PDA

Ver la versión completa : Steam Remote Play Together



dDaunloz
23-10-2019, 01:09 AM
https://i.imgur.com/zH7aW8z.jpg

Esta nueva funcion de Steam ya esta activa, y con ella podras jugar a mas de 4000 juegos por el momento, con multiplayer local de forma remota, y lo mas importante, tu amigo no necesita tener el juego en su biblioteca.

La implementacion es game agnostic, asi que en teoria deberia funcionar para todos los titulos que soporten MP local.

Para esto Steam usara streaming, asi que el invitado no estaria renderizando el juego en su maquina, solo enviaria los inputs, y le llegaria un video, similar a lo que ya de ha visto con Steam Remote Play, solo que ahora no seria una maquina que tenemos en otra habitacion, sino por internet a lo de un amigo.

Para probarlo deben participar del Steam Library beta, para activarlo solo van a sus settings -> Account -> Change y seleccionar la beta en el dropdown

The_Frog
23-10-2019, 07:11 AM
Una funcionalidad que no es para pobres, eso seguro. Yo tengo 30 ms de latencia de una habitación a la la otra con Steam Link (App) :danulo:

TomcatMVD
23-10-2019, 10:34 AM
Mirá vos, no había visto lo de que alcanza con que lo tenga solamente uno el juego, golazo.

Trastor
23-10-2019, 11:18 AM
Una funcionalidad que no es para pobres, eso seguro. Yo tengo 30 ms de latencia de una habitación a la la otra con Steam Link (App) :danulo:
Frog y lo tenes por Cable o por Wifi?

yo tambien tengo el Steamlink y lo use una vez sola :facepalm:

The_Frog
23-10-2019, 11:37 AM
Frog y lo tenes por Cable o por Wifi?

yo tambien tengo el Steamlink y lo use una vez sola :facepalm:Por cable. El cliente es una Xiaomi Mi Box S conectada a un hub USB 3 con interfaz de red. Quizás no le da el procesador.
El host es una PC de escritorio con una rx 480 de 4gb.