PDA

Ver la versión completa : Half-Life Alyx



Freeman
18-11-2019, 09:43 PM
Ahora que ya entraste te digo que no.


https://i.imgur.com/yAadisL.jpg


LINK (https://www.theverge.com/2019/11/18/20971514/valve-announces-half-life-alyx-its-first-flagship-vr-game)

Shogui
19-11-2019, 09:39 AM
lo mas parecido a un half life 3 que va a salir es el borealis, hecho por otros, con el ok de valve, only dis... faking gordo de mierda, rata, saca el HL3... o al menos el HL2 ep3 como prometiste sorete xD

Rhapsody
19-11-2019, 10:15 AM
Me emocioné por un cuarto de segundo, no aprendo má

erededos
19-11-2019, 10:24 AM
Lo lei ayer...
Me agarre la tal calentura... :mad:

dDaunloz
19-11-2019, 11:10 AM
half life 2 episode 2 part 2

Master of the Wind
19-11-2019, 11:19 AM
Ingenieria en clickbaits

mbr386
19-11-2019, 12:20 PM
:kidding:



Con eso no se juega

pastel
19-11-2019, 11:17 PM
No dijiste que vienen 2 HL más que van a ser exclusivos para VR . . .

smoke intensifies

Freeman
21-11-2019, 03:38 PM
https://youtu.be/O2W0N3uKXmo

Freeman
21-11-2019, 06:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-9K0eJEmMEw&feature=emb_title

Vento
25-11-2019, 09:23 PM
pero la reput.....


Eso no se hace..... te odio un poquito.

dDaunloz
02-03-2020, 04:34 PM
https://youtu.be/LTLotwKpLgk


https://youtu.be/nFjtVmka54E


https://youtu.be/Qspam8ftpIc

MacKnight
02-03-2020, 06:24 PM
Rica pinta.

Freeman
02-03-2020, 09:09 PM
Horrible la forma en que se transporta de una lado para el otro.

Freeman
23-03-2020, 03:35 PM
En Twitch lo estan jugando varios, esta increíble y eso me re calienta.

MacKnight
23-03-2020, 03:45 PM
Horrible la forma en que se transporta de una lado para el otro.

Capaz ya sabias pero igual aclaro que eso se puede modificar desde las opciones, hay 3 variantes de desplazamiento.

Alguien de aca lo esta jugando?

Freeman
23-03-2020, 04:41 PM
Si si, lo vi despues.

Por ahora todos los puntajes son 9 o 10.

Freeman
23-03-2020, 10:42 PM
Me la quiero cortar. (https://www.facebook.com/pcgamermagazine/videos/3045825855481113/?t=71)

MacKnight
23-03-2020, 11:00 PM
Tremendo juegazo, 10/10. Supongo que para cuando me jubile podre costear un VR.

Naked Snake
24-03-2020, 09:04 AM
Si en todos lados le estan dando para adelante, se ve que hicieron un VR bien hecho.

mmlpuy
24-03-2020, 09:43 AM
Esperemos que algún día (antes de que se acabe el mundo si no es mucho pedir) llegue una VR de calidad para la gente de a pie, que acá se pudiera comprar a US$ 300 ya sería un golazo, aunque también dependerá el precio del dólar, por mi parte espero que eso ocurra con el PS VR2 de PS5.

Qué ganas de este HL, pinta a juegazo!

CYRU5
24-03-2020, 10:44 AM
Ya lo dije alguna vez pero algo me dice que cuando pase un poco el boom harán una release non-VR, o algún modder se encargará, no se ...

Freeman
24-03-2020, 03:33 PM
De seguro sale un mod, de eso no hay duda, ojala salga bastante pulido.

TomcatMVD
25-03-2020, 11:48 AM
Me da un poco de cosa pegarlo a precio completo en este momento, aparte que temo que me pase como el Boneworks que todo el mundo se pasó diciendo que es una maravilla y a mí me emboló soberanamente. Por otro lado, nunca jugué un Half-life (no tenía PC en su momento y cuando pude ya eran medio "viejitos") y no sé qué tanto de las alabanzas pasen por el lado de la nostalgia. Seguro que eventualmente lo voy a conseguir, pero creo que me aguanto un par meses.

MacKnight
27-03-2020, 03:06 PM
Al parecer hay opciones para apagar el VR, por lo que facilitaria hacer un mod, la vuelta va ser como hacer todo los gestos de la mano en un teclado y raton...

