PDA

Ver la versión completa : Recuperar fotos de micro SD con formato RAW



Damito
14-10-2019, 09:48 AM
Buenos días.

Hace unos días tuve un problemita con la memoria externa de mi celular mientras sacaba fotos.
Ahora no puedo acceder, ya intenté hacer un chkdsk y me dice: CHKDSK no está disponible para unidades RAW. :mad:

Ya sé que posiblemente lo arreglaría formateando, pero me interesa recuperar las fotos y videos.

¿Sugerencias? Conocen algún comando o programa que me permita recuperar la información.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Vento
14-10-2019, 07:51 PM
getdataback for FAT/NTFS o RECUVA.

Es posible que sea necesario formatearla (rápido, sin escribir todo a 0) para que los programas reconozcan la unidad de la cual recuperar la info.

BloodElf
14-10-2019, 08:00 PM
Recuva es lo que siempre uso para recuperar datos borrados.
Me ha servido en varias ocasiones, y no me ha servido en varias otras.

Probalo, y contanos!

Damito
15-10-2019, 11:04 AM
Gracias por responder Vento y BloodElf.

Ayer instalé R-Photo (https://www.r-undelete.com/es/free_photo_recovery/) y por suerte logré recuperar todas las fotos y videos de la memoria. Hasta recuperé fotos y videos viejos que había borrado hace pila.


Ahora para volver a usar la SD, ¿la formateo desde el celular o lo hago en la PC?

goon
16-10-2019, 10:44 PM
Yo que vos, por lo que salen las memorias sd, la tiro a la mierda. Si piro una vez ya no es confiable.

Damito
17-10-2019, 01:25 PM
Yo que vos, por lo que salen las memorias sd, la tiro a la mierda. Si piro una vez ya no es confiable.

Ja, ja, ja. Le voy a dar otra oportunidad. :D