PDA

Ver la versión completa : Técnico de confianza (horno de empotrar)



Matu_Bolso
05-11-2019, 07:51 AM
Alguien conoce un técnico de confianza? O si alguien del foro se da maña le garpo, palmó el horno de casa, hace un tiempo empezó a hacer ruido como si fuese el ventilador interno y ahora cuando lo prendes baja la general.

Estoy en Ciudad de la Costa

infly19
06-11-2019, 01:06 PM
Si salta la llave es porque hay un corto circuito, como los hornos consumen mucha energía es común que se joda el toma corriente, enchufe o empalme de conexión por el calentamiento.

No te animas a revisar eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
06-11-2019, 03:04 PM
Si salta la llave es porque hay un corto circuito, como los hornos consumen mucha energía es común que se joda el toma corriente, enchufe o empalme de conexión por el calentamiento.

No te animas a revisar eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer lo estuve probando un rato y no saltó la llave, raro no sé, si hace tremendo ruido el forzador cuando arranca, capaz le falta lubricar o se le metió alguna mugre.

Pasa que es de empotrar y es tremenda paja sacarlo del mueble donde esta puesto

Shogui
06-11-2019, 08:28 PM
salta la diferencial o la termica?? cosas diferentes y causas diferentes

uKER
06-11-2019, 09:56 PM
Cuando veo preguntar estas cosas en un foro de informática me quedo preguntándome si no tienen conocidos en la vida real con los que hablar. XD

Lobotho
08-11-2019, 09:05 AM
o ya preguntaron a sus conocidos y no tuvieron suerte y en el foro el alcance es más amplio

Matu_Bolso
08-11-2019, 09:26 AM
Cuando veo preguntar estas cosas en un foro de informática me quedo preguntándome si no tienen conocidos en la vida real con los que hablar. XD

Recién me entero que en informática no se usa electricidad, yo -10 para electricidad, capaz alguien del foro sabe y le sirve hacerse unos mangos.

HORACIO23
09-11-2019, 06:09 AM
Service oficial del horno ?