es abundante de verdad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Evo
12-10-2019, 01:38 PM
Ah! Me olvidaba de "Que papa la vida", que tienen papas fritas con varias cosas.
Esas porciones si son chicas, pero están buenas.


La otra vez pedí, la verdad excelente, además te viene todo envuelto en papel aluminio y llega caliente caliente. (Adjunto foto)

Gramajo y Napo: Tazu, Canelones y Florida
Pizza: El Turing, Colonia y Minas
Para ir esta bueno Cazantaro (El horno de Eduardo) porciones grandes, buen precio y muy tranquilo el ambiente.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/8645ec7dc30a09f8eb5600f1136b38cf.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

kapi2454
12-10-2019, 02:39 PM
La otra vez pedí, la verdad excelente, además te viene todo envuelto en papel aluminio y llega caliente caliente. (Adjunto foto)

Gramajo y Napo: Tazu, Canelones y Florida
Pizza: El Turing, Colonia y Minas
Para ir esta bueno Cazantaro (El horno de Eduardo) porciones grandes, buen precio y muy tranquilo el ambiente.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/8645ec7dc30a09f8eb5600f1136b38cf.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkEl papel aluminio no hace que se enfríen más rápido ? Es decir absorben energía y se disipa en el ambiente de forma más rápida. Cómo el disipador de PC por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Evo
12-10-2019, 02:45 PM
Uhh, buen punto, sinceramente no sé pero no estoy muy cerca del local que digamos y llega como recién sacado del fuego.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

pastel
12-10-2019, 08:16 PM
Evo , el horno de eduardo esta en frente de casa, es un ASCO. Fui 2 veces y las dos veces me fui re caliente. Milanesa con gusto a nada y papas fritas con gusto a nada

ultimamente no está habiendo un buen lugar para milanesa.. antes food & love encaraba 2x3 pero ahora es cualquiera. Como dijieron acá una vez me pedi de la pasiva y encaró, pero nunca mas

otro pro tip ; la milanesa girasoles de los girasoles viene con 3 guarniciones : si pones que te pongan TODO de fritas, te mandan todo de fritas. Tamos hablando de casi 3 porciones de fritas MUY BUENAS. La milanesa no se queda atrás. Huevo, jamon, Panceta, etc. Super recomendado

hay lugares que como dicen acá, esta mejor IR. El mismo envase y el traslado deterioran la comida y no es lo mismo que comerlo en el local (Pizza Subte, Girasoles, Pan y Pizza en Aguada, etc)

Evo
12-10-2019, 08:22 PM
Evo , el horno de eduardo esta en frente de casa, es un ASCO. Fui 2 veces y las dos veces me fui re caliente. Milanesa con gusto a nada y papas fritas con gusto a nada


Hablas del que está en Carlos Quijano? Que raro, yo de las veces que fui me pareció buena la comida, tanto cena como la merienda :/



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vento
12-10-2019, 09:37 PM
vento , ojala yo viviera en el interior como vos y ahi si me mando esa, pero aca no es tan facil juntarse con la banda

yo no vivo en el interior, con 1 luca lleno el tanque y me voy

LordPoisoN
12-10-2019, 10:11 PM
yo no vivo en el interior, con 1 luca lleno el tanque y me voyEl de la moto llenaras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Vento
13-10-2019, 01:12 AM
El de la moto llenaras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

mafirme

pastel
14-10-2019, 08:59 PM
mafirme

sabelo !! y si llenas el tanque con la plata que le robaste a la vieja en el BPS, más ganancia todavia !

dDaunloz
14-10-2019, 09:31 PM
ultimamente no toy pidiendo mucho, pero si algun dia me quiero partir, el club de la papa frita como ya recomendaron mas arriba, me pido la milanga con cheddar y noissettes, la salsa viene aparte en un tarrito y se la tiras por arriba a la milanga y las papas, muy rico

lo unico, es que me ha pasado es que varia mucho el tamaño, pero nunca deja a pata, es diferencia entre quedar lleno y que te sobre pal otro dia, y en todo, lo cual es raro, asi que se lo adjudico no se, a lo movido que este el dia o algo, xq la milanga es mas entendible que varie por los cortes, pero la porcion de papas o la cantidad de salsa, ya tendria que ser igual siempre, y me ha pasado que venga por la mitad

