PDA

Ver la versión completa : lanparty gallaega



casta
09-11-2019, 02:46 PM
me llamo la atencion que sigueran vivas XD


https://www.youtube.com/user/ekcounter

SEndero Luminoso
09-11-2019, 08:09 PM
me llamo la atencion que sigueran vivas XD


https://www.youtube.com/user/ekcounterTenes algunos lugares en Europa en los cuales se siguen haciendo Lanes de algunos cientos de personas, los Gallegos son los que le dan mas duro, y también tenes las DreamHacks.

Guille
09-11-2019, 10:48 PM
Son impresionantes. Que divino sería organizar algo asi aca, aunque sea a menor escala. Tipo en el antel arena, o en algún polideportivo asi medio gigante. Pero bueno soñar no cuesta nada xD

erededos
11-11-2019, 08:04 AM
Si, alla las lanes que se armaban y se arman son de otro mundo...
Tambien ven que las LPs alla no solo tratan de temas juegos en linea y algo de modding, sino que multiples tematicas de informatica, cosa que las hace mucho mas interesantes para un espectro mas amplio de gente...
Ojo... Tambien influye el tema seguridad en lo que respecta a lo que es la cabeza de la gente alla en España...
Yo hace poco estuve un mes alla con mi novia, y les cuento una simple anecdota para que vea lo diferente que es la gente de alla respecto a la de aca con las cosas ajenas...
Un dia fuimos con un nieto de ella (9 años) a visitar Andorra; el pibe fue con nosotros, todo el puto dia enganchado con el celular y sus amigos, en su mundo...
Nos pusimos a recorrer comercios, y en uno el guri se olvido el celular, el tema que hace como dos horas que se lo habia dejado olvidado, por suerte sabia donde...
Volvimos para atras, y encontramos el celular exactamente en el mismo lugar donde lo habia dejado...!!!
Dos horas, y NADIE lo habia tocado, y eso que era un lugar concurrido... Aca ese celular hubiera desaparecido en dos minutos, pero alla, miraban, decian "eso no es mio" y no lo tocaban, esperando que el dueño volviera para llevarselo...
Y con las lanes galllegas debe pasar lo mismo, estoy seguro que podes dejar tu PC con toda tu info, irte a otros pabellones a curiosear el tiempo que quieras, tranquilo que nadie va a tocar tus cosas...
Se acuerdan los quilombos que se armaban aca...?

Aca no se si volveria a armar algo asi; creo que influye mucho el hecho de ser comunidades muy chicas, y que el arribo de internet a alta velocidad y la facilidad de engancharte en linea con cantidad de MPs le saca mucho incentivo a las juntadas...
Estaria bueno...

Y hablando de gallegos y lanes... Alguien sabe algo de la vida de El Hormiga...????
Otro que extraño mucho, al viejo RedWolf, creo que despues de yo el mas nono de la ex LP...

ShonaZan
11-11-2019, 05:48 PM
les encantan las lanes de youtube pero cuando haces una lloran por 350 pesos :pokerface:

pastel
12-11-2019, 03:00 PM
les encantan las lanes de youtube pero cuando haces una lloran por 350 pesos :pokerface:


tas LAk