PD: Ya me vi el final, esta impresionanteeeeeeeeeeeee.

CYRU5
15-04-2020, 01:15 PM
NoVR version, el github del desarrollador, medio chusco pero a esperar 6 meses a ver si todos podemos probarlo finalmente :D

https://github.com/r57zone/Half-Life-Alyx-novr

dDaunloz
15-04-2020, 04:22 PM
Me da un poco de cosa pegarlo a precio completo en este momento, aparte que temo que me pase como el Boneworks que todo el mundo se pasó diciendo que es una maravilla y a mí me emboló soberanamente. Por otro lado, nunca jugué un Half-life (no tenía PC en su momento y cuando pude ya eran medio "viejitos") y no sé qué tanto de las alabanzas pasen por el lado de la nostalgia. Seguro que eventualmente lo voy a conseguir, pero creo que me aguanto un par meses.

yo lo estoy jugando, hice un topic en el subforo de streaming (https://www.gameover.uy/showthread.php?15092-GO-Plays-Half-Life-Alyx-Hoy-21hs&goto=newpost)

la verdad que ta re prolijo, y no (guarden los pitchforks) no jugue ninguno de la saga, que aparte de todo te agarra por la nostalgia, escuche que la gente llora con el final y eso, pero me imagino que va mas por ese lado

el juego por ahora esta re bien, las mecanicas y eso esta prolijo, el movimiento ese de teleport se lo saque y me muevo con el stick izquierdo, y el derecho lo uso para girar y no moverme tanto del lugar

no he avanzado tanto, xq ya lo arranque como 4 veces, xq queria grabarlo todo, y siempre tenia algun problema las primeras veces, pero ahora ya llegue a partes mas oscuras, que si o si precisas linterna, y tengo mas bichos en la vuelta

perdes mucho tiempo investigando, y esto lo digo como algo bueno, tenes tanta boludez para hacer, que normalmente en un juego tradicional haces con un boton y ta, y aca lo tenes que hacer todo manual, pero de disfruta, por ej, ir abriendo cajones y armarios en busca de loot

:danulo:

prendele tomcat, toy seguro que no te vas a arrepentir, y 1200 no es tanto, si tamos en tiempos dificiles, pero bue, compralo, probalo y mete refund de ultima

el tema es que te vas a colgar y se te van a pasar las 2hs en un rato :p

ponele, spawneas en un balcon, como ya habran visto en varios videos, sin moverte mucho en el balcon, yo la primer run, habre pasado media hr ahi facil, te pones a toquetear todo lo que tenes al rededor, a tirar cosas para abajo, etc... incluso en la segunda run, se me ocurrieron otras cosas, y tambien eran posibles, y el otro dia vi un video de otras cosas que hacen que a mi ni se me ocurrieron o vi, asi que imaginate, en el primer metro cuadrado del juego... despues entras a la primer habitacion y ahi es donde esta la ventana y los drypens, podes pasar otro buen rato ahi

no se cuanto es un run promedio, creo que anda en 15hs, pero yo voy 9 y no avance mucho, y no me quejo

despues, sumado a lo que decia de hacer las cosas manualmente, tambien tenes la recarga del arma, que son 2 o 3 pasos manuales, que en el medio del combate te vuelven loco, ta genial

prendele


algo que hay que sumar urgente es el trackeo de pies, ya vi que linus anduvo probando unos sensores ahi que te pones en el medio de la pata
no te digo para caminar, xq ahi ya te jode el espacio, pero poder mover las piernas es medio basico, aca a veces quiero ver si algun fiabre ta vivo o no, y me sale tocarlo con el pie, y no puedo... y tocarlo con la mano conlleva agacharme, y acercarme... y si ta vivo es algo cagazo garantizado

pero eso aparte de hard, va a requerir programacion de los devs, y creo que son el eslabon mas debil de esta cadena hoy por hoy, si bien la tecnologia puede y debe mejorar, ya esta en buen lugar



PD. yo les diria que no jueguen la version noVR, como dije, soy totalmente ajeno a la saga, pero capaz que les termina pareciendo una mierda, y en realidad es xq no lo estan jugando a full, xq el fuerte del juego seguramente no sea la historia

TomcatMVD
15-04-2020, 04:38 PM
prendele tomcat, toy seguro que no te vas a arrepentir, y 1200 no es tanto, si tamos en tiempos dificiles, pero bue, compralo, probalo y mete refund de ultima

Ja ja... como dije en otro thread por ahí, no me aguanté y lo compré. Está espectacular y es claramente una evolución enorme en el gaming VR. Todo lo que mencionás es tal cual. Tiene esos detalles que demuestran claramente los huevos que los tipos le metieron*. La historia la terminé en cuestión de una semana, pero voy a meter un 2do playthrough por lo menos.