Kraken
14-10-2019, 09:40 PM
Por la unión

"Luna Gaucha", Un disparate las pizzetas y entregan como trompada

"Pizza House" triple b



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Legolas
01-11-2019, 11:21 PM
Admiral Kutznesov Disculpe sr. Vikingo, pero usted es un flojito...
Ésto no me tapa ni una muela (y eso que es para 2, la de Yí es para uno y es más grande).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191012/c2146e9788c55d8a72366264c038c7e1.jpg

Edit: existe la chance de que yo sea un cavernícola que se almuerza una vaca entera también...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkBueno, salió una napo de las que pedimos, y dejo foto toda desplegada.
La Pasiva 18 y Yí.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191102/6e81bc93ea8fe8092baac5ddd1b6f167.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kapi2454
02-11-2019, 09:50 PM
El interior es grandioso. Dos buenos chivitos al plato, porción de frita extra. 2 cervezas y una coca a 670 pesos.
Pensé que solo me estaba cobrando lo mío cuando me dijo ajjajjaaj.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
02-11-2019, 10:25 PM
El interior es grandioso. Dos buenos chivitos al plato, porción de frita extra. 2 cervezas y una coca a 670 pesos.
Pensé que solo me estaba cobrando lo mío cuando me dijo ajjajjaaj.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

tremendo, como para salir a comer dia x medio....

Admiral Kutznesov
26-11-2019, 12:16 AM
Hoy rappi me mando un cupón por 110 pesos. Pedí una promoción en chivito de marco 2 x1 hamburguesa con fritas 199 y como tenia oca no pague el envío. COSTO total 89 pesos 2 hamburguesas con fritas. full of win

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Legolas
04-12-2019, 11:30 AM
Haciendo tremendo offtopic, consulto:
Alguno en algún momento quiso cerrar su cuenta de Rappi y evitar que siga cayendo spam al teléfono, y se vio en la triste situación de que no supo cómo? Me tienen los huevos por el piso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
04-12-2019, 12:11 PM
Te contendría llamar a atención al cliente creo que desde la plataforma se puede

Legolas
04-12-2019, 07:47 PM
O yo soy muy manco o no encuentro donde...
Ojo, no estoy logueado, supuestamente mi cuenta está cerrada. Para entrar a mi menú, debería "registrarme" de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

gonza197
02-01-2020, 12:56 AM
Para los queridos usuarios de la periferia (como yo), como estan los precios de las pizzerias/minuterias de los lugares de comida de sus barrios?

Yo CREO haber encontrado un lugar de confianza por precios y calidad:

- Medio metro de muzza: 250 (440 el metro) (MUCHA muzza, buena calidad de muzza, salsa y masa)
- 210 una hamburguesa doble con porcion de papas fritas medianas
- 40 x empanada (buena calidad pero no mucho relleno)

Medio offtopic porque creo que no es para pedir, pero si alguna vez se encuentran por la zona del nuevocentro y tienen que comer algo rapidito tienen una pizzeria justo al frente del shopping en una esquina que aunque por afuera tiene pinta de mugrero, por dentro esta bien y tienen la porcion de muzza a 100 que, para estar MUY bien de cantidad/calidad, esta re barata.

Stuntman Mike
02-01-2020, 10:02 AM
y tienen tremenda pizzeta por 180$. Soy cliente habitual y es un exito.

marcevm
02-01-2020, 04:34 PM
para pizza compro la lado de casa, bien servido para el precio .
pizzería Cardal. está en pedidos ya me parece

Kraken
02-01-2020, 05:58 PM
últimamente estoy haciendo la misma técnica que con Mercadopete, elijo en las app's y cuando me decidí, busco el bar en maps o face y pido derecho, el 80% tienen para mandarte POS, mejor atención (mismo se nota la diferencia en cantidades) y mejores precios si les compras directo

gonza197
02-01-2020, 08:26 PM
y tienen tremenda pizzeta por 180$. Soy cliente habitual y es un exito.

MAL. El otro dia fui a buscar 2 prepizzas y parecia que tenia como 4 por el peso. Pila de muzzarella.

Mullen
08-01-2020, 05:33 PM
Habíamos hablado sobre carne el otro thread pero no lo encuentro así que publico acá.
En el BPU están vendiendo carne de la misma calidad exportada por si a alguien le interesa.

Yo compre lomo y bife ancho pero hay otros cortes.

