PDA

Ver la versión completa : Correo con dominio propio



Tortuga
17-10-2019, 02:36 PM
Buenas, queria saber lo del titulo, alguien sabe como es esto? se que google tiene un servicio que te cobra 300 dolares al año por lo que vi, pero por ahi alguno sabe algo mas economico, mismo por ahi sabe si antel ofrece algo asi, gracias!

Shogui
17-10-2019, 02:49 PM
google te cobra entre 6 y 8 o 9 usd por CUENTA por MES que quieras usar, siempre que ya tengas el dominio, microsoft tiene el mismo servicio y de precios similares, y por no mucha diferencia te suman office365

antel hasta donde se no lo tiene, pero puedo estar equivocado, pero te aseguro te va a salir mas seguramente si tienen

KbZa
18-10-2019, 10:30 AM
This? (https://tienda.antel.com.uy/equipo/mdm:prdspc:id:386)

dDaunloz
18-10-2019, 10:38 AM
This? (https://tienda.antel.com.uy/equipo/mdm:prdspc:id:386)

wepa, como es posible? si me subio el dominio de go a 670, como es posible que salga 496 sumando los otros beneficios, me tan estafando!

KbZa
18-10-2019, 10:40 AM
wepa, como es posible? si me subio el dominio de go a 670, como es posible que salga 496 sumando los otros beneficios, me tan estafando!

:danulo:

Tortuga
18-10-2019, 11:06 AM
gracias!

Mullen
18-10-2019, 04:28 PM
En hostgator creo que vale 2 dolares por mes el mailing. Un amigo dice que paga 28 usd anuales ahí por hosting + dominio.

SEndero Luminoso
18-10-2019, 04:48 PM
wepa, como es posible? si me subio el dominio de go a 670, como es posible que salga 496 sumando los otros beneficios, me tan estafando!Mhhh, no se si es enserio y me estoy perdiendo de alguna ironía o algo, pero bue, el dominio lo pagas 1 vez al año papi, esto es un curro mensual de Netuy, son 496 por mes (6000 al año) por una porquería que sale 100 pei (si sumas el valor de dominio) en realidad.

dDaunloz
19-10-2019, 02:08 AM
no tuve en cuenta ese detallecito, no

:buscemi:

Vento
20-10-2019, 09:26 PM
This? (https://tienda.antel.com.uy/equipo/mdm:prdspc:id:386)

Deberían regalarte un pote de vaselina de al menos 1Kg...























Por mes.

goon
22-10-2019, 02:51 PM
Yo compré un dominio .uy el año pasado y me costó $620. A mi cuenta de gmail le asigne el dominio y sale U$S5.40 por mes.

Vento
25-10-2019, 10:00 PM
Yo compré un dominio .uy el año pasado y me costó $620. A mi cuenta de gmail le asigne el dominio y sale U$S5.40 por mes.


5.40 por mes, por cuenta

Master of the Wind
26-10-2019, 04:15 AM
5.40 por mes, por cuenta

:arrow:

No se que te estan cobrando a 40

Devian
31-10-2019, 02:34 AM
.
.
.
Los ladrones de Antel cobran $ 496 (U$S 13) mensuales por un dominio de poca monta?
.
.
QUE ROBO!
.
.


En hostgator creo que vale 2 dólares por mes el mailing. ...

Como dijo Mullen, podés contratar cualquier otra empresa internacional y te va a cobrar 6 o 7 veces menos.

NOTA IMPORTANTE: No contrates esos proveedores "importantes y afamados", por que son unos ladrones a mano armada.
Especialmente los de Estados Unidos, desde el punto de vista técnico andan como pelotazo, pero te confunden con las ofertas, te engañan.

Por lo general casi todos los proveedores "importantes" hacen la misma estafa: te dicen que hay una oferta de 2 dolares mensuales (dominio, hosting, Mysql, casilla de mail ilimitadas, etc etc), y vos te entusiasmás, y resulta que ese era el precio de la oferta solo por el primer año!!, luego de que te cobran el "precio sin oferta" que por lo general de 2 dólares pasa a 7.

Por ejemplo: si cuando lo contratás al principio lo pagás por tres años, sí te hacen el descuento inicial, pero al cuarto año... ¡ZAK! te cobran el precio sin descuento, y chau que te vaya bien.

Me pasó eso mismo con FATCOW y IPAGE , dos de los más importantoes del Estados unidos. los contraté, y luego del primer año me querían cobrar muchísimo más caro.... Los mandé a freir papas.
Hostgator creo que hace el mismo truco.

Buscando buscando, encontré un proveedor Estadounidense honesto, MOCHAHOST que te cobra siempre lo mismo y re-barato, con dos dolares mensuales tenés tu propio dominio, cuantas de mail ilimitadas, hosting para poner tu página web, y la mar en coche.


Otro proveedor "honesto y barato" es ARUBA.IT, lo uso desde hace 17 años, nunca me defraudó. Está en Italia pero anda muy bien.