A mí al final lo único de lo que me terminé quejando es que me rompieron un poco las pelotas los puzzles para abrir las los armarios locos esos, pero de todas maneras las mecánicas que ingeniaron para eso son muy buenas.

También quise grabar unos gameplays para compartir acá pero después vi que el snap rotation ese es una mierda para los videos. Si puedo cuando lo arranque de nuevo grabo alguno tratando de no usar el sistema.

*Eso de como recargar las armas... el juego te explica la mecánica estándar. En un momento se me ocurrió inclinar la escopeta hacia arriba en un movimiento rápido para ver si cerraba la cámara y efectivamente funcionó. Lo de escribir en los vidrios ya se ha visto, y ponen unos borradores a mano para que puedas volver a escribir, pero si usás el dedo o la mano, podés borrar también. Y así muchas cosas más que suman a la experiencia.

dDaunloz
15-04-2020, 05:11 PM
seh, lo de la escopeta lo hice, esta genial xq hay pila de cosas que te salen naturales, por mas que nunca use una escopeta en la vida real xD y en otro juegos no tienen nada, apretas la r y ta...

pero si, se nota que el juego tuvo tremendo craneo, y craneo extra, y mucho testing me imagino, mucho "uhh estaria bueno que aca pasara tal cosa o pudiera hacer tal otra"

una que me diverti un rato como un boludo, es la de agarrar un laton, o cualquier caja sin tapa, y meterle la pistola (el arma :v) y balancearla onda hula hoop


otra cosa que me salio natural fue lo de la mochila, que lo hice antes de leer el mensaje

erededos
31-05-2020, 08:08 PM
y cuando pude ya eran medio "viejitos")

Dales una oportunidad, mira que no tienen desperdicio, bajate el Orange Pack, que trae todos los episodios completos...
Creo que del Half Life original tiene un remasterizado en la vuelta...

pepel9
31-05-2020, 08:29 PM
Dales una oportunidad, mira que no tienen desperdicio, bajate el Orange Pack, que trae todos los episodios completos...
Creo que del Half Life original tiene un remasterizado en la vuelta...

Tal cual. Metele al Black Mesa, que es un remaster del original. Jue-ga-zo.

Master of the Wind
02-06-2020, 01:24 PM
Si bien yo defiendo el gaming tradicional, y para mi nada lo va a matar como vienen diciendo desde los 90, papas con papas, boniatos con boniatos.

De nada sirve meter un juego sin VR, que se diseño desde un primer momento para explotar VR.

dDaunloz
02-06-2020, 03:41 PM
si, yo creo que si bien esta muy bueno el juego, el 90% de lo que lo hace bueno es el VR, la libertad, las mecanicas, etc

no vas a tener nada de eso en la version no-vr

las mejores cosas que tiene es toda la experiencia de estar peleando con un chobi, quedarte sin balas, tener que reculear para ejecutar toda la coreografia que es recargar...

en la version no vr que haces? apretas R sin dar un paso patras...


ni que hablar que tenes dos manos manejables individualmente, asi como mirar y apuntar son dos cosas distintas... en un juego no-vr todo eso es lo mismo

Master of the Wind
02-06-2020, 04:44 PM
Sacando la parte VR no me llama nada, yo jugue todos los half life, y la verdad, en todos pense lo mismo, buen juego, promedio, lindos graficos para la epoca (el 1 lo jugue en 1998 y el 2 en 2005), pero la verdad, no me parece un juego despampanante ni en historia ni en gameplay para querer jugar esto sin VR

Freeman
05-07-2020, 09:12 PM
Una maravilla, hacia mucho que un juego no me impactaba de esta forma. El VR en este juego esta a otro nivel, los gráficos, el nivel de interacción con los objetos están tremendos y apenas comenzas los sentís como un Half-Life.

