PDA

Ver la versión completa : RIP Netflix en Panavox?



ungonzalo
12-11-2019, 06:31 PM
Hace un par de semanas habia visto una noticia que Netflix dejaba de dar soporte en algunos clientes integrados en Smart TV y lo primero que pensé era en los Hisense Panavox.

Y ahora hace unos minutos me llegó la llamada de un amigo que no le anda Netflix en su TV Panavox.

Coincidencia? Ya de paso pasen piques para pasar el firmware "tocado" de Panavox a algo mas fluido de Hisense, me parecio haber leido algo por aca varias veces (y no lo guardé) o era de habilitar menu avanzado.

marcevm
12-11-2019, 06:53 PM
Hace un par de semanas habia visto una noticia que Netflix dejaba de dar soporte en algunos clientes integrados en Smart TV y lo primero que pensé era en los Hisense Panavox.

Y ahora hace unos minutos me llegó la llamada de un amigo que no le anda Netflix en su TV Panavox.

Coincidencia? Ya de paso pasen piques para pasar el firmware "tocado" de Panavox a algo mas fluido de Hisense, me parecio haber leido algo por aca varias veces (y no lo guardé) o era de habilitar menu avanzado.mi solución no económica es meter un mibox s

Mullen
12-11-2019, 07:13 PM
A mi por ahora me sigue andando, sino voy a tener que entrarle al Apple TV

dDaunloz
12-11-2019, 07:29 PM
por aca anda

Zeros
12-11-2019, 07:47 PM
No se donde fue que leí si fue por acá u otro lado, que dejan de dar soporte en Tv's del 2012 para atrás. Así que donde la Tv se haya comprado hace 2 o 3 años no creo se tenga problema.

Legolas
13-11-2019, 12:11 PM
hetfieldguy llevó la suya al service hace un tiempo, y le hicieron magia con alguna versión de software (no encuentro el tema en el que contaba eso). Habría que ver si todavía lo hacen.

Nunca llevé la mía, la remo con el Chromecast.

Lo encontré:
https://www.gameover.uy/showthread.php?5899-Firmware-TV-Panavox-40A360MKII


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hetfieldguy
13-11-2019, 01:05 PM
Buenas! Me invocaron y aquí estoy. Yo llevé la mia de 32WIFI, la silver, no la negra de ahora, porque Youtube quedaba paralizado y no entraba. Con Netflix nunca tuve drama, es más, ahora se "actualizaron" las dos apps y andan impecable más allá de la lentitud sobre todo en Youtube que tiene un rico delay cuando manejás la interfaz.
Le hicieron unos pases mágicos en el momento y quedó andando!

DESCHAIN
13-11-2019, 01:37 PM
Supuestamente están dejando de dar soporte a todo equipo que no sea capaz de reproducir los previews de forma automática. Me suena a que se vienen ads en la plataforma.

Legolas
13-11-2019, 01:40 PM
Buenas! Me invocaron y aquí estoy. Yo llevé la mia de 32WIFI, la silver, no la negra de ahora, porque Youtube quedaba paralizado y no entraba. Con Netflix nunca tuve drama, es más, ahora se "actualizaron" las dos apps y andan impecable más allá de la lentitud sobre todo en Youtube que tiene un rico delay cuando manejás la interfaz.
Le hicieron unos pases mágicos en el momento y quedó andando!Ahhh Youtube era el problema, cierto. Mal yo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
14-11-2019, 12:47 AM
Youtube también me anda, con el firmware de fábrica en la de 55".
El único problema que veo en el youtube del smart es que a veces viendo videos en vivo muy largos como que se congela el video, hay que salir y volver a abrirlo.

ungonzalo
15-11-2019, 09:32 PM
Segun la persona que me lo dijo, es Smart Panavox, de bordes negros, ya la llevo dos veces a arreglar y le cambian la placa por 2000 pesos ambas veces (y estimo deben ser placas "canibalizadas"). Solo Netflix el problema, Youtube andaba bien.

Mi sugerencia fue que se deje de joder y compre un Chromecast

dDaunloz
18-11-2019, 01:56 PM
Youtube también me anda, con el firmware de fábrica en la de 55".
El único problema que veo en el youtube del smart es que a veces viendo videos en vivo muy largos como que se congela el video, hay que salir y volver a abrirlo.

o muchos cortos tambien, es cuestion de tiempo nomas

me acuerdo cuando vi wayne en una tirada sola, tuve que reiniciar la tele una vez por capitulo (35min)

Rhapsody
19-11-2019, 10:21 AM
Tengo 2 en casa y 2 en lo de mis viejos, todas andan tranqui

Evo
22-11-2019, 08:07 PM
Yo tengo la de 50 de bordes blancos y por ahora funciona, sino tendré que usar la xbox :/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Evo
26-11-2019, 07:21 AM
https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/estos-televisores-dispositivos-que-no-podras-usar-netflix-a-partir-1-diciembre/amp?

dDaunloz
26-11-2019, 10:10 AM
note un update en estos dias

ahora en vez de contarte los segundos entre cap y cap, hay un slide ahi

Evo
26-11-2019, 10:25 AM
Creo que sí aún no nos salto ese cartel nos va a seguir funcionando, igual el 1 de diciembre lo primero que hago es prender la tele XDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191126/646c88d4d5a2d24bad7bba12995fb2e2.jpg

erededos
26-11-2019, 10:32 AM
Por estos lados un Smarth Panavox del 2017, sin problemas...

dDaunloz
01-12-2019, 10:44 PM
ñeeee se me murio neflix!!!

da un error de conexion ahi

lo mas triste es que me loguie en el bluray ahora y anda, y es re viejo, se arrastra, pero anda

Mullen
02-12-2019, 02:41 AM
A mi me sigue andando en la 55UHD5658 con el firmware actualizado.

mps123
02-12-2019, 06:29 AM
ñeeee se me murio neflix!!!

da un error de conexion ahi

lo mas triste es que me loguie en el bluray ahora y anda, y es re viejo, se arrastra, pero anda
Tengo un panavox del 2014 y Netflix funciona sin problema hace un par de semanas cambiaron la interfaz y en los últimos días la primera carga demora un montón pero después funciona sin problema.

dDaunloz
02-12-2019, 09:18 AM
negativo cuerpo, positivo muñeco

esta andando ahora

viajo anoche, no se que paso, incluso resetie la app, para loguearme de nuevo, y ni asi andaba, ni me mostraba el login

pero ahora la prendi y me pidio el login de una, me loguie, y funca normal