PDA

Ver la versión completa : [Amazon] 4TB ext USB3 @ 119 Bucks



dDaunloz
04-12-2013, 10:28 AM
Bueno, un poco diferente a lo de siempre que son los juegos :P

pero dejo por aca

https://i.imgur.com/YYiaKdg.jpg

Seagate Backup Plus 4 TB USB 3.0 Desktop External Hard Drive STCA400010

http://www.amazon.com/gp/product/B00829THLE/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

119 Dolares


more than an offer

es temporal.. con stock limitado.. asi que si estaban precisando espacio.. es una oportunidad para no dejar pasar

dDaunloz
04-12-2013, 11:10 AM
http://www.youtube.com/watch?v=ccSoybU4G0M

ta bastante lindo el nene, el sistema de dock este esta bueno.. en teoria se le podria meter cualquier otro disco

el software no me interesa para el uso que le voy a dar, pero esta interesante

fedespot
04-12-2013, 12:56 PM
Tiene buena pinta y está bien de precio. Lo que tienen esos es que son medios calentones

dDaunloz
04-12-2013, 01:10 PM
si le han dado bastante palo a los seagate, yo nunca tuve problemas

tengo un ST3000DM001 hace año y algo, pero los uso solo para datos, lo cual no es mucho palo.. aunque si estan todo el tiempo prendidos


se que Juancho le hizo la cruz hace poco

fedespot
04-12-2013, 01:12 PM
Yo tengo uno de 3tb de los que van acostados, no le doy mucho palo pero si se le re nota que calienta bastante.

Juancho
04-12-2013, 01:17 PM
si le han dado bastante palo a los seagate, yo nunca tuve problemas

tengo un ST3000DM001 hace año y algo, pero los uso solo para datos, lo cual no es mucho palo.. aunque si estan todo el tiempo prendidos


se que @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) le hizo la cruz hace poco

5/5 me han fallado, le hice la cruz hace bastante, la cosa es que la notebook venia con un seagate que tambien me fallo (1 año y poco despues de comprarla), pero en ese caso no tenia eleccion

dDaunloz
04-12-2013, 01:20 PM
Copio como respuesta, xq habia editado mi respuesta y despues escribieron uds :P

el tema es que seagate compro casi todas las marcas :P maxtor, samsung, lacie y algun otra que no me acuerdo

para mi los samsung siempre fueron los mejores discos, incluso se ven algunos HD204UI de samsung sin uso por ahi.. carisimos.. arriba de 200 USD y son de 2TB.. el tema es que salieron buenos.. y si queres para tu raid o algo.. son codiciados.. yo tengo 2 hace años :D

G4lle
04-12-2013, 02:38 PM
Yo me traje un WD de 3TB, lo pagué 105 creo. Compré WD, justamente porque no quería Seagate.

Pero la verdad que ese de 4Tb está a muy buen precio.

Witcher
04-12-2013, 03:20 PM
Yo Seagate no compro ni en la más remota posibilidad.
También se me murió de la nada el que vino con la PS3, le metí un WD de 500gb y anda de fábula, lo mismo para Backups, tengo un My Book de 2TB que es una maravilla y 0 dramas.

Después, en la PC 2 Samsung F3 de 1TB (unos verdaderos CAÑOS), Externos lo que sí puedo recomendar con conocimiento de causa y que generalmente no son muy usados son los VERBATIM, tengo 2 de ellos hace MUCHO TIEMPO y andan como en el primer día, también le doy unos puntitos a LG, tengo uno de esos que tampoco me dio dramas.

Pero "Seabosta", NI LOCO.

Ta todo bien con el ofertón, pero sinceramente por ese dinero prefiero perder 2 Teras de capacidad y meter otro MyBook antes que comprar de esa marca garcha.

Thalios
04-12-2013, 03:22 PM
ya subio, 164

Witcher
04-12-2013, 03:29 PM
ya subio, 164

No te guies por eso, es plena estrategia comercial de Amazon.

Siempre suben la oferta cuando quedan los últimos 3/5 en Stock, no te asombres si sube otro cacho cuando quede 1 solo en stock, después que salga ese último, vuelven a colocar "In Stock" al precio inicial de la oferta.

Los tengo caladitos.

dDaunloz
04-12-2013, 03:45 PM
naa witcher.. los discos de 4TB no bajan de 160~170, y discos solo.. este es externo

sacando de lado marcas y calidades.. de ese precio no baja normalmente


yo estuve esperando toda esta temporada de ofertas por el ST3000DM001 que el año pasado compre a 100, estando normalmente como a 150+

Actualmente esta a 115~120, y cuando bajo, bajo a 99, y no me convencio la oferta

Este a 120 era dificil de dejar pasar


yo por ahora no tuve problemas, tengo un maxtor hace mas de 5 años, y este otro hace un año..

otra cosa que hay que tener en cuenta es lo que compran en el mercado local, anda a saber que mierdas nos mandan a los sudacas.. y no solo que "nos mandan" sino que compran desde aca.. xq muchas veces compran como refubrish y revenden como new..

Witcher
04-12-2013, 03:57 PM
No che, sinceramente mantengo mi posición, no compraría.

A vos si te hubiera sucedido lo que le sucede a mucha gente con Seagate, seguro no estarías evaluando nada al respecto.

Si, es brutal la oferta, lo sé, está perfecto y es lindo aporte que se vayan publicando acá cosas de esa índole, pero mantengo la idea de que personalmente compraría un WD de 2 TB y no ese, o sino por ahí lo positivo sería comprarlo para revenderlo después y sacarle unos verdes, otra la verdad en mi caso particularmente no existiría.

Y por otra parte si después son toqueteados y todo lo demás, bueno generalizando podríamos perfectamente decir que eso se aplica para todas las marcas, lo cual entonces si lo llevamos a calidad, diferenciaría aún más Seagate de las demás, metiendo la misma en un pozo imposible de salir.