Con ese lomo te haces el mejor chivito casero del país, se deshace solo

https://i.imgur.com/1SnNowQ.jpg

Racknor
09-01-2020, 08:09 AM
Interesante!

Es el que esta en CV en el edificio Artigas? que hay una "carniceria" ahi?

Mullen
09-01-2020, 10:45 AM
Interesante!

Es el que esta en CV en el edificio Artigas? que hay una "carniceria" ahi?

Yo soy del interior y compro directo del frigorífico. Lo recomendable es buscar a alguien que trabaje ahí y pedirle precio. Porque a ellos les venden cajas de varios kilos a menor precio y terminan vendiéndolo porque es demasiada cantidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kapi2454
14-02-2021, 11:29 AM
Tengo que agregar la pizzería enfrente de casa. Alarcón y Mendez Nuñez (los molinos)

Aprobada por sendero.

La que es de 4 quesos. O la que viene con panceta. Va.... Todas están buenas. La que es la pizza pelada también.

Se puede pedir o comer ahí. Tiene mesitas afuera

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Nandoalas
14-02-2021, 11:42 AM
Quiero ir a comer al interior una buena Napo por la inter estaba pensando. Conocen algo?

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

kapi2454
14-02-2021, 12:46 PM
Sumo "Lisa". Está al lado del MC del parque rodo. Tiene linda vista y no es tan caro.

https://menuporqr.com/menu/lisahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210214/a3b989c07b78ae198fd748bbab201e2b.jpg

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Naked Snake
14-02-2021, 01:13 PM
MAldonado Bar en Maldonado y Magallanes, grandes porciones, ricas y a buen precio. El lugar muy lindo tambien, solo estgan flojos de TV si queres ir a comer algo y mirar un partido, pero las milanesas son las estrellas del lugar.

Magnus de Tiberis
23-02-2021, 08:31 AM
Revivo pero me interesa. Bife ancho o lomo feed lot para hacer un asado pro jajaja.

Naked Snake
23-02-2021, 09:09 AM
Revivo pero me interesa. Bife ancho o lomo feed lot para hacer un asado pro jajaja.

Provaca, del campo o algo asi, en sarmiento y prudencio vazquez y vega

kapi2454
11-06-2021, 10:08 PM
Tengo que agregar este lugar que lo encontré de rebote cerca del zoo. Entrega a domicilio. Metimos promo de 2x1. Las hamburguesas de pollo estaban gruesas y ricas. La de carne un pelo más que las sneck Muy ricas y caseras. Nos salió 390. No es como la mole de grande obvio por el precio creo están muy bien. Cumplen.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210612/aefe754d9e84755ff8bd71bf8d42c2ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210612/4f3f895c28e463e995e5080ab49a92a8.jpg


+598 96 320 859
(Consulte antes de publicar su WhatsApp y me dieron el ok)

Kraken
12-09-2021, 11:16 AM
Brooklyn Pizza NY Styles

https://instagram.com/brooklyn_pizza_uy?utm_medium=copy_link

Pizza estilo NY, no es clásica, aclaro por qué no es gruesa con piso como la de pizzería, es esa pizzeta enorme redonda y fina, que tenés que doblarla al medio para que no se te piante el relleno.

La pizza un manjar, los pizza rolls están tremendos también, el local es por San José casi Paraguay, tienen mejor precio si pedís directo que por app's, delivery propio.

me mandan siempre alguna atención, un par de muffins o cookies, a lo Yankee también, que para el amargo en el desayuno juegan lindo y uno termina recomendando un domingo a la mañana.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210912/5cbb37e083a982f3488849505cea191d.jpg

Predator
10-10-2021, 03:13 PM
Me pedí una de pepperoni, tremenda!

Kraken
10-10-2021, 06:52 PM
ayer metí mitad pepperoni, mitad panceta - huevo

los roll son un disparate

Legolas
13-06-2022, 02:37 PM
Hola, me vengo a descargar.

Me encanta El Club De La Papa Frita, me había emocionado con que ahora cerca de casa abrieron un local, pero es la versión "Fast Food", de todas formas le quise dar una oportunidad.

Ví una promo en PedidosYa de una tabla de papas con Panceta, BBQ y 4 quesos que estaba a $500, el precio original era de $700 y poco y fuí por esa.