REN
05-07-2020, 09:54 PM
Iba a vender el Rift porque pensé que ya lo había visto todo, y en futuras generaciones pegar otro HMD.
Por suerte no lo vendí y pude jugar esta joya
No sé, se imaginan dentro de unos años con un VR superior en resolución y ergonomía, y con otras gpus?

marcevm
05-07-2020, 10:49 PM
Iba a vender el Rift porque pensé que ya lo había visto todo, y en futuras generaciones pegar otro HMD.
Por suerte no lo vendí y pude jugar esta joya
No sé, se imaginan dentro de unos años con un VR superior en resolución y ergonomía, y con otras gpus?

Yo aproveché al oferta de verano y lo compré también, pero voy muy lento.

No se si rinde vender el oculus ahora ... porque el próximo que uno se pueda comprar ya no es con la "franquicia" de amazon global mal calculado :(

REN
05-07-2020, 11:53 PM
Yo aproveché al oferta de verano y lo compré también, pero voy muy lento.

No se si rinde vender el oculus ahora ... porque el próximo que uno se pueda comprar ya no es con la "franquicia" de amazon global mal calculado :(

Ojo que si sale algo en UK, lo que conté no es joda. Cada vez que compré en UK, me devolvieron los impuestos al mes.
Con el Rift me los devolvieron y terminó saliendo al precio de origen y el envío justo quedaba barato. 450 puesto acá, o algo así.
Y lo mismo con el Playseat. Esa fue la utopía más grande de la historia, y no creo que pueda repetir algo así.
El Playseat me costó el precio de origen, que además justo estaba rebajado en oferta. El envío misteriosamente a 3 pesos (siendo un paquete de 35 kilos), y el impuesto no me acuerdo cuanto, pero me lo devolvieron.
Y no me acuerdo que otra cosa. Pero las 3 veces salió así.

Igual ahora parece que Amazon no tuviera stock de nada. No tiene consolas, no tiene HMDs, no tiene nada.
Y muchas cosas no están entrando en envíos Global.
Y además es cierto que en un principio no le erran más al cálculo de impuestos.

Matruchoti
06-07-2020, 12:28 AM
Ojo que si sale algo en UK, lo que conté no es joda. Cada vez que compré en UK, me devolvieron los impuestos al mes.
Con el Rift me los devolvieron y terminó saliendo al precio de origen y el envío justo quedaba barato. 450 puesto acá, o algo así.
Y lo mismo con el Playseat. Esa fue la utopía más grande de la historia, y no creo que pueda repetir algo así.
El Playseat me costó el precio de origen, que además justo estaba rebajado en oferta. El envío misteriosamente a 3 pesos (siendo un paquete de 35 kilos), y el impuesto no me acuerdo cuanto, pero me lo devolvieron.
Y no me acuerdo que otra cosa. Pero las 3 veces salió así.

Igual ahora parece que Amazon no tuviera stock de nada. No tiene consolas, no tiene HMDs, no tiene nada.
Y muchas cosas no están entrando en envíos Global.
Y además es cierto que en un principio no le erran más al cálculo de impuestos.A mí me devolvieron los impuestos en una compra en el 2017 (un molinillo de café de unos 150 dolarillos puesto acá)
En 2018 compré una cámara de fotos de unos 700 dólares puesta acá y no me devolvieron nada.
Y en 2019 le compré a mi viejo una cafetera automática de unos 600 dólares y tampoco devolvieron nada.
A lo que voy es que no se si esa devolución fue por el precio del producto (sub 200) por mas que no lo traje por franquicia ya que fue por global y no me contó dentro de las franquicias... O habrá sido que pasó por aduana expreso la primera vez y eso ya no pasa más?
Experiencias?
Porque estaría bueno tener certeza de ese dato

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

marcevm
06-07-2020, 12:44 AM
A mí me devolvieron los impuestos en una compra en el 2017 (un molinillo de café de unos 150 dolarillos puesto acá)
En 2018 compré una cámara de fotos de unos 700 dólares puesta acá y no me devolvieron nada.
Y en 2019 le compré a mi viejo una cafetera automática de unos 600 dólares y tampoco devolvieron nada.
A lo que voy es que no se si esa devolución fue por el precio del producto (sub 200) por mas que no lo traje por franquicia ya que fue por global y no me contó dentro de las franquicias... O habrá sido que pasó por aduana expreso la primera vez y eso ya no pasa más?
Experiencias?
Porque estaría bueno tener certeza de ese dato

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkPero global UK compraste ? porque eso es lo que dice REN.
Lo de global en USA no devolvía pero servía en muchos casos porque calculaban mal. Yo igual compre 4 cosas en toda mi historia, una réflex , una tablet 2 en 1 , una gpu y los Oculus.
Ahora no sirve en ningún caso que haya visto.

