PDA

Ver la versión completa : [GO] Squad! En que juego ?



pastel
16-10-2019, 09:42 AM
Antes aca se movia mucho BF. Depsues de el 1 y el 5 muchos desaparecieron. Muchos andan o jugando solo o directamente no juegan

A algiuen le pinta armar una barra de gente de GO en algun juego de tiros ? Tiren ideas bo !

Personalmnete, le voy a entrar fuerte a ese COD. El gameplay me encanto y tiene pinta que va a haber mucha gente jugnadolo por lo menos aca en sudacalandia

Ryuug4
16-10-2019, 10:00 AM
cual de todos los cod? ya perdí la cuenta hace rato

MacKnight
16-10-2019, 10:31 AM
cual de todos los cod? ya perdí la cuenta hace rato

El nuevo cod, sale el 25 de octubre (osea dentro de unos dias).

TomcatMVD
16-10-2019, 11:16 AM
¿Overwatch?... :buscemi:

Es el único shooter MP al que le doy algo de pelota. Hace rato odio los CoD.

ShonaZan
16-10-2019, 11:36 AM
hay que volver al pubg...

The_Frog
16-10-2019, 11:42 AM
Red Dead Online?

Ryuug4
16-10-2019, 11:58 AM
Al pubg me prendería.

TomcatMVD
16-10-2019, 12:08 PM
Red Dead Online?

Ah es buena esa

pastel
16-10-2019, 01:08 PM
¿Overwatch?... :buscemi:

Es el único shooter MP al que le doy algo de pelota. Hace rato odio los CoD.


overwatch es un embole ultimamente.. si no jugas ranked no tiene gracia.. muchoquiter, malas teamcomps, etc.. Podria salir overwatch si

Cod.. La verdad, esta muy buneo. Se siente ocmo el COD4 pero con mas graficos y con algun cambio de jugabilidad que lo hace mejor al juego. La unica cagada es el precio, 60 trumps TAaas LakK
ShonaZan
El pug lo baje hace un par de meses para volver a jguar pero aca nadie esta. No rinde jugar 3ra persona tampoco, un embole. Agitate a algunos y le damos bo!!


Yo para mi el juego para jugar aa en la banda puede ser el COD nuevo. La tiro

TryXanel
16-10-2019, 02:18 PM
El PUBG que se viene con temporada nueva pa mi se lleva todos los puntos.

Da como para armar varios squads y coordinar para entrar a la misma partida

ShonaZan
16-10-2019, 02:21 PM
overwatch es un embole ultimamente.. si no jugas ranked no tiene gracia.. muchoquiter, malas teamcomps, etc.. Podria salir overwatch si

Cod.. La verdad, esta muy buneo. Se siente ocmo el COD4 pero con mas graficos y con algun cambio de jugabilidad que lo hace mejor al juego. La unica cagada es el precio, 60 trumps TAaas LakK
@ShonaZan (https://www.gameover.uy/member.php?u=41)
El pug lo baje hace un par de meses para volver a jguar pero aca nadie esta. No rinde jugar 3ra persona tampoco, un embole. Agitate a algunos y le damos bo!!


Yo para mi el juego para jugar aa en la banda puede ser el COD nuevo. La tiro

Pasa que el cod sale una guita y por lo menos a mi me duele comprarlo. Mas adelante cuando baje un poco y si tiene buena aceptación puede salir.

Para el PUBG estoy todos los dias despues de las 21:00 me escriben en steam y sale

Ryuug4
16-10-2019, 02:54 PM
Mismo, 60 trumps es mucha plata para los poVres, porque en sí el cod siempre está bueno para tirotear.

El pubg por lo menos sale 500 pe, puedo hacer una fuerzita para pegarlo si sale, y si en la halloween sale estuviera de oferta por algun motivo sería un golazo para mí.

MacKnight
16-10-2019, 02:59 PM
Creo que en halloween hay rebajas, aguante capaz ligas un oferton.

pastel
16-10-2019, 03:16 PM
hoy me bajo el PUBG. erre4 ShonaZan TryXanel

Master of the Wind
16-10-2019, 03:36 PM
Overwatch como dice pastel, si no es ranked, no rinde, y tiene sentido, porque las quick son para practicar/bobear.

COD no te digo ni bien salga, pero le voy a entrar con fuerza.

Ando medio perdido con cual es el "shooter del momento", mi vida termino cuando Quake Champions fue un fracaso y no entra ni mi vieja.


BTW, pubg... mas rancios no pueden ser. Tercera persona no es un shooter, es un juego de puzzles, de hentai, de lo que quieran, pero shooter es primera persona, papei

TryXanel
16-10-2019, 03:47 PM
Overwatch como dice pastel, si no es ranked, no rinde, y tiene sentido, porque las quick son para practicar/bobear.

COD no te digo ni bien salga, pero le voy a entrar con fuerza.

Ando medio perdido con cual es el "shooter del momento", mi vida termino cuando Quake Champions fue un fracaso y no entra ni mi vieja.


BTW, pubg... mas rancios no pueden ser. Tercera persona no es un shooter, es un juego de puzzles, de hentai, de lo que quieran, pero shooter es primera persona, papei

Na papa como vas a jugar en tercera persona, no seas rata de caño, se juega en FPP

Cuando fue la ultima vez que probaste el pubg? cuando estaba en alfa todavia? peliadorrr

TomcatMVD
16-10-2019, 03:48 PM
Es que si jugamos en squad, se puede meter ranked en OW tranquilamente.

The_Frog
16-10-2019, 04:49 PM
Yo tengo el PUBG con 0 horas jugadas desde que lo compré creo que el año pasado. Lo que no tengo es tiempo en las próximas semanas, si no me sumaba. Pero consideraron Apex Legends? Por lo menos el estudio que lo desarrolla encara.

TomcatMVD
16-10-2019, 05:10 PM
Yo tengo el PUBG con 0 horas jugadas desde que lo compré creo que el año pasado. Lo que no tengo es tiempo en las próximas semanas, si no me sumaba. Pero consideraron Apex Legends? Por lo menos el estudio que lo desarrolla encara.

El Apex es muy bueno también. Yo lo desinstalé hace poco pero en su momento le metí unas horas. Tiene la desventaja que si se arma squad hay que separarla en teams de 3, pero la GRAN ventaja de ser gratuito.

pastel
17-10-2019, 09:47 AM
Es que si jugamos en squad, se puede meter ranked en OW tranquilamente.

si.. pero esta el tema de los ranks.. y el tema de los roles, estar en discord si o si.. etc etc

pastel
17-10-2019, 09:49 AM
Yo tengo el PUBG con 0 horas jugadas desde que lo compré creo que el año pasado. Lo que no tengo es tiempo en las próximas semanas, si no me sumaba. Pero consideraron Apex Legends? Por lo menos el estudio que lo desarrolla encara.


El Apex es muy bueno también. Yo lo desinstalé hace poco pero en su momento le metí unas horas. Tiene la desventaja que si se arma squad hay que separarla en teams de 3, pero la GRAN ventaja de ser gratuito.


El apex me termino embolando super rapido, no se si fui el unico. CApaz ahora con la nueva temporada tendria que probarlo

pastel
17-10-2019, 09:51 AM
soy el unico que no le llaman mucho los battle royale ? Yo queria un Juego De Tiro

TomcatMVD
17-10-2019, 10:59 AM
Yo no juego ningún Battle Royale más allá del tiempo que le dí un poco al Apex. Tampoco me copan mucho, pero en cuanto a shooter táctico que sea entretenido y tenga una buena playerbase, y no sea un mundo de fantasía con jetpacks y double-jumps... no sé si hay algo decente en la vuelta. Jamás le dí pelota al Rainbow 6 Siege, tal vez sea una buena opción.

Ryuug4
17-10-2019, 11:14 AM
El Apex tiene lo suyo, la season 1 jugué bastante con un amigo en su PS4, ya despues nos aburrió.

The_Frog
17-10-2019, 11:14 AM
El R6 Siege está en oferta cada dos por tres, el tema es que según me dijeron en su momento sirve para jugar full premade porque la latencia con brasil es mala sin VPN.

Ryuug4
17-10-2019, 11:16 AM
Y Counter Strike no da? No se que tal es el nuevo, no juego desde el 1.6 que fisuraba en el ciber, pero parece estar bueno y es barato.

pastel
17-10-2019, 10:13 PM
el cs es el juego mas anti fps que conozco. donde se ha visto que un juego de tiros sea TAN FRUTA y castige el movimiento y recompense el campear? nunca entendi

MacKnight
18-10-2019, 02:48 AM
A mi me encantaria volver a jugar al COD2, estaria demas volver a ese clasico.

pastel
18-10-2019, 06:22 PM
A mi me encantaria volver a jugar al COD2, estaria demas volver a ese clasico.

creeme, la oportunidad esta con este cod nuevo. Es con ese

Freeman
18-10-2019, 08:51 PM
Tarkov :rolleyes:

MacKnight
18-10-2019, 09:17 PM
Nah, el cod nuevo lo voy a comprar cuando este de oferta.


Aguante el cod 2 vieja, no me importa nadaaa.