Llegó y con bastante emoción me dispuse a sacar la caja de adentro de la bolsa que cerraron con ganchitos de engrampadora, que cosa que me molestan los ganchitos en la comida, además la bolsa tenía stickers para cerrar, no hacía falta y es un peligro, pero bueno, más bronca me empezó a dar cuando ví el tamaño de la caja... Era una cajita bastante chica. Respiré y abrí, arriba un par de cubiertos de plástico (que tampoco suma) y film de aluminio. Saqué todo y...


... Profunda decepción. Jamás ví una porción de papas tan chica, y menos por ese precio. Estamos hablando que el precio original eran $700 y pico de pesos, si en total eran 3 o 4 bolsitas de papas chicas de McDonald's, era mucho. Teniendo en cuenta que las tablas de El Club (no Fast Food) están desde $1.000 y poco, ésta "tabla" es un asalto a mano armada. Dejando de lado el tamaño, las papas tampoco estaban tan bien. La panceta, bien, la BBQ sigo sin saber lo que es y la 4 quesos se debe ir evaporando en el camino, porque había que buscarla.

Me quejé, me quejé por todos lados. Dejé una estrella en PedidosYa (pero el comentario no aparece) me quejé por facebook, me quejé por Whatsapp, cero pelota. No pretendo nada porque ya me las comí, pero mínimo una disculpa de cassette y que dejen de robar la plata con esas porciones, literalmente robar la plata. Yo sé que soy de buen comer y que las porciones que sacian a todos a mi no, pero ésto es criminal. 3 papas, un poquito de algo, $700. Me podía haber pedido un tremendo asado en el bar de acá cerca o ir mismo a El Club y por dos pesos más (si hubiese pagado los $700 y no $500) pedir la tremenda tabla.

La verdad, una decepción.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Evo
13-06-2022, 02:53 PM
Hola, me vengo a descargar.

Me encanta El Club De La Papa Frita, me había emocionado con que ahora cerca de casa abrieron un local, pero es la versión "Fast Food", de todas formas le quise dar una oportunidad.

Ví una promo en PedidosYa de una tabla de papas con Panceta, BBQ y 4 quesos que estaba a $500, el precio original era de $700 y poco y fuí por esa.

Llegó y con bastante emoción me dispuse a sacar la caja de adentro de la bolsa que cerraron con ganchitos de engrampadora, que cosa que me molestan los ganchitos en la comida, además la bolsa tenía stickers para cerrar, no hacía falta y es un peligro, pero bueno, más bronca me empezó a dar cuando ví el tamaño de la caja... Era una cajita bastante chica. Respiré y abrí, arriba un par de cubiertos de plástico (que tampoco suma) y film de aluminio. Saqué todo y...


... Profunda decepción. Jamás ví una porción de papas tan chica, y menos por ese precio. Estamos hablando que el precio original eran $700 y pico de pesos, si en total eran 3 o 4 bolsitas de papas chicas de McDonald's, era mucho. Teniendo en cuenta que las tablas de El Club (no Fast Food) están desde $1.000 y poco, ésta "tabla" es un asalto a mano armada. Dejando de lado el tamaño, las papas tampoco estaban tan bien. La panceta, bien, la BBQ sigo sin saber lo que es y la 4 quesos se debe ir evaporando en el camino, porque había que buscarla.

Me quejé, me quejé por todos lados. Dejé una estrella en PedidosYa (pero el comentario no aparece) me quejé por facebook, me quejé por Whatsapp, cero pelota. No pretendo nada porque ya me las comí, pero mínimo una disculpa de cassette y que dejen de robar la plata con esas porciones, literalmente robar la plata. Yo sé que soy de buen comer y que las porciones que sacian a todos a mi no, pero ésto es criminal. 3 papas, un poquito de algo, $700. Me podía haber pedido un tremendo asado en el bar de acá cerca o ir mismo a El Club y por dos pesos más (si hubiese pagado los $700 y no $500) pedir la tremenda tabla.

La verdad, una decepción.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalkme paso igual, ridícula la porción

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
13-06-2022, 07:20 PM
Todo lo que es popular en ese rubro es caro.
Y si no es muy caro y bueno, cómo empieza la gente a comprar, te suben el precio.
Encontré un buen chivito para 2 cerca de mi casa, pedí 3 o 4 semanas seguidas y siempre subía. Paso de 600 a 850 en 40 días

Kraken
13-06-2022, 08:46 PM
Burguer Time, quiero un Burguer Time en el centro

loco, intratable lo que son esas hamburguesas, no puedo decir que las mejores por que no fui a todos los demás, pero son la puta posta

Stuntman Mike
13-06-2022, 08:50 PM
Me paso lo mismo en ese lugar, pedí papas con bacon y me mandaron una miseria. No conforme con eso pedí una burguer de esas gigantes y me pareció la porquería mas grande que comí en mi vida, prefiero una hamburguesa del galleguito a esa basura re seca con sabor a nada.