REN
06-07-2020, 01:57 AM
Sí, estuve mirando. No vale la pena traer un micro, ni una GPU, y no encontré nada que particularmente sirva por encima de los 200 dólares.
Por ahi sirve si querés comprar algo que acá no hay, y estás dispuesto a perder una plata para tenerlo.
Pero incluso en UK no arriesgaría a pagar 1000 dólares una cosa de 500 para ver si vuelvo a tener suerte 1 mes después.
Pero bueno, igual hay que estar atento. Siempre puede aparecer algo, o aprovechar alguna oferta que absorba parte de los impuestos.

Matruchoti
06-07-2020, 09:50 AM
Fue todo por global UK si. En mi caso de lo que compré lo único que conseguía acá era la cámara, y me costaba más barato traerla así, incluso más barato que por global usa en ese momento. El molinillo ese no había en usa, y la cafetera costaba más o menos lo mismo que un usa pero tenía el plus de que es para 220v y tenía la esperanza del refound de los taxes, but no luck.

En global usa compré el cañón un black Friday cuando lo de global funcionaba rarisimo... 550 dólares en origen, 600 dólares puesto en mi casa, good times...

P.D. dejo captura porque todavía no lo puedo creer, 16 dólares de impuestos... jajajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200706/744dfaf094a3a908afd2a0c0489bad8f.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

erededos
06-07-2020, 11:46 AM
Una maravilla, hacia mucho que un juego no me impactaba de esta forma. El VR en este juego esta a otro nivel, los gráficos, el nivel de interacción con los objetos están tremendos y apenas comenzas los sentís como un Half-Life.

Como te envidio sanamente, lpmqlp...
Al final renuncie a jugarlo sin VR, los gameplays que vi en la vuelta dejan claro que perdes mucha funcionalidades de la interfaz grafica, soy povre que le voy a hacer... :okay:

Freeman
12-07-2020, 11:16 AM
https://i.imgur.com/LH8TK9H.jpg


Todo todo todo es increíble en este juego. Desde la jugabilidad, los gráficos, la historia, EL FINAL !!!!! paaaa no no no dDaunloz gracias gracias, esos $2500 que me cobraste por día valieron la pena.
Después, cuando se me pase esta mezcla de adrenalina, locura y amargura hago un pequeño review pero ta, una cosa de otro mundo. Lamento muchísimo por quienes no pueden jugarlo.

dDaunloz
15-07-2020, 02:38 PM
lol

Freeman
14-11-2020, 05:36 PM
El buen amigo Walt se emociono jugando Half-Life

https://i.imgur.com/VyobtE3.jpeg

SEndero Luminoso
14-11-2020, 08:22 PM
El buen amigo @Walt (https://www.gameover.uy/member.php?u=74) se emociono jugando Half-Life

https://i.imgur.com/VyobtE3.jpegEstoy viajando o eso tiene alto sopapo? Se le escapo el comando del VR? Eso es tuyo o de Walt?

P.D.: Mis condolencias, RIP moni.

Freeman
14-11-2020, 08:29 PM
Estoy viajando o eso tiene alto sopapo? Se le escapo el comando del VR? Eso es tuyo o de Walt?

P.D.: Mis condolencias, RIP moni.

Es de Walt y no entendí mucho como fue que le paso, dijo que fue por tirar una granada pero el comando tiene la cinta que va a la muñeca por lo que no deberia salir volando. El mensaje venia acompañado de "poco espacio" pero para pegarle tenes que estar arriba del moni.

TomcatMVD
14-11-2020, 09:07 PM
Nu qué bajón.
A mí me pasó de dar el control contra el escritorio alguna vez jugando al ping pong y al Super Hot antes cuando tenía la PC en un rinconcito angosto.

Lein
16-11-2020, 08:18 AM
Pah, tequerematar!
Lo maximo que me pasó fue jugando Super Hot, un par de piñas a la pared... me dolía cada golpe :facepalm: