PDA

Ver la versión completa : Buenas buenas!



Maque
17-10-2019, 06:20 PM
Mi nombre es Marcelo aunque me dicen "maque" como mi usuario. Tengo 28 y nada... Me interesó la idea de tener un lugar donde interactuar con más gente que juegue, sepa, o intente estas (como yo).

Ya de paso les dejo una duda existencial... Tengo un familiar que viene de España en Noviembre o Diciembre, tengo ganas de mandarle comprar 4 componentes para armarme un pc gamer de gama media, lo demás lo compraría acá.
Saben si hay algún problema para pasar las cosas por aduana, o de cuál forma si y cuál no?

En fin. Un gusto!

Raton
17-10-2019, 09:00 PM
Bienvenido Maque, sobre lo de traerte las cosas alguna vez lei que habia que traerlas sin caja para hacer creer que son de la persona que viaja, no se si sera cierto :D nunca me mande traer algo pero es un pique. Seguramente alguen mas te dara algun consejo mejor.

Nos leemos ;)

Azure
17-10-2019, 10:06 PM
Bienvenido!
Chusmeate en esta parte del foro https://www.gameover.uy/forumdisplay.php?66-Asistencia-en-Compras-amp-Ventas capaz alguien ya hizo la misma consulta, sino abrite un topic nuevo dentro de esa sección.

Salu2

dDaunloz
17-10-2019, 10:15 PM
Buenas,

yo te diria que eso lo decida la persona que viaja, que tanto lugar y peso tiene en la valija, y que tanta confianza se tenga si le llegan a decir algo

en lo personal, cuando traje cosas me las traje sin caja, y cuando me trajeron algo, me han traido con y sin caja. Lo que les pido por lo general es como te decia, que decidan ellos, pero que si pueden me traigan la caja, aunque sea desarmada

Maque
18-10-2019, 12:56 AM
Uhhh que buena onda los 3.
Ratón: Me traje una ps3 una vez, y una ps4 hace un año y nunca pasó nada (pero exacto.. Sin caja por las dudas)
Azure:Gracias por la sugerencia, cabe destacar que es el primer foro que uso en mi puta vida jajaj. Ni idea de hacer lo que decís, pero ya iré aprendiendo :D
dDaunloz: La persona que viaja, toda la confianza del mundo (MI VIEJA) Jajaj. Obvio no le molesta ni un poco.. Me voy a tirar por tu última opción que es la que ella me recomendó (que tiene muchos viajes encima ya) y es la de traer las cosas, y las cajas desarmadas aparte (AMO LAS CAJAS...)

En fin, muchas gracias a los 3 por la buena onda. Nos leemos en la vuelta!

Guille
18-10-2019, 12:58 AM
Bienvenido compañero!

CYRU5
18-10-2019, 08:53 PM
Veo que ya te sacaron la duda, bienvenido entonces!!