Legolas
14-06-2022, 01:37 PM
Por lo general cuando no me gusta o no quedo conforme, no vuelvo a pedir y ya fué. En éste caso me sentí estafado de verdad, y más conociendo a El Club y sus tablas, que mano a mano con aquella no podemos terminar una y vale $1.000 más o menos. Ésto era $700 sin la promo y se fué todo en 3 tenedorazos cada uno.

Me pidieron un número de contacto para comunicarse conmigo, si quieren saber el desenlace de ésta apasionante novela, no deje de leer en éstos días. Ésto no queda así.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
14-06-2022, 02:01 PM
Para mi el club de la papa frita siempre fue una porquería, nunca entendí que le vio o ve la gente, desde la comida a los precios, un robo.

Admiral Kutznesov
14-06-2022, 02:40 PM
nunca fui al club de la papafrita, el otro dia iba a ir con aquella y me dijo que una vuelta habia ido y era una porqueria... al final fuimos a los 3 patos y muy buena relacion precio calidad... comimos un braserito y sobro... otro lugar que fuimos es a la pizzeria "continental" cerca del nuevo centro... el lugar claramente su fuerte es el delivery xq entras y no hay nadie pero sacan pedidos a cara de perro... comimos unas muzzas servida con una coca de litro... no pague mas de 500 pe y comimos rebien, la pizza exquisita, el faina tambien... , la unica cagada es que no tienen gustos pa agregarle... nose xq, supongo que prefieren laburar mas rapido

en fin... adonde fui y me parecio muy bueno fue a la mostaza que esta en 18 y ejido... muy superior a mcdonalds y a burger... hamburguesa polentuda mismo... me recuerda burger king cuando recien vino al uruguay... fui 2 veces, la primera vez probe la que esta bañada en cheddar, a esa no la recomiendo porque es una guarrada de grande y quedas como que te hubieras comido cordero entero... no digo que sea mala, pero en mi caso medio delicado del estomago es un suicidio...

otro lugar que esta buenardo es pastas blanes, la tengo cerca de mi laburo y cada tanto pedimos la raffi con los pibes del laburo... un exito... tiene panceta, morron, muzza, peperoni, aceituna, y un huevo frito en el diome... la salsa es exquisita... nose si la siguen haciendo xq hace tiempo que no la encargo... pero a mi me encanta.....

Evo
14-06-2022, 02:58 PM
tiro dos

La Redonda, tremendas pizzas y en precio

La Recorre, hamburguesas grandes



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Legolas
14-06-2022, 03:02 PM
Para mi el club de la papa frita siempre fue una porquería, nunca entendí que le vio o ve la gente, desde la comida a los precios, un robo.No fuí más allá de las tablas, y por lo menos eso no está mal. Para que yo no termine algo, tiene que venir bastante bien servido. La que pedimos nosotros viene con milanga y pizza, además de las fritas y otras cosas, y las dos están buenas, sobre todo la milanga. Muy bien. Después ya si pedís algo puntual puede que sea más caro, si, pero ni a los talones de lo caro de ésto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-06-2022, 03:13 PM
un lugar que fui y esta divino... pero es en baires que fui hace unos meses, en lavalle entre esmeralda y la otra que no me acuerdo, parrillada "el gaucho" se llama....

el precio ni que hablar que fue una bicoca... creo que me salio alrededor de 1000 y eramos 3... yo aquella, y una amiga de aquella... muy bien servidito... las mozas unas pendejas encantadoras que te hacian sentir un jeque arabe... , la verdad un exito... pedimos un brasero para 3 con un tannat... vino con asado de novillo, corderito, lehoncito, provoleta, chori, digamos que comen 3 albañiles lo mas bien, como eran 2 mujeres y yo que no soy de mucho comer, no habremos llegado ni a la mitad... me lo lleve envuelto al hotel y lo fuimos picoteando de a poco, duro un par de dias mas.... una bestialidad y muy delicioso... un tip si andan por alla, cuando vayan a una parrillada fijense que les aclaren que es parrillada a leña y carbon, xq hay lugares que entras y la parrilla es a gas y claramente no es lo mismo....

anduve por otros lugares tambien, pero bueno... luego cuando tenga un tiempito hago mas reviews....

Stuntman Mike
14-06-2022, 03:49 PM
nunca fui al club de la papafrita, el otro dia iba a ir con aquella y me dijo que una vuelta habia ido y era una porqueria... al final fuimos a los 3 patos y muy buena relacion precio calidad... comimos un braserito y sobro... otro lugar que fuimos es a la pizzeria "continental" cerca del nuevo centro... el lugar claramente su fuerte es el delivery xq entras y no hay nadie pero sacan pedidos a cara de perro... comimos unas muzzas servida con una coca de litro... no pague mas de 500 pe y comimos rebien, la pizza exquisita, el faina tambien... , la unica cagada es que no tienen gustos pa agregarle... nose xq, supongo que prefieren laburar mas rapido

en fin... adonde fui y me parecio muy bueno fue a la mostaza que esta en 18 y ejido... muy superior a mcdonalds y a burger... hamburguesa polentuda mismo... me recuerda burger king cuando recien vino al uruguay... fui 2 veces, la primera vez probe la que esta bañada en cheddar, a esa no la recomiendo porque es una guarrada de grande y quedas como que te hubieras comido cordero entero... no digo que sea mala, pero en mi caso medio delicado del estomago es un suicidio...

otro lugar que esta buenardo es pastas blanes, la tengo cerca de mi laburo y cada tanto pedimos la raffi con los pibes del laburo... un exito... tiene panceta, morron, muzza, peperoni, aceituna, y un huevo frito en el diome... la salsa es exquisita... nose si la siguen haciendo xq hace tiempo que no la encargo... pero a mi me encanta.....
Los dos patos cada dia esta mas caro y bajando la calidad a pique. La pizzeria continental es la mejor de toda esa zona, es muy barata y muy buena.

Kraken
14-06-2022, 04:18 PM
No fuí más allá de las tablas, y por lo menos eso no está mal. Para que yo no termine algo, tiene que venir bastante bien servido. La que pedimos nosotros viene con milanga y pizza, además de las fritas y otras cosas, y las dos están buenas, sobre todo la milanga. Muy bien. Después ya si pedís algo puntual puede que sea más caro, si, pero ni a los talones de lo caro de ésto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkJustamente no me gustan sus tablas, por ejemplo con la gente del laburo fuimos el año pasado, veías y era un lote de lechuga, arriba unas papas, dos fetas de jamón y queso cortadas al diome, dos de salame cortadas al medio, unas aceitunas, un poco de queso, media milanga picada y unos 4 bastones de muzza... Si desglosas, es mucha base que levanté y llene el ojo en volumen, pero poco que rinda y valga la pena.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
15-06-2022, 09:15 AM
Pedí una milanesa con cheddar y panceta en el Club de Shangrila, me vino con una cucaracha de souvenir entre la milanesa y el papel aluminio, por suerte siempre saco la comida de la caja y la pongo en un plato sino no sé...

Me quejé y me llamaron mil veces, no los atendí y les dije que me devuelvan la guita, eran como $600 xq además es carísimo además de pésimo, les metí una denuncia en la Comuna Canaria y al otro día me respondieron que iban a inspeccionar urgente el local

Freeman
15-06-2022, 09:42 AM
A la mierda

ShonaZan
15-06-2022, 12:20 PM
re picado, tampoco pa tanto una cuca

Freeman
15-06-2022, 12:25 PM
Pensar que hay gente que paga platales para probar cucaracha

Admiral Kutznesov
15-06-2022, 12:51 PM
Una pasada d mayonesa y pa dentro , se termina el drama

DT-Agus
15-06-2022, 03:10 PM
Aprovecho a recomendar un lugar donde me vengo partiendo la boca con milanga cerca del centenario.


1 milanga como 1 muerto de hambre como yo, 2 mujeres, o 1 hombre normal cena y come media de almuerzo con arroz.

Baleares Bar se llama.

https://www.instagram.com/baleares.bar/

Esta en pedidosYa tambien, pero sale mas caro, yo siempre llamo o mando wpp.

☎️ 24844414 || 095095683